Harvey Guaystein, el folla actrices

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues todavía hay gente defendiéndola. Que si no es lo mismo una mujer que un hombre, que si no es lo mismo la posición de poder del productor que la posición de deseo de una mujer mayor hacia un chico joven, bla bla bla... lo mejor de todo esto son las excusas lolescas que vamos a ver en breve.
 
Que sepáis que en la CUP los afiliados barones pagan un extra simbólico en su cuota para cubrir los gastos de un posible caso futuro de acoso machista dentro del partido. O sea: que son sospechosos por adelantado.

Tal cual suena, la CUP es punta de lanza de la locura feminazi. Y no os pongo la noticia porque estoy con el móvil. Pero os animo a que lo comprobéis por vosotros mismos.
 
No se puede caer más bajo que siendo mujer de 37 y abusar de un crío de 17.
Qué tipo de perversión tiene una mujer para llevar a efecto el impulso sano que tenemos los hombres de fecundar vírgenes teens?
 
Última edición:
Y del titular de El País ¿Qué?

Frenó con un pacto legal pone. Vamos a ver, ¿Abusan de ti y pagar para ocultarlo es legal? Pues es lo mismo que hacía Weinstein, se las fockaba y después les daba buenos trabajos gracias a los cuales se forraban... ¿No?
 
Jimmy Bennett es un poco rencoroso. Vale, Asia Argento te come la cabeza para que la pongas a 4 patas. Se equivoca y te da 400 mil dolares por pasarse de lista. Pero ahora no digas que tu carrera de actor infantil se resiente, que tienes 22 tacos y no eres Di Caprio.
Y ella igual, Cuando le tocaba la polla a Harvey a cambio de papeles y millones de dolares en sus producciones no estaba nada ofendida, pero cuando dejo de llamarla, se ve que no tenia absolutamente ningun talento, ya que solo conseguia papeles de mierda en producciones de mierda. El mundo del artisteo tiene estas cosas.

Aqui estan los 2 en una pelicula que hicierón juntos.
220096_full.webp
 
TFW nunca serás acosado sexualmente por Asia Argento siendo menor de edad :sadpepe:
 
Última edición:
'El día de los hechos, según el relato de ese documento citado por el Times, Argento fue a verle a una habitación del hotel Ritz-Carlton en Marina del Rey, en la costa de Los Ángeles. Allí le dio de beber y le enseñó unas notas que le había escrito en papel del hotel. Entonces le besó, le empujó sobre la cama, le bajó los pantalones y realizó sexo oral. Después se puso encima de él y tuvieron sexo. Después comieron juntos. Según su relato, cuando le llevaron de vuelta a casa de sus padres, al sur de Los Ángeles, se sentía “extremadamente confundido, avergonzado y asqueado”.'

Toda mi solidaridad con el pobre e indefenso Jimmy. Es que se te ponen los pelos como escarpias, imaginad estar tumbado en la cama y que te aparezca así, que es como estaba en el 2013:

baae70690cf5d663e713c13b314e6995.jpg


9610526415b9ea1a4a64cef82da984d9.jpg


28b129db91c928abff87402aa583393e.jpg


Y te baja los pantalones y te la chupa. Menudo trauma, yo necesitaría ayuda psicológica para el resto de mi vida.
Además, no contenta con la mamada, encima la muy hija de puta se te sube encima y te cabalga como si entrara segunda en la recta del Grand National. Me falta el dato de si estaba en pelotas, porque entonces ya el crimen sería execrable, habría tenido que ver sus tatuajes

7baed65e48c3ecb5b4674e55db810048.jpg


14a409316bc79a1554047f01500536a8.jpg


#MeTooCooYCaePaja
 
No entendéis nada, esto ya ocurría con los Inquisidores de antaño, que aseguraban que ellos debían conocer los placeres carnales para combatirlos. Los Torquemadas son todos iguales.
 
Ahora hay que ser precavidos y no juzgar sin pruebas. Jajaja elevado a n.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Claro, Rose, la conoces de hace 10 meses:

bda0f9448f1cccdfe229c55273f68e0b.jpg


Que hamiguitas eran este año:

d48b0207a44d58dfcedacd00035bcce9.jpg


086e0992a05616d4231c326987909ddf.jpg


b3959e08b06bf8634e525a0f7e3f03c3.jpg


A la McGowan le han dado hace unos días el premio GQ a HOMBRE del año. Cágate, lorito.
 
Y del titular de El País ¿Qué?

Frenó con un pacto legal pone. Vamos a ver, ¿Abusan de ti y pagar para ocultarlo es legal? Pues es lo mismo que hacía Weinstein, se las fockaba y después les daba buenos trabajos gracias a los cuales se forraban... ¿No?

¿Y la ausencia de informaciónen determinados programas?.
 
En las noticias de Cuatro de las 14 horas, llevan dos días y ni una palabra.

Creo que están esperando a que vuelva Karrma Chaparro.

Y sin embargo en Telecirco hablando de la foto del picoleto de la manada con Chabelita en 2016, país...:face:
 
Dice la Argento que no se lo folló. Y que el dinero se lo dió su novio (vaya que casualidad, justo un muerto, quien lo habría podido predecir)

Asia Argento niega haber tenido relaciones sexuales con Jimmy Bennet, el joven que la acusó de abusos

'Según la actriz el pago fue concedido por razones de "compasión y para ayudarlo" debido a sus problemas económicos y por pedido de su entonces compañero sentimental Anthony Bourdain, quien se suicidó este año."Anthony se comprometió personalmente a ayudar a Bennett económicamente con la condición de que no sufriéramos intrusiones en nuestras vidas"
 
Sería una excelente política, la culpa siempre al muerto, que poco tendrá que objetar.

Aún así, lo de soltar el pastizal sin haber recibido ni un triste sólo de armónica, pues como que cuesta creérselo.

Pd.: Asia, dame argo, que yo también sufro penurias... :sad:
 
Última edición:
Lo de echarle la culpa al muerto,no por trillado deja de ser TOP en despliegue de rostro :lol:
 
Que sepáis que en la CUP los afiliados barones pagan un extra simbólico en su cuota para cubrir los gastos de un posible caso futuro de acoso machista dentro del partido. O sea: que son sospechosos por adelantado.

Tal cual suena, la CUP es punta de lanza de la locura feminazi. Y no os pongo la noticia porque estoy con el móvil. Pero os animo a que lo comprobéis por vosotros mismos.

Totalmente cierto y verídico. Pero bueno de los catalanes que te vas a esperar que no te sorprenda. Que van a los países en guerra con narices de payaso puestas
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie