Casapapis: Con 40 años y esperando a que la mamá les haga el cola cao

Para no importante lo que hacen los demás te veo muy picado...

Y vivo solo, gilipollas, las visitas de tu puta madre para mamar y limpiar no cuentan.
Ya te digo. Hoy no duermo.

Normal que vivas solo. ¿Quién coño va a aguantar a semejante gilipollas? Ni tu puta madre.
 
esto ya esta pidiendo una COPULA con este señor de absoluto protagonista

:cobi:
 
Última edición:
Llamar "infantil" a un adulto que vive de una forma que tú consideras incorrecta es una opinión, sí, basada en lo que tú consideras que debe hacer un adulto.

A las reducciones al absurdo de Emilio ni respondo.

Ahora resulta que debo dar mis opiniones basándome en lo que crea otro o, mejor, no basándome en lo que crea yo.

Llamo infantil a un adulto que sigue viviendo en casa de sus padres porque exactamente eso es característico de los niños y no lo es de los adultos, y porque hay una parte de la personalidad adulta que no se puede desarrollar viviendo en casapapis. Ahora va a resultar que es muy adulto vivir bajo la falda de momó, no te jode. Si es que hay que reírse.
 
Qué malote eres, casi tanto como tu nivel de retraso. Venga, tómate la pastilla, mañana será otro día para tus opiniones de mierda sobre la vida de los demás que nadie te ha pedido, comepollas.
Pide a @Rhodium que te abra una ventanilla para darle el visto bueno a los temas a tratar, fanegas. Y otra para cagarse en los muertos de tu reputísima madre.
 
A un conocido por su treinta cumpleaños sus padres le regalaron una maleta Samsonite de las grandes. Pilló la indirecta y a los pocos meses se fue.
Uno de estos días en casa de @laeas

2-CBD6-D01-F649-4-BE4-8-DDA-DC4-C7-D3-CBEE9.png

Mis padres tienen ELA y Alzhehimer, hijo de puta. Respeta.

Guay. Si tu padre es el del ELA tendrá buena pensión y le podrás sisar Sin que se entere. Y si tu madre tiene Alzheimer la puedes sodomizar y al día siguiente ni se acuerda. Si es al revés…tú verás…¿a mí que me cuentas? ¡Si yo no soy un degenerado!
 
No sé hasta que punto es tan crítico el inmovilismo del pollo, como la sobreprotección (normalmente) materna.
Casos he visto varios, chavales que ganan sus buenos horocs y seguridades, e inician la treintena en el nido de momó sin que les tiemble un párpado. ¿Por qué me voy a ir? dicen algunos, que si están de puta madre. "Como tu madre no te va a cuidar nadie", me han dicho otros dos. Mariconazos ambos, con y sin pluma.
Aquí, sin ir más lejos, ha habido la discusión relativa al nene con sus 500 merkels en ropa, de cena con los hamijos y estrenando Iphone que dice que no le da para independizarse. Clarocs.

Quicir, momó tiene normalmente sus taras mentales que se acrecentan (nido vacío) cuando el pollo ya es un pájaro y se presta a volar. Arranca entonces el consabido goteo emocional para que el pollo no vuele, no sé si por mero instinto de supervivencia (más hombres en la tribu=tribu más fuerte), como por el mero hecho de quedarse a solas con un sujeto al que nunca han soportado, y que ahora con pellejos soportan aún menos.

No va desencaminado ILG con lo que machaca, ya que en el nido es imposible alcanzar y superar las fases de maduración emocional que implican la soledad en el mundo, la lucha por la supervivencia. ¿Que los padres son felices? nos ha jodido, al final están invirtiendo en quien les va a limpiar el ojete cuando no lleguen, y quien les va a hacer la compra cuando las averías relativas a la edad se pongan serias. El forero también, ya que él lo que quiere es reinvertir los pingües beneficios que obtiene de su pocas veces presumido puestecillo, en juguetes y abalorios de caza y pesca, de muchos colores, sonidos y formas. Como sonajeros, básicamente.
 
Última edición:
Pero es que algunos parecéis viejas de las que preguntan "y tú cuándo te casas?"

Se nota que no sabes de lo que hablas, las viejas nunca tienen descanso, tienen un cargador infinito de mierda para dispararte, empiezan por el "cuando te casas", luego viene "para cuando el niño", cuando te pillan paseando el niño "para cuando la parejita/el duo dinámico", y asi ad eternum.

Lo de vivir solo es una gilipollez.

Si te gusta la intimidad y otras cosas, es bien, y mas cuando te pillan un par de veces cascándote macropajas con anime cerdo.

Llamar "infantil" a un adulto que vive de una forma que tú consideras incorrecta es una opinión, sí, basada en lo que tú consideras que debe hacer un adulto.

Infantil, ese concepto.

Desde luego, es muy maduro y adulto lo de contrarrestar los argumentos con un "tu madre me la chupa, me la follo, quien es tu padre", para terminar con un rotundo y absoluto "ya no te contesto mas".

Esto son los nuevos hombres, gente bragada, que vive con los padres y se ofende por cualquier cosa que le pase a gente que no conoce, eso si, lo de los abuelos pegando tiros en una guerra oliendo a priva y tabaco, eso era una generación de inadaptados.
 
Pero no te alteres, Emilio, que a tu edad no te viene bien.
Lo que está abierto es el culo de tu puta madre de tanto recibir polla de negro.
Con este derroche de chispa e inteligencia no puedo hacer nada. Menos mal que no ibas a perder el tiempo. Sólo llevas media noche en el empeño. Mis dieses absolutos, crá.
 
por suerte, mi madre se emancipo a mis 21 años... 19 putos años solo, si tuviera que vivir con alguien ahora mismo, me brotarian siete millones de manias del tiron.
Pero vivías con tu novia que tenía que hacer de madre, la pobre. Hasta que se cansó y se fue.

@laeas, tápate bien que hace frío. Mañana te preparan un colacao.

@ARKAN ¿pa cuándo una novia? ¿ah?
 
Si a su madre le sigue gustando lavarle la ropita y dándole la comidita a su hijito de treinta y ocho añazos, la madre tiene un problema serio y está infantilizando a su hijo. Si el padre cree que su hijo de treinta y ocho añazos es un 'chiquitín', el padre tiene un serio problema también y una percepción distorsionada de la realidad. Dos padres que hagan esto están cortando el desarrollo personal de su hijo, castrándolo emocional y socialmente e infantilizándolo. La obligación de los padres es mantener al niño hasta que se pueda valer por sí mismo y una vez que esto ocurre empujarle a que efectivamente se valga por sí mismo y se haga un hombre, no retenerle en el nido y tratarle como a un crío.

Si un tío con treinta y ocho palazos prefiere seguir en el nido materno a tener una vida independiente, adulta y completa, ese tío es un infantil.

Sólo cuando no quedan más cojones porque no tienes otro remedio, porque no hay forma de salir de ahí con dignidad debido a la situación socio laboral y económica, un hombre adulto hecho y derecho puede vivir con sus padres.

Así va el puto mundo, con tíos de treinta y ocho años viviendo con momó.
Yo me independicé a los 17, ya lo he comentado en otras ocasiones. Y a los 15 ya me planchaba mis camisas para salir de marcha, que a mi madre no le podía explicar que yo quería una camisa en concreto y no otra para salir esa noche.

Todo esto viene a que no entiendo qué pinto yo en tu post, pero bueno.
Me parece macanudo.
 
Se os ha ocurrido pensar alguna vez que lo que va bien para unos no tiene que ir necesariamente bien para otros y que cada uno tiene una forma de ser y de afrontar la vida y que ninguna manera de hacerlo está bien o mal en sí misma. Todos somos iguales pero distintos, y todos tenemos unas circunstancias parecidas paro no iguales. Que cada cual decida por donde tiene que transcurrir su vida, no juzguéis a las personas humanas por elegir libremente sus derroteros.
 
Se os ha ocurrido pensar alguna vez que lo que va bien para unos no tiene que ir necesariamente bien para otros y que cada uno tiene una forma de ser y de afrontar la vida y que ninguna manera de hacerlo está bien o mal en sí misma. Todos somos iguales pero distintos, y todos tenemos unas circunstancias parecidas paro no iguales. Que cada cual decida por donde tiene que transcurrir su vida, no juzguéis a las personas humanas por elegir libremente sus derroteros.
Rezumas carisma therefore te odio.
-Max Demian.
 
Se os ha ocurrido pensar alguna vez que lo que va bien para unos no tiene que ir necesariamente bien para otros y que cada uno tiene una forma de ser y de afrontar la vida y que ninguna manera de hacerlo está bien o mal en sí misma. Todos somos iguales pero distintos, y todos tenemos unas circunstancias parecidas paro no iguales. Que cada cual decida por donde tiene que transcurrir su vida, no juzguéis a las personas humanas por elegir libremente sus derroteros.
Ah vale, pues cerramos el foro justo después de lamernos los cipotes de unos a otros.

Marica.
 
Arriba Pie