Ni he preñado, ni me quedan hijos de otro ni amor, pero me queda EL FORO

Jajaja, joder, hijos de puta, si es que no tenéis corazón.

Doy por hecho que estáis de cachondeo, claro.

No, tío. El foro te está hablando muy en serio para que dejes de hacer el canelo de una puta vez.

Leyendo en diagonal las casi 40 páginas que tiene este hilo saco en claro que te has quitado de encima un marrón de los gordos en forma de madre insatisfecha de la vida.

@Blood te ha dado el mejor consejo en mi opinión: aprovecha estas primeras semanas para estar contigo y disfrutar de tener el 100% del tiempo para tu entera disposición. Más aún cuando vienes de pasear el carrito de descendientes de otros maromos.

Si el padre se ha podido desentender de ellos, ¿no vas a poder tú? Anda, no me jodas :lol:
También he leído que un, o el, ex es un nacional celosillo y pesado. Todo ventajas.
 
No, tío. El foro te está hablando muy en serio para que dejes de hacer el canelo de una puta vez.

Leyendo en diagonal las casi 40 páginas que tiene este hilo saco en claro que te has quitado de encima un marrón de los gordos en forma de madre insatisfecha de la vida.

@Blood te ha dado el mejor consejo en mi opinión: aprovecha estas primeras semanas para estar contigo y disfrutar de tener el 100% del tiempo para tu entera disposición. Más aún cuando vienes de pasear el carrito de descendientes de otros maromos.

Si el padre se ha podido desentender de ellos, ¿no vas a poder tú? Anda, no me jodas :lol:
También he leído que un, o el, ex es un nacional celosillo y pesado. Todo ventajas.

Me alegra verle por aquí, hamijo.
 
No, tío. El foro te está hablando muy en serio para que dejes de hacer el canelo de una puta vez.

Leyendo en diagonal las casi 40 páginas que tiene este hilo saco en claro que te has quitado de encima un marrón de los gordos en forma de madre insatisfecha de la vida.

@Blood te ha dado el mejor consejo en mi opinión: aprovecha estas primeras semanas para estar contigo y disfrutar de tener el 100% del tiempo para tu entera disposición. Más aún cuando vienes de pasear el carrito de descendientes de otros maromos.

Si el padre se ha podido desentender de ellos, ¿no vas a poder tú? Anda, no me jodas :lol:
También he leído que un, o el, ex es un nacional celosillo y pesado. Todo ventajas.
Le echamos de menos y temimos lo peor.bienvenido de nuevo y siéntase como en su casa.
 
Me alegra verle por aquí, hamijo.

La verdad que las noticias sobre mi muerte han sido muy exageradas.

Hombre es que son los mejores polvos.
Menuda despedida hicimos la ex con la que estuve más años 4 en un viaje a Estambul, vaya polvos, que cerderio que ofensa a Mahoma

¿Quién no ha cerdeado máximo en Estambul? No sé qué tiene esa ciudad pero no conozco a nadie que haya ido y haya cerdeado máximamente. Hace un par de año me fui con mi novia 15 días a ese país a recorrer la parte oeste del mismo y se cerdeó bien. Además, pagando una puta mierda por cualquier cosa gracias a la gran devaluación de la lira turca. Sólo enturbia los recuerdos de ese viaje el vuelvo de vuelta lleno de calvos con cintas en la cabeza. Degradación máxima los que llevaban en ella el nombre de la clínica.

Le echamos de menos y temimos lo peor.bienvenido de nuevo y siéntase como en su casa.

Siempre sentiré este foro como mi hogar. Aunque me ha parecido leer algún mensaje haciendo referencia a gente que ha dado la espantada por motivos que desconozco.
 
La verdad que las noticias sobre mi muerte han sido muy exageradas.



¿Quién no ha cerdeado máximo en Estambul? No sé qué tiene esa ciudad pero no conozco a nadie que haya ido y haya cerdeado máximamente. Hace un par de año me fui con mi novia 15 días a ese país a recorrer la parte oeste del mismo y se cerdeó bien. Además, pagando una puta mierda por cualquier cosa gracias a la gran devaluación de la lira turca. Sólo enturbia los recuerdos de ese viaje el vuelvo de vuelta lleno de calvos con cintas en la cabeza. Degradación máxima los que llevaban en ella el nombre de la clínica.



Siempre sentiré este foro como mi hogar. Aunque me ha parecido leer algún mensaje haciendo referencia a gente que ha dado la espantada por motivos que desconozco.
Problemillas administrativos xd
 
No, tío. El foro te está hablando muy en serio para que dejes de hacer el canelo de una puta vez.

Leyendo en diagonal las casi 40 páginas que tiene este hilo saco en claro que te has quitado de encima un marrón de los gordos en forma de madre insatisfecha de la vida.

@Blood te ha dado el mejor consejo en mi opinión: aprovecha estas primeras semanas para estar contigo y disfrutar de tener el 100% del tiempo para tu entera disposición. Más aún cuando vienes de pasear el carrito de descendientes de otros maromos.

Si el padre se ha podido desentender de ellos, ¿no vas a poder tú? Anda, no me jodas :lol:
También he leído que un, o el, ex es un nacional celosillo y pesado. Todo ventajas.

¿Pero ustec no se había morido?
 
Dejen sus dudas con el retorno del finado para el fracachat, plox
 
El problema es que me he encariñado de los cachorros. A uno lo he visto crecer desde que tenía 6 meses y era un frágil pequeño pedazo de mierda que no andaba ni hablaba. Ahora ya anda y cada día habla mejor, está graciosísimo. Me ve y me dice "¡TRUÑO!"

Este finde voy a ir a verlos, porque preguntan por mi. Al haber ya cierto vínculo y apego pues nos echamos de menos.

Este post de lila no matchea con tu avatar. Nunca pensé que serías una farsa, @THORNDIKE.

Casi a la altura de @Josekito con su avatar slasher para ser después más débil que un ovillo de lana.
 
Jajaja, joder, hijos de puta, si es que no tenéis corazón.

Doy por hecho que estáis de cachondeo, claro.
Joderrrrrrrr. Pero mochacho, lo que haces viendo a los críos ES HACERLES DAÑO. Es marcar tu presencia como referencia emocional para dos niños muy pequeños que cuanto más te vean, más te echarán de menos (y más aún si tenemos en cuenta que te compararán con la PUTA EGOíSTA de su madre). Cuanto antes integren tu desaparición, mejor para ellos, a todos los niveles.

Para qué les sirve que los veas? A ellos, digo, porque a ti sí te sirve. Con esta última jugada MAGISTRAL, el trofeo Pagafantas del Año Gold Edition ya te lo llevas de calle. Ya los cuidas Y SIN FOLLAR.

Mira, aléjate lo más que puedas ya de esa señora y de su circo familiar, porque ya te digo que una tipa que ha dado las muestras que ha dado esta de inmadurez y centrodelmundismo, al disfrutar las ventajas que le ofrece una víctima propiciatoria como tú, puede llevar MUY mal que le desaparezca su pelele. Céntrate hombre.
 
Última edición:
Me ha dicho hace un momento que el domingo a la 1 del mediodía tiene médico en el ambulatorio y me ha preguntado si me puedo quedar con los críos varias horas, porque en ese centro de salud van muy lentos. La he contestado que sí, obviamente, no me importa perderme el Atleti - Real Madrid.
Magnifico, ya tiene dos parguelas para endiñarles los críos cuando quiera quedar con Cristopher, su nuevo "entrenador personal"
 
No, tío. El foro te está hablando muy en serio para que dejes de hacer el canelo de una puta vez.

Leyendo en diagonal las casi 40 páginas que tiene este hilo saco en claro que te has quitado de encima un marrón de los gordos en forma de madre insatisfecha de la vida.

@Blood te ha dado el mejor consejo en mi opinión: aprovecha estas primeras semanas para estar contigo y disfrutar de tener el 100% del tiempo para tu entera disposición. Más aún cuando vienes de pasear el carrito de descendientes de otros maromos.

Si el padre se ha podido desentender de ellos, ¿no vas a poder tú? Anda, no me jodas :lol:
También he leído que un, o el, ex es un nacional celosillo y pesado. Todo ventajas.
Joder, por aquí te habían echado ya tres metros de tierra encima y repartidos los likens en herencia.
Me alegro, cabronazo
 
El problema es que me he encariñado de los cachorros. A uno lo he visto crecer desde que tenía 6 meses y era un frágil pequeño pedazo de mierda que no andaba ni hablaba. Ahora ya anda y cada día habla mejor, está graciosísimo. Me ve y me dice "¡TRUÑO!"

Este finde voy a ir a verlos, porque preguntan por mi. Al haber ya cierto vínculo y apego pues nos echamos de menos.

Desde luego, sí que eres un TRUÑO.
 
Tengo la misma edad de @THORNDIKE, las mismas ganas de tener descendencia y los mismos problemas para conseguir una torda decente; pero por el amor de Jesucristo, se acaba de salvar de un embrollo grande !

No me permitía opinar por tener una situación tan parecida pero después de ver que la madre naturaleza le dió dos avisos para decirle "POR AQUI NO ES!" y cuando por fin recordó que tenía cojones (aunque la avena salga aguada) y terminó esa relaciín, ahora va a "seguirla viendo"?

No hombre, coja escarmiento, dedíquese a las pesas y trate de buscar una pareja más joven, una cuarentona con 2 hijos de otro y con problemas de fertilidad no es que sea un muy buen partido.

Yo sé que todas esas rupturas hacen mella sobre todo cuando uno ya se veía en un futuro ahí pero respire profundo, desocupe los huevos, busque una ruza maciza o latina decente (que las hay) y a procrear como Dios manda
 
Tengo la misma edad de @THORNDIKE, las mismas ganas de tener descendencia y los mismos problemas para conseguir una torda decente; pero por el amor de Jesucristo, se acaba de salvar de un embrollo grande !

No me permitía opinar por tener una situación tan parecida pero después de ver que la madre naturaleza le dió dos avisos para decirle "POR AQUI NO ES!" y cuando por fin recordó que tenía cojones (aunque la avena salga aguada) y terminó esa relaciín, ahora va a "seguirla viendo"?

No hombre, coja escarmiento, dedíquese a las pesas y trate de buscar una pareja más joven, una cuarentona con 2 hijos de otro y con problemas de fertilidad no es que sea un muy buen partido.

Yo sé que todas esas rupturas hacen mella sobre todo cuando uno ya se veía en un futuro ahí pero respire profundo, desocupe los huevos, busque una ruza maciza o latina decente (que las hay) y a procrear como Dios manda
No se ha salvado no. Parece que el único que no ve la situación extraña de que te quedes con los críos teniendo un padre cuando a ella le sale un imprevisto (imprevisto casual con la ruptura reciente).

Imagino que todos hemos pasado por algo similar y nos hemos autoengañado normalizando mentalmente algo que no lo es cuando al final lo que quieres es volver aún a sabiendas que no es bueno para ti.

El mejor consejo que he leido es dedicarse tiempo a uno pero tratando de estar activo, pero me da que la vuelta a la relación es inminente y cuando uno está cegado da igual lo que le digan.

En cualquier caso le deseo la mejor de las suertes e igual si vuelve a tropezar se desengaña del todo.
 
Arriba Pie