Ni he preñado, ni me quedan hijos de otro ni amor, pero me queda EL FORO

Pero qué manía con que este fin de semana se busque a una torda, qué ansias sois.

Es el primer fin de semana que va a tener para sí mismo, el primer finde sin empujar carritos por mandato, sin los planes que ella le imponga. Que se quede sobando hasta las doce y luego esté en gayolos con la picha fuera todo el día y haciendo nada, dejad al hamijo @Tiboroski que DESCANSE.
 
Última edición:
Tras tres horas de conversación y puesta en común de nuestros más y nuestros menos, hemos decidido poner fin a la relación. Un largo abrazo ha sido nuestra despedida.
Bravo, hijos de puta, lo habéis conseguido.

¿Y ahora qué?
audi thordnike negra.webp
 
Voy. Además, llamar a las 00 a una madre con unos hijos que mañana tienen cole sólo puede ser para algo bueno y tranquilizador.
 
Que 42.5 años y que mierdas. Yo me casé a los 40, eso si, a mi esposa la conocí a principios de siglo, pero al final mi primer hijo fue a los 44 años y el segundo a los 46, la clave acá es que la moza sea menor, mi esposa es 8 años mas joven, de modo que te ubicas una con menos de 35 o rayandolos (con apartamento, de padres españoles y tetas operadas) y fetén.
 
Última edición:
El problema es que me he encariñado de los cachorros. A uno lo he visto crecer desde que tenía 6 meses y era un frágil pequeño pedazo de mierda que no andaba ni hablaba. Ahora ya anda y cada día habla mejor, está graciosísimo. Me ve y me dice "¡TRUÑO!"

Este finde voy a ir a verlos, porque preguntan por mi. Al haber ya cierto vínculo y apego pues nos echamos de menos.
 
Última edición:
El problema es que me he encariñado de los cachorros. A uno lo he visto crecer desde que tenía 6 meses y era un frágil pequeño pedazo de mierda que no andaba ni hablaba. Ahora ya anda y cada día habla mejor, está graciosísimo. Me ve y me dice "¡TRUÑO!"

Este finde voy a ir a verlos, porque preguntan por mi. Al haber ya cierto vínculo y apego pues nos echamos de menos.

Pedazo de subnormal. Lo que tiene que hacer este finde es o dormir a pierna suelta, o coger el coche y perderse lo que le permita el cierre provincial, o pensar en lo que quiere para su vida, o hacer deporte, o exprimir su nabo a pajas, pero no, con dos cojones se va a ir a ver a los dos desechos genéticos que no son suyos, para que de paso al final acabé volviendo con la milf petarda y el topbox otra vez le haga marcaje directo.

De verdad que hay que ser gilipollas. Cuando algo termina, termina del todo, ni vínculo ni hostias.
 
Última edición:
Si eso no es síndrome de un tío maltratado, no sé qué es.

Se llama ser un tío mierda. Para que tenga fuerza hay que decirlo como Arnold en Comando

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
El problema es que me he encariñado de los cachorros. A uno lo he visto crecer desde que tenía 6 meses y era un frágil pequeño pedazo de mierda que no andaba ni hablaba. Ahora ya anda y cada día habla mejor, está graciosísimo. Me ve y me dice "¡TRUÑO!"

Este finde voy a ir a verlos, porque preguntan por mi. Al haber ya cierto vínculo y apego pues nos echamos de menos.
O cortas por lo sano o peor para ti.
 
El problema es que me he encariñado de los cachorros. A uno lo he visto crecer desde que tenía 6 meses y era un frágil pequeño pedazo de mierda que no andaba ni hablaba. Ahora ya anda y cada día habla mejor, está graciosísimo. Me ve y me dice "¡TRUÑO!"

Este finde voy a ir a verlos, porque preguntan por mi. Al haber ya cierto vínculo y apego pues nos echamos de menos.

A ver @Tiboroski, la cuestión es cortar cuanto antes. Es cuestión de tiempo que los niños hagan lazos y cariño con la siguiente pareja de la mujer esa, que según mis calculos será la semana que viene.
 
El problema es que me he encariñado de los cachorros. A uno lo he visto crecer desde que tenía 6 meses y era un frágil pequeño pedazo de mierda que no andaba ni hablaba. Ahora ya anda y cada día habla mejor, está graciosísimo. Me ve y me dice "¡TRUÑO!"

Este finde voy a ir a verlos, porque preguntan por mi. Al haber ya cierto vínculo y apego pues nos echamos de menos.
Es el momento idóneo para hablar con ella, reconoce que te has equivocado y pídele de volver. A ver, a poco que ella vea que estás triste y arrepentido y currándotelo un poco (porque es lógico que tendrás que currártelo para recuperar su confianza), ella te dirá que palante.
 
Seguro que la torda le recibe todo casual, con un look nada provocativo y para nada con ganas de pegarle una follada del horror a ver si lo vuelve a meter en vereda...
 
Es el momento idóneo para hablar con ella, reconoce que te has equivocado y pídele de volver. A ver, a poco que ella vea que estás triste y arrepentido y currándotelo un poco (porque es lógico que tendrás que currártelo para recuperar su confianza), ella te dirá que palante.
A ver @Tiboroski, la cuestión es cortar cuanto antes. Es cuestión de tiempo que los niños hagan lazos y cariño con la siguiente pareja de la mujer esa, que según mis calculos será la semana que viene.

Me ha dicho hace un momento que el domingo a la 1 del mediodía tiene médico en el ambulatorio y me ha preguntado si me puedo quedar con los críos varias horas, porque en ese centro de salud van muy lentos. La he contestado que sí, obviamente, no me importa perderme el Atleti - Real Madrid.
 
Última edición:
Me ha dicho hace un momento que el domingo a la 1 del mediodía tiene médico en el ambulatorio y me ha preguntado si me puedo quedar con los críos varias horas, porque en ese centro de salud van muy lentos. La he contestado que sí, obviamente, no me importa perderme el Atleti - Real Madrid.

Siempre pensé que eras del Sevilla o Betis o alguna mierda sureña de esas @Tiboroski
 
Los lazos afectivos que se crean con los churumbeles son lo más jodido de cortar, ya que les quieres aunque no sean tuyos y por otro lado uno teme que cree algún tipo de trauma o desilusión al crío.Pero es inevitable.
Pues despedida ya seguir en contacto con ellos vía guasáp.
 
Los lazos afectivos que se crean con los churumbeles son lo más jodido de cortar, ya que les quieres aunque no sean tuyos y por otro lado uno teme que cree algún tipo de trauma o desilusión al crío.Pero es inevitable.
Pues despedida ya seguir en contacto con ellos vía guasáp.


Frases que esconden el infierno detras, @Tiboroski pidele consejos a este hombre que evidentemente ha pasado por lo mismo.
 
Frases que esconden el infierno detras, @Tiboroski pidele consejos a este hombre que evidentemente ha pasado por lo mismo.

Si bien su nick inspira confianza, quien hay detrás es un tasistahorchaterorockero con poco ojo invirtiendo en Bolsa... No sé, Rickzhilla.
 
Vamos mejorando. De "me ha cogido como novio para que haga de niñero" a "Ya no soy novio, sólo me he quedado de niñero".

La tía flipando, claro. Ahora se da cuenta de que lo puede tener de niñero sin ni siquiera tener que hacer el paripé de ser pareja.
 
Jajaja, joder, hijos de puta, si es que no tenéis corazón.

Doy por hecho que estáis de cachondeo, claro.
 
Última edición:
Pues tu te lo tomarás a coña, pero creo que han abusado del Thorndike seriamente, de una manera que si fuera al revés ya alguna amijiji de la milf le hubiera dicho que 016 al canto.

Para obtener un niño no, que no le hace falta.

El tener un niño con el era la excusa para tenerlo ahí cuidando de los niños y sacándolos a pasear, un hombre al que encima ni cocina, ni respeta, ni defiende cuando el ex lo chuleó, ni apoya emocionalmete.

Encima lo intentó apartar de la madre, con chantaje emocional y sin pensar en el, si eso no es de 016 que venga Dios y lo vea.

Y el mayor síntoma de que nuestro querido Thorndike es víctima de violencia de jenaro (pero de las de verdad) es que EL MISMO NO SE DABA CUENTA (o no quería ver) que le estaban usando, que le habían rebajado el autoestima hasta pensar que no se merece nada mejor, y que justificaba todo lo que hacia esta tía por muy rastrera que fuera.

El típico "es que nadie me va a querer como ella, que le den por culo a lo que digan mis familiares y amijos, no entienden lo buena que es".

Si eso no es síndrome de un tío maltratado, no sé qué es.
Si es que no lo digo del todo de coña, hay mucha verdad ahí.
 
Arriba Pie