Ni he preñado, ni me quedan hijos de otro ni amor, pero me queda EL FORO

Tras tres horas de conversación y puesta en común de nuestros más y nuestros menos, hemos decidido poner fin a la relación. Un largo abrazo ha sido nuestra despedida.
Bravo, hijos de puta, lo habéis conseguido.

¿Y ahora qué?
Un resumen pormenorizado de los más y los menos, haciendo especial hincapié en las echadas en cara y en los momentos con más bilis seguro que pondría un colofón especial a este hilo.

Just sayin'

Tras tres horas de conversación y puesta en común de nuestros más y nuestros menos, hemos decidido poner fin a la relación. Un largo abrazo ha sido nuestra despedida.

¿Y ahora qué?
Cuando yo estaba con mi esposa y aún sin hijos disfrutamos bastante nuestro tiempo de soledad en pareja, ya con los hijos a olvidarse de lo carnal, los ratos de ocio, las peliculas juntos abrazados en la cama, las dos horas en el gim e incluso leer un fucking libro. Con hijos lo que viene es bajada (cosa que habras observado) y lo sustituye el amor familiar que es muy diferente al de pareja; así que si ya tenias problemas por cualquier tonteria con la milf sin tener un hijo en común, lo que te ha pasado es lo mejor para tu salud mental e incluso fisica, creo yo. Búscate una que este cercana a los 30´s con los pies sobre la tierra y algo de independencia economica que sirva como complemento, es lo mejor.

Ahora que lo habéis dejado no te importará poner más fotos de aquella por la que estaba dispuesto meterse en galeras.

Que últimos días....
Preñamiento->tónicas y hits al bautizo->larva baneada—>Se acabó

Muy intenso.

Dicen que a las negras subsaharianas las tocas y las preñas. Una joven de veintipocos que esté buena, aunque sea oscura de piel, es lo que ahora necesitas. Sentir que no eras tú el estéril.

Última edición:
Ya me he quedado sin viaje pagado a Sevilla y sin fiesta y sin bautizo y sin darle un abratso a mi hamijo @Tiboroski.

¿Podría explicar un poco la conversación?

Porque para que ella haya aceptado así, sin escándalos, seguramente usted le ha tenido que vender unas cuantas motos.

¿Qué sentimientos tiene ahora? seguramente serán de vacio y de fracaso, pero en poco tiempo verá que es todo lo contrario. Cuando todo esté en su sitio será consciente de que ha hecho lo mejor para usted y la madre de sus pasados abortos y de sus no-futuros abortados.

¿Podría explicar un poco la conversación?

Porque para que ella haya aceptado así, sin escándalos, seguramente usted le ha tenido que vender unas cuantas motos.

¿Qué sentimientos tiene ahora? seguramente serán de vacio y de fracaso, pero en poco tiempo verá que es todo lo contrario. Cuando todo esté en su sitio será consciente de que ha hecho lo mejor para usted y la madre de sus pasados abortos y de sus no-futuros abortados.
Cuando le llegue la nomina, que se imagine por unos momentos esa cifra dividida por 2 (lo que le iba a acabar sacando la susodicha a las buenas o a las malas con sentencia judicial).

Mañana por la mañana se encuentra un control de Policía en cuanto salga a trabajar:
- tiene un intermitente roto, amigo.
No, están en perfecto estado, agente.
- No, que va, mire, esta roto, *porrazo* y este también *porrazo*. Voy a tener que detenerle.

¿Y ahora qué?

En primer lugar, decirle que lo siento por lo que a usted le toca. Dicho lo cual, hermano Truño... Eso no podía funcionar a medio y largo plazo de ninguna manera. Qué decimos en Bolsa? Que siempre se presentan oportunidades, no pasa nada por dejar pasar trenes porque siempre llegan otros. Sólo hay que ser paciente, tener ojo analítico y no abrazarse demasiado tiempo a los chicharros, que exigen estar muy pendiente de ellos y, si bien es cierto que dan alerías fugaces, a la larga siempre sale uno escaldado.

Céntrese en sus inversiones y demás aficiones, vuelva con bríos renovados a los fierros y usted descuide que estando fuerte y con pasta ya llegarán nuevas pencas que le alegren la vida, siquiera a raticos sin complicaciones... Hasta que llegue "la refinitiva". Ya sabe que las prisas sólo aceleran la llegada de las malas decisiones.

Lo primero es dejar el papeleo bien arreglado. Mándale un burofax al madero a su departamento de atención al cliente para solicitarle que tire el post it o la servilleta de bar donde tenga apuntado tu DNI y que se abstenga de seguir mirando tus datos en el futuro.

Y después, fóllate a alguna que tengas en el radar de tu entorno, que te apriete bien el pizarrin con su grupa y te saque mucho gusto de los huevos. Te la camelas y te la llevas un finde de escapada rural a cualquier lado. Con el confinamiento y los cierres perimetrales, el plan de ver almendros en flor o cualquier otra basura equivalente, pasear por un pueblo de mierda de la sierra, comer en un restaurante lejos de casa y follar en una casa rural con spa y chimenea vuelve a ser como triunfada total para todas las solteras sevillanas que se hayan comido solas a base de netflix estos meses.

Y después de la novedad follil, ya con la mente despejada, te buscas a una persona joven, buena, que veas que pueda ser dedicada a las tareas de la crianza, QUE NO TENGA HIJOS, y ya.

Lo de la pasta que tenga lo veo lo de menos. El que la otra fuera heredera de arroces solo servía para que en la previsible separación, ella tuviera un muy buen abogado y por lo tanto se quedara a tu liendre y 800 pavos de tu nómina, a tenor de lo que le sacaba al munipa...

La jugada maestra, como creo que ya dije, sería que Truño se follase al madero.

y sin darle un abratso a mi hamijo @Tiboroski.

-_sjwkFZ_400x400.jpg

Última edición:

¿Y ahora qué?
Dediqué los beneficios de Pharmamoar a montar una guardería para quitarse el capricho de los niños.
O forme pareja con @hitsfromthebong y traten de adoptar un chinito (niña mejor no, que no me fío de Hits...)
O dése una vuelta con el Audi por Granada y cace alguna incauta, que allí más, mejor y antes.

Última edición:
Thorndike sin ganas de rallarte mucho procura no tener contacto con el topbox, que si esa le llora a saber.

Última edición:
¿Os imagináis que de repente está Truño en su trabajo tan tranquilo y asoman dos topboxes para detenerle por viogen?

Y uno de ellos el ex marido.

Puede parecer Ultimate PLaranoid 8.1, pero resultaría altamente conveniente agenciarse una minigrabadora (70-80 ecus una decente) que puede llevarse como llavero (para asegurarse el portarla siempre en bolsillos, coche...) y que se conecta simplemente presionando con un click o tener muy a mano en el escritorio del móvil una app de grabación que se active con sólo un toque. Aclaro que no estoy troleando, que nunca pasa nada... Hasta que pasa. Sé por qué lo digo. También sé que no me hará caso.

Última edición:
Lo que más me jode de todo, es que reconozco que el puto foro de mierda me ha influido. SOIS UNOS HIJOS DE PUTA

A ver ahora dónde encuentro yo una buena chica como era esta. Y no estoy troleando, joder. Es la primera vez que duro tanto alguien, a mis 42 tacos, ojo.

Última edición:

¿Y ahora qué?
Y ahora quñe, dice el hijoputa :lol:

Pues a vivir la vida, estar con tu madre (que recuerdo que dijiste, estaba chunguilla), a quedar con los amigos, a no tener que tirar de carrito de niño ajeno, a no tener que dar explicaciones a nadie de lo que haces, a follarte golfas, a encontrarte con una que sorba los vientos por ti amen de las lefas, a ser posible sin crios previos y a construirte una vida sin empezar por el tejado.

La vida no tiene un guión que conozcamos, cuando lleguen esos momentos ya te los encontrarás, just relax man.

Y ahora quñe, dice el hijoputa :lol:

Pues a vivir la vida, estar con tu madre (que recuerdo que dijiste, estaba chunguilla), a quedar con los amigos, a no tener que tirar de carrito de niño ajeno, a no tener que dar explicaciones a nadie de lo que haces, a follarte golfas, a encontrarte con una que sorba los vientos por ti amen de las lefas, a ser posible sin crios previos y a construirte una vida sin empezar por el tejado.

La vida no tiene un guión que conozcamos, cuando lleguen esos momentos ya te los encontrarás, just relax man.

Tu consejo valdrá para un pollo de 30 tacos. Yo tengo 42,5. ¿Pero qué estás hablando de construir una vida, querido?

Última edición:
El tío va rompiendo corazones por ahí por donde pasa.

Imaginaos esos pobres niños recibiendo la noticia de que su cuasi papá los ha abandonado sin despedirse siquiera.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie