Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
conozco 3 zumalacárregis distintos (no son familia, al menos no directa) y ninguno usa la tan de moda K, gran elemento diferenciadorArisgo rebuznó:Tonto a las tres.
"Zumalacárregui (Zumalacárregi para Arisgo), " Es Zumalakarregi. Necio. El resto me da pereza.
Andale.
Frutero enmascarado rebuznó:conozco 3 zumalacárregis distintos (no son familia, al menos no directa) y ninguno usa la tan de moda K, gran elemento diferenciador![]()
pantuflox rebuznó:Frutero enmascarado rebuznó:conozco 3 zumalacárregis distintos (no son familia, al menos no directa) y ninguno usa la tan de moda K, gran elemento diferenciador![]()
Zumalakarregi debe de ser la versión perroflauta, como okupa y tal.
Bien, Arisgo ya nos ha demostrado que ha estudiado en una ikastola la versión vasca de la LOGSE. Vamos, que excepto escribir Agirre y Zumalakarregi no sabe absolutamente de nada.
José Anton Calvo rebuznó:Me refiero a la minoría que da soporte activo a ETA.
Los que le dan soporte pasivo también, en un grado no tan alto.
P.D.: SKINCCP, eres la conciencia del foro. Sabes encontrar el justo medio a casi todos los temas.
pantuflox rebuznó:Bien, Arisgo ya nos ha demostrado que ha estudiado en una ikastola la versión vasca de la LOGSE. Vamos, que excepto escribir Agirre y Zumalakarregi no sabe absolutamente de nada.
Arisgo rebuznó:Los nacionalismos no me gustan: no me gusta el nacionalismo vasco que pretende adherirse provincias que mayoritariamente han demostrado en urnas su sentir español, como no me gusta el nacionalismo español, puto imperio venido a menos, pueblo ignorante y vago, casposo y rancio, que por numero de borregos, pretende mantener unida una españa sin sentimiento mayoritario de nacion. Nunca hubo un pais peor avenido. Es una verguenza.
pim_pam_pum rebuznó:Eso de que sólo una minoría de los vascos apoya en algún grado a eta es mentira. En las últimas elecciones los partidos etarras o proetarras han sumado cerca de 230.000 votos y sin contar al PNV que desde luego los que le votan saben que no está del todo en contra.
Arisgo rebuznó:Y eso de que el euskera se invento en un laboratorio, o que sus reglas ls fijaron 4 iluminati...que creeis que es la RAE?
A medida que pasa mi tiempo aqui, mas me convenzo de que el spanish panderetismo llega a su fin en mi tierra. Hasta los maketos empiezan a renegar de sus compatriotas que quedaron atras, los pobres estepeños.
caco3 rebuznó:Arisgo rebuznó:Y eso de que el euskera se invento en un laboratorio, o que sus reglas ls fijaron 4 iluminati...que creeis que es la RAE?
Nada, la RAE no ha hecho absolutamente nada ni ha servido jamás para nada (excepto para fijar nuestra ortografía, que es una patata): Garcilaso, Quevedo, Cervantes o Lope, escribían la misma lengua que hablamos ahora y lo hicieron mucho antes de que existiese ninguna Academia.
El vascuence no es comparable al castellano, es comparable al esperanto.
Sigues vomitando tonterías sin pies ni cabeza.
A medida que pasa mi tiempo aqui, mas me convenzo de que el spanish panderetismo llega a su fin en mi tierra. Hasta los maketos empiezan a renegar de sus compatriotas que quedaron atras, los pobres estepeños.
¿Te ha poseído el espíritu de Sabino Arana? Pareces la niña de El Exorcista.
Estás demasiado histriónico con tu desprecio a España y, queriendo parecer enfadoso, resultas ridículo.
Arisgo rebuznó:caco3 rebuznó:Arisgo rebuznó:Y eso de que el euskera se invento en un laboratorio, o que sus reglas ls fijaron 4 iluminati...que creeis que es la RAE?
Nada, la RAE no ha hecho absolutamente nada ni ha servido jamás para nada (excepto para fijar nuestra ortografía, que es una patata): Garcilaso, Quevedo, Cervantes o Lope, escribían la misma lengua que hablamos ahora y lo hicieron mucho antes de que existiese ninguna Academia.
El vascuence no es comparable al castellano, es comparable al esperanto.
Sigues vomitando tonterías sin pies ni cabeza.
¿Te ha poseído el espíritu de Sabino Arana? Pareces la niña de El Exorcista.
Estás demasiado histriónico con tu desprecio a España y, queriendo parecer enfadoso, resultas ridículo.
Trolleo gratuito broad to you in part by arisgo! En realidad españa me gusta![]()
No ha sido nada graciosa ni ridicula tu cagada de pantuflox, tranquilo.
Por cierto, tu si que insultas y menosprecias el euskera, te mofas de su debilidad y su incierto futuro. Acaso no sabes que es el idioma mas antiguo de europa y uno de los pocos no indoeuropeos? Acaso no ves que ran valor para la cultura española? Te sientes bien humillando al debil? Eres mezquino? Te huelen los pies?
Arisgo rebuznó:Trolleo gratuito broad to you in part by arisgo! En realidad españa me gusta![]()
Arisgo rebuznó:No ha sido nada graciosa ni ridicula tu cagada de pantuflox, tranquilo.
Arisgo rebuznó:Por cierto, tu si que insultas y menosprecias el euskera, te mofas de su debilidad y su incierto futuro. Acaso no sabes que es el idioma mas antiguo de europa y uno de los pocos no indoeuropeos? Acaso no ves que ran valor para la cultura española? Te sientes bien humillando al debil? Eres mezquino? Te huelen los pies?
conan23 rebuznó:A ver si os enterais de una vez españolitos miserables,mas vale que os arrodilleis y tragueis un poquito de mierda que ya os toca,asi dejareis deseguir sangrando como cochinos.Ahora recogeis los frutos de años de represion,extorsion y asesinato a otras naciones.¿Y aun os declarais patriotas?Verguenza os tenia que dar pertenecer a este engendro que llamaisl estado español.Aceptadlo,esto es el principio del fin
Findeton rebuznó:Esperemos que los ASESINOS de la ETA dejen de joderla como han estado haciendo desde el primer día de la democracia y desaparezcan, entregando las armas. Porque saben que cualquier otra posibilidad es peor para ellos.
PD: Si finalmente eta entrega las armas antes de las próximas elecciones... la postura que está manteniendo el PP puede resultar en todo un descalabro electoral jeje![]()
Utilizar el euskera como leungua cientifica si que me parece una aberración, haces bien en no usarlo en ese aspecto.Arisgo rebuznó:No me desagrada e nabsoluto y es cierto l oque dices. Yo soy cientifico y es muy raro encontrar un articulo escrito en euskera. A mi no me gusta usarlo para la ciencia, porque veo que me limita o utilizo muchas palabras castellanas (erderakadak) con lo que prefiero no forzar su uso, si no que este sea cuando de verdad apetece. En politica si se ha usado, y en la calle y familia tambien. Y la verdad es que se seguira usando, es un idioma dulce y entrañable (entiendo que si no lo comprendes, esto puede parecer coña). Mi vida ociosa, mi vida enrte amistades y familia puede desarrollarse en euskera, y para mi es mas importante eso que el trabajo.
HaMmeTT-clon rebuznó:Conoces a maketos independentistas? , tengo ladillas como centollos.,,,, El que lo lea tiene
A pim-pam-pum te has rallado al insinuar que los votantes del PNV miran a ETA como si fuera un hijo que ha salido travieso...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.