Harvey Guaystein, el folla actrices

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
El Harvey einstein tiene que ser una mala bestia, un oso polar. Con 80 tacos que tendrá ese elefante marino y no solo es capaz de reducir a la victima, si no de meterle el micropenis a un mal bicho como este.

asia-argento.jpg


Que no digo yo que el que marque musculitos no significa un una foca monje no le pueda arrear dos cachetadas, pero de ahí a decir que la ha violado, con la cara de mala puta que tiene, no creo que la pusiera a 4 patas sin ella quererlo.
 
El Harvey einstein tiene que ser una mala bestia, un oso polar. Con 80 tacos que tendrá ese elefante marino y no solo es capaz de reducir a la victima, si no de meterle el micropenis a un mal bicho como este.

asia-argento.jpg


Que no digo yo que el que marque musculitos no significa un una foca monje no le pueda arrear dos cachetadas, pero de ahí a decir que la ha violado, con la cara de mala puta que tiene, no creo que la pusiera a 4 patas sin ella quererlo.
Tiempo después Asia Argento escribió y dirigió una peli más o menos autobiográfica que incluía una escena en la que una actriz (ella) sufría un intento de violación por parte de un productor (una caricatura de Weinstein). Juzguen ustedes.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Hasta el minuto 4:30 no empieza el "peligro".
 
Bueno, otra puta que AHORA que no la llama para trabajar ni su puta madre y que le llegan las tetas por el ombligo se arrepiente de haber participado en una película machista (realmente participó en tres de la saga). Cuando la conocían por salir en la que era la película más taquillera cada año no tenía ningún remilgo.

Neus Asensi arremete contra Santiago Segura y su película 'Torrente' y él la bloquea en Twitter

PD: lo siguiente será decir que fue acosada, obviamente.
 
Bueno, otra puta que AHORA que no la llama para trabajar ni su puta madre y que le llegan las tetas por el ombligo se arrepiente de haber participado en una película machista (realmente participó en tres de la saga). Cuando la conocían por salir en la que era la película más taquillera cada año no tenía ningún remilgo.

Neus Asensi arremete contra Santiago Segura y su película 'Torrente' y él la bloquea en Twitter

PD: lo siguiente será decir que fue acosada, obviamente.

Santiago es un tío listo. Debió haber visto antes como se acercaba toda esta mugre chorriprogre con más antelación.

Vamos, que si no deja de hacer el cuck debe ser consciente de que se le acaba el chollo.
Esto implica no bloquear a la payasa esta, más bien responder y a ser posible sacar todos sus trapos sucios. Pero bueh, bien pensado es Neus Asensi, a quién coño le van a interesar.
 
Veréis cuando salga H. Guarrenstein diciendo que él mismo desprecintó a la nueva esposa nexpresso de Harry The Nancy.
La puta risión mundial... jijij.
 
Desprecintó, dice.
Las tías que iban a su oficina tenían ya más kilómetros de polla que Massiel
 
Ostias pero so Ricardo Darín es un sieso que no tiene media ostia, cómo va a maltratar a nadie.

Edito:

Los tres pasos de las actrices:

1. Huy no, que me da vergu.
2. OM NOM NOM.
3. (Fuera de gif) Me han violado auxili.

40732.gif
 
Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie