Ni he preñado, ni me quedan hijos de otro ni amor, pero me queda EL FORO

Amigo @THORNDIKE , su caso en la situación que comenta ahora mismo (madre de sus abortos, hijos no abortados de los que usted es el no-padre), es la misma o muy similar a la de un amigo cercano hace pocos años. Se lía con torda con hijos, cortan, y él echa de menos a los desechos genéticos de ella, y por ello, oye, sigue quedando con ella... PARA VER A LOS CRIOS Y ESTAR CON ELLOS. Y en ocasiones, hacer de niñero puntual.

Es una fantasía. Antes podía medio entenderlo por los coitos, formar familia, proyecto en común, etc... pero ahora... está cometiendo un grave error si piensa que ese cariño hacía esos niños es algo positivo para usted o para ellos.

Los peques no se van a traumatizar, a un niño le suda los cojones todo, puede montar el drama un día del mismo modo que lo hará si le quitas el mando de la play, pero ya está.

Creo que lo de ver a los niños es un trampa para usted, una manera de volverlo a dirigir al corral. Sea cauto.
 
Última edición:
Desde cuándo los ambulatorios dan cita los domingos? Las criaturas no tienen padre que se quede con ellos? De aquí a nada te reclama la manutención de las criaturas...
 
Desde cuándo los ambulatorios dan cita los domingos? Las criaturas no tienen padre que se quede con ellos? De aquí a nada te reclama la manutención de las criaturas...

Ya les pagué la reserva de plaza para el año que viene, que vencía el 1 de marzo y la app de su banco no iba bien.
 
Lo que está claro es que Ñordo es un caprichoso de 3 pares de cojones (a parte de ser imbécil y un mángina).

Quería tener hijos y no le importaba que el proyecto fuera inviable y allí fuera a salir mal parado todo el mundo (incluidos todos los hijos de la histora).

Pues igual que es él educa a sus pequeños. Que más da lo que un niño necesite para su mejor realización. No, mejor darles todo lo que pidan...no vayan a sufrir.

¿Me quieres explicar, puto subnormal, qué te va a echar de menos un niño de poco más de un año?

¿Te vas a pasar toda la vida, puto imbécil, cuidando de esos niños solo porque te follaste a su madre una temporada? Evidentemente ni siquiera tú vas a ser tan tonto, así que los niños van a sufrir todavía más cuando les des la patada. Todo por tu egoísmo y tú falta de huevos a la hora de hacer lo que tiene que hacerse.

Evidentemente necesitamos una dictadura lo antes posible, alguien tiene que regular con mano de acero cosas como esta.
 
Última edición:
Yo creo que debería seguir educando a los muchachos, que dice que le han cogido cariño. Esa gente necesita una figura paterna y la madre sus ratos de descanso para desconectar, que está sola en este mundo sin nada más que la ayuda de su padre rico, su novio que la pensiona, su mucama que le ayuda y el pagafantas de turno que sube a los críos al tobogán.
 
Yo creo que debería seguir educando a los muchachos, que dice que le han cogido cariño. Esa gente necesita una figura paterna y la madre sus ratos de descanso para desconectar, que está sola en este mundo sin nada más que la ayuda de su padre rico, su novio que la pensiona, su mucama que le ayuda y el pagafantas de turno que sube a los críos al tobogán.

Y así se hará. No vamos a cortar el contacto.
 
Ha estado fingiendo una relación para tener niñera, imagina sin tener que fingirla cuánto tiempo va a estar conveniéndole.
En cuanto tenga otro niñero-inseminador ( un mes maximo), nuestro amigo forero recibirá una llamada de la policía local invitándole a que no se vuelva a acercar a los niños y a su madre.

Ella ni se va a dignar en decírselo.
 
En cuanto tenga otro niñero-inseminador ( un mes maximo), nuestro amigo forero recibirá una llamada de la policía local invitándole a que no se vuelva a acercar a los niños y a su madre.

Ella ni se va a dignar en decírselo.
Sí, así es. Ojalá lo veamos pronto, no por aquello de decirle "te lo dije", que también, sino porque así nuestro amigo deja de hacer el puto subnormal ya de una vez, que es que se ha tirado haciendo el subnormal toda la relación y cuando corta sigue yendo a cumplir con la cuota de subnormal pero ya fuera de la relación, lo nunca visto.
 
Entre este hilo y el de Spawner se nos está quedando un subforo de dependientes para enmarcarlo.
 
Última edición:
Dios me libre de señalar con el dedo a una persona con buenos sentimientos para burlarme de ella. Yo eso lo respeto.
 
Dios me libre de señalar con el dedo a una persona con buenos sentimientos para burlarme de ella. Yo eso lo respeto.
Yo no me burlo de ninguno de los dos. No señalo sus sentimientos. Señalo su error por su bien. Porque son foreros que llevo años leyendo y que sinceramente, me caen bien.
 
Última edición:
Yo no me burlo de ninguno de los dos. No señalo sus sentimientos. Señalo su error por su bien. Porque son foreros que llevo años leyendo y que sinceramente, me caen bien.
Bueno, a @Spawner que le den por el culo, de ese te puedes reír. Es otro fantasma de la cuerda del GINT, alias DEFILER.
 
Nosotros ya hemos dado nuestra opinión sincera, ahora, sí ya tienes decidido lo que hacer y quieres que te digamos a todo que sí, ya no tiene mucho sentido el hilo.
 
Depsués de unos cuántos fines de semana de cuidarle los niños :



1615119517631.png
 
Es un troll que se lo ha inventado, aquí todos sabemos que no hay niñeras masculinas salvo @Tiboroski
 
Ya tengo cierto vículo con el pequeño


Claro, hombre. Los estoy viendo crecer y me quieren mucho.
No tienes sobrinos? No has visto crecer niños? Los niños tienen costumbres, y de ahí el cariño. Mañana llega otro y le hace lo mismo que tú y se olvidan del Tito truño.
Amén de que NUNCA seras su padre. Y habrá mucha gente recordandoselo siempre.
Pero me cago en Dios, de verdad no estás troleando?
 
Arriba Pie