Casapapis: Con 40 años y esperando a que la mamá les haga el cola cao

La culpa es de los padres, el mío me dijo a los 16, como era un trasto, que a los 18 me tiraba de casa, entre eso y la mili espabilé.
La mili, que quitó el maricón de Aznar a petición de Pujol, debe volver.

Y ojo que la generación de cuarentones en casa, acomodados porque sus padres quieren lo mejor para ellos, es canela en rama, comparada con la actual generación de veinteañeros, alcohólicos, fumados y tiranos que están los findes haciendo botellones y "vasilando" a los topboxes.

Europa no llega al 2100.

Última edición:
sus padres quieren lo mejor para ellos, es canela en rama, comparada con la actual generación de veinteañeros, alcohólicos, fumados y tiranos que están los findes haciendo botellones y "vasilando" a los topboxes.
Totalmente cierto,Franco se queda corto contra alguno de estos gañanes.

...
Error quoteando.

Última edición:
El viejo Ricky vivió en casa de sus padres hasta los 90 años. Tenían una granja en Wisconsin y muchos cerdos. Todos eran muy felices.
Menos Puerco, el cerdo pecoso que un día se atragantó con un hueso de pollo de las sobras de la comida que el viejo Ricky les echaba y desde entonces roncaba y babeaba sin parar hasta que tuvieron que hacerle una matanza en pleno mes de agosto, con el riesgo que supone esto para el curado de la carne en un estado como Wisconsin donde el calor estival hace chiflar a las mangostas.

Depende de la zona que vivas, vivir con los padres es la mejor opción y entiendo perfectamente la gente que lo haga hasta los 40

No tiene sentido independizarse con 18 cobrar una puta mierda vivir ahogado pagando alquileres y mierdas de todo tiempo y hacerse el chulo diciendo a tus colegas que "me he ido de casa soy un rebelde" y años o meses mas tarde tienes que volver trasquilado y fracasado sin un puto duro esperando el plato de lentejas calientes.

Si vives hasta los 40 con tus padres y has trabajado y podido ahorrar te digo yo que antes de los 40 estas jubilado y te puedes independizar
"simplemente" invirtiendo 175mil€ a un irrisorio 7% de interes .

Cómo me gustó amortajar a mi gato de vuelta a Madrid, mucho más fácil que a la ida. Si decía miau! Le decía yo 'que nos vamos a casa, mi pequeñez, no te preocupes, que ya llegamos' Y tan felices los dos. No hay como el territorio propio de uno.

Depende de la zona que vivas, vivir con los padres es la mejor opción y entiendo perfectamente la gente que lo haga hasta los 40

No tiene sentido independizarse con 18 cobrar una puta mierda vivir ahogado pagando alquileres y mierdas de todo tiempo y hacerse el chulo diciendo a tus colegas que "me he ido de casa soy un rebelde" y años o meses mas tarde tienes que volver trasquilado y fracasado sin un puto duro esperando el plato de lentejas calientes.

Si vives hasta los 40 con tus padres y has trabajado y podido ahorrar te digo yo que antes de los 40 estas jubilado y te puedes independizar
Si vives con tus padres a los 40 seguramente es porque eres un puto inútil incapaz de progresar en la vida, generar ingresos y aún menos invertirlos.

Los bebes calvos y barrigudos de cierta edad no suelen ser los más listos ni espabilados del barrio.

Última edición:
Porque todo el mundo sabe que ser útil consiste en tener hipoteca, trabajo fijo, invertir en bolsa y tener poder.

Tenía un vecino que era mu espabilao. Llegaba todos los días a las 8 de la tarde con los brazos enjarretados, hecho trizas, arrabillao, cubierto de restos de yeso o escayola y de polvo, y más colorao que el culo un mandril. Yo me decía: éste sí que sabe.

Última edición:
He conocido a bastante gente que vivía en el centro de Madrid en una habitación decente, sin pasar penurias y hasta ahorrando con un sueldo de menos de mil euros al mes.

Conozco a muchos con mejor sueldo que tienen varios vehículos, comen y beben fuera sin mesura, vacaciones y caprichos...y están llorando porque están muy mal en casa (la de sus padres).

Por cierto, ¿y a cuántos jubilados de esos de los que hablas, los de 40 años, conoces?

A mí me enseñaron que con 18 años se podía hasta crear tu propia familia, aquí sin embargo se defiende enrabietarte con tu madre porque te reprocha que has llegado tarde a la hora de la cena.

Ya lo dije al principio que lo ideal sería la tribu, casas enormes, cada uno con su intimidad, cuidarse unos a otros y los otros a los unos... Pero eso es una utopía, lo que se estila generalmente es que los padres 'manden'.
Recordaban mis padres una historia mía, y es que con 3 años quise independizarme.
Por lo visto discutí con mi madre y dije '
!ME VOY Y ME LLEVO LA BANQUETA! Y ellos dijeron pero para qué querrá la banqueta, y yo les dije que para llamar al ascensor.
Depende mucho del carácter de los padres y de los hijos, los míos son muy majos pero muy pesados. Si ya con 3 años me quería largar me imagino ahora.

Ya lo dije al principio que lo ideal sería la tribu, casas enormes, cada uno con su intimidad, cuidarse unos a otros y los otros a los unos... Pero eso es una utopía, lo que se estila generalmente es que los padres 'manden'.
Recordaban mis padres una historia mía, y es que con 3 años quise independizarme.
Por lo visto discutí con mi madre y dije '
!ME VOY Y ME LLEVO LA BANQUETA! Y ellos dijeron pero para qué querrá la banqueta, y yo les dije que para llamar al ascensor.
Depende mucho del carácter de los padres y de los hijos, los míos son muy majos pero muy pesados. Si ya con 3 años me quería largar me imagino ahora.
744CBEFA-B2B3-4EE6-88E5-645DD43D429B.webp

Pues anda que tus mierda fotos nos importan mucho, miserable, que a China te has tenido que ir y tienes hijos chinorris
Estoy en China y he estado en muchos sitios más, por no mencionar que voy allí a donde quiero en cada momento.

Mis hijos tienen pasaporte Europeo, el de la primera potencia mundial y podrán adquirir algunos más como el de Estados Unidos o Australia, estoy viendo donde me conviene invertir.

Te deseo una feliz y próspera vida en la costa marrón.

Última edición:
Estoy en China y he estado en muchos sitios más, por no menciona que voy allí a donde quiero en cada momento.

Mis hijos tienen pasaporte Europeo, el de la primera potencia mundial y podrán adquirir algunos más como el de Estados Unidos o Australia, estoy viendo donde me conviene invertir.

Te deseo una feliz y próspera vida en la costa marrón.
Me da igual tu vida, pesado.
Me caes mal, te sales del tema, siempre presumes de no sé qué y pones fotos que hay que hacer scroll y lo de los pasaportes de tus hijos me importa un bledo, como deberías poder imaginar si no fueras un acomplejado narcisista con hijos chinos.

A mí me pasa que me fui de casa hace tiempo y mi madre no pierde oportunidad para hacerme volver de visita. Cada dos por tres me dice que han sobrado callos, paella, caracoles o lo que sea para atraerme. Y el tema es que funciona, pero sabe mal cuando rechazo sus invitaciones.

Me da igual tu vida, pesado.
Me caes mal, te sales del tema, siempre presumes de no sé qué y pones fotos que hay que hacer scroll y lo de los pasaportes de tus hijos me importa un bledo, como deberías poder imaginar si no fueras un acomplejado narcisista con hijos chinos.
Escribe bien.

A veces pareces un clon intentando ridiculizar a las mujeres, cosa que no descarto.

Puta.

Última edición:
A mí me pasa que me fui de casa hace tiempo y mi madre no pierde oportunidad para hacerme volver de visita. Cada dos por tres me dice que han sobrado callos, paella, caracoles o lo que sea para atraerme. Y el tema es que funciona, pero sabe mal cuando rechazo sus invitaciones.
Eso ha sucedido siempre y es normal, aprovecha las invitaciones para estar con la familia mientras duren.

Atrás
Arriba Pie