Ni he preñado, ni me quedan hijos de otro ni amor, pero me queda EL FORO

Puede parecer Ultimate PLaranoid 8.1, pero resultaría altamente conveniente agenciarse una minigrabadora (70-80 ecus una decente) que puede llevarse como llavero (para asegurarse el portarla siempre en bolsillos, coche...) y que se conecta simplemente presionando con un click o tener muy a mano en el escritorio del móvil una app de grabación que se active con sólo un toque. Aclaro que no estoy troleando, que nunca pasa nada... Hasta que pasa. Sé por qué lo digo. También sé que no me hará caso.
Eso ya lo tiene la Ariadna despechada. La conversación de tres horas era una recopilación de pruebas de terrorismo doméstico.

Puede que el sevillano entre en la cárcel antes que capullo123.
 
Ostia puta. Acabo de leer la ultima página de este hilo y hay todo esto... El hilo es un caso real? Y estos son los consejos sobre mujeres que le dais a un hombre?
Esto parece un tratado de sumisión. Veo mucho hombre flojeras y débil por aquí... Los tíos que buscan mujeres sumisas nivel 10 suelen ser hombres con personalidad 0.

No seréis moros?????
Te equivocas de cabo a rabo. Una cosa es una persona sumisa y otra cosa es una persona que sepa llevar la parte que le toca.

A ver si ahora resulta que una mujer que sepa llevar la casa, que quiera complacer al marido y que sepa estar es algo malo. A ver si es que ahora lo que hay que desear es una mujer a la que todo le parece mal, para la que nada es suficiente, que te monta un pollo por cualquier cosa, que está todo el día sentada esperando a que le hagas las cosas mientras ella no hace nada porque ella lo vale; a ver si es que ahora entra a casa y encontrarte con una pelea o una discusión y un tira y afloja es lo que hay que querer.

Para ti todas esas que no saben ni hacer un huevo frito, que tienen la casa como una puta leonera y el baño que parece el puto Mekong en la guerra; para ti todas esas carruseleras que han chupado mil pollas antes que la tuya; para ti todas esas que tienen cara de estar oliendo mierda constantemente y que ponen pegas a todo y que nunca están contentas con nada; para ti todas esas que jamás mueven un dedo por ti gratuitamente y que sólo hacen algo por ti si les repercute en su beneficio mientras esperan, qué digo esperan, EXIGEN que estés 24/7/365 a su puto servicio y que adivines lo que necesitan (porque no quieren nada, todo lo NECESITAN) antes que ella misma; para ti todas esas que te pretenden arrastrar fuera de tus aficiones, de tus amigos; para ti todas esas que te intentan cambiar hasta convertirte en un pelele pagahipotecas y empujacarritos; para ti todas esas ordinarias que llaman a su falta de educación y a su grosería "carácter".

Este argumento de que el que desea a una mujer que no dé guerra es porque es un tío sin personalidad y flojo lleva años siendo usado para que traguemos con auténtica esa BASURA HUMANA egoísta, malcriada, pagada de sí misma y que no vale una puta mierda en la que se han convertido la mayoría de nuestras compatriotas.
 
Podría vivir tranquilamente con una mancha de pis en la alfombra, pero para que mas preocupaciones.
Si usted quiere o le gusta aguantar las payasadas de las españolas o latinas adelante, libre es. Que yo también me parto el culo con los videos de "toxicas" latinas, pero de ahí a querer una pareja así dista mucho. Que hay de malo en tener en casa una mujer que de 0 problemas?
Yo estoy encantado con las asiaticas

Por cierto, tengo una ex a la que de vez en cuando hablo por whatssap y tenemos movidas por cualquier chorrada (la troleo y me descojono un rato).
 
Yo estoy encantado con las asiaticas

Por cierto, tengo una ex a la que de vez en cuando hablo por whatssap y tenemos movidas por cualquier chorrada (la troleo y me descojono un rato).
Las asiáticas me encantan, pero solo pensar poder conseguir una mujer como la Húngara que cite antes, o cualquiera con las facultades descritas por los conforeros ufff. Aquí estoy mirando webs de citas pero todas parecen mas falsas que un billete de 3 euros y piden un paston solo por inscribirte.
 
Por cierto, tengo una ex a la que de vez en cuando hablo por whatssap y tenemos movidas por cualquier chorrada (la troleo y me descojono un rato).

Tener movidas por cualquier chorrada = es es porque tu chica tiene personalidad, carácter, lo que hay que querer.
No querer movidas con tu novia = eso es que te las buscas sumisas, tienes poca personalidad, mal hecho.

Es que es acojonante, pero acojonante, cómo se intenta vender lo que a todas luces son defectos graves que traen disgustos y problemas serios como si fueran virtudes. Es como cuando se nos intenta vender la falta de coherencia y total desprecio por la más mínima lógica de la que hacen gala las mujeres como una cosa encantadora y deseable, porque es algo taaan femenino, taaan adorable. Luego eso se traduce en que si dices blanco está mal y si dices negro está peor y si dices gris es para matarte y en que acabas amargándote la por absolutas gilipolleces, pero eh, ¿no es adorable y maravilloso vivir así, con la sensación de estar constantemente cortando los cables de una bomba? Ojo, que si dices que "no" a esta pregunta es que tienes poca confianza en ti mismo, eh.

Qué argumentario para que compremos basura.
 
Tener movidas por cualquier chorrada = es es porque tu chica tiene personalidad, carácter, lo que hay que querer.
No querer movidas con tu novia = eso es que te las buscas sumisas, tienes poca personalidad, mal hecho.

Es que es acojonante, pero acojonante, cómo se intenta vender lo que a todas luces son defectos graves que traen disgustos y problemas serios como si fueran virtudes. Es como cuando se nos intenta vender la falta de coherencia y total desprecio por la más mínima lógica de la que hacen gala las mujeres como una cosa encantadora y deseable, porque es algo taaan femenino, taaan adorable. Luego eso se traduce en que si dices blanco está mal y si dices negro está peor y si dices gris es para matarte y en que acabas amargándote la por absolutas gilipolleces, pero eh, ¿no es adorable y maravilloso vivir así, con la sensación de estar constantemente cortando los cables de una bomba? Ojo, que si dices que "no" a esta pregunta es que tienes poca confianza en ti mismo, eh.

Qué argumentario para que compremos basura.
:lol:
02F1596C-3E05-45B9-94BD-75B1576051B2.webp


7252E749-7DFB-4A97-B219-F378FFC684F9.webp
 
@Pussyeater no te hagas tantas ilusiones con las del pueblo de la pimienta que (ellas y ellos) suelen tener mucha mala leche. Eso sí, a mí también me gustan mucho físicamente.

Cógete la paguita esa de 2000 y hazte un Kramer 2 pero más sinvergüenza aún y con esa pasta vives de puta madre en norte, sur, este, y oeste catando todo lo que hay que catar.

Edit: Y añado, llévate al Thorndike contigo.
 
Última edición:
Pues mi rusa gana más que yo, por lo que he sido relegado a poner lavadoras y recoger la mesa. Aunque ella parece más berlinesa o yo qué sé. Realmente no podría estar con una rusa clásica.
Id con cuidado también, que a la que hayan pasado la etapa bonita de mamá que da envidia llegan a su true final form que es la de Stalin con falda.

En fin Thorndike, no te preocupes, ya encontrarás otra a la que causar abortos.
 
Tener movidas por cualquier chorrada = es es porque tu chica tiene personalidad, carácter, lo que hay que querer.
No querer movidas con tu novia = eso es que te las buscas sumisas, tienes poca personalidad, mal hecho.

Es que es acojonante, pero acojonante, cómo se intenta vender lo que a todas luces son defectos graves que traen disgustos y problemas serios como si fueran virtudes. Es como cuando se nos intenta vender la falta de coherencia y total desprecio por la más mínima lógica de la que hacen gala las mujeres como una cosa encantadora y deseable, porque es algo taaan femenino, taaan adorable. Luego eso se traduce en que si dices blanco está mal y si dices negro está peor y si dices gris es para matarte y en que acabas amargándote la por absolutas gilipolleces, pero eh, ¿no es adorable y maravilloso vivir así, con la sensación de estar constantemente cortando los cables de una bomba? Ojo, que si dices que "no" a esta pregunta es que tienes poca confianza en ti mismo, eh.

Qué argumentario para que compremos basura.

Parece que se confunde el hecho de tener personalidad con ser una puta desquiciada. Personalidad es saber lo que se quiere, tener principios, etc Lo que tienen muchas hijas de la tierra del Quijote es mucha tontería y afán de princesita.
 
Parece que se confunde el hecho de tener personalidad con ser una puta desquiciada. Personalidad es saber lo que se quiere, tener principios, etc Lo que tienen muchas hijas de la tierra del Quijote es mucha tontería y afán de princesita.
Exactamente. Este es el tema. Que la mayoría llaman a su soberbia, a su mala educación, a su egoísmo y su falta de vergüenza y a su puterío "ser una mujer con personalidad que dice las cosas claras y sabe lo que quiere". Te venden mierda con una etiqueta que pone que es oro. Luego, cuando el asunto apesta -porque la mierda apesta- te vienen a decir que es que no sabes apreciar el oro, y encima es culpa tuya también. Y lo es, porque has sido tan tonto de creer que eso marrón y maloliente podía ser oro.

Y es que la mierda nunca será oro, por más que la intenten recubrir de brillantina, que es lo único que saben hacer, recubrir la mierda de brillantina y decirte que es oro.

De lo que te has librado, @THORNDIKE.
 
Ostia puta. Acabo de leer la ultima página de este hilo y hay todo esto... El hilo es un caso real? Y estos son los consejos sobre mujeres que le dais a un hombre?
Esto parece un tratado de sumisión. Veo mucho hombre flojeras y débil por aquí... Los tíos que buscan mujeres sumisas nivel 10 suelen ser hombres con personalidad 0.

No seréis moros?????

Nuestro amigo Ralph es un tipo duro.

El no quiere una tipa sumisa, porque el gasta la personalidad de Harry el Sucio. El hace con las mujeres lo que quiere en cada momento, las mujeres bailan al son que él toca. Es por eso que una mujer con educación, buenos modales, inteligencia, distinción y elegancia, no le llena.

Ese tipo de mujeres son para los flojeras, los mindundis y los debiluchos.

Lo que @ralph no nos cuenta es el motivo por el cuál las mujeres se comportan así con él, pero yo os lo desvelo en el siguiente mensaje de su puño y letra, para que no haya posibilidad de duda.

Hablo de ponernos borricos en general. A mi me gusta cuando los foreros y una prostituta nos ponemos serios como si fuéramos Pablo Iglesias y Rajoy discutiendo en el Congreso de los Diputados.

Rustikon me cae de puta madre, es compañero mío en el foro de Lleida y hemos metido la churra en los mismos coños, así q para mi es grande. Se pasará una semana fuera y volverá y todos tan felices. Y convenceremos a Rebeca para que no se vaya.

Efectivamente, nuestro amigo @ralph es putero consumado.

Es por ello que siempre consigue lo que busca, es lo bueno de pagar por ello. Es un putero que va con todo, mas fino que el coral y al que no le puede el miedo, aunque ni siquiera sea de León. Cuando le dice a la puta, a cuatro patas, la puta se pone a cuatro patas. Simplemente con que él se lo ordene, no hace falta mas que mostrar el billete de 50 euritos.

Impresionante.

Por supuesto que las cualidades de una mujer que hemos expuesto anteriormente a el no le digan nada. Las palabras educación, cultura, elegancia, no son mas que paparruchadas de hombres blanditos. El busca implicación, beso negro, fisting, que no mire el reloj cuando se acaba el tiempo, es decir, otro tipo de cualidades mas de acorde con sus costumbres puteriles.

Amigo, así se puede ser muy duro con las mujeres y conseguir que bailen a tu ritmo, pero entenderás que casarse con una puta no sea la aspiración de algunos, ¿verdad?

También entenderás que esas mismas putas, cuando dejes de pagarlas, ya no se comportan como tu quieras ¿verdad?
 
Última edición:

Nuestro amigo Ralph es un tipo duro.

El no quiere una tipa sumisa, porque el gasta la personalidad de Harry el Sucio. El hace con las mujeres lo que quiere en cada momento, las mujeres bailan al son que él toca. Es por eso que una mujer con educación, buenos modales, inteligencia, distinción y elegancia, no le llena.

Ese tipo de mujeres son para los flojeras, los mindundis y los debiluchos.

Lo que @ralph no nos cuenta es el motivo por el cuál las mujeres se comportan así con él, pero yo os lo desvelo en el siguiente mensaje de su puño y letra, para que no haya posibilidad de duda.



Efectivamente, nuestro amigo @ralph es putero consumado.

Es por ello que siempre consigue lo que busca, es lo bueno de pagar por ello. Es un putero que va con todo, mas fino que el coral y al que no le puede el miedo, aunque ni siquiera sea de León. Cuando le dice a la puta, a cuatro patas, la puta se pone a cuatro patas. Simplemente con que él se lo ordene, no hace falta mas que mostrar el billete de 50 euritos.

Impresionante.

Por supuesto que las cualidades de una mujer que hemos expuesto anteriormente a el no le digan nada. Las palabras educación, cultura, elegancia, no son mas que paparruchadas de hombres blanditos. El busca implicación, beso negro, fisting, que no mire el reloj cuando se acaba el tiempo, es decir, otro tipo de cualidades mas de acorde con sus costumbres puteriles.

Amigo, así se puede ser muy duro con las mujeres y conseguir que bailen a tu ritmo, pero entenderás que casarse con una puta no sea la aspiración de algunos, ¿verdad?
Vaya, un tipo que hace un trabajo de investigación sobre mi, para sacar esto??? El 95% de mis mensajes son del foro putas. Vaya Sherlock que estas hecho!
Y que has descubierto? Que pagando a una mujer que se dedica a la prostitución, hace casi todo lo que quieras?
Y qué tiene que ver con este hilo o lo que yo he dicho aquí?
Quien ha dicho que una puta seria la mujer ideal para vivir con ella de pareja? Que mezcla mas rara haces, pero es que además no logro ver a qué conclusión llegas. Bueno perdón, se me ocurre una pero no sé si decirla. Es que creo que se te ha escapado. Se te ha caído del subconsciente. Te has dado cuenta?

Estas diciendo que sin darles una buena vida en España (es decir, pagarlas), no vendrían esas rusas de las aplicaciones a casarse con un español casposo como los que abundan por aquí? Bingo!
También entenderás que esas mismas putas, cuando dejes de pagarlas, ya no se comportan como tu quieras ¿verdad?
Efectivamente, si hasta tu lo has dicho. Esas rusas no se comportarán como vosotros queréis cuando dejen de ver dinero..., o cuando os tengan que cambiar el pañal. Tu mismo lo has explicado genial: UNA MUJER SOLO HACE LO QUE QUIERAS, SI TIENE BENEFICIO ECONÓMICO. O te crees que vienen a casarse con españoles pq les encanta haceros la cena?
Pero hay un gran diferencia: un putero nunca confunde estos conceptos. Gente como tú sí. Por eso os creéis que estáis casados con una dulce damisela rusa que se ha quedado prendada de la vida de sirvienta que siempre buscó. "Se viste y se peina como tu quieras". Jajajaja. Sí, es que son tontas. TENEIS UNA PUTA EN CASA Y NO OS HABEIS DADO CUENTA.

Y sí, seguís siendo unos flojeras: pq Acabáis casados con unas mujeres que os dejarían si se cerrara el grifo. Ni sabéis lo que es que una mujer esté a vuestro lado pq lo desea. Sí, al final eres un putero. Pero un putero blando y tiempo completo.

Por cierto, si sigues buceando en mis posts antiguos, veras la suerte que he tenido yo: haber estado años con una novia eslovaca, joven, buenisima, que ya vivía y trabajaba de sus estudios universitarios en España. Y sabes por qué la dejé? Porque no me quería casar. Y sabes por qué estoy soltero? Pq no soy un flojeras como vosotros y no me quiero casar. Lo que no hago es meter una puta en casa para que me lave la ropa, a tiempo completo, y ir de puritano como tu ahora.

Id a contar cuentos de que existen unas mujeres ayende los Carpatos, a las que les encanta preparar cenas, lavar ropa y vestir como manda el marido..., a otros. Una mujer así se tiene pq se paga. Atreveos a tener mujeres del este pero sin la paguita (encubierta de la forma que queráis). Yo ya la tuve 6 años y bien que lo disfruté. Los dos con menos de 30 años, imagínate, figura.
 
Última edición:
Para ti una venezolana que te robe del cajón de las joyas.

A no ser que seas poliamorosa, en cuyo caso te recomiendo una de Marruecos. Ya sabes, por lo de estar acostumbradas a la poligamia y tal.

Calvo joputa.
 
Última edición:
Supongo que @naxo pronto vendrá a limpiar el hilo de @Tiboroski de los post del nuevo hilo definitivo de rusas macizas que lo dan todo y no te piden nada a cambio.

Yo tan sólo quiero masunear para felicitar a @THORNDIKE - nótese que por esta vez no cito a Tiborosky para que confíe que con lo que le voy a decir ahora no le troleo ni LOLeo - y alegrarme en público de que haya abierto los ojos. Hágame caso a esto que ahora le digo:

Usted acaba de arreglar su vida.

Me uno a los consejos inciales de @Blood y de otros foreros en anteriores masunos. Aproveche cuanto antes, por ejemplo mañana viernes, para darse un homenaje paseando con su Audi por una zona bien o por el Parque Amate guiñando un ojo a las mujeres, o si eso le parece muy triste para su edad, tratar de escaparse a algún ricón de la provincia de Sevilla con alguna zorra que tenga en su agenda de otras ocasiones.

En las empresas, cuando se necesita hacer una venta urgente para cumplir un objetivo, es más fácil y se tarda menos en vender a un cliente antiguo que conoce lo que se ofrece que en conseguir uno nuevo. Su objetivo ahora debe ser evadirse y despejarse con otra moza que le haga olvidar la que ha dejado. Estoy seguro que aquella que le atienda no tardará en hacerle ver su valía real. Porque eso es lo que necesita ahora mismo, conocer cuál es su valor en el mercado y quién está dispuesto a comprarle.

Si no hay mujeres disponibles con las que tenga confianza, inténtelo con algún contacto viejo del Tinder. O simplemente salga usted solo de escapada donde sea, aunque sea saltándose normas. Haga todo lo posible por no quedarse este fin de semana en casa por muy mal que se sienta, y mucho menos cerca de su ex.

Y si no le surge nada en estos días, en el primer momento que eche de menos a su ex, mire en pasión.com y busque a una rusa (o latina) que le vacíe los huevos y durante una hora o más, también la cartera. Sé que en esto que le digo no estará de acuerdo la mayoría del foro, sobre todo los más tiquismikis, pero en otras ocasiones tuve rupturas que me dejaron muy jodido, desorientado y con el ánimo por lo suelos. Con la cabeza dándole demasiadas vueltas al asunto. Pero una lumi de confianza me sirvió para olvidar el asunto. Incluso alguna que otra en la típica charla intrascendente entrepolvos me hizo dame cuenta de las ventajas de mi situación. Siempre viene bien oirselo decir a una mujer, aunque sea puta.

Y si esto último que le digo no le sirve, hágame caso al menos en lo de tener lejos a su ex este fin de semana y en aplicar el contacto 0 desde ya. Bloquee números de teléfono, redes sociales y aquello con lo que su ex pueda contactar con usted, saber ella de usted y usted saber de ella.

Por su salud mental e higiene. Contacto 0

para ti todas esas que tienen cara de estar oliendo mierda constantemente y que ponen pegas a todo y que nunca están contentas con nada; para ti todas esas que jamás mueven un dedo por ti gratuitamente y que sólo hacen algo por ti si les repercute en su beneficio mientras esperan, qué digo esperan, EXIGEN que estés 24/7/365 a su puto servicio y que adivines lo que necesitan (porque no quieren nada, todo lo NECESITAN) antes que ella misma; para ti todas esas que te pretenden arrastrar fuera de tus aficiones, de tus amigos; para ti todas esas que te intentan cambiar hasta convertirte en un pelele pagahipotecas y empujacarritos; para ti todas esas ordinarias que llaman a su falta de educación y a su grosería "carácter".

Este argumento de que el que desea a una mujer que no dé guerra es porque es un tío sin personalidad y flojo lleva años siendo usado para que traguemos con auténtica esa BASURA HUMANA egoísta, malcriada, pagada de sí misma y que no vale una puta mierda en la que se han convertido la mayoría de nuestras compatriotas.
Joder, qué bien expresado. Leyéndolo me han venido a la cabeza al menos tres de mis ex-. Y ahora que lo pienso, joder qué bien que estoy yo ahora y qué mal que tienen que estar pasándolo los blandengues con los que hayan topado.

@THORNDIKE en esto te había convertido esa manipuladora. En esto que tanto despreciaba nuestro querido El Fary

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
venezolanas, rusas, chinas... ¿soy el único al que el blanco opalescente se lo extrae una nacional?
 
venezolanas, rusas, chinas... ¿soy el único al que el blanco opalescente se lo extrae una nacional?
El único no sé, pero las que si son únicas son las españolas que te saquen más opalescencia y mejor que esas.

Ni las de Granada
 
Tu mismo lo has explicado genial: UNA MUJER SOLO HACE LO QUE QUIERAS, SI TIENE BENEFICIO ECONÓMICO. O te crees que vienen a casarse con españoles pq les encanta haceros la cena?
Pero hay un gran diferencia: un putero nunca confunde estos conceptos.
@ralph hijo mío, que todos aquí hemos leído el foro putas y me da la risa.

Aún así mi like lo tienes.
 
Lo hemos dejado amb... Meh, qué coño: la he dejado yo.

Y eso tio? Espero que lo estes llevando bien, como dices a los 42.5 y medio que tienes la cosa se pone ya cuesta arriba sobre todo si quieres ser padre. Pero mira el lado bueno, te quitas el muerto de encima que era el ex marido policia.
 
Arriba Pie