Sobre el genial Proceso de Paz necesario y esperado

• Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tonto a las tres.

"Zumalacárregui (Zumalacárregi para Arisgo), " Es Zumalakarregi. Necio. El resto me da pereza.

Andale.

Arisgo rebuznó:
Tonto a las tres.

"Zumalacárregui (Zumalacárregi para Arisgo), " Es Zumalakarregi. Necio. El resto me da pereza.

Andale.
conozco 3 zumalacárregis distintos (no son familia, al menos no directa) y ninguno usa la tan de moda K, gran elemento diferenciador :lol:

Frutero enmascarado rebuznó:
conozco 3 zumalacárregis distintos (no son familia, al menos no directa) y ninguno usa la tan de moda K, gran elemento diferenciador :lol:

Zumalakarregi debe de ser la versión perroflauta, como okupa y tal.

Bien, Arisgo ya nos ha demostrado que ha estudiado en una ikastola la versión vasca de la LOGSE. Vamos, que excepto escribir Agirre y Zumalakarregi no sabe absolutamente de nada.

pantuflox rebuznó:
Frutero enmascarado rebuznó:

Zumalakarregi debe de ser la versión perroflauta, como okupa y tal.

Bien, Arisgo ya nos ha demostrado que ha estudiado en una ikastola la versión vasca de la LOGSE. Vamos, que excepto escribir Agirre y Zumalakarregi no sabe absolutamente de nada.

Evidentemente ni eso aprendió...

José Anton Calvo rebuznó:
Me refiero a la minoría que da soporte activo a ETA.

Los que le dan soporte pasivo también, en un grado no tan alto.

P.D.: SKINCCP, eres la conciencia del foro. Sabes encontrar el justo medio a casi todos los temas.

:lol: :lol: :lol: :lol:

Me educaron unos buenos caballeros Jedis.

pantuflox rebuznó:

Esto no es del todo correcto, lo de soltar babas a diestro y siniestro lo tiene también bastante controlado.

Por no hablar del encadenamiento de una estupidez tras otra, para dar lugar a teorías de imbecilidad supina.

Es toda una muestra de la juventud LOGSE, perrofláutica y piojosa. Lo más que habrá leído además del Gara sera algún mortadelo que otro, y de ahí su oratez. Ya despabilará.

Arisgo rebuznó:
Los nacionalismos no me gustan: no me gusta el nacionalismo vasco que pretende adherirse provincias que mayoritariamente han demostrado en urnas su sentir español, como no me gusta el nacionalismo español, puto imperio venido a menos, pueblo ignorante y vago, casposo y rancio, que por numero de borregos, pretende mantener unida una españa sin sentimiento mayoritario de nacion. Nunca hubo un pais peor avenido. Es una verguenza.

Que gracia que esto lo diga un vasco... que historicamente han demostrado ser de lo mas acomplejado que existe...

Continuen Chupandose sus propias trancas.

Eso de que sólo una minoría de los vascos apoya en algún grado a eta es mentira. En las últimas elecciones los partidos etarras o proetarras han sumado cerca de 230.000 votos y sin contar al PNV que desde luego los que le votan saben que no está del todo en contra.

pim_pam_pum rebuznó:
Eso de que sólo una minoría de los vascos apoya en algún grado a eta es mentira. En las últimas elecciones los partidos etarras o proetarras han sumado cerca de 230.000 votos y sin contar al PNV que desde luego los que le votan saben que no está del todo en contra.

El País Vasco tiene una extensión total de 7.234 km² y una población de 2.124.846 habitantes (fuente: INE, enero de 2005),

https://es.wikipedia.org/wiki/Comunidad_Autónoma_del_País_Vasco

La población de Navarra alcanzó los 593.472 habitantes, según datos obtenidos del Padrón de Habitantes (Revisión a 1 de enero de 2005),

https://www.navarra.es/NR/exeres/2C79BF68-9BBB-4AC4-9C72-69C8C051B8F5,frameless.htm

Si a esa suma aproximada de 2700000, le quitamos la franja de población menor de edad (pongamos que medio millón) los datos dicen que
un 10% de las personas en edad electoral apoyan a ETA de manera patente ¿Te parece mucho?
Claro que si nos ceñimos también a decir que en el PNV hay bastante gente que apoya a ETA, la cosa cambia. Pero es que eso es demasiado suponer ¿No crées?

Joder que cansos etsais con lo de que estudie en ikastola. Tienen los colegios afines a la COPE (Opues y tal) alguna asignatura de "fervor patriota" o algo asi por la que vuestros minusculos cerebros esten lavados?

Si quereis podemos contibuar euskera, yo no tengo problema, si creeis que zumalakarregi y agirre es lo unico que se.

Y eso de que el euskera se invento en un laboratorio, o que sus reglas ls fijaron 4 iluminati...que creeis que es la RAE? En las mimsa españa, con su dimension limitada, tiene dialectos, acentos, dejes y demas historias del castellano. Como no iba a tenerlos un idioma como el euskera?

A medida que pasa mi tiempo aqui, mas me convenzo de que el spanish panderetismo llega a su fin en mi tierra. Hasta los maketos empiezan a renegar de sus compatriotas que quedaron atras, los pobres estepeños.

re

Conoces a maketos independentistas? xD,,,, El que lo lea tiene

A pim-pam-pum te has rallado al insinuar que los votantes del PNV miran a ETA como si fuera un hijo que ha salido travieso...

Arisgo rebuznó:
Y eso de que el euskera se invento en un laboratorio, o que sus reglas ls fijaron 4 iluminati...que creeis que es la RAE?

Nada, la RAE no ha hecho absolutamente nada ni ha servido jamás para nada (excepto para fijar nuestra ortografía, que es una patata): Garcilaso, Quevedo, Cervantes o Lope, escribían la misma lengua que hablamos ahora y lo hicieron mucho antes de que existiese ninguna Academia.

El vascuence no es comparable al castellano, es comparable al esperanto.

Sigues vomitando tonterías sin pies ni cabeza.

A medida que pasa mi tiempo aqui, mas me convenzo de que el spanish panderetismo llega a su fin en mi tierra. Hasta los maketos empiezan a renegar de sus compatriotas que quedaron atras, los pobres estepeños.

¿Te ha poseído el espíritu de Sabino Arana? Pareces la niña de El Exorcista.

Estás demasiado histriónico con tu desprecio a España y, queriendo parecer enfadoso, resultas ridículo.

caco3 rebuznó:
Arisgo rebuznó:
Y eso de que el euskera se invento en un laboratorio, o que sus reglas ls fijaron 4 iluminati...que creeis que es la RAE?

Nada, la RAE no ha hecho absolutamente nada ni ha servido jamás para nada (excepto para fijar nuestra ortografía, que es una patata): Garcilaso, Quevedo, Cervantes o Lope, escribían la misma lengua que hablamos ahora y lo hicieron mucho antes de que existiese ninguna Academia.

Estás demasiado histriónico con tu desprecio a España y, queriendo parecer enfadoso, resultas ridículo.

Trolleo gratuito broad to you in part by arisgo! En realidad españa me gusta :oops:

No ha sido nada graciosa ni ridicula tu cagada de pantuflox, tranquilo.

Por cierto, tu si que insultas y menosprecias el euskera, te mofas de su debilidad y su incierto futuro. Acaso no sabes que es el idioma mas antiguo de europa y uno de los pocos no indoeuropeos? Acaso no ves que ran valor para la cultura española? Te sientes bien humillando al debil? Eres mezquino? Te huelen los pies?

Esa firma tuya que es , una alegoria de francia sodomizando a españa ?-

Lastima no tener fotocho para hacer un Marrano beltza ( vulgo cerdito iberico ) LOL !

Ya sabe tu jefe lo de estos intensos debates pro vascos tuyos ? jajaja prueba a decirselo , si es abertzale puede que te ascienda .

PD : todos ( sin excepcion ) sois una panda de demagogos de bar .

A ver si os enterais de una vez españolitos miserables,mas vale que os arrodilleis y tragueis un poquito de mierda que ya os toca,asi dejareis deseguir sangrando como cochinos.Ahora recogeis los frutos de años de represion,extorsion y asesinato a otras naciones.¿Y aun os declarais patriotas?Verguenza os tenia que dar pertenecer a este engendro que llamais estado español.Aceptadlo,esto es el principio del fin

Arisgo rebuznó:
caco3 rebuznó:
Arisgo rebuznó:

Trolleo gratuito broad to you in part by arisgo! En realidad españa me gusta :oops:

Por cierto, tu si que insultas y menosprecias el euskera, te mofas de su debilidad y su incierto futuro. Acaso no sabes que es el idioma mas antiguo de europa y uno de los pocos no indoeuropeos? Acaso no ves que ran valor para la cultura española? Te sientes bien humillando al debil? Eres mezquino? Te huelen los pies?

El Euskera es tan Europeo como lo es el Arabe...

Ademas el Batua no es una lengua antigua, es una Franken-Lengua y no tiene nada que ver con lo que se hablaba en tiempos de Hannibal cuando los Vascones llegaron a esa tierra....

Pero mucho mas antiguo que aquella lengua (ya extinta) es el lantin, de modo que no diga TONTERIAS

Arisgo rebuznó:

Ya lo sé, golosón.

Arisgo rebuznó:

Si no fuese un completo inútil como la inmensa mayoría de los que están aquí, ¿crees que perdería el tiempo pululando por este foro?

Arisgo rebuznó:

No trataría al vascuence como lo trato, si no lo hubiesen convertido algunos en un bodoque. El vascuence era lo que era: una lengua de pastores y aldeanos. Y los pastores y aldeanos ni hablan en los Parlamentos ni tratan de Metafísica ni entienden de Matemáticas. En el País Vasco sólo han existido dos lenguas de cultura: el latín, primero; y el castellano después. El vascuence jamás lo fue. Y no por culpa de Franco. Pío Baroja, euskaldún hasta la médula, cuando escogió su oficio de novelista, desechó el vascuence porque no le servía ("El vascuence no ha sido ni es una lengua literaria o filosófica"). Y escribió en castellano.

Sin embargo, hay algunos que se han empeñado en cambiarlo todo sobre la marcha a base de hormonar una lengua que jamás fue culta para que lo pareciese. De ahí que lo haya comparado con el esperanto.

Te puede agradar o no, pero las cosas son así.

No me desagrada e nabsoluto y es cierto l oque dices. Yo soy cientifico y es muy raro encontrar un articulo escrito en euskera. A mi no me gusta usarlo para la ciencia, porque veo que me limita o utilizo muchas palabras castellanas (erderakadak) con lo que prefiero no forzar su uso, si no que este sea cuando de verdad apetece. En politica si se ha usado, y en la calle y familia tambien. Y la verdad es que se seguira usando, es un idioma dulce y entrañable (entiendo que si no lo comprendes, esto puede parecer coña). Mi vida ociosa, mi vida enrte amistades y familia puede desarrollarse en euskera, y para mi es mas importante eso que el trabajo.

conan23 rebuznó:
A ver si os enterais de una vez españolitos miserables,mas vale que os arrodilleis y tragueis un poquito de mierda que ya os toca,asi dejareis deseguir sangrando como cochinos.Ahora recogeis los frutos de años de represion,extorsion y asesinato a otras naciones.¿Y aun os declarais patriotas?Verguenza os tenia que dar pertenecer a este engendro que llamaisl estado español.Aceptadlo,esto es el principio del fin

Lo llamamos ESPAÑA, y cuando se nos llenen las pelotas nos vamos a cabrear y el Charnego de su avatar gritara viva España...

a, se me olvida, es usted un aldeano...

Esperemos que los ASESINOS de la ETA dejen de joderla como han estado haciendo desde el primer día de la democracia y desaparezcan, entregando las armas. Porque saben que cualquier otra posibilidad es peor para ellos.

PD: Si finalmente eta entrega las armas antes de las próximas elecciones... la postura que está manteniendo el PP puede resultar en todo un descalabro electoral jeje :lol:

Findeton rebuznó:
Esperemos que los ASESINOS de la ETA dejen de joderla como han estado haciendo desde el primer día de la democracia y desaparezcan, entregando las armas. Porque saben que cualquier otra posibilidad es peor para ellos.

PD: Si finalmente eta entrega las armas antes de las próximas elecciones... la postura que está manteniendo el PP puede resultar en todo un descalabro electoral jeje :lol:

Y que todos los democratas de bien lo veamos.

Arisgo rebuznó:
No me desagrada e nabsoluto y es cierto l oque dices. Yo soy cientifico y es muy raro encontrar un articulo escrito en euskera. A mi no me gusta usarlo para la ciencia, porque veo que me limita o utilizo muchas palabras castellanas (erderakadak) con lo que prefiero no forzar su uso, si no que este sea cuando de verdad apetece. En politica si se ha usado, y en la calle y familia tambien. Y la verdad es que se seguira usando, es un idioma dulce y entrañable (entiendo que si no lo comprendes, esto puede parecer coña). Mi vida ociosa, mi vida enrte amistades y familia puede desarrollarse en euskera, y para mi es mas importante eso que el trabajo.
Utilizar el euskera como leungua cientifica si que me parece una aberración, haces bien en no usarlo en ese aspecto.
Para que te serviría publicar algo en euskera?, no llegaría ni al 1% de los lectores potenciales, y para eso tenemos el inglés preferentemente.
Aún recuerdo a un "conocido" echando pestes por una revista catalana cuyo idioma principal no era el catalán, erá el inglés!! El tio estaba indignado! (obviamente no es cientifico ni nada parecido, es catalaestupido y no daba más de si). Se le dijo que cada uno era libre de publicar en Catalán, castellano o inglés, dejando libertad al autor en esos tres idiomas, invitandole a que publicase el algo (obviamente no podia) en catalan, pero seguia indignado el hombre por dar libertad de idioma a los autores. si casi tod iba en inglés era por decisión de los autores, pero el, como buen catalán, se sentia en la obligación de imponer el catalán.
si de mi dependiera casi que obligaria a publicar todo en inglés :lol:

Re: re

HaMmeTT-clon rebuznó:
Conoces a maketos independentistas? , tengo ladillas como centollos.,,,, El que lo lea tiene

A pim-pam-pum te has rallado al insinuar que los votantes del PNV miran a ETA como si fuera un hijo que ha salido travieso...

Asi fué al menos durante muchisimos años, el PNV siempre pensó que cuando ellos quisieran controlarian a los "guerreros"...
Obviamente se equivocaron

Atrás
Arriba Pie