Harvey Guaystein, el folla actrices

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El idilio de Oviedo con Woody Allen fue porque hace cosa de 15 años le dieron el premio Príncipe de Asturias a las artes (creo).
El pavo fue a buscarlo y se quedó maravillado con la ciudad en la que prometió rodar. A los pocos años hizo la basura aquella por las calles de Oviedo (Fontan, Ayuntamiento etc) algunas calles de Avilés y no se que parajes más.

A la estatua le quedan dos afeitadas
 
Última edición:
Oprah es una vaca sagrada. Mas bien es un ballenato, con su grasa se podría calafatear varios balleneros.
 
Mira Sorvino, otra. Una que sepa hizo una peli con Woody Allen; a raíz de darse a conocer ahí hizo otra de acción (muy chula) titulada Asesinos de reemplazo. Eso hace veinte años. Y ya no conozco más películas de esta señora. Y como marca la norma, actriz que ya no hace películas o las que hace no la conoce nadie, actriz que se apunta a la moda de denunciar estas cosas. Lo dije por aquí una vez, Meg Ryan, o Jennifer Aniston, hace tiempo que no se sabe nada de ellas. Al loro...
 
Mira Sorvino, otra. Una que sepa hizo una peli con Woody Allen; a raíz de darse a conocer ahí hizo otra de acción (muy chula) titulada Asesinos de reemplazo. Eso hace veinte años. Y ya no conozco más películas de esta señora. Y como marca la norma, actriz que ya no hace películas o las que hace no la conoce nadie, actriz que se apunta a la moda de denunciar estas cosas. Lo dije por aquí una vez, Meg Ryan, o Jennifer Aniston, hace tiempo que no se sabe nada de ellas. Al loro...
Y Mimic, hoygan
 
A mí me encantan las pelis de Woody Allen, de hecho entre los miles de DVD que andan por casa y trastero están las treinta y pico primeras. Y algún libro ha caído. No voy a renegar de su genio, pero si es verdad lo que dice su hija es un pederasta y ha abusado de su propia hija. Lo que ha pasado lo saben los dos, pero para mí es ya una pista haberse casado con otra de las adoptivas cuando tenía 19 años.

Y ya pueden caerme mal todas las tordas que tienen las ruillas gastadas de ascender en su carrera y veinte años después denuncien, que una cosa no quita la otra. Bien por el genio, aborrezco al ser humano.
 
¿Qué fue de... Mira Sorvino?

Que siiiii, que hizo más películas (no muchas más), entre otras una que se llamaba Romy y Michelle, hará ya veinte años. Pero por eso especifiqué "o las que hacen no las conoce nadie"

Ahí tenéis a una revista especializada en cine preguntándose "qué fue de Mira Sorvino".
 
46cf04bf-dda8-429c-b112-169ee38b45a9.webp
 
No sé, igual soy muy raro, pero todavía me sorprende que no haya emprendido nadie una cruzada junto con un megabufete de abogados de L.A. contra toda puta que ponga su palabra contra la de él, así, sin pruebas y sin nada. Y se sigan focando carreras así porque sí.
 
No sé, igual soy muy raro, pero todavía me sorprende que no haya emprendido nadie una cruzada junto con un megabufete de abogados de L.A. contra toda puta que ponga su palabra contra la de él, así, sin pruebas y sin nada. Y se sigan focando carreras así porque sí.
A lo mejor es que detrás de cada puta hay otro megabufete de Niuyorc pagado por poderosos henemijos. A lo mejor la competencia directa de The Weinstein Company. ¡Yo qué sé! Estoy especulando mientras trago los últimos paluegos de pesto antes de ponerme fino a mandarinas.
 
A lo mejor es que detrás de cada puta hay otro megabufete de Niuyorc pagado por poderosos henemijos. A lo mejor la competencia directa de The Weinstein Company. ¡Yo qué sé! Estoy especulando mientras trago los últimos paluegos de pesto antes de ponerme fino a mandarinas.

Pues igual te digo, que desde la ignorancia absoluta, por lo que he visto sólo han sido denuncias públicas con un micro delante y después de que una detrás de otra se apuntaran al carro. Se me habrá pasado eso de denuncias conjuntas. No sé. Un poco rarrro todo. Por una parte y por la otra.
 
Sería bonito el día en que a alguien le acusen de acoso y èste, con dos cojones, convoque una rueda de prensa y diga: Yo acosador? Ella, que es una puta; que vino y se puso ofrecida y yo me vi obligado.
 
Y sigue el avance feminazi. No les gustó que ganara el Óscar Casey Affleck (vaya cara de asco que puso Brie Larson al decir su nombre) y ya han conseguido lo que querían, joder la tradición que establece que el ganador entrega al año siguiente el premio para el otro género

Casey Affleck, que fue acusado de acoso sexual en 2010, declina entregar el Óscar a la mejor actriz

Ojalá lo diera su hermano, borracho como una cuba e hinchado cual logo de Michelín.

A este paso la gala debería ser presentada por el panda del acoso sexual, eso yes.

1.gif
 
Sigue habiendo gente con dos dedos de frente. Diane Keaton, prepárate para los piedros.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
a woody le gusta jugar al trenecito:
"Dylan, yo sí te creo": Hollywood reniega en masa de Woody Allen - S Moda EL PAÍS

la nueva caza de brujas de america
Una vez un ente moderno, con mentalidad feminista de los privilegios, hiperprogre de estos que creen en los 200 tipos de sexos diferentes y fanátic de Woody Allen me recriminaba leer este foro porque su creador fue acusado de violar menores con burundanga. Yo le recriminé que su director favorito se acostaba con su hija, que era el puto win win de la pedofilia, para después acabar casándose con ella y blablabla y que el caso Turbo olía a rueda quemada. No lo entendió, el caso Turbo estaba en la tele y la caza de brujas se estaba dando lugar, por lo que no había manera de que entrara en razón de que lo que me decía era ridículo y más cuando el puto gordo de Turbo ni si quiera aparece por aquí y a nadie le importa. Me gustaría saber que opinión tiene esta persona de Woody Allen ahora mismo, me gusta escuchar a la gente que cambia de opinión según digan los medios informativos más casposos. Esta causa es el motivo número 48 para mi "no suicidio".
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie