Ni he preñado, ni me quedan hijos de otro ni amor, pero me queda EL FORO

No tienes sobrinos? No has visto crecer niños? Los niños tienen costumbres, y de ahí el cariño. Mañana llega otro y le hace lo mismo que tú y se olvidan del Tito truño.
Amén de que NUNCA seras su padre. Y habrá mucha gente recordandoselo siempre.
Pero me cago en Dios, de verdad no estás troleando?

No tengo sobrinos. No tengo a nadie más allá de mi padre y mi madre.
 
Última edición:
Apadrina un subsahariano.

Me refiero a uno de allí. No a un medio ilegal de aquí, que es lo que hacemos todos con nuestros impuestos.
 
No tengo sobrinos. No tengo a nadie más allá de mi padre y mi madre.
No conocia ese dato. Eso explica algunas cosas. Aún así como le han dicho usted es un partidazo, buen curro y Audi TT tO rEShULo. Amén de que tendrá una herencia cojonuda. Buscate una tía que lama por donde pase, y que sea fértil. Y no se quede con las migas de los demás, porque esa guarra infértil y seca ya ha vivido lo que es set madre, y nunca le hará toda la ilusión que le hace a usted.
Ahora entiendo ese afán de pillarlo, es usted un trozo de pan.
Pilla coca y vete de putas, verás como se te pasa
 
No conocia ese dato. Eso explica algunas cosas. Aún así como le han dicho usted es un partidazo, buen curro y Audi TT tO rEShULo. Amén de que tendrá una herencia cojonuda. Buscate una tía que lama por donde pase, y que sea fértil. Y no se quede con las migas de los demás, porque esa guarra infértil y seca ya ha vivido lo que es set madre, y nunca le hará toda la ilusión que le hace a usted.
Ahora entiendo ese afán de pillarlo, es usted un trozo de pan.
Pilla coca y vete de putas, verás como se te pasa

"Coca y putas", ¿pero tú por quien me has tomado, amigo? Anda, anda.
 
Cuentanos Thorndike, ¿como ha ido el fin de semana haciendo de niñero? ¿Has hablado con la madre de los niños que estas criando, o estaba ocupada buscando otro rabo? ¿Su padre @topbox estaba vigilando las calles este fin de semana o empujando con la veinteañera fértil que se ha agenciado para calentarle los huesos mientras tú juegas con sus vástagos?
 
Cuentanos Thorndike, ¿como ha ido el fin de semana haciendo de niñero? ¿Has hablado con la madre de los niños que estas criando, o estaba ocupada buscando otro rabo? ¿Su padre @topbox estaba vigilando las calles este fin de semana o empujando con la veinteañera fértil que se ha agenciado para calentarle los huesos mientras tú juegas con sus vástagos?

El finde, bien. Organizando mi casa.

Por un sevillano.

QUE NO SOY SEVILLANO, ME CAGO EN LA PUTA.
 
@Tiboroski no es sevillano, pero supongo que todos ustedes conocen el axioma de los charnegos independientes.

La fe del converso, le llaman. Ser más papista que el Papa.
 
Última edición:
@Tiboroski y @THORNDIKE son la misma persona? Es que no me entero.
En cuanto al amigo @THORNDIKE es obvio que le ha llegado la menopausia, y le ha entrado la prisa pa no quedarse solo y triste. Y ahora que su mami está malita peor todavía
 
@Tiboroski y @THORNDIKE son la misma persona? Es que no me entero.
En cuanto al amigo @THORNDIKE es obvio que le ha llegado la menopausia, y le ha entrado la prisa pa no quedarse solo y triste. Y ahora que su mami está malita peor todavía

Así es. Me entró la pitopausia en plena pandemia, el año pasado. Siempre he vivido solo y he sido de carácter estepario, pero uno de esos días de mierda, sin poder salir de casa y en plena psicosis pandémica, me miré al espejo y tuve la primera crisis de mi vida. Joder, me sentía "solo". Al principio, al ser una sensación nueva, no la identificaba y me soliviantó tan inescrutado sentimiento. Algo mi cabeza hizo "click". Me miré en el espejo y había envejecido 10 años de repente.
 
Así es. Me entró la pitopausia en plena pandemia, el año pasado. Siempre he vivido solo y he sido de carácter estepario, pero uno de esos días de mierda, sin poder salir de casa y en plena psicosis pandémica, me miré al espejo y tuve la primera crisis de mi vida. Joder, me sentía "solo". Al principio, al ser una sensación nueva, no la identificaba y me soliviantó tan inescrutado sentimiento. Algo mi cabeza hizo "click". Me miré en el espejo y había envejecido 10 años de repente.
Eso mismo seguramente le ocurrió a muchas otras mujeres más jóvenes que la que te agenciaste, sin hijos previos y sin ex maridos topboxes.

Sólo tienes que ponerte a buscar un poco, amigo @THORNDIKE
 
Ya tengo cierto vículo con el pequeño


Claro, hombre. Los estoy viendo crecer y me quieren mucho.

Claro hombre, un niño de un año y el otro que tiene (no recuerdo pero no creo que más de 4-5 años) dentro de 20 años se van a acordar perfectamente de como Downnike los llevaba al parque, cambiaba pañales, daba biberones, les limpiaba el culo de mierda y le querían mucho. Es más, van a hacer un Best Seller y después lo van a lanzar a la gran pantalla, titulado como "el chacho subnormal Truño", basado en la historia de un pagafantas cambiapañales de niños de otro, cuyo padre topbox lo tiene fichado y en el que el día menos pensado lo mete en el trullo, mientras que la madre se folla al monitor de pilates. De Óscar al mejor guion y al mejor subnormal del año.
 
Última edición:
Claro hombre, un niño de un año y el otro que tiene (no recuerdo pero no creo que más de 4-5 años) dentro de 20 años se van a acordar perfectamente de como Downnike los llevaba al parque, cambiaba pañales, daba biberones, les limpiaba el culo de mierda y le querían mucho. Es más, van a hacer un Best Seller y después lo van a lanzar a la gran pantalla, titulado como "el chacho subnormal Truño", basado en la historia de un pagafantas cambiapañales de niños de otro cuyo padre topbox lo tiene fichado y en el que el día menos pensado lo mete en el trullo, mientras que la madre se folla al monitor de pilates. De Óscar al mejor guion y al mejor subnormal del año.

Tú no lo entiendes.
 
Tú no lo entiendes.

El que no lo entiende eres tú, jodido pagafantas, que te has librado de pura suerte y milagro tener un crío con una pava de vuelta de todo, añeja y egoísta, y con un ex que te quiere controlar hasta la hora que echas la mierda por el culo. Hubieras estado atado de por vida, y te lo hubieses merecido por idiota y no hacernos ni puto caso.

Le estás haciendo el favor a la pava que dentro de un par de semanas tendrá a otro tarado como tú a su servicio, cuidando a unos críos que ni te van ni te vienen, con la excusa de que te van a echar de menos y que son unas criaturas muy majas que merecen atención, cuando ya tienen a sus padres, familiares y allegados. Que te has convertido en el jodido bufón de ellos y de su círculo social. Arrastrado.
 
Tú no lo entiendes.

Claro, en un sitio lleno de autoproclamados desechos sociales aquí nadie entiende que te sientas solo. Es algo incomprensible, eres muy único.

Cómprate un perro y queda más con los colegas que seguro que has dejado de lado el último año. Cabron.
 
Claro hombre, un niño de un año y el otro que tiene (no recuerdo pero no creo que más de 4-5 años) dentro de 20 años se van a acordar perfectamente de como Downnike los llevaba al parque, cambiaba pañales, daba biberones, les limpiaba el culo de mierda y le querían mucho. Es más, van a hacer un Best Seller y después lo van a lanzar a la gran pantalla, titulado como "el chacho subnormal Truño", basado en la historia de un pagafantas cambiapañales de niños de otro cuyo padre topbox lo tiene fichado y en el que el día menos pensado lo mete en el trullo, mientras que la madre se folla al monitor de pilates. De Óscar al mejor guion y al mejor subnormal del año.
Plas, plas, plas. Ovación cerrada y telón.

El niño de año y medio no veas el vínculo que debe tener con un fulano al que ha visto a ratos durante unos meses. De esas relaciones que cambian la vida :lol:

Es un poco como el caso de una subnormal que me contaron que llevaba a la hija de dos años vestida de rockera "porque a la niña le gusta el estilo rockero". Claro, era la niña la que había dicho, a sus dos años, que quería ser rockera. No era la madre la que la disfrazaba de lo que a ella le gustaba. El niño ese va a poner la misma cara de contento con cualquiera que le traiga un sonajero y un tentetieso durante una tarde, pero el amigo Truño considera que ya hay un vínculo que los unheahhahjajajajjajaj joder qué risa.
 
Yo creo que debería seguir educando a los muchachos, que dice que le han cogido cariño. Esa gente necesita una figura paterna y la madre sus ratos de descanso para desconectar, que está sola en este mundo sin nada más que la ayuda de su padre rico, su novio que la pensiona, su mucama que le ayuda y el pagafantas de turno que sube a los críos al tobogán.

Y así se hará. No vamos a cortar el contacto.
O sea, que el topbox cuando eras la pareja de la madre te pidió el DNI para que pudieras estar con sus hijos y tu te crees que, ahora que ya no pintas nada en la vida de esa mujer, vas a poder seguir toqueteandolos en el parque sin que te diga nada. En cuanto te vea merodeando a su prole en los columpios, te mete la porra por el culo sin preámbulos ni vaselina.

Y respecto al tema de ver a los niños, te cuento. Cuando yo me divorcié de mi segunda mujer (con la que tuve 2 hijos), estuve un año y medio viviendo con otra chica. Los niños tenía 5 y 7 años entonces y ella se encariñó mucho de ellos y ellos también se llevaban muy bien con ella.

Finalicé la relación porque la tipa se volvió posesiva y celosa en grado patológico con el tiempo, pero aunque habíamos terminado, ella me decía que estaba encariñada con los niños y que por favor quería seguir viéndolos (ella no tenía hijos y vivía sola).

Yo, como padre responsable que soy, le dije que una mierda, que eso lo único que iba a conseguir es hacerles sufrir a ellos y que una vez acabada una relación, se acaba con todas las consecuencias. Ni un mes tardaron en dejar de preguntar por ella, y eso que habíamos estados juntos un año y medio y que los niños ya tenían una edad para recordar cosas, que no eran tan pequeños como los de tu amiga.

Además aprovecho para decirte que tengo algunas cosas respecto de la madre que no me gustan un pelo para que lo analices.

La primera y creo que es algo bastante negativo, es que te haya dejado que convivas con sus hijos nada mas conocerte. Creo que es bastante complicado que una relación salga bien, pero para una madre con dos hijos ya cuarentona, de vuelta de todo y que no debe de ser fácil de aguantar con sus tonterías, las posibilidades de que ella a la primera de cambio encuentre a su príncipe azul, y que la historia acabe comiendo todos perdices, eran mas bien pocas.

Si le presenta a sus hijos a todos los tíos que entren en su vida, esos niños si que van a perder el norte en unos pocos años y llamarán papá al electricista cuando suba a casa a arreglar algo.

Después de una relación de un tiempo prolongado, donde se ve que hay compatibilidad evidente y se tiene un futuro común claro, entonces y sólo entonces está bien convivir juntos y presentar a los pequeños al nuevo amigo de mamá, pero no antes como ha sido en su caso.

La segunda es que ella, tras la ruptura, no decida cortar tus visitas a los niños, simplemente por la salud mental de los pequeños. Truño era el amiguito de mamá hace unos meses y por eso sigue viniendo a veros, Manolo era otro amigo, pero se acabó y ahora está con vosotros los jueves en el parque, pero el nuevo amigo de mamá actual se encargará de iros a buscar al colegio. ¿No os lieis, eh hijos?

Y la tercera, harto evidente por todos los comentarios que has tenido al respecto, es que ella no sea capaz de cantarle las cuarenta a su ex para que entienda que cuando una relación se termina, por muy padre que sea de los pequeños, no debe meterse en la vida de su nueva pareja. Una denuncia directamente al jefe del topbox si persiste en la costumbre de investigar ilegalmente a los sementales y lo deja mas fino que la piel de una medusa.
 
Arriba Pie