Casapapis: Con 40 años y esperando a que la mamá les haga el cola cao

No sé vivir, que me lo solucionen mis padres. No me adapto al mercado laboral, que el Estado me mantenga con una paguita. No sirvo para nada, me saco una oposición y así no se nota. Se me pincha la rueda del coche, que venga la grua. Me pierdo haciendo treking en un pueblo de Ciudad Real, llamo al 112 y que me recojan. Hay un gato en un árbol, es trabajo de los bomberos.
 
Última edición:
No sé vivir, que me lo solucionen mis padres. No me adapto al mercado laboral, que el Estado me mantenga con una paguita. No sirvo para nada, me saco una oposición y así no se nota. Se me pincha la rueda del coche, que venga la grua. Me pierdo haciendo treking en un pueblo de Ciudad Real, llamo al 112 y que me recojan. Hay un gato en un árbol, es trabajo de los bomberos.

Soy incapaz de seducir a alguna, llamo al chinipiso.
 
No sé vivir, que me lo solucionen mis padres. No me adapto al mercado laboral, que el Estado me mantenga con una paguita. No sirvo para nada, me saco una oposición y así no se nota. Se me pincha la rueda del coche, que venga la grua. Me pierdo haciendo treking en un pueblo de Ciudad Real, llamo al 112 y que me recojan. Hay un gato en un árbol, es trabajo de los bomberos.
Hay un ojete de china sin chupar, que se encargue Fucked de la vida.
 
La figura de la Mamma es sagrada en la Italia profunda, justo en la que fue española hasta el siglo XVIII.
Reflexionad.
 
Irsus de casa de vuestros padres pero no muy lejos, que luego os irá bien tenerlos cerca cuando tengáis hij...

Da igual.
 
La figura de la Mamma es sagrada en la Italia profunda, justo en la que fue española hasta el siglo XVIII.
Reflexionad.
En la Italia profunda donde pude asistir a una boda, los jóvenes se piran de casa a los 20 años previo paso por el altar o no hay cojones a tocar un pelo a la muchacha.

El padre de la novia tenía que comprarles la casa ( era un pueblo de mierda y muchas veces la construían ellos mismos) y el padre del novio la amueblaban y compraba un coche.
 
Última edición:
En la Italia profunda donde pude asistir a una boda, los jóvenes se piran de casa a los 20 años previo paso por el altar o no hay cojones a tocar un pelo a la muchacha.

El padre de la novia tenía que comprarles la casa ( era un pueblo de mierda y muchas veces la construían ellos mismos) y el padre del novio la amueblaban y compraba un coche.
Y muchos vuelven a comer con su mujer e hijos a casa de la Mamma, sobre todo en Apulia y Calabria, de lo que vi, la figura del clan es la que domina.
El Norte , desde Turín hasta Verona, a donde he ido a partidos en mis tiempos de ensalada, en las ciudades son más europeos, en eso puede informar mejor @serdo que vivió en un pueblo del norte si en la Italia norteña son tan matriarcales como en el sur.
 
Última edición:
Y muchos vuelven a comer con su mujer e hijos a casa de la Mamma, sobre todo en Apulia y Calabria, de lo que vi, la figura del clan es la que domina.
El Norte , desde Turín hasta Verona, a donde he ido a partidos en mis tiempos de ensalada, en las ciudades son más europeos, en eso puede informar mejor @serdo que vivió en un pueblo del norte si en la Italia norteña son tan matriarcales como en el sur.
Esa boda fue en Calabria.

La casa en la que me alojé tenía tres plantas y fue construida por el padre de mi amigo:

1-planta baja para la hermana del susodicho y su marido.

2-planta media para el susodicho.

3-planta alta para la hija y su marido.

El que se casaba era su hijo varón por lo que fue al suegro al que le cayó el marrón; esta vez “solo” tuvo que hacer todos los interiores y comprar un Audi.

En la boda estuvimos más de 500 invitados, un tercio del pueblo.
 
Última edición:
Que va a ser malo, esa zona tiene valores que perdimos muchos europeos y gente noble a pesar de su Ndrangheta.
Pues es la mafia la que sostiene esos valores aunque sea a costa del desarrollo económico de la zona, y este pueblo era la capital de la Ndrangheta.

Estuve ese verano en el sur de Sicilia en casa de otro amigo y aunque presente, no era el epicentro de la Cosa Nostra y las costumbres eran mucho más relajadas y la gente bastante cosmopolita.
 
Que va a ser malo, esa zona tiene valores que perdimos muchos europeos y gente noble a pesar de su Ndrangheta.
De los valores no has dicho nada en tu mensaje de ahí mi cita. Tener a una masa de casapapis hasta los 40 no hay sociedad política que lo aguante, eso bueno no es ni lo será nunca.
 
Última edición:
Cadenas en las puertas y fuego a la carpa y que ardan los 500 invitados y el subnormal Richie Rich :lol:

A los padres viejos se les pone una enfermera y se les lleva pan de hijo un día de cada mes. Vaya hijosdeputa que me trajeron al mundo.
 
El Norte , desde Turín hasta Verona, a donde he ido a partidos en mis tiempos de ensalada, en las ciudades son más europeos, en eso puede informar mejor @serdo que vivió en un pueblo del norte si en la Italia norteña son tan matriarcales como en el sur.
En las ciudades grandes la cosa se relaja pero El norte está plagado de miniciudades (la mayoría lo son), de pueblos de cabras o de granjas en medio del campo. Todo muy rural. Allí es la muerte en vida, la gente está muy pegada a la familia y los temas fornicacionales están muy limitados.

Claro que también hay ciudades universitarias.
 
Otro que vive con momo, anda que no se le nota :lol:
206FB581-53A5-4985-BD1F-535570E19C7C.jpeg
 
Última edición:
que asco de puto peludo de mierda.

para ser un puto MARICON, que poco se cuida
 
En las ciudades grandes la cosa se relaja pero El norte está plagado de miniciudades (la mayoría lo son), de pueblos de cabras o de granjas en medio del campo. Todo muy rural. Allí es la muerte en vida, la gente está muy pegada a la familia y los temas fornicacionales están muy limitados.

Claro que también hay ciudades universitarias.
Es que esa es otra: Que la gente se cree que el norte de Italia es todo fábricas desde el principio hasta el final. Brescia es paletismo rural al 100%. Y ríete tú de la Castilla profunda en lo que a paletos con la estaca preparada para curtir a los forasteros.
 
Bolsa de Mercadona -> pispis, si hasta se le llamaba Mercadona-man. Qué fue de él? Anda bajo algún clonc?
 
Es que esa es otra: Que la gente se cree que el norte de Italia es todo fábricas desde el principio hasta el final. Brescia es paletismo rural al 100%. Y ríete tú de la Castilla profunda en lo que a paletos con la estaca preparada para curtir a los forasteros.
Ojo que Bergamo y Verona son también de garrote y tirar al pilón.

Menudas broncas se montaban con los ultras de la Roma por ahí.
 
También noto resentimiento, rivalidad, o "echándose-en-cara-cositas" entre los que se independizaron vs los casapapis vs casapapis felices vs casapapis amargaos vs los que se independizaron y viven bien vs los que se independizaron y viven al día del foro. Hay varios grupos de gente. No son dos.

Por no hablar de los falsos independizados.
Los que viven en la misma calle y sin falta cada dia van a comer y sin falta cada semana llevan la ropa sucia para que se la laven.
Los que heredan la casa y los servicios van a cuenta de los padres.
O los que viven mantenidos por la pareja que son un ejemplo a seguir.
 
Arriba Pie