Y eso que te dice
@Codeisan de 20 y en lo que se reafirma
@ilovegintonic respecto de poner una rusa o ucraniana en tu vida, yo también tenía pensado comentártelo, aunque ahora a ti pueda parecerte una soberana locura.
Aprovecho para contarte que tengo un muy buen amigo (casi como un hermano), viviendo casualmente en un pueblo de Sevilla. Se casó hace muchos años con una sevillana altiva, normalita físicamente y con mucho carácter (malo). Después de hacerle la vida imposible durante mucho tiempo habiendo tenido dos desechos genéticos en comun y denunciarle falsamente por viogen cuando quiso dejarla, finalmente mi amigo pudo divorciarse de ella hace como 6 años.
Mi colega volvió al mercado, teniendo como tu muchas cualidades positivas a ser valoradas por las mujeres. Pero el lo tuvo claro, quería una mujer rusa por muchas razones. Algunas ya te las ha nombrado nuestro amigo ginebras, pero es que son cualidades muy a tener en cuenta para un hombre como tu.
Son mujeres, por lo general, muy bien educadas, bien instruidas y con formación académica. Muchas son guapas a rabiar, y la gran mayoría son además elegantes y con estilo. Pero además, y lo que yo considero mas importante, son mujeres con una educación donde el hombre es el rey de la casa (aunque ello conlleva también a comportarse con ellas como un HOMBRE y no como un niñato o un tío disperso) y se centran en su marido por encima de todas las cosas, buscando su felicidad (la del marido) ya que entienden que con ello consiguen también la felicidad del hogar.
Como madres son la puta polla. Mi amigo me contaba cosas y comparaba entre su ex mujer sevillana y la rusa ejerciendo su faceta de madre y esposa y es que no hay color, la rusa (aunque esté mal generalizar), arrasaba en todo a mejor.
Yo he convivido con ellos muchas veces, o bien en mi casa en Madrid o en la suya en Sevilla y es que es algo digno de mención el comportamiento que tiene la jodida rusita. Es servicial como anfitriona, sabe ejercer como mujer respetando siempre el lugar del marido, es sexy pero sin pasarse, controla que todo sea como debe ser en casa, pero sin hacerse la víctima. Todo muy natural, la verdad, sin tensiones. Habla del feminismo poniendo a parir a las feministas, alegando verdades como puños que, por desgracia, los hombres sólo escuchamos en labios de otros hombres, nunca de boca de una mujer. En fin, que son un tesoro para como está el patio actualmente en España.
Mi amigo se apuntó a una página de contactos de pago y empezó buscando sólo rusas y ucranianas en España. Encontró varias y empezó relaciones con ellas, pero el también quería tener mas hijos con su nueva pareja (aunque ya tiene 2), y la primera novia se la buscó un poco mayor y esa no quería tener hijos por la edad y la segunda ya tenía 2 desechos genéticos y un ex complicado, por lo que prefirió apartarse y buscar una menos problemática (aunque esta segunda yo la conocí en persona y era un absoluto pibón de 185cms de altura de quitar el hipo).
Al final contactó con otra agencia online en donde se apuntaban rusas que buscaban hombres europeos, y es donde finalmente encontró a su actual mujer. Ya tiene 2 hijos nuevos con ella y está absolutamente encantado con ella. Y eso que mi amigo era bastante exigente a la hora de elegir, sobre todo a nivel físico, ya que sólo le valían mujeres de mas de 180cms y cuerpazo. Pues ahí lo tienes, se arriesgó por algo exótico y le tocó la primitiva. La mujer habla 6 idiomas a la perfección y es licenciada en administración de empresas. Cuando mi amigo la conoció, ella tenía casa propia y trabajo estable en Rusia, pero estaba dispuesta a dejarlo todo si la persona merecía la pena. Tras el segundo hijo (llevan casados 3 años), ya está buscando trabajo en España porque no quiere ser una mantenida (y eso que mi amigo de pasta va holgado y no necesita trabajar).
Seguro que
@ilovegintonic puede corroborar gran parte de mi relato con sus experiencias vividas en primera persona. Y si postea alguna foto de su actual compañera cocinando, remendando calcetines, o incluso poniendose las medias de encaje en el baño bajo la luz de los leds, pues mejor, porque ya sabemos que una imagen vale mas que mil palabras.