Harvey Guaystein, el folla actrices

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me regalaron el otro día un libro de una chica a la que entrené varios años.

¿Adivinan de qué trata?

El último libro que leí entero fue "El guardian entre el centeno" para un trabajo en BUP. Ya contaré qué tal en el hilo correspondiente.


:izqporra::ñeñeñe::porra:
 
Ser travelo e intentar forzar a un maromo a que te bese?

Bien

Negarte a besar a un travelo porque eres un mierda cis heteropresor?

Mal

xf01gsy665901.jpg
 
Me regalaron el otro día un libro de una chica a la que entrené varios años.

¿Adivinan de qué trata?

El último libro que leí entero fue "El guardian entre el centeno" para un trabajo en BUP. Ya contaré qué tal en el hilo correspondiente.


:izqporra::ñeñeñe::porra:
IMG_20180110_090013.webp

Te rieh?
Hay ciertos libros que debí haberme leído antes de los 17. Lamentablemente, no lo hice. Este es el 2 de 3.
Hijo de puta.
 
Última edición:
Ya hay que tener odio a la lectura como para mandar a los chavales "El Guardián Entre el Centeno". Mucho odio.
 
Última edición:
Pues molaría bastante un "Los guardianes de la galaxia entre el centeno". Siempre en 3D, eso yes.

En lo del hilo, todavía queda algo de esperanza si salen varias comebaguettes a decir las verdades del barquero. No todo está perdido.
 
Al tonto este lo que le molesto es que no le hubiera soplado en la nuca a el. Joder mira que hay que ser retrasado para pedirse hacer una foto con algún famoso o 'famoso'.
 
A la Deneuve se le suma la hipersexual de Catherine M.:

Entrevista | “Hay que dejar de creer que la mujer siempre es una víctima”

Cuando un hombre te molesta, tienes la libertad de decirle que deje de hacerlo. Una tiene la capacidad de decir que no. (...) Hay que aceptar que existen impertinentes en la vida. Esas mujeres parecen aspirar a una sociedad utópica y regulada hasta el más mínimo detalle, donde un hombre deberá tomar precauciones antes de dirigirse a una mujer. La codificación de nuestras relaciones es imposible, a no ser que nos convirtamos en robots. (...) En una relación entre dos individuos, siempre hay un momento borroso y ambiguo, en el que alguno de los dos no tiene muy claro lo que quiere… Cuando me ha intentado seducir un hombre, a veces he sentido una atracción que no era lo suficiente grande para ceder de inmediato. Un momento de duda… A veces terminas cediendo y otras, no. Mientras que esas mujeres dicen que un no siempre es definitivo, yo creo que hay matices. A veces, los hombres tienen una oportunidad si insisten una segunda vez…

Al leerlo, me he acordado de una escena de la película de Paul Verhoeven, "Elle", en la que la protagonista (la misma que hizo la ida de olla que fue "La pianista", de Michael Haneke... Ahora recuerdo, Isabelle Huppert) va a un cine y hay un hombre joven que se siente muy atraído por ella. Le dice cosas subidas de tono, le propone irse juntos a algún sitio... Y ella, sonriente y tranquila, dice que no le interesa. Sin más. El joven pide disculpas y se va. Sin más.

Si es que no es tan complicado, joder. Si resulta que es un psicópata y te viola, pues ha sido mala suerte, como la que tuvo Diana Quer (que hizo muy bien en defenderse con uñas y dientes, así se hace, nada de entrar en shock ni hostias, hay que defenderse, COÑO), y denuncias. Porque en ese caso no se trata de sexo, sino de violencia gratuita y desproporcionada. Hay que saber diferenciar.
 
Última edición:
Seguimos para bingo. Ahora le toca a Woody Allen:
Hollywood repudia a Woody Allen

Ya hay que ser malnacidas. Renegando ahora, y diciendo que van a donar lo cobrado (sí, por mis cojones)
¿Qué dirá nuestra Penélope? ¿Devolverá el Óscar y se hará la digna igual que ha hecho la zorra de Mira Sorvino?

T_D_S P_T_S
 
Seguimos para bingo. Ahora le toca a Woody Allen:
Hollywood repudia a Woody Allen

Ya hay que ser malnacidas. Renegando ahora, y diciendo que van a donar lo cobrado (sí, por mis cojones)
¿Qué dirá nuestra Penélope? ¿Devolverá el Óscar y se hará la digna igual que ha hecho la zorra de Mira Sorvino?

T_D_S P_T_S

Hombre, llamar tdspts a una niña de siete años que ya en su momento denunció con su madre, la Farrow, a Woody es un poco cuando menos injusto. Yo me he leído la carta y es espeluznante, y lo que confirma el tema es que luego se ha terminado casando con la otra hija adoptada.
Woody se casó con su hija adoptiva coño, eso cuando menos es raro de cojones. Alguien se puede imaginar que no se la metió siendo menor?.

Es que a veces ponéis unos casos para forzar el argumento que joder...
 
woody allen tiene bula hollywodiense por su condicion de representante del pueblo elegido por los dioses.

solo asi se explica la fama y el dinero que ha amasado un tio cuyas peliculas son una mierda totalmente infumable para cualquiera que no sea un retrasado gafapasta con infulas.
 
