Harvey Guaystein, el folla actrices

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me gusta a mí la pava ésta, desde que la vi de esta guisa
1752.webp

Y ya sabiendo cómo la chupa le diría que aquí tiene hombre pa toa la vida si ella quiere.
 
Y otra más que se sube al carro...resulta que Cecilia Roth quedó una noche con un periodista (del que POR SUPUESTO no recuerda el nombre), fueron a su piso, el periodista le insistió y se acostó con él...pero al día siguiente se arrepintió. Años después, del hecho en sí y de la última vez que hizo una película, tiene muy claro que fue una "violación"

Cecilia Roth: "Me violaron en Madrid"
 
Sería bonito el día en que a alguien le acusen de acoso y èste, con dos cojones, convoque una rueda de prensa y diga: Yo acosador? Ella, que es una puta; que vino y se puso ofrecida y yo me vi obligado.

Pues igual se acababa tanta tontería. Me has dado una idea: Los hombres combatir con humor el acoso de las mujeres. Se lo voy a decir a Rajoy.
 
Y otra más que se sube al carro...resulta que Cecilia Roth quedó una noche con un periodista (del que POR SUPUESTO no recuerda el nombre), fueron a su piso, el periodista le insistió y se acostó con él...pero al día siguiente se arrepintió. Años después, del hecho en sí y de la última vez que hizo una película, tiene muy claro que fue una "violación"

Cecilia Roth: "Me violaron en Madrid"
Pues tal como está el mundo no lo veo mal. Hoy en día, cualquier actriz-barra-modelo que se precie tiene que contar con alguna violación en su CV para ganarse la solidaridad feminazi. Si dice que no se acuerda ni del nombre se cubre las espaldas de cara a posibles demandas. Es la salida más inteligente. Win win.
 
Ah, Cecilia Roth... Qué es de esta señora?. Le está todo bien por haberse casado con el pesado de Fito Páez.

Lo peor es que para mí, flaco favor le hacen a una chica que sí es violada de verdad. Esa que pillan a las 7:30 de la mañana mientras camina hacia el bus que la lleva a un trabajo de mierda y mal pagado, en un callejón oscuro y le ponen un estilete en la garganta y le dan de ostias. Esa que dejan medio muerta y tiene que arrastrarse a que alguien llame a la Policía. Pasar por la denuncia, pruebas médicas a ver si ha pillado algo y todo el trauma que supone.

Me jode porque supone en el fondo una banalización de un acto abominable, que todo hombre que se vista por los pies debe aborrecer.
 
Última edición:
La china esa con la que se casó Woody Allen era hija adoptiva de Mía Farrow, de él no era nada.
Y siendo ella mayor de edad se casaron, es poco habitual pero no veo nada inmoral.
Esa condescendencia hacia ella como si no tuviese capacidad de decisión sí que me parece insultante...pobrecilla, sólo era una mujer mayor de edad, que sabia ella.
 
Ningún hombre quiere follar a la fuerza, ya de por sí es cansado follar como para encima tener que estar a la vez forcejeando con la zorra que aprieta el chocho y no quiere abrirse de patas. No, a los hombres nos gusta follar tranquilos, que se espatarren bien para que entre suave, que eso esté lubricado para que se deslice y no abrase como si estuviese forrado con papel de lija. Pero qué pasa, pues que uno está tranquilamente en la feria del pueblo de al lado después de haber robado algo de gasoil para ir tirando y tiene que aguantar como las dieciochoañeras se visten como putas y van enseñando la merca. Marcando su chocho, su culo, su ombligo, sus tetas (la que las tenga), su todo. Y para más inri se hacen de notar para que los machos las localicen y las observen toda la noche, y luego se dedican a alejarse de la multitud para que se las follen en la espesura del bosque, como se viene haciendo desde los albores de los tiempos. Porque no nos engañemos, una tía que va sola a casa a las tantas de la noche lo que va buscando es que se la follen con furia bravía. O bien porque su novio es un marica moderno que de los besitos y las caricias con penetraciones suaves no pasa, o bien porque le va la marcha sin más.
 
Última edición por un moderador:
Ningún hombre quiere follar a la fuerza.

Supongo querrás decir, "por la fuerza" o "forzando". Porque a la fuerza a lo mejor alguno tiene que cumplir en casa.

Espero no vayas provocando a algún maricón con tu mono de trabajo, sucio y desaliñado, enseñando tus peludos brazos. O cuando te agaches a cargar una nevera ensañado la raja del culo. O tajado volviendo a casa a las tantas, con el brillo en los ojos y saboreando el coño de una lumi mórbida que te acabas de comer. Porque esa felicidad y despreocupación pueden hacerte la víctima propicia para que algún homosexual te zumbe con un palo en la cabeza y aparezcas amanecido con tu honor roto, o bien te invite un desconocido a la última y te eche droja en el cubata... Como yo creo poco en conspiraciones divinas, seguro esto nunca te pasará, porque el karma a veces pasa de largo.

¿Pero y si pasa? Seguro que por orgullo torero pasarás de poner la correspondiente denuncia. Porque imagínate, explicándote ante un caimán de la GC con bigote, que mirará para tí chasqueando de vez en cuando pensando que es simplemente una riña entre chaperos, y hasta de hacerte analíticas para ver si te han pegado el bicho. Pensarás que te está bien, por ser tan confiado de permitirte un momento de felicidad inconsciente fuera de tu madriguera...
 
