H
HaMmeTT-clon
Guest
re
Depende donde y para que lo publiques.
Depende donde y para que lo publiques.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues hombre, cualquier cientifico sabe que el mejor premio a su trabajo consiste en que sus estudios sean leidos (y por ello citados, lo cual es base en sus curriculums, junto con publicar en revistas con indice, que me suena que son en idiomas minoritarios) y por ello cualquier cientifico medianamenmte bueno sabe que tiene que tirar para el inglés.HaMmeTT-clon rebuznó:Depende donde y para que lo publiques.
Payasete: lo de Giblaltar, Perejil y en otro hilo lo de Cuba, demuestras que no tienes ni idea. Comparar el acercamiento de Aznar, a que en el Congreso se vote a faavor de la negociación, es muy diferente. A tí te pone cachondo ZP porque es una perita en dulce para todos los que odiais España. Me dices lo de mis fuentes de información. Te recuerdo que tu eres el que ha defendido aquí a Unai Romano, por las informaciones del Gara.Arisgo rebuznó:A esto tengo que contestar.....
Centinela rebuznó:Me imagino a Aznar haciendo cosas mejores o peores, pero claudicando no, que es lo que está pasando de momento: soplos de la policía a etarras para que no sean detenidos por jueces; negación de la existencia del impuesto revolucionario, con la pueril explicación de fecha del matasellos; atribución de kale borroka a grupos anarquistas (manda cojones); decir que Otegi, que intentó matar a Cisneros, es un "hombre de paz"...
Tu sagacidad, si no es mayor que tu odio a Aznar, te hará ver que Aznar no se hubiera bajado los pantalones así, y con él al resto de nosotros. Te recuerdo que ETA lleva tres años sin matar, uno de ellos bajo gobierno Aznar y no creo que fuera por negociaciones.
Aznar paso de llamarles ETA a llamarles movimineto de liberacion nacional por orden de los pistoleros (el enano de bigote se cago en los pantacas y accedio) y acerco a 138 presos a carceles etarras, aun diciendo que ellos sabian que era una tregua trampa.
Te han comido el coco chaval. Estas muy jodido si te crees toda esa basura que oyes en la COPE. Decir que los policias avisan a los etarras para no ser detenidos por los jueces es la mayor muestra de manipulacion que he visto aqui hasta la fecha.
ZP no claudica, conseguira la paz y le tendreis que comer el rabo, putos fachas. Vosotrs nunca conseguireis nada bueno para españa. Vuestro fanatismo nazionalista os lo impide.
Y frutas, no me vengas con que españa no tiene ansias anexionistas (no se si este de este foro, pero es que no puedo con todos con el itempo que tengo!) porque deberias recordar la que se monto con la puta roca de Perejil, y la caca que dan intentando anexionarse Gibraltar.
Nazionalismo español es igual que todos, solo que tiene la suerte de tener tierra.
Arisgo rebuznó:Por cierto, tu si que insultas y menosprecias el euskera, te mofas de su debilidad y su incierto futuro. Acaso no sabes que es el idioma mas antiguo de europa y uno de los pocos no indoeuropeos? Acaso no ves que ran valor para la cultura española?
Cre haber oido alguna vez, que para la traducción de unos bronces ibéricos donde había escritura de este idioma, utilizaron el euskera para su traducción por tener cierta similitud.Tom Bombadil rebuznó:Aquí y sólo aquí estoy de acuerdo contigo, el euskera es un idioma antiquísimo y una joya que debiera ser conservada como oro en paño.
Muy poca gente sabe que Sabino Arana en su última etapa renegó de sus tesis antiespañolistas y llegó incluso a alardear de que los vascos eran los únicos españoles auténticos, pues el resto estaban latinizados, mientras que los euskaldunes representaban el espíritu de los antiguos íberos que habrían sobrevivido a la romanización, tanto en su idioma como en sus costumbres.
Centinela rebuznó:Payasete: lo de Giblaltar, Perejil y en otro hilo lo de Cuba, demuestras que no tienes ni idea. Comparar el acercamiento de Aznar, a que en el Congreso se vote a faavor de la negociación, es muy diferente. A tí te pone cachondo ZP porque es una perita en dulce para todos los que odiais España. Me dices lo de mis fuentes de información. Te recuerdo que tu eres el que ha defendido aquí a Unai Romano, por las informaciones del Gara.
Frutero enmascarado rebuznó:Los 5 primeros hilos del subforo tratan de lo mismo.
normal que Molay se chine un poquito
Parecemos niños :?
Arisgo rebuznó:De todas formas, por si baneas, me despido de gente cojonuda que me he encontrado por aqui: Pirri (naburro), Marxito, Frutero, Ann-fetatto (loco castellano), SKINCCCP(el tio mas equilibrado de todos), gañan, caco3, malgusto, pioneer (quiza el mejor forero en argumentacion junto a-->), Perineo (un puto crack), rompetelillas, mahareta y Molay (aunque me banees me despido tb de ti). Si me dejo a alguno, lo siento, estos son los que a bote prnto me salen de memoria.
Agur!
Arisgo rebuznó:Findeton rebuznó:Esperemos que los ASESINOS de la ETA dejen de joderla como han estado haciendo desde el primer día de la democracia y desaparezcan, entregando las armas. Porque saben que cualquier otra posibilidad es peor para ellos.
PD: Si finalmente eta entrega las armas antes de las próximas elecciones... la postura que está manteniendo el PP puede resultar en todo un descalabro electoral jeje![]()
Y que todos los democratas de bien lo veamos.
JesusChristo rebuznó:Oye, pues si será casualidad que casi todos los cojonudos, equilibrados y los que mejor argumentan son todos los de tu palo ideológico, la kommitern del foro.
JesusChristo rebuznó:Y no te acojones tanto hombre, que no te va a banear nadie (supongo), aunque no te extrañe que a cada poco alguien exija tu defenestración; aunque sólo sea para mantener el suspense![]()
Hammer rebuznó:Arisgo rebuznó:Findeton rebuznó:Esperemos que los ASESINOS de la ETA dejen de joderla como han estado haciendo desde el primer día de la democracia y desaparezcan, entregando las armas. Porque saben que cualquier otra posibilidad es peor para ellos.
PD: Si finalmente eta entrega las armas antes de las próximas elecciones... la postura que está manteniendo el PP puede resultar en todo un descalabro electoral jeje![]()
Y que todos los democratas de bien lo veamos.
Como ocurra lo contrario, que vuelvan a matar o poner bombas, igual se vira la tortilla. Total, ya ocurrio hace dos años. Esta visto que los presidentes en este pais los ponen los terroristas.
vertigo rebuznó:Tenemos que estar agradecidos porque hayan decidido dejar de matar temporalmente?, no señor, lo mínimo que deben hacer es dejar las armas para siempre para sentarnos a hablar con ustedes. Nos vamos a reunir con Batasuna cuando no han condenado ninguna puta muerte ni se han expresado en contra del terrorismo, pero somos asi de generosos y vamos detras de ellos como perritos falderos.
vertigo rebuznó:Tenemos que estar agradecidos porque hayan decidido dejar de matar temporalmente?, no señor, lo mínimo que deben hacer es dejar las armas para siempre para sentarnos a hablar con ustedes. Nos vamos a reunir con Batasuna cuando no han condenado ninguna puta muerte ni se han expresado en contra del terrorismo, pero somos asi de generosos y vamos detras de ellos como perritos falderos.
Arisgo rebuznó:Decia que si, que lo mejor es la entrega de armas para cualquier tipo de dialogo. solo faltaria. Pero yo creo que si hablan sin entregar las armas sera precisamente para delimitar donde, cuando y como entregarlas. Y lo demas vendra despues.
Go ZP Go!
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.