Sobre el genial Proceso de Paz necesario y esperado

• Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Re: re

HaMmeTT-clon rebuznó:
Depende donde y para que lo publiques.
Pues hombre, cualquier cientifico sabe que el mejor premio a su trabajo consiste en que sus estudios sean leidos (y por ello citados, lo cual es base en sus curriculums, junto con publicar en revistas con indice, que me suena que son en idiomas minoritarios) y por ello cualquier cientifico medianamenmte bueno sabe que tiene que tirar para el inglés.
Ahora, bien, que un cientifico decide escribir algo en catalan o en euskera no es nada aberrante, solo que no es fruto directo de una gran labor investigadora, o si, pero más bien sera algo más divulgativo o recopilatorio que cientifico, fruto de investigación inédita en si.
Y el que lo niegue no da más de si (como el caso que contaba).

Este hilo hace tiempo que perdió el interés. De hecho, como es de Arisgo, jamás lo tuvo.

Pero me parto con la enconada lucha que mantienen Arisgo y algún moderador por el título.

El historial es:

Sobre el llamado Proceso de Paz
Sobre MAL llamado el Proceso de Paz
Sobre BIEN llamado Proceso de Paz estupendo
Sobre la puta mierda de Proceso de Paz-traición a España

Me gusta. Va in crescendo...

Arisgo rebuznó:
A esto tengo que contestar.....

Centinela rebuznó:
Me imagino a Aznar haciendo cosas mejores o peores, pero claudicando no, que es lo que está pasando de momento: soplos de la policía a etarras para que no sean detenidos por jueces; negación de la existencia del impuesto revolucionario, con la pueril explicación de fecha del matasellos; atribución de kale borroka a grupos anarquistas (manda cojones); decir que Otegi, que intentó matar a Cisneros, es un "hombre de paz"...

Tu sagacidad, si no es mayor que tu odio a Aznar, te hará ver que Aznar no se hubiera bajado los pantalones así, y con él al resto de nosotros. Te recuerdo que ETA lleva tres años sin matar, uno de ellos bajo gobierno Aznar y no creo que fuera por negociaciones.

Aznar paso de llamarles ETA a llamarles movimineto de liberacion nacional por orden de los pistoleros (el enano de bigote se cago en los pantacas y accedio) y acerco a 138 presos a carceles etarras, aun diciendo que ellos sabian que era una tregua trampa.

Te han comido el coco chaval. Estas muy jodido si te crees toda esa basura que oyes en la COPE. Decir que los policias avisan a los etarras para no ser detenidos por los jueces es la mayor muestra de manipulacion que he visto aqui hasta la fecha.

ZP no claudica, conseguira la paz y le tendreis que comer el rabo, putos fachas. Vosotrs nunca conseguireis nada bueno para españa. Vuestro fanatismo nazionalista os lo impide.

Y frutas, no me vengas con que españa no tiene ansias anexionistas (no se si este de este foro, pero es que no puedo con todos con el itempo que tengo!) porque deberias recordar la que se monto con la puta roca de Perejil, y la caca que dan intentando anexionarse Gibraltar.

Nazionalismo español es igual que todos, solo que tiene la suerte de tener tierra.
Payasete: lo de Giblaltar, Perejil y en otro hilo lo de Cuba, demuestras que no tienes ni idea. Comparar el acercamiento de Aznar, a que en el Congreso se vote a faavor de la negociación, es muy diferente. A tí te pone cachondo ZP porque es una perita en dulce para todos los que odiais España. Me dices lo de mis fuentes de información. Te recuerdo que tu eres el que ha defendido aquí a Unai Romano, por las informaciones del Gara.

estoy de acuerdo con el proceso de paz, con tal que se evite la muerte de más inocentes me vale cualquier método. Vale más negociar con ETA que hacerse el durito y que muera más gente.

Arisgo rebuznó:
Por cierto, tu si que insultas y menosprecias el euskera, te mofas de su debilidad y su incierto futuro. Acaso no sabes que es el idioma mas antiguo de europa y uno de los pocos no indoeuropeos? Acaso no ves que ran valor para la cultura española?

Aquí y sólo aquí estoy de acuerdo contigo, el euskera es un idioma antiquísimo y una joya que debiera ser conservada como oro en paño.

Muy poca gente sabe que Sabino Arana en su última etapa renegó de sus tesis antiespañolistas y llegó incluso a alardear de que los vascos eran los únicos españoles auténticos, pues el resto estaban latinizados, mientras que los euskaldunes representaban el espíritu de los antiguos íberos que habrían sobrevivido a la romanización, tanto en su idioma como en sus costumbres.

Tom Bombadil rebuznó:
Aquí y sólo aquí estoy de acuerdo contigo, el euskera es un idioma antiquísimo y una joya que debiera ser conservada como oro en paño.

Muy poca gente sabe que Sabino Arana en su última etapa renegó de sus tesis antiespañolistas y llegó incluso a alardear de que los vascos eran los únicos españoles auténticos, pues el resto estaban latinizados, mientras que los euskaldunes representaban el espíritu de los antiguos íberos que habrían sobrevivido a la romanización, tanto en su idioma como en sus costumbres.
Cre haber oido alguna vez, que para la traducción de unos bronces ibéricos donde había escritura de este idioma, utilizaron el euskera para su traducción por tener cierta similitud.

Ca, los bronces de Alcoy.

No sirvió, los resultados eran demasiado erráticos. Así que se plantearon partir de cero y emplear ordenadores para analizar los datos, ya que lo consideran idioma desconocido.

Los resultados estan por ver.

Centinela rebuznó:
Payasete: lo de Giblaltar, Perejil y en otro hilo lo de Cuba, demuestras que no tienes ni idea. Comparar el acercamiento de Aznar, a que en el Congreso se vote a faavor de la negociación, es muy diferente. A tí te pone cachondo ZP porque es una perita en dulce para todos los que odiais España. Me dices lo de mis fuentes de información. Te recuerdo que tu eres el que ha defendido aquí a Unai Romano, por las informaciones del Gara.

Vaya; o sea que no lo niegas. España demostro su fervor territorial con el enclave estrategico y rico en recursos naturales que es la isla de perejil. Y Aznar no se bajo los pantalones al llamar MLNV a ETA ni al acercar 138 presos. Ah, se me olvidaba, el PP ganara las proximas elecciones.

Ya esta, tres, como Pedro con Jesus.

A los que os empeñais en mofaros del euskera y menospreciarlo por haber sufrido una regularizacion y unificacoin tras la transicion os tengo que decir dos cosas:

1.- Visitad en foro cultureta en el que colgue una noticia segun la cual han sido halladas palabras en euskera que datan del siglo V; y las palabras son las mismas identicas, a las que se utilizan hoy. De hecho, por meterse que no quede, alguno en aquel subforo me dijo que lo bueno es que las lenguas cambien, con lo que el euskera mal otra vez :shock:

2.- Sois mierda.

Saludos

Al admin que me va a banear

Hay una cosa que se llama decencia. Este hilo lo abri para exponer una opinion sobre un tema politico candente. El titulo del hilo lo puse yo, expresa la opinion del autor y deberia ser respetado. No puedes (de facto si, hablo de moralidad) cambiar un titulo a tu antojo y encima hacer ver que lo ha escrito otro sin ni siquiera dar la cara.

Si tu piensas que el Proceso de Paz esta mal llamado asi, abres un hilo con el titulo que te salga de los huevos. O metete en este hilo y haz ver tus discrepancias con el titulo. Pero deja libertad de expresion. No hagas mal uso de los poderes de admin.

De todas formas, por si baneas, me despido de gente cojonuda que me he encontrado por aqui: Pirri (naburro), Marxito, Frutero, Ann-fetatto (loco castellano), SKINCCCP(el tio mas equilibrado de todos), gañan, caco3, malgusto, pioneer (quiza el mejor forero en argumentacion junto a-->), Perineo (un puto crack), rompetelillas, mahareta y Molay (aunque me banees me despido tb de ti). Si me dejo a alguno, lo siento, estos son los que a bote prnto me salen de memoria.

Agur!

Los 5 primeros hilos del subforo tratan de lo mismo.
normal que Molay se chine un poquito
Parecemos niños :?

Frutero enmascarado rebuznó:
Los 5 primeros hilos del subforo tratan de lo mismo.
normal que Molay se chine un poquito
Parecemos niños :?

El mosqueo esta en el titulo que yo he puesto a mi post inicial y por tanto el que da titulo al hilo. Al admin no le gusta y lo cambia porque le da la puta gana. Que lo cierra por reiterativo? Ok, todos mis respetos a esa decision. Que lo cambia y pone en mis dedos palabras no escritas por mi? Una puta mierda! Eso es sucio y ruin, incluso para un spanish panderetto!

dave%20on%20tambourine.jpg

Ayyyyyyy...arza killo!!!!!

Creo que ahora estarás contento con el chupitítulo del hilo... tan penetrado de espíritu recojenueces.

Sobre el proceso de paz tengo una opinión muy sencilla. No creo en los procesos de paz. No creo en la negociación, diálogo o acercamiento de posturas con los terroritas. Sencillamente porque tampoco creo en el diálogo con los violadores, ni en la negociación con los pederastas ni en el acercamiento de posturas con los estafadores. No creo que matar por un ideal, cualquiera que sea, te situe por encima del que viola por una enfermedad mental o roba por necesidad. En todo caso te situa por debajo y aún menos merecedor de cualquier privilegio o trato de favor.
El que la hace la paga. Así de simple. No soy ni rencoroso ni vengativo. Únicamente intento ser justo. Yo no soy político ni busco los votos de nadie. Soy un ciudadano, una persona que tiene un sentido muy elemental del a justicia. No creo en el ojo por ojo ni en la pena de muerte, pero si en las consecuencias.
Posiblemente posturas como la mía no ayuden al fin de terrorismo, pero seguramente considero la justicia como un valor superior al de la paz. Una sociedad en paz es muy fácil de conseguir. Se cede ante el más fuerte y ya está. Lo difícil es conseguir una sociedad justa.

Re: Al admin que me va a banear

Arisgo rebuznó:
De todas formas, por si baneas, me despido de gente cojonuda que me he encontrado por aqui: Pirri (naburro), Marxito, Frutero, Ann-fetatto (loco castellano), SKINCCCP(el tio mas equilibrado de todos), gañan, caco3, malgusto, pioneer (quiza el mejor forero en argumentacion junto a-->), Perineo (un puto crack), rompetelillas, mahareta y Molay (aunque me banees me despido tb de ti). Si me dejo a alguno, lo siento, estos son los que a bote prnto me salen de memoria.

Agur!

Oye, pues si será casualidad que casi todos los cojonudos, equilibrados y los que mejor argumentan son todos los de tu palo ideológico, la kommitern del foro.

Cosas de la vida esta que nos ha tocao.

Y no te acojones tanto hombre, que no te va a banear nadie (supongo), aunque no te extrañe que a cada poco alguien exija tu defenestración; aunque sólo sea para mantener el suspense :lol:

Para mi este hombre (ZP) se le esta escapando de las manos el tema además de estar perdiendo la cabeza con el.

Tras todo lo que he expuesto anteriormente sobre que me huele que va al son que marca ETA y la fuerza del estado nunca ha estado tan debil ante esta panda de terroristas, ahora va y cuando dijo que lo llevaria al parlamento, lo dice unicamente ante los periodistas para evitar el debate que se produciria en el congreso.

Y tras este acto tan común en el de donde dije digo digo diego, va, y hace suyas las palabras de Batasuna y PNV de que el futuro será el que decida el pueblo vasco o algo por el estilo.

Me tiene absolutamente confundido este hombre, cuando creia que la banda terrorista estaba mas debil que nunca, perseguida nacional e internacionalmente y rechazada por el 99% de la sociedad, a día de hoy reaparece con una fuerza inusitada haciendo bailar al estado de derecho.

Tenemos que estar agradecidos porque hayan decidido dejar de matar temporalmente?, no señor, lo mínimo que deben hacer es dejar las armas para siempre para sentarnos a hablar con ustedes. Nos vamos a reunir con Batasuna cuando no han condenado ninguna puta muerte ni se han expresado en contra del terrorismo, pero somos asi de generosos y vamos detras de ellos como perritos falderos.

Y paro ya porque me estoy poniendo de muy, muy mala ostia con esto y el miserable gobierno y presidente del gobierno que tenemos.

Arisgo, yo estoy en contra de la España caní y toda esa basura patética, también estoy en contra de gente inculta y estúpida como tu, el problema no es que quieras independizarte en una zona que nunca ha tenido tradición independentista(empezó a principios de siglo por un enfermo mental llamado Sabino Arana), mas de Vascongadas han salido de los mejores patriotas, y siempre se ha luchado con orgullo por y para España, otra historia es Cataluña, el problema son tus continuos ataques a España y a los Españoles, y además eres un bocazas cobarde que no tendrías huevos de decirnos eso a la cara, porque date por seguro que te la partimos, eres mi enemigo, cualquier borrego y ser inferior lo es, yo no soy un chupidemócrata ni un puto estúpido, se del palo que vais, eres un hipócrita y un rastrero, y además faltas a la verdad.

ETA debe ser hostigada y aplastada, deberíamos hacer con los etarras lo mismo que Mussolini hizo con la mafia, en un año la erradicó totalmente, cuando Mussolini murió, la mafia volvió a surgir gracias al estado liberal, corrupto y estúpido implantado en Italia, brutalidad y represión estatal total a esos engendros asesinos y cobardes, si cedemos al diálogo, si cedemos a sus peticiones, si cedemos a sus asesinatos, a sus amenazas, estaremos justificando el terrorismo y sus acciones les habrán servido de algo, hay que acabar con ellos, como un cáncer al que hay que extirpar, cortando por lo sano.

Arisgo rebuznó:
Findeton rebuznó:
Esperemos que los ASESINOS de la ETA dejen de joderla como han estado haciendo desde el primer día de la democracia y desaparezcan, entregando las armas. Porque saben que cualquier otra posibilidad es peor para ellos.

PD: Si finalmente eta entrega las armas antes de las próximas elecciones... la postura que está manteniendo el PP puede resultar en todo un descalabro electoral jeje :lol:

Y que todos los democratas de bien lo veamos.

Como ocurra lo contrario, que vuelvan a matar o poner bombas, igual se vira la tortilla. Total, ya ocurrio hace dos años. Esta visto que los presidentes en este pais los ponen los terroristas.

JesusChristo rebuznó:
Oye, pues si será casualidad que casi todos los cojonudos, equilibrados y los que mejor argumentan son todos los de tu palo ideológico, la kommitern del foro.

No es casualidad. La inteligencia, bondad y cultura siempre estuvo en el mismo lado.

JesusChristo rebuznó:
Y no te acojones tanto hombre, que no te va a banear nadie (supongo), aunque no te extrañe que a cada poco alguien exija tu defenestración; aunque sólo sea para mantener el suspense :lol:

LOL!!! Gracioso, salvo lo de acojonarme, he estado muy lejos de eso.

Hammer rebuznó:
Arisgo rebuznó:
Findeton rebuznó:
Esperemos que los ASESINOS de la ETA dejen de joderla como han estado haciendo desde el primer día de la democracia y desaparezcan, entregando las armas. Porque saben que cualquier otra posibilidad es peor para ellos.

PD: Si finalmente eta entrega las armas antes de las próximas elecciones... la postura que está manteniendo el PP puede resultar en todo un descalabro electoral jeje :lol:

Y que todos los democratas de bien lo veamos.

Como ocurra lo contrario, que vuelvan a matar o poner bombas, igual se vira la tortilla. Total, ya ocurrio hace dos años. Esta visto que los presidentes en este pais los ponen los terroristas.

Muchas veces parece que algunos quieren que el proceso fracase. Eso es muy triste. Yo estoy covencido de que esta es la buena.

vertigo rebuznó:
Tenemos que estar agradecidos porque hayan decidido dejar de matar temporalmente?, no señor, lo mínimo que deben hacer es dejar las armas para siempre para sentarnos a hablar con ustedes. Nos vamos a reunir con Batasuna cuando no han condenado ninguna puta muerte ni se han expresado en contra del terrorismo, pero somos asi de generosos y vamos detras de ellos como perritos falderos.

Es la teoría política de Zapatero de la rendición preventiva: primero se rinde y luego pregunta a ver si saca algo Evidentemente, no porque los demás no son imbéciles. Lo hace siempre: a Mojamé ya le tiene prácticamente reconocido el Sáhara, en Europa soltó la posición de fuerza de Aznar para parecer simpático y ahora hace lo mismo con ETA.

vertigo rebuznó:

Yo ya habia respondido a esto... :? Lo habre perdido.

Decia que si, que lo mejor es la entrega de armas para cualquier tipo de dialogo. solo faltaria. Pero yo creo que si hablan sin entregar las armas sera precisamente para delimitar donde, cuando y como entregarlas. Y lo demas vendra despues.

Go ZP Go!

Arisgo rebuznó:
Decia que si, que lo mejor es la entrega de armas para cualquier tipo de dialogo. solo faltaria. Pero yo creo que si hablan sin entregar las armas sera precisamente para delimitar donde, cuando y como entregarlas. Y lo demas vendra despues.

Go ZP Go!

No te lo crees ni tú, o a lo mejor es que eres demasiado iluso o yo demasiado desconfiado.

Batasuna no parece decir eso cuando esta exigiendo al gobierno actos para proseguir con el "Plan de Paz". No creo que haga falta un lugar donde entregarlas y como hacer esa entrega, a no ser que se quiera hacer en plan espectaculo para las audiencias. La banda lo primero que tendria que haber hecho es deponer las armas no realizarnos el "favor" de un alto el fuego provisional.

Sigo con lo mismo, el estado no se puede bajar los pantalones de esta manera ante una banda terrorista defenestrada y acabada, para revivirla y hacerla moverse a sus anchas con una fuerza que no tenia desde hace mucho tiempo. El presidente del gobierno esta dando una sensación de debilidad absoluta.

re:

Pues yo creo que si llevan hablando desde el 2000, como han reconocido, el tema esta ya muy avanzado.
Es mas, creo que esta tan mascado, que lo unico que estan haciendo(Gobierno español y Batasuna)es administrar los tiempos.

Todo lo que sea hablar para que esta gentuza deje de matar me parece bien,...¿a cualquier precio?,Todo lo esté en limites de la legalidad constitucional me parece bien,no convirtamos este pais en una especie de Gaza y Cisjordania con odios ancestrales entre judios y palestinos...ya lo dijo Gandhi "Ojo por ojo...todos ciegos".
La única salida de la banda es la disolución y la aceptación por parte de sus simpatizantes del juego democrático...pero algún sapo se tendrá que tragar el gobierno (y la sociedad en general),eso seguro.

Atrás
Arriba Pie