Hombre, llamar tdspts a una niña de siete años que ya en su momento denunció con su madre, la Farrow, a Woody es un poco cuando menos injusto. Yo me he leído la carta y es espeluznante, y lo que confirma el tema es que luego se ha terminado casando con la otra hija adoptada.
Woody se casó con su hija adoptiva coño, eso cuando menos es raro de cojones. Alguien se puede imaginar que no se la metió siendo menor?.

Es que a veces ponéis unos casos para forzar el argumento que joder...
Estaba hablando de las actrices.

En lo de la hija, te refresco la memoria:

Woody Allen, absuelto de haber abusado de su hija de siete años

Edito.

Si te pones las entrevistas de Juana la loca con Ana Rosa y la Grisso, también son espeluznantes. Otra cosa es que sean veraces.
 
Última edición:
No es exactamente sobre Weinstein, pero sí que tiene que ver con lo del #metoo. Parece que poco a poco van saliendo voces discordantes, incluso femeninas (y feministas de las buenas).

“¿Por qué ella no se fue?”: la acusación de acoso sexual a Aziz Ansari abre un debate que nos toca muy de cerca

Resumo para los gandules: Una chica conoce a un actor (rico y famoso, aunque yo ni puta idea). Flirtean, jijijí, jajajá, y se pasan los móviles. Al cabo de unos días quedan. Él la invita a un restaurante, cenan ostras y vino, y luego van a su piso. Practican "sexo oral mutuo". Él quiere follársela, pero ella entra en shock (os suena?). Entonces él llama a un taxi para que se vaya. Al día siguiente él le envía mensajitos en plan guay, pero ella le dice que lo pasó fatal. Después ella "denuncia" los abusos (?) en unas revista online. De ella no sabemos nada (hay que preservar la intimidad de la víctima (WTF), pero al tipo ya lo han crucificado.


Enviat des del meu Mi A1 usant Tapatalk
 
No es exactamente sobre Weinstein, pero sí que tiene que ver con lo del #metoo. Parece que poco a poco van saliendo voces discordantes, incluso femeninas (y feministas de las buenas).

“¿Por qué ella no se fue?”: la acusación de acoso sexual a Aziz Ansari abre un debate que nos toca muy de cerca

Resumo para los gandules: Una chica conoce a un actor (rico y famoso, aunque yo ni puta idea). Flirtean, jijijí, jajajá, y se pasan los móviles. Al cabo de unos días quedan. Él la invita a un restaurante, cenan ostras y vino, y luego van a su piso. Practican "sexo oral mutuo". Él quiere follársela, pero ella entra en shock (os suena?). Entonces él llama a un taxi para que se vaya. Al día siguiente él le envía mensajitos en plan guay, pero ella le dice que lo pasó fatal. Después ella "denuncia" los abusos (?) en unas revista online. De ella no sabemos nada (hay que preservar la intimidad de la víctima (WTF), pero al tipo ya lo han crucificado.


Enviat des del meu Mi A1 usant Tapatalk
Este caso es la polla. Me desnudo, le como la polla pero NO HABÍA ENTENDIDO LAS SEÑALES DONDE LE INDICABA QUE NO ESTABA A GUSTO.

Vamos a terminar firmando un acuerdo por escrito para echar un polvo a este paso...
 
Me siento profundamente sucio y violado cuando pienso que he visto varias películas del Woody Allen.
No he visto ninguna. Y de Almodóvar tampoco. Soy un cavernícola.

Es gracioso que mentes al Juden allen a quien todos le ríen las gracias y nadie le ha acusado jamás de casarse con su hija.
Esa es otra. Y encima Oviedo lamiéndole la cuca no sé a santo de qué.
2012-09-14_IMG_2012-09-07_01.55.53__9209674.jpg

Si algún asturmongo tiene a bien explicarme el porqué de la lamida de hojaldre constante, se lo agradecería.
 
Última edición:
No he visto ninguna. Y de Almodóvar tampoco. Soy un cavernícola.


Esa es otra. Y encima Oviedo lamiéndole la cuca no sé a santo de qué.
2012-09-14_IMG_2012-09-07_01.55.53__9209674.jpg

Si algún asturmongo tiene a bien explicarme el porqué de la lamida de hojaldre constante, se lo agradecería.
Por la pinicula de viki cristina o la otra.

Dicen que la última pone a parir a las muheres, habrá que verla.

Y Mira Sorvino sí que ha hablado de él, por cierto tremenda película Poderosa Afrodita.
Chochazo y la Gerwig también.

sZTyAv0.png


A la Sorvino dice que la vetó el Weinstein supuestamente por no follar (no se si mucho o nada) con él.

Aquí la jaca. Chochipolvi y domingoles:
6a00d83453b9ca69e2017615e0c5c0970c-600wi


Que sus actores donden su salario ya suena a apestado total.
Pero da igual, seguirá haciendo piniculas.
SyJTlp8.png
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie