¿Esperar un tiempo para el folleteo es de gilipollas?

maspapauniverso

RangoVeterano
Registro
12 Ene 2006
Mensajes
1.186
Reacciones
174
No se si estará muy extendido que una tia te mande mensajes a las 7 de la mañana antes de ir a trabajar con "bonitas" palabras, haga por quedar contigo a cada instante al final del día, te de abrazos, te acaricie (pero no llegue un beso), que INCLUSO te invite a su casa y estéis viendo una peli y te abrace y acaricie en su sofá ... pero no ves el suficiente contexto para avanzar más aún . (Eso se nota, lo ves...lo sientes y tampoco la quieres cagar porque la chavala empieza a interesarte)
Que le dices "me voy" y cuando llevas 5 minutos en la calle te dice " Gracias por respetarme tu no eres como los demás " ...

Es cuando te entran sentimientos encontrados :

- ¿Se creerá que no tengo pito?
- ¿Quizá estoy haciendo bien reprimiéndome ?
- ¿Qué entiende una mujer como "respeto"?
- ¿Cómo es posible que quizá me haya metido en la friendzone cuando está en plan melosa conmigo cada hora del día?

O se empieza a mover ya de verdad o ... next
 
Última edición por un moderador:
Tomas trago de vino entre risas "jijijijijijijijijijijij" acercas el boquino. Sientes "que no?" eso son tus instintos te alertan que se rien y te desprecian. Buenas noches. Y pones las miras en otra mas dispuesta... que por X no follas una larga temporada? Pagas. Es dificil de entender?
 
LA IMPORTANCIA DE LAS MAYÚSCULAS EN LOS TÍTULOS DE LOS HILOS. ¿QUÉ PUEDE ESTAR PASANDO?
 
Simplemente ella se está haciendo valer, y tu estás siendo un caballero, porque ambos os gustáis. Dale tiempo, verás como todo fluye.

Que no hijo de puta, que no, que se está riendo de ti mientras se folla al richard de turno.
 
tampoco la quieres cagar porque la chavala empieza a interesarte

Cágala. Da igual cuanto te interese. No es especial. Habrá otras después, igual que las hubo antes. Cágala, a la mierda el contexto, mejor que te cruce la cara o tener una buena bronca, en ésto es mejor pasarse que no llegar. Cágala por favor.

Lo de no cagarla es como jugar a la ruleta y decir:

"me gusta mucho el número 39. lo veo especial, mejor que los demás, por tanto voy a poner todas mis fichas en el número 39, pero las voy a poner con mucho cuidado para no cagarla, no sea que una ficha se me salga del cuadrito y eso haga que se joda todo"


Así no. Coge tus fichas, y ponlas en varios números, ni los mires, ponlas así, rápido, instintivamente, sin contarlas, un montoncito a cada número. Y si luego ves que ganas una y otra vez con el mismo número, entonces, es cuando puedes empezar a plantearte si ése número es especial.


O se empieza a mover ya de verdad o ... next

El que te tienes que mover éres tú. Si quedas con ella, y quieres tener algo con ella, demuéstralo, métele el morro, haz lo que sea. Si te dice que no, le tomas la palabra y entonces ya si next, y ya has salido de dudas. Actúa, una noche de acción vale más que 10 noches teorizando.


" Gracias por respetarme tu no eres como los demás "

No había leído ésto bien. Bastante probable que ella ya haya tomado una decisión. Tú no eres como los demás a los que se folla, por tanto contigo no va a follar, seréis amiguitos. Si vuelves a quedar con ella, haz algo para ser como los demás, o no te molestes en quedar con ella.


Consejos vendo y para mi no tengo. Pero es así.
 
Última edición:
Esto es como dicen los incels... a un tío bueno machote y malote se lo folla a pelo 20 minutos después de conocerlo. Lo más probable es que cualquier desaprensivo te adelante por la derecha, haga un miente-folla-huye y encima te use a ti como paño de lágrimas.
 
En esencia, que te ve como proveedor, no como empotrador.

Eso es bueno, y malo: bueno porque es carne de relación larga y estable, malo porque tendrás poco sexo y malo, y acabarás con una cornamenta cual padre de bambi a la mínima que la tantee un empotrador.
 
Hace tiempo, cuando era más imbecil aún si cabe, conocí a una torda. Y quedé tres veces con ella sin follarmela porque pensaba que ella valoraría cierto respeto. La tercera noche, entre copas y jijisjajas me nota nervioso y me dice que qué me pasa. Desenfundo y le digo que tengo ganas de follarmela. Y ella desenfunda más y me dice que ni de coña, que si en las anteriores citas no me la he follado eso significa que follo fatal y que ella sólo está con tios que follan bien.

Esto, que no se si es verdad, o me lo han contado o me lo he inventado, es tan cierto como que lo de respetar es de hipermonguers. Yo no me respeto ni a mi mismo, como para andar con gilipolleces con tias. Si no folla a la primera contigo lo hará con otro, así que aire.
 
Última edición:
Y ella desenfunda más y me dice que ni de coña, que si en las anteriores citas no me la he follado eso significa que follo fatal y que ella sólo está con tios que follan bien.

¿Cómo reaccionaste? ¿Te fuiste sin más, intentaste encajarlo con humor...?
 
Pues a mí no me parece que seas un gilipollas, me parece bien lo que haces. Según quién sea la muchacha, claro está.

No, no está bien lo que hace, puta de mierda.

Me prometí no escribir mucho en este sub-foro pero esto me ha tocado mucho los cojones. Mucho. Sencillamente él quiere algo más que una amistad y cuando ella sólo quiere ser su amiga, ahí empieza lo malo, empieza una relación de desequilibrio.

Con lo de "Me parece bien" para mí significa lo siguiente: ella lo está usando para levantar su autoestima mientras él no tiene lo que quiere con esta chica. Y punto. Otro minuto así y es otro minuto perdido que él deja de obtener lo que ansía. Es obvio que no está sintiendo una atracción visceral, siente cosas, siente que está con un hombre valioso y tal, pero nada más. Apenas se le aparezca uno que le genere atracción lo dejará atrás sin el más mínimo remordimiento. Eso no está bien ni mal, ella no es mala, si uno estuviera en su lugar haría lo mismo.

Si percibís que esa mujer tiene un pasado es muy probable que lo tenga. Muchas veces decidimos ignorar las evidencias que notamos muy presentes. A veces ese pasado indica que tienen una autoestima deteriorada, además si tuvo una relación dolorosa es un hecho que así es. A veces estas mujeres te utilizan para que mimes su autoestima y se sientan un poquito queridas, jugarán con tu cabeza para probarse que pueden encontrar valoración (y así lo está haciendo contigo, querido @maspapauniverso ). El caso es que ella se siente inadecuada y sin valor, y busca que tú le recuerdes que no es así.

Mi consejo es: no se dejen utilizar, ni por un jefe ni por un amigo, ni tampoco una amiga, ni por una mujer ni por nadie. En una relación TODOS deben ganar, debe ser algo constructivo, sin desequilibrios, y no algo donde se aprovechen de tus sentimientos y de tu interés para chuparlos como vampiros emocionales mientras a ti te de dejan con el problemón de tener que olvidar.

Puta.
 
Última edición:
Esas cosas se aprenden cuando te hacen la misma jugarreta 80 veces, a ver, que cada persona tiene su tiempo y esas mil milongas que te puedan contar, que por lo general son trolas, las tias dicen muchas trolas.

Cuanto peor la trates y pases de ella, mejor te va a ir, porque el que folla mucho con otras tias, pasa de ellas bastante al estar OCUPADO.

No todas aceptan este rol que te describo, pero yo que sé, puedes ser como un (ex)amigo mio, al que su novia le insulta delante de los demás, le pega delante de los demás, le prohibe ir con sus amigos de la infancia y eso no significa que la cosa vaya mal, la vida de ese tio ha mejorado bastante, a un hijo de puta, le vino una hija de puta mil veces peor, no se si me explico.

Yo me dejé de llevar con ese tío, debido a que la única vez que pude quedar con él en mucho tiempo, hace muchos años y en una galaxia muy muy lejana, sin quedar con su pareja, se le escapó como pasó de mi intencionadamente la temporada que murió mi hermano, con el broche final de que supuestamente me preguntaba si debía seguir con esa chica.

Yo del grupo de amigos, era al único que caía bien con esa chica, porque no me dedico a decir que soy "X" y luego me pillan que en realidad soy "Y", también es posible de que "aún" no había podido buscar una excusa potente para que dejásemos de ser hamijoides; yo le respondí que no la dejara que era una tía de puta madre, siendo la primera vez que mentía a ese chico y corté el contacto con él.

Si hubiera dicho que la dejara, el se lo hubiera comentado a ella y ella hubiera tenido la disponibilidad para que me dejara de hablar el chaval, porque es lo que pasa con los tios sin personalidad, que por un coño cuentan todo a su pareja y te venden.

La tia esta buena, tiene buen curro y el también, pero no significa que ese tio haya dejado de lado por completo la (poca) personalidad que tenía para satistacer a su pareja, yo con alguien así, que dista mucho de mi personalidad, no me aporta nada.

Te voy a hacer una pregunta, ¿NO ESTÁS YA HASTA EL FORRO DE LOS COJONES DE APARENTAR ALGO QUE NO ERES DELANTE DE ELLA? cuanto mas acorde seas a tu personalidad, mas fácil será que puedas estar con tias que acepten lo que eres.

A una amiga la llevé el otro día en el coche a las 9 de la mañana y me preguntó, ¿que tal? y dije, pues es martes, me vino con su mierda, la que le debe contar a su novio el tontopolla de turno y le dije que nunca me ha conocido por ser super agradable y soy eso y punto; luego la dije que tenía que comprar un ambientador para el coche, que fuéramos un día al chino y que yo lo robaba mientras ella enseñaba las tetas tan gordas que tiene al chinorris de punto, ¿tu crees que acaso me importaba su puta opinion que tiene sobre mi?, ella se partía el culo y mas le valía, porque sino, sabe que nunca más la llevo al curro de gratis sin pagar un bus.

Espero que aprendas de mi chorradas existenciales.
 
¿Cómo reaccionaste? ¿Te fuiste sin más, intentaste encajarlo con humor...?

Pues yo soy de correa corta, así que me tocó los huevos mucho, aunque lo que de verdad me tocó fue el ego, y escogí la primera opción que usted propone, me largué sin más.
A la mañana siguiente sus consabidas disculpas, iba muy borracha y fumada, no pensé lo que te dije y por respuesta su preceptivo condiós y hasta aquí.
 
Ni caso, @maspapauniverso. Muchos de los que te den este tipo de consejos son los primeros pagafantas.


Nada me excita menos que saber que alguien es capaz de follarse a cualquiera que le guste físicamente, (aunque esa capacidad se la presupongo a todo el mundo).

Cuando veo que un hombre rechaza a una mujer atractiva porque no le gusta cómo es o cuando veo que está buscando algo en mí aparte de intentar vislumbrar mi canalillo, entonces me interesa. Llamadlo como queráis.

Otra cosa es que vea que, aunque este yendo despacio, es efectivamente, del tipo número uno (me follo a toda la que se deje). Porque entonces sé que solo me está haciendo la rosca y ya.
 
Ni caso, @maspapauniverso. Muchos de los que te den este tipo de consejos son los primeros pagafantas.


Nada me excita menos que saber que alguien es capaz de follarse a cualquiera que le guste físicamente, (aunque esa capacidad se la presupongo a todo el mundo).

Cuando veo que un hombre rechaza a una mujer atractiva porque no le gusta cómo es o cuando veo que está buscando algo en mí aparte de intentar vislumbrar mi canalillo, entonces me interesa. Llamadlo como queráis.

Otra cosa es que vea que, aunque este yendo despacio, es efectivamente, del tipo número uno (me follo a toda la que se deje). Porque entonces sé que solo me está haciendo la rosca y ya.


Porque hemos sido pagafantas hemos procesado la experiencia y sus consecuencias y la podemos ofrecer didácticamente.


@maspapauniverso No escuches lo que dicen las mujeres, mira lo que hacen. Da igual que digan "me gustan los hombres así o asá"; observa con quién se van a follar al final, o el que las hace sufrir y perder la cabeza, siempre será el dominante, el que no espera, el que no les da nada, el que sólo busca su propio placer: ése es el que tienes que ser.
 
Última edición:
Porque hemos sido pagafantas hemos procesado la experiencia y sus consecuencias y la podemos ofrecer didácticamente.

Como un consejo te lo digo, viendo lo que cuentas en el foro sobre tu estilo de vida y la necesidad que tienes de atención no eres el más apto para darle consejos de relaciones y amor al pobre diablo que ha abierto el hilo. Por cierto, que alguien se declare a si mismo pagafantas como una etiqueta con la que sentar catedra es lo más lamentable visto en mucho tiempo.
 
Como un consejo te lo digo, viendo lo que cuentas en el foro sobre tu estilo de vida y la necesidad que tienes de atención no eres el más apto para darle consejos de relaciones y amor al pobre diablo que ha abierto el hilo. Por cierto, que alguien se declare a si mismo pagafantas como una etiqueta con la que sentar catedra es lo más lamentable visto en mucho tiempo.

Una cosa es lo que yo postee aquí y otra mis acciones en el mundo real. Mi estilo de vida es el de un fracasado, pero yo sé porqué he fracasado, y ése es el conocimiento que aporto. En estos dos últimos años he tenido las experiencias pagafánticas más traumáticas de mi vida y el conocimiento que saqué de ello es el que expongo aquí. Precisamente lo que le estoy diciendo es que no sea pagafantas, que yo mismo soy ejemplo, al menos de lo que no funciona, y por inversión, ejemplo también de lo que funciona.

E incluso aunque en un momento dado no estés de acuerdo con una opinión mía, al menos justifícamelo con una experiencia o razomiento tuyos que desmienta lo que digo, en vez de decirme que yo no tengo derecho a hablar por "mi estilo de vida". Precisamente por ése estilo, deberíais leerme, o aunque sea entre líneas.


No me hace falta para saberlo.

¿Qué es lo que no te hace falta, leerme?
 
Última edición:
Que hacer una cosa te lleve al fracaso, no implica que hacer lo contrario te lleve a follar.
 
Última edición:
Que hacer una cosa te lleve al fracaso, no implica que hacer lo contrario te lleve a follar.

Claro, pero es que el follar o no, no depende sólo de lo que haga una de las dos personas, depende de muchas variables. Precisamente porque es algo que en última instancia queda fuera de nuestro control (no se puede controlar el deseo de los demás), es por lo que le digo que no merece la pena pararse tanto en una sola tía, sino que tiene que jugar a todos los números que pueda.

Lo que no ves es que tu gusto, (o el que tú dices que es, que todos los que escribimos aquí hemos visto a numerosas tías decir una cosa y hacer la contraria), no es representativo de nada, porque eres sólo una persona, mientras que el comportamiento y los criterios de selección que yo describo son los mayoritarios en las tías, y de eso no doy fé yo, puede dar fé casi cualquier tío que escriba en éste subforo.

Y precisamente porque el autor del hilo, si lo intenta con muchas, tendrá que enfrentarse a ése criterio de selección mayoritaria, es por lo que los consejos que le damos varios de nosotros le serán más útiles que el que le das tú.
 
Última edición:
Una cosa es lo que yo postee aquí y otra mis acciones en el mundo real. Mi estilo de vida es el de un fracasado, pero yo sé porqué he fracasado, y ése es el conocimiento que aporto. En estos dos últimos años he tenido las experiencias pagafánticas más traumáticas de mi vida y el conocimiento que saqué de ello es el que expongo aquí. Precisamente lo que le estoy diciendo es que no sea pagafantas, que yo mismo soy ejemplo, al menos de lo que no funciona, y por inversión, ejemplo también de lo que funciona.

E incluso aunque en un momento dado no estés de acuerdo con una opinión mía, al menos justifícamelo con una experiencia o razomiento tuyos que desmienta lo que digo, en vez de decirme que yo no tengo derecho a hablar por "mi estilo de vida". Precisamente por ése estilo, deberíais leerme, o aunque sea entre líneas.




¿Qué es lo que no te hace falta, leerme?


Que en un mismo mensaje admitas ser un simple personaje ya hace que nada de lo que escribas de aquí en adelante tenga veracidad, no te digo ya para el resto del mensaje, si lo que escribes aquí es diferente a tus acciones del mundo real aquí estás dando lecciones al chaval que son iguales a contarle que te follaste un buque de la marina lleno de marineras en minifalda.

Tú no sabes por qué has fracasado, te harás una idea o habrás creado una idea para salir lo menos escaldado mentalmente de la situación, pero habría que ver las dos caras de la situación. Si en estos dos ultimos años has tenído las dos más traumáticas es que no sabes aún por qué has fracasado realmente en ninguna y por lo cual sigues cagandola a base de bien.

El victimismo se te da bien, ese rollo de "yo no tengo derecho a hablar" queda muy bonito, pero no es verdad, simplemente te he dicho que no eres el mas apto, lo cual no quiere decir que no puedas seguir intentando convertir a los foreros que vienen buscando consejo en tus consortes del putapenismo.

Si al señor que ha abierto el hilo le dices "que no escuche a las mujeres" ya es señal de que en el mundo del ligue tienes menos luces que un barco pirata, no solo porque una mujer tiene un conjunto de señales, gestos y formas que en cada una son diferentes y es por donde tienes que empezar para conocerlas, si no porque hablas de ellas como un bicho raro que es una funda bonita donde meter todas tus ideas, como un robot al que tienes que gustar porque sí, vamos, que quieres ligar con imagen de perdedor y luego te sacas todo el rollo de que se van con los alfas, que en tu cabeza será el chaval que sepa juntar dos palabras seguidas y ducharse al menos una vez cada dos días.


@maspapauniverso hagame caso, analice la situación con la señorita, si vee que le causa ansiedad o no está cómodo dejelo, si no intente sacar lo maximo en claro y si ella no ofrece nada en claro que le haga sentirse cómodo directamente dejelo.
 
Arriba Pie