Mia farrow...loca la madre, loca la hija.
Ello no quita que la elección de Allen fuese curiosa.
No se que tendran las asiaticas (@Verruga ) para que dos de mis idolos como Lennon y Allen perdiesen la cabeza por ellas.
Hollywood fué y será un putiferio tremendo, porque se juntan mujeres que por conseguir su meta haran lo que haga falta con depredadores on fire.
Y por supuesto habrán violeteado a mujeres, y estoy convencido que muchas mas de las que se apuntan al #meetoo.
Ver en la portada del Times como personaje del año a Tylor Swift porque un tio le tocó el culo sin su permiso una vez, es grotesco.
 
Ningún hombre quiere follar a la fuerza, ya de por sí es cansado follar como para encima tener que estar a la vez forcejeando con la zorra que aprieta el chocho y no quiere abrirse de patas. No, a los hombres nos gusta follar tranquilos, que se espatarren bien para que entre suave, que eso esté lubricado para que se deslice y no abrase como si estuviese forrado con papel de lija. Pero qué pasa, pues que uno está tranquilamente en la feria del pueblo de al lado después de haber robado algo de gasoil para ir tirando y tiene que aguantar como las dieciochoañeras se visten como putas y van enseñando la merca. Marcando su chocho, su culo, su ombligo, sus tetas (la que las tenga), su todo. Y para más inri se hacen de notar para que los machos las localicen y las observen toda la noche, y luego se dedican a alejarse de la multitud para que se las follen en la espesura del bosque, como se viene haciendo desde los albores de los tiempos. Porque no nos engañemos, una tía que va sola a casa a las tantas de la noche lo que va buscando es que se la follen con furia bravía. O bien porque su novio es un marica moderno que de los besitos y las caricias con penetraciones suaves no pasa, o bien porque le va la marcha sin más.

Bueno... Esto no es del todo así, la violación ha sido parte del botín de guerra de la soldadesca a lo largo de la historia (señor juez hablo desde el punto de vista histórico, la violación me parece un hecho imperdonable), quizá la parte mas importante y segura de este.

El guerrero impregnado en sangre y con la adrenalina a tope, terminaba la faena percutiendo de la forma mas violenta y brusca posible a las muchachas del poblado, acaso iba a estar este para caricias, para el invento este moderno del "making love"?

Incluso tras el fragor de la batalla, para dar buena cuenta del botín, una hembra raptada tenia 3 opciones, pelear como una potra salvaje hasta ser domada, ser la mas puta del gallinero o quedar inmóvil o llorar mientra es percutida. Las 2 primeras significaban casi con total seguridad la vida, la última la muerte. No hace falta explicar por qué.
 
Es imposible por simple estadística, probabilidad, etc que alguna no cayera por los propios encantos de Harvey.

Por los encantos lo dudo, ya que se trata de un tipo muy desagradable a la vista y seguro que a algún que otro sentido más.

Pero vamos, que ya se ha dicho por activa y por pasiva que sólo denuncian las que tienen la tripa llena gracias a poner el ojete en posición receptiva en el momento adecuado o las que hace tiempo que no catan alfombra roja.

Foreros ricos y famosos (que sabemos que los hay), renunciad a vuestra posición de poder, encalomáos con shemalotes de pago y pasad de los cantos de sirena de estas fulanas que luego os pagarán vuestra gratitud con denuncias falsas y cotilleos con Amarrosa.
 
Se podria hacer una porra sobre el proximo en ser linchado, yo voto por brad pitt; la angelina es una perracah de cuidado y tiene una hija adoptada etiope que se puede marcar un "trenecito allen" en menos de lo que tarda el rubiales en atacar el minibar.
 
Lo de la Rose me lo he leído hoy en El País y me estaba dando la risa de lo disparatado que es.
A ver, El País es un periódico que da bastante bombo a todas estas lloronas. Sin embargo el artículo no da ni medio dato que pueda indicar, no ya acoso, sino algún tipo de maltrato, aunque fuese verbal. Es más, todo el que no sea subnormal o feminazi se dará cuenta leyendolo de que la historia de esa petarda no hay por donde cogerla.

A ver, información del artículo. Esta tía denuncia ahora una "violación" que ocurrió en 1997. Bueno, vale.

La chica, joven entonces, fue al hotel del gordo a hablar de business. Acabaron el en jacuzzi, pero no se dice como fue, ni consentido ni forzado, ni con burundanga ni con bellas palabras.

Luego dicen que el tío le ofreció 100000 $ por callarse la boca cuando ella empezaba a estar tentada de contarlo, y que ella aceptó. Osea que eso lo ha contado ella sin cortarse un pelo, vaya. Que se lo folló, cogió el dinero, y solo 20 años después le ha parecido feo el asunto, cuando a toda lerda en Hollywood le ha dado por sentirse violada.

Encima ahora esta es una olvidada del mundo del cine que ha hecho del activismo feminazi su forma de ganarse la vida.

Le viene muy bien esta historia ahora, en este momento turbulento del mundo del cine y justo a tiempo para denunciarlo desde su prisma ideológico estrenado hace poco.

No parecía tan grave cuando meterse en el jacuzzi con un gordo poderoso significaba oportunidades y dinero, sobre todo si casi te daba 100000 en mano por nada.
 
Y otra más que se sube al carro...resulta que Cecilia Roth quedó una noche con un periodista (del que POR SUPUESTO no recuerda el nombre), fueron a su piso, el periodista le insistió y se acostó con él...pero al día siguiente se arrepintió. Años después, del hecho en sí y de la última vez que hizo una película, tiene muy claro que fue una "violación"

Cecilia Roth: "Me violaron en Madrid"

Cecilia Roth! Sigue viva!?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie