Casapapis: Con 40 años y esperando a que la mamá les haga el cola cao

Muchas risas con lo de comedoritos que no salen de la habitación, pero al final es que va a ser verdad. O al menos, en el 80% del foro es cierto.
 
Última edición:
Ser útil es comerse una polla mientras se follan a tu novia.

tú eres un pedazo cabrón cornudo hijo de mil perras callejeras, vástago de subnormales y con el linaje tan manchado de hijosdeputa y sucias perras sorbelefas, me cago en todos tus muertos pisaos, que apestas a mono, maldito miserable montón de mierda. Apréndete la maldita historia porque yo estaba comiéndome una polla mientras me follaba un culo. paz, hermano.
 
tú eres un pedazo cabrón cornudo hijo de mil perras callejeras, vástago de subnormales y con el linaje tan manchado de hijosdeputa y sucias perras sorbelefas, me cago en todos tus muertos pisaos, que apestas a mono, maldito miserable montón de mierda. Apréndete la maldita historia porque yo estaba comiéndome una polla mientras me follaba un culo. paz, hermano.
Todo lo que me has dicho y que nunca te atreverías a decirme a la cara es mucho más honroso que ser un come pollas y un puto maricon.

Las tareas del dia hechas, ver cómo la puta escoria humana que habría que tirar desde un avión al mar rabia contra mi como rameras cobardes que son.
 
Última edición:
A nuestro hamado líder Torbe sus padres lo echaron de casa a los 18 años y tuvo que sobrevivir como fuese, mendigando yogures en casas ajenas incluso.
 
A veces pareces un clon intentando ridiculizar a las mujeres, cosa que no descarto.
Descártelo fumantwo.

Qué claro tiene aquí todo el mundo cuándo dejó de vivir con sus progenitores... Yo ni me acuerdo del año, la verdad.

Afortunadamente ellos están bastante bien de salud, pero sí que me planteo desde hace un tiempo qué pasará si, en algún momento, no se pueden valer por sí mismos. Si ellos pueden decidir, se hará lo que ellos quieran. Si no, no descarto cuidar de ellos yo mismo (sin perjuicio de obtener además para ellos la mejor ayuda que les pueda pagar).
 
Última edición:
Estoy en China y he estado en muchos sitios más, por no mencionar que voy allí a donde quiero en cada momento.

Mis hijos tienen pasaporte Europeo, el de la primera potencia mundial y podrán adquirir algunos más como el de Estados Unidos o Australia, estoy viendo donde me conviene invertir.

Te deseo una feliz y próspera vida en la costa marrón.

Se nota que vives bien, me da curiosidad saber de qué trabajas.
 
Un día me echaron en cara mis padres (bueno, en realidad mi madre) que me fuera de escapada a la playa en vez de ahorrar. Y aquello fue la gota que colmó el vaso.

El horror. Momó rajando al polluelo de 26 palos por irse a la playa a arrimar la cebolleta. El horror por momó, pero también el horror por el mochuelo.
¿Y no estaría, en el fondo, celosa?
Ellas son asín de raritas, da igual momós que novias.

¿O por qué cree que abroncan al marido cuando llega fuera de horas?
El tipo estaba seguramente en el bar dándole al mus y al carajillo, pero en el selebro de ella estaba protagonizando la versión turca de Siete novias para un solo Pepe.
 
Descártelo fumantwo.

Qué claro tiene aquí todo el mundo cuándo dejó de vivir con sus progenitores... Yo ni me acuerdo del año, la verdad.

Afortunadamente ellos están bastante bien de salud, pero sí que me planteo desde hace un tiempo qué pasará si, en algún momento, no se pueden valer por sí mismos. Si ellos pueden decidir, se hará lo que ellos quieran. Si no, no descarto cuidar de ellos yo mismo (sin perjuicio de obtener además para ellos la mejor ayuda que les pueda pagar).
Llega un momento en el que los ancianos necesitan compañía.
Si puede apúntelos a un centro social donde se relacionen con otros de su edad y si no, cuando pueda deles un abrazo y oígales un rato, que luego se van y no queda más que un silencio pesado.
Perdón, voy a llorar a un rincón.
 
Pues mira, a colación del libro. Para estar “ hindependizado” en pisos de mierda con compañeros tarados y comiendo mal y entre la mugre, mejor otras opciones, es mejor independizarse bien o no independizarse, y estar en casa de los popos te da tiempo: para pensar, pensar en dinero, formarte, para tener pasta, etc. Ahora bien, a los 40 hay que irse, no estar, digo: haberse ido. Yo me fui a los 23 de mala manera y las pasé muy putas, incluso volví un par de años a los 40 a descansar de las putadas de la vida, pero eso no es lo normal y me fui. Pero me fui más preparado y con más pasta, además que les robé/sisé bastante.

Y entre medias en pisos compartidos. O solo de mala manera. Y haciendo las cosas mal, y metiéndote en marrones. Cuando eres pobre hasta haces el mal sin querer. Bien sabéis que tengo una hija a la que abandoné y me entristece a pesar de que me la follaría. No pienso mucho en eso, de tanto en tanto que ya no tiene 17 sino el otro día contando con los dedos 20. Quizás sólo era 17 en mis fantasías.

Volviendo a los popos, haced lo que os salga de la polla, pero hay jóvenes que saben que si se van les espera la pobreza.
 
Llega un momento en el que los ancianos necesitan compañía.
Si puede apúntelos a un centro social donde se relacionen con otros de su edad y si no, cuando pueda deles un abrazo y oígales un rato, que luego se van y no queda más que un silencio pesado.
Perdón, voy a llorar a un rincón.

Los veo mucho, afortunadamente. Pero vamos, que están estupendamente... Joder, no me imagino la cara que me pondría mi progenitor con lo del centro social, con lo que le mola ir a su rollo :lol::lol:. Le agradezco el interés, hamijo.

Perdón por la disgresión, que esto va de irse de CasaPapis.

@Gina Gross asome por aquí, perla.
 
Pues si estuviera soltero, ojalá vivir con mis padres. Pero están muertos.

Alguno os da tirria la familia. A mi me da asco el resto de la gente, pero la familia no, para mi es lo primero. Ya lo decía Don Vito Corleone
 
Este hilo tiene mis dies.


1630519565394.gif
 
Última edición:
Bueno, yo tengo un amigo que tiene 48 años y vive con los padres. Y que hace 14 años de nada que no curra.

Y no parece que ninguna de las 2 cosas vaya a cambiar a corto plazo.
 
Bueno, yo tengo un amigo que tiene 48 años y vive con los padres. Y que hace 14 años de nada que no curra.

Y no parece que ninguna de las 2 cosas vaya a cambiar a corto plazo.
Con 48 años los padres tendrán una edad. No creo que estén a largo plazo cuidando del nene.
 
Yo me independicé con 12 años mientras terminaba empresariales y trabajaba de peón de obra. He publicado 9 libros y estoy escribiendo 3 más. Maté a mis padres asfixiándoles con una almohada mientras dormían para que no sufrieran más los insoportables achaques de los 50 y pico.
Ahora he vuelto a casa de mis padres y no lo veo tan mal. Están en tuppers. Sigo madurando día a día y podría decirse que he alcanzado la plenitud vital. Me miro desnudo en un espejo de cuerpo entero con las piernas cruzadas ocultando mi pene. Soy libre.
 
Afortunadamente ellos están bastante bien de salud, pero sí que me planteo desde hace un tiempo qué pasará si, en algún momento, no se pueden valer por sí mismos. Si ellos pueden decidir, se hará lo que ellos quieran. Si no, no descarto cuidar de ellos yo mismo (sin perjuicio de obtener además para ellos la mejor ayuda que les pueda pagar).

elon-musk-quiere-convertir-su-tesla-bot-en-un-terminator.jpg
 
Yo me independicé con 12 años mientras terminaba empresariales y trabajaba de peón de obra. He publicado 9 libros y estoy escribiendo 3 más. Maté a mis padres asfixiándoles con una almohada mientras dormían para que no sufrieran más los insoportables achaques de los 50 y pico.
Ahora he vuelto a casa de mis padres y no lo veo tan mal. Están en tuppers. Sigo madurando día a día y podría decirse que he alcanzado la plenitud vital. Me miro desnudo en un espejo de cuerpo entero con las piernas cruzadas ocultando mi pene. Soy libre.
1630520619163.png
 
Con 48 años los padres tendrán una edad. No creo que estén a largo plazo cuidando del nene.

Eso es lo que le decimos los demás, pero no parece entrarle en la cabeza. Y supongo que parte o mucha culpa la tienen los mismos padres. Lo tratan como si tuviera 15 años y claro, luego pasa lo que pasa, que no espabila.

Le tocará aprender por las malas supongo.
 
Última edición:
A mí me enseñaron que con 18 años se podía hasta crear tu propia familia, aquí sin embargo se defiende enrabietarte con tu madre porque te reprocha que has llegado tarde a la hora de la cena.

Que naciste en 1932?
Si quieres hablamos de economia y de como nos han ido empobreciendo los politicos y quitando poder adquisitivo gracias a la inflacion entre otras muchas cosas.

Antes un padre y cabeza de familia, sin estudios, trabajando de carpintero podia mantener a la mujer ,4 hijos, la casa pagada y alguna propiedad mas.
Mi tio sin ir mas lejos. Camionero internacional, cobraba 350.000 mil pesetas comia siempre de restaurante y en la ultima epoca ganaba 1600 euros y siempre con el tupper para comer.
 
Arriba Pie