Harvey Guaystein, el folla actrices

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

4tr31d3s

RangoFrikazo
Registro
7 Abr 2013
Mensajes
14.224
Reacciones
2.932
220px-Harvey_Weinstein_2010_Time_100_Shankbone.jpg


Hola, hamijos de PL.
Estoy tristec. Ya ha pasado casi una semana, y no me habéis abierto hilo. Pensaba que iba a ser vuestro ídolo, y solo pensáis en el feo ese catalán que lo más que ha conseguido es una rumana sidosa.

Pues bien, yo le he enseñado mi pizarrín a todas estas buenorras, porque yo puedo, soy el master & comanden de Jólibud y todas las actrices mojan sus bragas cuando me acerco:

gwyneth43.jpg


angelina-4.jpg


878985f31932c891df68c83bb5911155--cara-delevinge-cara-delevingne-hot.jpg


cb7fbe2794c907ec4c342cb0d6386eb5--asia-argento-celebrities-tattoos.jpg


4a1d0cbf8afa0742708dad9b4b838f72.jpg


5813e00068e6dc3b82121266454a4363--sexy-actors-drama-queens.jpg


97168e931eee4f57ec8a0f55b667c433--mira-sorvino-hot-actresses.jpg


337119.jpg


No las entiendo, la verdad. No me dijeron nada en su día y ahora salen todas como putitas a decir "uy, a mi también me tocó una teta, me siento violada". Cacho perra, ¿y lo bien que te lo pasaste? Además, que te cuesta, si es solo dar unos lametones y luego un masajito rico. En peores plazas habrás toreado, ¿acaso eres amish?

Luego, eso yes, se me arrimaban para todas las fotos y fiestas:

Harvey_Weinstein.jpg


4518A66100000578-4955654-image-m-2_1507296598989.jpg


rosanna-arquette.jpg


mira-sorvino.jpg


Weinstein-harvey-Rose-McGowan-2.jpg


nintchdbpict000359379890.jpg

Hasta escriben cartas y todo, por cierto, la gabacha creo que también se queja, sin nombrarle, de mi hamijo Quentin:
'I had to defend myself': the night Harvey Weinstein jumped on me | Léa Seydoux

A esta vieja ni con un palo, tranquilos

429048909_5602872411001_5602845905001-vs.jpg


Dadme ánimos, hamijos, me han echado del curro y ni mi hermano me habla.
Penis.
 
Este es el paradigma del puto hamo.

Que le quiten lo bailado. Cómo a Bill Cosby.

Lo gracioso, a la vez que indignante es que ahora se crucifiquen a estos machos Alfa, por situaciones ocurridas hace años, incluso décadas, que en su momento las putillas con hambre de fama hicieron gustosamente y ahora es son tremendos traumas intratables.
 
Última edición:
La historia de siempre, dirá que tiene un problema, que es adicto al sexo, irá a que le traten la adicción y de rositas a casa.

Lo de las actrices que estuvieron calladitas todo este tiempo y ahora que están viejas pellejas, no las contrata ni Dios o a punto de retirarse y se dedican a denunciarlo no hace más que evidenciar como estas arpías son capaces de lo que sea sólo por ser el centro de atención.
 
A eso es a lo que iba. Que ahora salen todas como moscas, de debajo de las piedras, en plan "oij, me dijo que le diera un masaje y estaba empalmado y en batín"
Pero so puta, bien que subiste a su habitación. Seguro que te lo acabaste tragando, y ahora vas con que te largaste asqueada. ¡Ja!

Mientras no salga a quejarse Matt Damon...
 
Tiene cara de pez de roca.


La mente femenina funciona así, si estas en lo mas alto y le tocas el culo, le metes mano o le pides que te la coma, es que estás haciendo de las tuyas, eres un gran amigo, tenéis confianza y eres un cachondo.

Pero cuando empiezas a volar bajo te tiran a matar, de pronto se sienten sucias, joder ese fracasado? hijo de puta cerdo.
 
Bueno, creo que las tordacs que ha puesto el autor del hilo, fueron candidatas a pasarlas by the stone, por que ya eran famosas de por si (que cosa más bonita es Mira Sorvino). Lo que debe ser interminable es la lista de aspirantes que no son ni serán nadie, que bajo la promesa de hacerles entrar en jolywod, le succionaron hasta los esfinteres.

Ahora empezaran a salir todas. "A mi es que hace 20 años me toco una teta, y no he podido levantar cabeza desde aquel fatídico día"
 
Otra lectura sería que Hollywood es efectivamente un nido de judíos abusadores de niños. Ansío ver qué odio ponéis por delante, el de Sión o el de esa panda de putas. De momento parece que gana el segundo.
 
Otra lectura sería que Hollywood es efectivamente un nido de judíos abusadores de niños. Ansío ver qué odio ponéis por delante, el de Sión o el de esa panda de putas. De momento parece que gana el segundo.

Roman Polanski aprueba este post.

:ylosabes:
 
Bueno, creo que las tordacs que ha puesto el autor del hilo, fueron candidatas a pasarlas by the stone, por que ya eran famosas de por si (que cosa más bonita es Mira Sorvino). Lo que debe ser interminable es la lista de aspirantes que no son ni serán nadie, que bajo la promesa de hacerles entrar en jolywod, le succionaron hasta los esfinteres.

Ahora empezaran a salir todas. "A mi es que hace 20 años me toco una teta, y no he podido levantar cabeza desde aquel fatídico día"
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Insinuais que hay actrices que para conseguir papeles en pelis se tienen que comer un par de pollas de productores, directores o apuntadores?
Jamás lo habría dicho
 
Los en sus tiempos famosos "Coreys" (Feldman y Haim) denunciaron en su momento que cuando empezaron como ídolos adolescentes, más de un productor famoso abusó de ellos. Es más, Corey Haim llegó a tener una relación de dos años con uno y al principio de su carrera pensaba que era normal participar en fiestas llenas de drogas y viejos locos por encularlo. Todo eso lo ha denunciado Feldman más de una vez e incluso Elijah Wood con los años ha reconocido que hay un problema serio de pedofilia dentro de los ambientes del cine de Hollywood. La de cosas turbias que habrá y, sobre todo, la de silencios que se han pagado...
 
Este si que es un Don Juan y no el pelagatos que tenemos por aquí paseando por los juzgados, que se habrá follado a muchas pero a base de esfuerzo, horas y horas de maquinaciones y dar pena.
Este con un chasquido de dedos se ha follado a la crem de la crem joliputiense.
Que salgan ahora con esto no demuestra más que lo desnortadas que andan, que no tienen verguenza ni dignidad por si mismas. Y no me vale la escusa de la menopausia.
 
Ya lo habéis expuesto casi todo.
Ahora se me dan los cabellos, y el ciudadano de corrección política se indigna:
Oh! Cáspita!
Vaya cosas depravadas había en jolivud, no me lo puedo de creer!

Ka®ma y ¶cuanta puta y yo que viejo¶
 
¿Me estais diciendo que ese hijo de puta ha tocado deshonrosamente a Scarlett?

No me hubiese esperado nunca esto de un productor de Hollywood. Parecen gente seria.
 
Qué hijo de puta, no mucha gente puede presumir de tener fotos con todas y cada una de famosas hollywodienses que le han sacado brillo a su sable.

Joder, debe tener una pared con fotos dedicadas sólo para fardar, yo las tendría. La de pajas de remembering debe llevar el hombre encima, si es que le da tiempo entre una mamada y otra. Puto hamo. Uno de los heroes del siglo XXI.

Lo que no deja de sorprenderme es la panda de zorras que salen una de detrás de otra a la luz pública, reconociendo que pasaron por el aro y ahora tienen traumas y se sienten sucias y tal. Porque su carrera habría explotado por sí sola, por su talento, y no por lo que lo hace el 99%.
 
¿Mujeres aprovechandose de su cuerpo para algo?

Leyendas urbanas hoyjan.
 
Todas son muy dignas cuando se juntan entre ellas en una misión conjunta de machacar al machirulo opresor. Sin embargo, cuando se está escalando a la fama, los contactos son lo más importante y harán lo que sea para estar en primera fila. Solo hay que recordar al famoso fotógrafo de las estrellas Terry Richardson, y como pedían que les metiera el pepino en la boca. Se mataban por aparecer en sus sesiones de fotos, haciendo lo que hiciera falta...

FOTOS NORMALES DE BUEN ROLLO:

terry-richardson.jpg


mag-1269862723.png

primary-photo.jpg


FOTOS PRIVADAS DE LAS QUE AHORA MUCHAS SE ARREPIENTEN:

TERRY-RICHARDSON_naked_thefappening_160.jpg

Minerva-Portillo-and-Terry-Richardson_naked_thefappening_03.jpg

7F5.jpg

Terry-Richardson-Naked-26.jpg
 
Además está gorda, se le notan los pliegues de la barriga al sentarse. Esos michelines no hay forma de disimularlos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie