Jordi, el follonero

  • Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
dándole yoyas al yoyas el panoli ese muahahahahahaha

Una vez lo vi en la lagunilla, estaba de espaldas junto a una rubia, supongo que de bote, mirando un puesto de cachivaches metalicos en el suelo, había bastante gente, me vino a la cabeza empujarlo, que se cayera encima de los cacharros y se hiciera un esguince en la muñeca, y le cobrasen los desperfectos y lo llamasen gachupin patoso. Pero no estaba seguro si era el, y le dije: " follonero", para verificar, se dio la vuelta, me miró y me dijo ¿qué tal? Me sorprendió, porque habia mucha gente y no estaba tan cerca, al ser descubrido aborté misión.

De aquellas acababa de hacer aquella entrevista trampa al de PXC y lo traía yo enfilado. Aunque algunos programas me gustan más, en los que ataca a quien se lo merece.

Lo de ISIS lamentable.

El desastroso programa de Évole ocultando la verdad en Siria e Iraq





Bah. Yo llevo un mes con indiciones de parecoxib; nimesulida y meloxicam. Y terapias por una hernia discal. Y a ver si no me tengo que operar.

Pues suerte y esperemos que no te vaya a mas, la salud es lo primero, aunque la gente anteponga otros valores como la pasta.
 
El follonero, otro gilipollas que se cree con la verdad absoluta de cualquier tema del que hable, y el que no le dé la razón es un fascista desinformado.
 
Iba a explicar por qué Salvados y el Évole son dos instrumentos del sistema. Pero pasé más de un año desconectado de la política y los medios, y ya no puedo argumentar como me gustaría. El huracán catalonio de LOL me trajo de vuelta a la actualidad. Cuando acaben las humillaciones catalonias, volveré a mi cueva.

Sobre Salvados, sí recuerdo lo del 23-F y el Rey. Hicieron la cosa en plan "no, jijijaja, que era una broma. Pero hombre, COMO IBA EL REY A ORQUESTAR UN AUTOGOLPE PARA LEGITIMARSE, NO ME JODAS". Jajajaja.

Y una mierda.

Se hizo sobre una teoría que ya existía en libros varios, para sembrar la semilla de la duda en el gran público que no lee ni las etiquetas del champú.

Con la crisis catalonia ya vimos al Évole de que palo va. Lo de siempre. Es que ni me molesto en revisarlo. No vi la entrevista, of course. Para qué. Emitida a toda prisa y en horario de máxima audiencia, qué iba a decir el Jordi: ¿Que la Generalitattt se había follado toda ley existente y el 155 estaba justificado?

Claro que no. Que si yo no soy indepe, pero creo que votar no le hace daño a nadie, y demás mierdas mainstream. Que si como catalonio me habéis hecho pupa, malditos bárbaros mesetarios, pero de buen rollo os lo digo. Con cara de gatito y ojos bien grades.

Salvados es caca. Évole es caca. Toda la Sexta es un gigantesco vertedero, legado de ZP, ese subnormal. Disidencia controlada, a lo sumo. Un buen instrumento del IBEX 35. Lo mejor es que el pobre sucnor ni siquiera será consciente. O sí. A saber.
 
Sobre pogramas en la generalista que valgan la pena, fuera de los culturetas de la 2, nada de nada. Y el rollo cultureta tampoco lo sigo. Al final, acabas aburrido/saturado.

La TDT bizarra (empeños a lo bestia, dúo de supervivientes...) me hacía gracia al principio. Ahora todo está sobadísimo.

Los tróspidos están bien a ratos, pero han perdido mucho LOL.

Nunca fui de los de "yo no tengo tele", pero en la actualidad, podría vivir sin ella perfectamente. Tener un pantallón HD siempre tendría, para ver mis series y mis pelis.

Por lo demás, la tele está muerta.
 
El follonero, otro gilipollas que se cree con la verdad absoluta de cualquier tema del que hable, y el que no le dé la razón es un fascista desinformado.

Sufre de Lorealismo extremo, como la zorrupia de la Ana Pastor, que a su vez le come el esmegma en la cama al sectario de Ferreras. Todos dioses de pies de barro, con su falso halo de invulnerabilidad + 20 puntos de rojo warrior. Todo en prime time. Mierdos todos, eso yes.

....Salvados es caca. Évole es caca. Toda la Sexta es un gigantesco vertedero, legado de ZP, ese subnormal. Disidencia controlada, a lo sumo. Un buen instrumento del IBEX 35. Lo mejor es que el pobre sucnor ni siquiera será consciente. O sí. A saber.

Si herencia de ZoPenco, pero Sorayita bien que le salvó el culo a Roures :face: cuando estaba a punto de palmar... Estos Peperos :nelsonito:
 
Empezaré a tomar en serio a Évole el día que entreviste a Roures y le pregunte por que en La Sexta y Mediapro son tan machistas, por sus milloncejos, por su reunión con Lloriqueras y Coleta Morada, etc.

Ah, y el día que aclare por que, si hace un programa sobre Inditex y se va a Asia a "denunciar" las condiciones laborales allí (y en el que se llevó un zasca mítico, cuando le dijeron las mismas trabajadoras que ojalá siguieran así mucho tiempo) luego es él mismo quien busca semiesclavos que le hagan gratis el trabajo:
'Salvados' retira un anuncio en el que buscaba a un becario gratis

Y me cago en el auto corrector del IPad.
 
Última edición:
Salvados es caca. Évole es caca. Toda la Sexta es un gigantesco vertedero, legado de ZP, ese subnormal. Disidencia controlada, a lo sumo. Un buen instrumento del IBEX 35. Lo mejor es que el pobre sucnor ni siquiera será consciente. O sí. A saber.

Hoija, no todo en La Secta es caca. Sigo desde hace tiempo muy de cerca a esa diosa llamada Mamen Mendizábal y más de una vez la he visto repartir estopa a catalanistas descerebrados en su programa de Más Vale Tarde.

descubre-el-ambicioso-y-renovado-plato-de-mas-vale-tarde.jpg


Ay, Mamen, cómo me pos!!!!


En cuanto a Jordi Évole, por lo general me suele dar confianza. Recuerdo cuando un catalán con los ojos inyectados en sangre le llamó charnego de mierda, aunque sí es cierto que hay veces que le pierde su rojerío y buenismo.
 
Empezaré a tomar en serio a Évole el día que entreviste a Roures y le pregunte por que en La Sexta y Mediapro son tan machistas, por sus milloncejos, por su reunión con Lloriqueras y Coleta Morada, etc.

Ah, y el día que aclare por que, si hace un programa sobre Inditex y se va a Asia a "denunciar" las condiciones laborales allí (y en el que se llevó un zasca mítico, cuando le dijeron las mismas trabajadoras que ojalá siguieran así mucho tiempo) luego es él mismo quien busca semiesclavos que le hagan gratis el trabajo:
'Salvados' retira un anuncio en el que buscaba a un becario gratis

Y me cago en el auto corrector del IPad.

Coño!! Alguien que ha visto lo mismo que yo, el machismo e hipocresía a partes iguales de la Secta. Hoy mismo, en el programita ese que dicen que es de humor y se llama Zapeando estaban criticando varios casos donde a la mujer se le ha tratado como objeto sexual, todos muy indignados y buscando el aplauso fácil del público.

Esto en un programa donde las mujeres van con unas minifaldas que más bien parecen cinturones anchos, y dudo que sea porque ellas elijan salir así; y donde a una de ellas la hacen salir todos los años a dar las campanadas medio en pelotas.


Lo
1392.webp
1391.webp
1390.webp


Y yo también me cago el el auto corrector de mierda este.
 
ni con un puto palo a la pedroche, en serio lo digo, que puto asco de tia
 
Salvados es un programa de entretenimiento. De periodismo e investigación más bien nada o muy poco. Si bien es cierto que hay momentos puntuales interesantes, no he visto ningún programa redondo que digas "esto sí es periodismo", basicamente por varios motivos:
  • Coger al que pasa por la calle, preguntarle y tomarte su versión como un hecho cierto y verdadero no es periodismo, es tertulia. Como la tertulia que podemos tener muchos en cenas y comidas o funerales.
  • La música de fondo para crearte opinión. Es verdad que Salvados no recurre mucho a este recurso, pero si la mayoría de reportajes. Cuando quieren que entiendas que lo que ves es algo malo te ponen música lúgubre y si quieren que entiendas que es algo bueno música melódica y todos sonríen.
  • Cuando Jordi entrevista a alguien importante e interesante se pierde en preguntas irrelevantes, pregunta como podría hacerlo cualquiera, en parte eso es parte de su éxito porque la gente se identifica con él. Pero eso también provoca que nunca profundice.

Ahora un anecdotón. Un colega trabaja en el sector turístico y se ve que con esto de la "turismofobia" que apareció en ciertos territorios, salvados estaba preparando un programa sobre este tema. Le pidieron si les concedería una entrevista. Mi colega solo puso una condición: "emitir entrevista integra sin cortes ni ediciones" los de la Secta como podéis suponer se negaron. Supongo que si finalmente hacen el programa pondrán esa coletilla al final de "se les invitó a participar pero rechazaron la invitación". Y con esto comento lo último que me revienta:

  • Que editen y corten las entrevistas seleccionando solo lo que les es más interesante según sus ideas.
 
Última edición:
Hoija, no todo en La Secta es caca. Sigo desde hace tiempo muy de cerca a esa diosa llamada Mamen Mendizábal y más de una vez la he visto repartir estopa a catalanistas descerebrados en su programa de Más Vale Tarde.

descubre-el-ambicioso-y-renovado-plato-de-mas-vale-tarde.jpg


Como por ejemplo aquí con Rufián.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Salvados es un programa de entretenimiento. De periodismo e investigación más bien nada o muy poco. Si bien es cierto que hay momentos puntuales interesantes, no he visto ningún programa redondo que digas "esto sí es periodismo", basicamente por varios motivos:
  • Coger al que pasa por la calle, preguntarle y tomarte su versión como un hecho cierto y verdadero no es periodismo, es tertulia. Como la tertulia que podemos tener muchos en cenas y comidas o funerales.
  • La música de fondo para crearte opinión. Es verdad que Salvados no recurre mucho a este recurso, pero si la mayoría de reportajes. Cuando quieren que entiendas que lo que ves es algo malo te ponen música lúgubre y si quieren que entiendas que es algo bueno música melódica y todos sonríen.
  • Cuando Jordi entrevista a alguien importante e interesante se pierde en preguntas irrelevantes, pregunta como podría hacerlo cualquiera, en parte eso es parte de su éxito porque la gente se identifica con él. Pero eso también provoca que nunca profundice.

Ahora un anecdotón. Un colega trabaja en el sector turístico y se ve que con esto de la "turismofobia" que apareció en ciertos territorios, salvados estaba preparando un programa sobre este tema. Le pidieron si les concedería una entrevista. Mi colega solo puso una condición: "emitir entrevista integra sin cortes ni ediciones" los de la Secta como podéis suponer se negaron. Supongo que si finalmente hacen el programa pondrán esa coletilla al final de "se les invitó a participar pero rechazaron la invitación". Y con esto comento lo último que me revienta:

  • Que editen y corten las entrevistas seleccionando solo lo que les es más interesante según sus ideas.

Pues yo conozco al que hace la postproducción de Salvados desde que empezó en 2008 (es amigo de la infancia), pero una vez le saqué temas de estos y como que me dejó a entender que de eso no iba a comentarme nada.
 
Pues yo conozco al que hace la postproducción de Salvados desde que empezó en 2008 (es amigo de la infancia), pero una vez le saqué temas de estos y como que me dejó a entender que de eso no iba a comentarme nada.

¿a qué te refieres con eso? He tratado muchos puntos.
¿sobre que cortan y copian en la edición como les sale del nabo?
¿Sobre a que tienes que aceptar sus condiciones en las entrevistas o si no dicen que no quieres participar?
¿sobre la tendenciosa música de fondo?
 
¿a qué te refieres con eso? He tratado muchos puntos.
¿sobre que cortan y copian en la edición como les sale del nabo?
¿Sobre a que tienes que aceptar sus condiciones en las entrevistas o si no dicen que no quieres participar?
¿sobre la tendenciosa música de fondo?

Sobre la edición especialmente.
 
Hoija, no todo en La Secta es caca. Sigo desde hace tiempo muy de cerca a esa diosa llamada Mamen Mendizábal y más de una vez la he visto repartir estopa a catalanistas descerebrados en su programa de Más Vale Tarde.

descubre-el-ambicioso-y-renovado-plato-de-mas-vale-tarde.jpg


Ay, Mamen, cómo me pos!!!!


En cuanto a Jordi Évole, por lo general me suele dar confianza. Recuerdo cuando un catalán con los ojos inyectados en sangre le llamó charnego de mierda, aunque sí es cierto que hay veces que le pierde su rojerío y buenismo.

No compro. Lo del Más Vale Tarde es el equivalente al Sálvame, pero en plan política, y siempre tiene el color que tiene. La verdad es que hace muchísimo que no lo veo, pero las veces que lo hice, cojeaba siempre del mismo pie.

El Jordi juega a la equidistancia de los cojones, el statu quo del que venimos con el catalanismo, esto es: hay que consentirles todo a los ninios porque si no se enfadan y eso es una fábrica de independentistas. En Catalonia no hay adoctrinamiento, la inmersión está bien, todo está bien. Sí, está de cojones, para los nacionalcatalanistas. Para que en 10-15 o 20 años más la ingeniería social se complete, y los indepes sean una amplia mayoría.

En lo personal creo que el Jordi es un buen tío, se me entienda. Es como tantas otras personas con las que discutí en los 90, que lo que se estaba haciendo con el catalanismo (permitirle TODO) era una catástrofe que se pagaría a medio plazo. Es gente instalada en el buenismo. Básicamente pardillos que, cuando el desastre les cae finalmente encima, parpadean cubiertos de polvo y cascotes y se preguntan: "¿Pero cómo ha pasado esto?".

El mayor peligro para los españoles, de acabar totalmente colonizados por la Cataluña nacionalcatalanista, es gente como Jordi. Cuando más se le cae la careta al indepe medio, más se contemplan los estragos que ha hecho el adoctrinamiento en el odio en él. Apedrear Casas Cuartel llenas de familias y acosar a una Policía Nacional pasiva es lo que hizo reaccionar a los durmientes, mansos españolitos. La careta se había caído, y se veía finalmente el monstruo tras ella.

Con gente como Jordi eso no pasa hasta que es demasiado tarde. Así, de buen rollo, te meten por el orto 25cm. Nacho Vidal trademark en forma de Estado asociado o cupo fiscal a la vasca. Te han taladrado y ni te has dado cuenta: ellos son más ricos en el nuevo marco fiscal, y tú más pobre. Y aún después, te convencerán que era por tu bien. Que en realidad te acostumbrarás, y hasta te va a gustar. De que era lo justo y necesario para el "encaje de Catalonia en España".
 
Mujeres, hombres y viceversa, ese si es un programa inmortal, porque es la vida misma. Son los problemas reales que tenemos los hombres heterosexuales y las "gatitas". Es el Liceo de Aristóteles, solo hay que estar atentos a sus conversaciones.
 
Mujeres, hombres y viceversa, ese si es un programa inmortal, porque es la vida misma. Son los problemas reales que tenemos los hombres heterosexuales y las "gatitas". Es el Liceo de Aristóteles, solo hay que estar atentos a sus conversaciones.
A mí me molaría saber qué se les pasa realmente por la cabeza cada vez que dicen conocer a alguien y tener amistad con alguien.
 
Hoija, no todo en La Secta es caca. Sigo desde hace tiempo muy de cerca a esa diosa llamada Mamen Mendizábal y más de una vez la he visto repartir estopa a catalanistas descerebrados en su programa de Más Vale Tarde.

descubre-el-ambicioso-y-renovado-plato-de-mas-vale-tarde.jpg


Ay, Mamen, cómo me pos!!!!


En cuanto a Jordi Évole, por lo general me suele dar confianza. Recuerdo cuando un catalán con los ojos inyectados en sangre le llamó charnego de mierda, aunque sí es cierto que hay veces que le pierde su rojerío y buenismo.

Esa caña que dices la dan solo en los momentos como el actual e intermitentemente, es decir: no es una postura inequívoca sino completamente oportunista, para hacerse los legales, como hacen los políticos que en cada momento estudian y evitan lo que no pueden decir.

Todo este tiempo atrás han sido partidarios del derecho a decidir. Ahora se hacen los modositos, no me jodas.

La postura de La Sexta con el golpe de estado es de apoyo total, aunque a ratos disimulen para no perder audiencia. Pero junto a ese vapuleo que dices a los golpistas, te meten la ideología del "diálogo" que en idioma progreta significa que España se baje los pantalones y ceda ante los catalinos y sus aspiracionas (qiucir más aún de lo que ya les hemos cedido, que nie xiste estado español en Cataluña y hacen lo que les sale de los cojones incumpliendo sentencias del Constitucional mientras se hacen los indignados).

En cuantoa esta zorra, está hipermegafollable, lo único que echa para atrás es esa voz de verdulera que le hincha la vena del cuello.
 
Última edición:
Évole es un mierdecilla con ínfulas de gran comunicador, cuando lo basa todo en lograr que el entrevistado caiga en el zasca que le han preparado. Lo reviste todo de una solemnidad y una rigurosidad que no resiste el más mínimo análisis.

Y un oportunista. Hago mi programa, le inoculo a los paletos lo que mis amos desean que crean, y a por el siguiente.
Que lo mejor es ver sus pseudo-reportajes al cabo del tiempo, no se sostienen.
Ponte el de la visita a Grecia, por poner un ejemplo. El coñazo que nos dieron con Tsipras, Varoufucker, el Coletas yendo allí a lanzar sus soflamas bolivarianas, especiales desde la plaza Syntagma. Todo, ¿para qué? Para ver si desde allí torpedeaban a la UE.
Ya ni te cuento si ves su mansedumbre ante Jordi Pujol, su colegueo con Otegui, o lo bien que se lo pasó con Evo Morales y Rafael Correa.

Lo dicho, el típico izquierdoso guay, que luego vive su vida como el más furibundo ultraderechista.
 
No compro. Lo del Más Vale Tarde es el equivalente al Sálvame, pero en plan política, y siempre tiene el color que tiene. La verdad es que hace muchísimo que no lo veo, pero las veces que lo hice, cojeaba siempre del mismo pie.

El Jordi juega a la equidistancia de los cojones, el statu quo del que venimos con el catalanismo, esto es: hay que consentirles todo a los ninios porque si no se enfadan y eso es una fábrica de independentistas. En Catalonia no hay adoctrinamiento, la inmersión está bien, todo está bien. Sí, está de cojones, para los nacionalcatalanistas. Para que en 10-15 o 20 años más la ingeniería social se complete, y los indepes sean una amplia mayoría.

En lo personal creo que el Jordi es un buen tío, se me entienda. Es como tantas otras personas con las que discutí en los 90, que lo que se estaba haciendo con el catalanismo (permitirle TODO) era una catástrofe que se pagaría a medio plazo. Es gente instalada en el buenismo. Básicamente pardillos que, cuando el desastre les cae finalmente encima, parpadean cubiertos de polvo y cascotes y se preguntan: "¿Pero cómo ha pasado esto?".

El mayor peligro para los españoles, de acabar totalmente colonizados por la Cataluña nacionalcatalanista, es gente como Jordi. Cuando más se le cae la careta al indepe medio, más se contemplan los estragos que ha hecho el adoctrinamiento en el odio en él. Apedrear Casas Cuartel llenas de familias y acosar a una Policía Nacional pasiva es lo que hizo reaccionar a los durmientes, mansos españolitos. La careta se había caído, y se veía finalmente el monstruo tras ella.

Con gente como Jordi eso no pasa hasta que es demasiado tarde. Así, de buen rollo, te meten por el orto 25cm. Nacho Vidal trademark en forma de Estado asociado o cupo fiscal a la vasca. Te han taladrado y ni te has dado cuenta: ellos son más ricos en el nuevo marco fiscal, y tú más pobre. Y aún después, te convencerán que era por tu bien. Que en realidad te acostumbrarás, y hasta te va a gustar. De que era lo justo y necesario para el "encaje de Catalonia en España".

Yo paso de la política, pero
 
Arriba Pie