¿Esperar un tiempo para el folleteo es de gilipollas?

Impresionante lo de @Sekhmet en este hilo. Ahora resulta que los que no queremos bailar al son manipulador de la tipa esta tenemos actitud de pagafantas.

Qué cosa más rara: una mujer justificando el parasitismo emocional. El engañar a una persona haciéndole pensar que va a tener sexo cuando no es así. El no estipular de manera clara y concisa los requisitos de una relación. Y a unas horas a las que ni Federico Jiménez Losantos se ha tomado su primer café.
 
Última edición:
Si en estos dos ultimos años has tenído las dos más traumáticas es que no sabes aún por qué has fracasado realmente en ninguna y por lo cual sigues cagandola a base de bien.
He comprendido porqué fracasé posteriormente a dichas experiencias. Fueron dichas experiencias las que me han llevado a ésa comprensión.

le dices "que no escuche a las mujeres" ya es señal de que en el mundo del ligue tienes menos luces que un barco pirata, no solo porque una mujer tiene un conjunto de señales, gestos y formas que en cada una son diferentes y es por donde tienes que empezar para conocerlas

Yo no le he dicho que no las escuche sin más, sino que no escuche lo que dicen pero observe lo que hacen. Es decir, que las tome en cuenta por sus actos y no por sus palabras; y precisamente con esa observación verá todo ése conjunto de señales, gestos y formas del que hablas, y las conocerá mejor que quedándose en sus palabras. Gracias por ayudarme a explicarlo mejor y por dejarme claro porqué no soy apto para aconsejar.

@maspapauniverso , sin acritud, si no te convence lo que digo no me hagas ni caso, prueba diferentes cosas y palante con la que te funcione para lo que tú quieras conseguir.
 
Última edición:
Estoy siguiendo muy atentamente todas vuestras reflexiones. Coincido en el pensamiento expresado por @Sekhmet . A ver. Por suerte no tengo dificultades para tener relaciones sexuales con cualquier mujer que se presente y esté más o menos dispuesta a ello. Son todas, eso sí, tías que solo me atraen físicamente y para nada sentimentalmente. Cuando conoces a alguien que empieza a gustarte por algo más que su físico (de hecho es de las más "normalitas" con las que he lidiado ultimamente, en el aspecto físico), automáticamente tu cerebro hace que entres en modo alerta. Veamos, algo sí está claro, que cualquier tía soltera tiene un elenco de buitres volando a su alrededor, como está ella seguro y lo de "ser lanzado" , "o follamos hoy o nada", y temas como ese es lo HABITUAL. Digamos que si te gusta la tortilla de patatas la puedes disfrutar 3 días seguidos , pero al cuarto igual ya empiezas a aborrecerla hasta decir basta. Tambien , con psicología, le hago ver que no quiero ser un pagafantas y se ve tambien que ella lo capta. Lo que , por el momento, le estoy dando es lo que MUY POCAS VECES va a recibir en su vida. Esto es : RESPETO. Y con ese RESPETO me estoy distinguiedo de esa caterva de buitres. Aunque no tengo prisa ya debemos de mostrar algo más que esa intimidad-complicidad que tenemos. Ayer por ejemplo, a uno de esos buitres, conocido mio por cierto :shock: , le dijo que no le propusiera quedar más con ella porque está una etapa en la que me está conociendo a mi y se quiere centrar un poco en conocerme, como los estamos haciendo. (demostrado, aunque me la pela, con capturas de pantalla) .
A lo que voy con esto. Esta mostrando más que si me considerara un simple pagafantas. Ahora bien, sí coincidio en que , aunque quiera ir lento y surja el"respeto" (muy entrecomillado), la relación debe ir avanzando con hechos , si no se puede enquistar como un tumor y no anvanzar,.
 
Última edición:
Yo hasta los veintipocos follisqueaba bastante,mas de lo que mi cara de mierda me debería haber permitido y siempre se lo he achacado a eso,al malotismo de motillo de ir a saco y si no pista y a la siguiente,al descaro de sentarme entre un corrillo de chavalas pedir fuego y ponerme a hacer porros a destajo hasta camelar a alguna.... jamás ninguna medio seria que me hiciera cosquillitas en el coraçao me hizo puto caso en esa época.
En cuanto me fui retrayendo y tirándole fichas solo a la que me hacía tilín de verdad mas allá de la atracción física llegó la tragedia,el nuncafollismo e incluso el sentirme mal por medio estar con alguna solo por follar,jamás ninguna medio seria que me hiciera cosquillitas en el coraçao me ha hecho puto caso en esta nueva época.

No se si te sirve de algo esta mierda de post,pero si estás cómodo en el "modo 1" coooorreeee y no mires atrás,si no lo estás no hay consejo que te pueda dar GAME OVER estás perdido.
 
Yo hasta los veintipocos follisqueaba bastante,mas de lo que mi cara de mierda me debería haber permitido y siempre se lo he achacado a eso,al malotismo de motillo de ir a saco y si no pista y a la siguiente,al descaro de sentarme entre un corrillo de chavalas pedir fuego y ponerme a hacer porros a destajo hasta camelar a alguna.... jamás ninguna medio seria que me hiciera cosquillitas en el coraçao me hizo puto caso en esa época.
En cuanto me fui retrayendo y tirándole fichas solo a la que me hacía tilín de verdad mas allá de la atracción física llegó la tragedia,el nuncafollismo e incluso el sentirme mal por medio estar con alguna solo por follar,jamás ninguna medio seria que me hiciera cosquillitas en el coraçao me ha hecho puto caso en esta nueva época.

No se si te sirve de algo esta mierda de post,pero si estás cómodo en el "modo 1" coooorreeee y no mires atrás,si no lo estás no hay consejo que te pueda dar GAME OVER estás perdido.

Este mensaje lo escribes en femenino y estaríamos hablando de cuantos gatos tienes.
 
Este mensaje lo escribes en femenino y estaríamos hablando de cuantos gatos tienes.
Grandiosa aportación don "meik da phoroc greit haguein" con lo de los gatos tranqui,estoy en ello,me quitaron antes de ayer una azul rusa preciosa que había en adopción...
 
Grandiosa aportación don "meik da phoroc greit haguein" con lo de los gatos tranqui,estoy en ello,me quitaron antes de ayer una azul rusa preciosa que había en adopción...

Entiendo el retintineo de decirme esas cosas, pero tu mensaje ha sonado a tipica chica que va de follarina por la vida y a cierta edad cuando quiere descubrir a alguien interesante tiene la barrera de su fama y acaba sola, cuatro gatos y rallando el gorila glass del movil tirando corazones por badoo.
 
Entiendo el retintineo de decirme esas cosas, pero tu mensaje ha sonado a tipica chica que va de follarina por la vida y a cierta edad cuando quiere descubrir a alguien interesante tiene la barrera de su fama y acaba sola, cuatro gatos y rallando el gorila glass del movil tirando corazones por badoo.
Si,era un chascarrillo,ya lo sabes,tienes pruebas empíricas de que te aprecio aún siendo tu un cabrónido anti-fracachacs,mi hábitat natural.
Mi mensaje no iba por ahí,me refería mas bien a la dicotomia ser deseado - ser amado que no es ni mucho menos lo mismo y como lo primero puede tapar la ausencia de lo segundo durante años hasta chocarte con el puto muro de la realidad.
No culpo a ninguna fama de mis taras e incapacidades,de hecho soy tan ermitaño y me muevo tan poco por mi zona que solo me reconocen mi chino de confianza y unas pocas personas mas,lo que es todo un alivio.
No tengo badoo,ni tinder,ni un facebook personal....

Pd: Me dirás que hay algo reprochable en adoptar un ser (o varios) casi igual que este que sabes que te amara incondicionalmente durante unos quince años,desde aquí me ofrezco en adopción a una loca de los gatos de relativo buen ver... FIN DEL PSEUDO OFFTOPIC

Gatos_Articulo_Azul-Ruso_PlanetaMinino_3.jpg
 
Siempre he tenido éxito con las mujeres por el mero hecho de tener una personalidad muy marcada y ser guapete, teniendo mucha envídia de hombres, ahora iba a ser mi puta culpa de que varios de mis amigos tuvieran novia y nada mas conocerme me acribillaran a preguntas, me rieran las gracias y todo ese tipo de cositas que haceis cuando os mola un chico, haciendo que se enfadaran conmigo los respectivos novios.

Yo no tengo ni puta idea de cómo ha creado su relacion con esa chica el creador del hilo, lo que si tengo claro es que si no me liaba muy rápido con muchas de las mujeres a las que me daban indirectas, o se enfadaban conmigo sin explicarme nada(tipico de las mujeres) o se liaban con mis amigos para que me pusiera envidioso, no ocurría eso y dejaban a mis amigos como colillas en el suelo.

Si os gusta un tío lo quereis hacer todo ipso facto, es tan simple como eso.
 
La palabra "emocional" , la puta granada de gas lacrimogeno que arrojan antes de mandar al swat tirando a matar.
 
" Gracias por respetarme tu no eres como los demás "
Se la han follado tantas veces y de tantas formas que hasta te da las gracias por no tratarla por lo que es y se valora.
En mi experiencia personal solo me ha pasado una vez, despues de salir de una relación muy larga, de estar con una viendo una peli y ver que no tenía oportunidad de meter morro por contexto. Después de 3 horas solté un "bueno qué, nos vamos a tu habitación?". Lo hice por pura dignidad de haberme ido hasta su puta casa en casa cristo y por tener hambre y quererme ir. Pero claro, no me quería ir de vacio (o de lleno los webs). Fue mano de santo.
Y una cosa que te quede clara, si te enchochas de ella que sepas que no te la vas a follar como ella espera sino que serás más cuidadoso y menos cerdo porque la verás con otros ojos. Las mujeres quieren un caballero pero en la cama quieren que les den lo suyo y lo de su madre bien dado. Avisado estás, despues no vengas llorando.
 
Gracias por respetarme tu no eres como los demás " ...
Como ya te han dicho llegara el primer malote que se le cruce se la follara bien follada a la media hora de conocerla y encima te vendra a contar sus penas "por que tu la respetas", por supuesto te hablo desde mi amplia experiencia en estos casos
pero no ves el suficiente contexto para avanzar más aún
El contexto, el puto contexto, y las "señales" y el lenguaje gestual y mil polladas mas, que hay que tener un doctorado en sicologia para entenderlas, tanto cuesta decir si les apetece follar? eso si, luego todas van de supermodernas, liberadas y feministas y todo eso, pero tienen que esperar que descifres las señales del cielo y los augurios cual chaman apache.
Supongo que a los malotes de turno les comen la polla con fruicion sin contexto ni nada.
 
Como ya te han dicho llegara el primer malote que se le cruce se la follara bien follada a la media hora de conocerla y encima te vendra a contar sus penas "por que tu la respetas", por supuesto te hablo desde mi amplia experiencia en estos casos

Lo típico es que te sueltan "Qué lastima que no existan hombres así. Ni en broma tendría una relación con él, pero es una verdadera pena ya no haya hombres así".

Y sí, normalmente se las follan los que han empleado un 80% menos de esfuerzo y de tiempo en llevárselas al catre.
 
Pues a mí no me parece que seas un gilipollas, me parece bien lo que haces. Según quién sea la muchacha, claro está.
Está haciendo el gilipollas. Y eso no lo digo yo, eso lo va a decir él mismo de él mismo después, en el futuro cuando pase un tiempo. Es la vida.

Lo típico es que te sueltan "Qué lastima que no existan hombres así. Ni en broma tendría una relación con él, pero es una verdadera pena ya no haya hombres así".

Y sí, normalmente se las follan los que han empleado un 80% menos de esfuerzo y de tiempo en llevárselas al catre.

Sí, ellas mienten y nosotros mentimos. Todos contentos.

Como ya te han dicho llegara el primer malote que se le cruce se la follara bien follada a la media hora de conocerla y encima te vendra a contar sus penas "por que tu la respetas", por supuesto te hablo desde mi amplia experiencia en estos casos

El contexto, el puto contexto, y las "señales" y el lenguaje gestual y mil polladas mas, que hay que tener un doctorado en sicologia para entenderlas, tanto cuesta decir si les apetece follar? eso si, luego todas van de supermodernas, liberadas y feministas y todo eso, pero tienen que esperar que descifres las señales del cielo y los augurios cual chaman apache.
Supongo que a los malotes de turno les comen la polla con fruicion sin contexto ni nada.
Es que tú no tienes que estudiar contexto ni interpretar señales. Tú vas a follar y punto. ¿Tan difícil es de entender?
 
Claro, pero es que el follar o no, no depende sólo de lo que haga una de las dos personas, depende de muchas variables. Precisamente porque es algo que en última instancia queda fuera de nuestro control (no se puede controlar el deseo de los demás), es por lo que le digo que no merece la pena pararse tanto en una sola tía, sino que tiene que jugar a todos los números que pueda.

Lo que no ves es que tu gusto, (o el que tú dices que es, que todos los que escribimos aquí hemos visto a numerosas tías decir una cosa y hacer la contraria), no es representativo de nada, porque eres sólo una persona, mientras que el comportamiento y los criterios de selección que yo describo son los mayoritarios en las tías, y de eso no doy fé yo, puede dar fé casi cualquier tío que escriba en éste subforo.

Y precisamente porque el autor del hilo, si lo intenta con muchas, tendrá que enfrentarse a ése criterio de selección mayoritaria, es por lo que los consejos que le damos varios de nosotros le serán más útiles que el que le das tú.
No hay muchas variables. Hay sólo una: ella que esté receptiva. Tú siempre tienes ganas de follar.
 
Si,era un chascarrillo,ya lo sabes,tienes pruebas empíricas de que te aprecio aún siendo tu un cabrónido anti-fracachacs,mi hábitat natural.
Mi mensaje no iba por ahí,me refería mas bien a la dicotomia ser deseado - ser amado que no es ni mucho menos lo mismo y como lo primero puede tapar la ausencia de lo segundo durante años hasta chocarte con el puto muro de la realidad.
No culpo a ninguna fama de mis taras e incapacidades,de hecho soy tan ermitaño y me muevo tan poco por mi zona que solo me reconocen mi chino de confianza y unas pocas personas mas,lo que es todo un alivio.
No tengo badoo,ni tinder,ni un facebook personal....

Pd: Me dirás que hay algo reprochable en adoptar un ser (o varios) casi igual que este que sabes que te amara incondicionalmente durante unos quince años,desde aquí me ofrezco en adopción a una loca de los gatos de relativo buen ver... FIN DEL PSEUDO OFFTOPIC

Gatos_Articulo_Azul-Ruso_PlanetaMinino_3.jpg
@HerbMan ...tengo a una loca de los gatos para ti. Me lleva dando la murga 3 meses. Le he rechazado unas 10 invitaciones a tomar unas cañas. Está buena. Me acaba de llamar hace 15 minutos para ver si la acompañaba a recoger unos gatos. Le he dicho que estaba currando. Gñé.
 
@HerbMan ...tengo a una loca de los gatos para ti. Me lleva dando la murga 3 meses. Le he rechazado unas 10 invitaciones a tomar unas cañas. Está buena. Me acaba de llamar hace 15 minutos para ver si la acompañaba a recoger unos gatos. Le he dicho que estaba currando. Gñé.

Y muy a mano además porque Palma y
Las Palmas deben estar cerca, no? Como se parecen en el nombre...

Además, eso animaría a JerboMan a pasear cada vez que quisiera olerla el pelo, se nos quedaría hecho un bracito de mar.

Es un winwin de manual.
 
Última edición:
Y muy a mano además porque Palma y
Las Palmas deben estar cerca, no? Como se parecen en el nombre...

Además, eso animaría a JerboMan a pasear cada vez que quisiera olerla el pelo, se nos quedaría hecho un bracito de mar.

Es un winwin de manual.
A unas 4 horas de avión. Un coño bien lo merece :lol:
 
Tengo un colega que seguro que te diría que sí.
Luego faltaría que le guste a mi "amiga". :lol:
Hay peña muy maja que acaba muy mal detrás del rescate de animales. Y al ser casi todo tías, puedes acabar loco tú también si vas detrás de ellas.
 
Luego faltaría que le guste a mi "amiga". :lol:
Hay peña muy maja que acaba muy mal detrás del rescate de animales. Y al ser casi todo tías, puedes acabar loco tú también si vas detrás de ellas.

Si no lo conoce, es complicado que le "guste".
 
Arriba Pie