Casapapis: Con 40 años y esperando a que la mamá les haga el cola cao

no te falta razón, desde luego. Pero digo que entre el blanco y el negro hay muchos matices. Insignes foreros como @redpo o @Cenobita se independizaron y el siempre chocante y aguerrido @Cáncer de Colon aun sigue en casapapis y no me negarás que todos ellos son personas dinámicas y funcionales con un prometedor futuro.

Mis padres tienen ELA y Alzhehimer, hijo de puta. Respeta.
 
Pues si está a gusto en casa de los papis sin pensar en hipotecas, ibis, impuestos varios, reuniones de propietarios, etc... Bien que hace, no sé en base a qué afearle la conducta si está bien así y sus padres están de acuerdo.
Pues en base a lo que se viene comentando, que una persona que no sale del nido de popó y momó va a ser siempre un niño o un adolescente, nunca un adulto completo. Ahora bien, quien quiera hacerlo que lo haga, cada uno es muy libre de elegir la soga con la que se quiere ahorcar.
 
Lo ideal sería vivir todos juntos y cuidarse los unos a los otros como una tribu, pero sí es verdad que si conoces a alguien de 40 años y te dice con placidez que vive con sus padres te llama la atención, es que hay que tenerlos cuadrados, es muy raro porque los padres suelen tener el don de sacar a los hijos de quicio (sobre todo las madres). Es algo generalizado, por pura evolución de la especie seguramente .

Sí, bueno... Es un manera de decirlo. Otra es que se ve usted con un tipo así pretendiéndola y no deja de correr hasta caer por el borde de la Tierra.
 
Pues en base a lo que se viene comentando, que una persona que no sale del nido de popó y momó va a ser siempre un niño o un adolescente, nunca un adulto completo. Ahora bien, quien quiera hacerlo que lo haga, cada uno es muy libre de elegir la soga con la que se quiere ahorcar.
Depende del nido.

No es lo mismo vivir en pisito de 50 metros cuadrados que en un casoplón de esos de la revista Hola!

Me toca ese chollo y no me sacan de allí ni los GEOS puestos de speed.
 
Última edición:
Yo me independice con 30. Tengo amigos que siguen a sus 40 y pico en casa de sus padres tan agustico
por suerte, mi madre se emancipo a mis 21 años... 19 putos años solo, si tuviera que vivir con alguien ahora mismo, me brotarian siete millones de manias del tiron.
 
por suerte, mi madre se emancipo a mis 21 años... 19 putos años solo, si tuviera que vivir con alguien ahora mismo, me brotarian siete millones de manias del tiron.
Pero tú vivías con tu madre y con tu abuela, que en paz descanse.
O por lo menos en un piso de ellas que se paseaban las tías como Pedro por su casa.
 
Pero tú vivías con tu madre y con tu abuela, que en paz descanse.
O por lo menos en un piso de ellas que se paseaban las tías como Pedro por su casa.
por eso digo que se emancipó si, basicamente.

Ahi sigo, de hecho, ahora, pese a pegarme una vida de vicio que seguramente se me lleve por delante en 10 años o menos, con lo de tinder, el trasiego de tias es ya algo serio.

Aunque no te voy a mentir, me encuentro cada cosa que hay veces que digo "y no estaria yo mejor zurrandomela?"
 
Última edición:
Qué va a ser dependiente si se van a cazar juntos al monte. ¿Tú conoces a mucha gente dependiente pero capaz de ir a matar jabalíes a tiros?

Qué manía tenéis de inventaros excepciones que justifiquen la realidad. "A lo mejor tal, a lo mejor cual". Pues sí, a lo mejor, y a lo mejor ese que roba lo hace porque necesita alimentar a su hijo enfermo y no tiene trabajo, aunque lo más seguro es que sea un vulgar ladrón.
A lo mejor cada uno hace con su vida lo que le sale de los cojones y nadie tiene que decirle haz esto o esto otro. Qué problema hay en que siga con sus padres si aporta en casa y los tres están bien así?

PD: yo vivo solo y me la suda lo que hagan los demás.

Y tú, Emilio? @ensaladadeestacas explícanos cómo debe vivir un adulto, por favor.
 
A lo mejor cada uno hace con su vida lo que le sale de los cojones y nadie tiene que decirle haz esto o esto otro. Qué problema hay en que siga con sus padres si aporta en casa y los tres están bien así?

PD: yo vivo solo y me la suda lo que hagan los demás.
Nadie dice que no lo haga y nadie le impide hacerlo, pero a lo mejor los demás podemos tener opiniones, ¿no? ¿Qué problema hay en que se expresen esas opiniones?

Vamos, es que ya lo que quedaba por leer en este foro: que no se pueda tener una opinión sobre un tema concreto por si acaso se molesta alguien.

Y tú, Emilio? @ensaladadeestacas explícanos cómo debe vivir un adulto, por favor.
Pues de manera autónoma e independiente para empezar a ser considerado un adulto. Mientras no se salga del nido, poca consideración de adulto se puede tener por más años que tengan.
 
Nadie dice que no lo haga y nadie le impide hacerlo, pero a lo mejor los demás podemos tener opiniones, ¿no? ¿Qué problema hay en que se expresen esas opiniones?

Vamos, es que ya lo que quedaba por leer en este foro: que no se pueda tener una opinión sobre un tema concreto por si acaso se molesta alguien.


Pues de manera autónoma e independiente para empezar a ser considerado un adulto. Mientras no se salga del nido, poca consideración de adulto se puede tener por más años que tengan.
Pues claro que se pueden tener opiniones del tema que sea, sino para qué está esto... Pero es que algunos parecéis viejas de las que preguntan "y tú cuándo te casas?" Si no hace daño a nadie que viva cómo y con quien le salga de los cojones.
 
Nadie dice que no lo haga y nadie le impide hacerlo, pero a lo mejor los demás podemos tener opiniones, ¿no? ¿Qué problema hay en que se expresen esas opiniones?

Vamos, es que ya lo que quedaba por leer en este foro: que no se pueda tener una opinión sobre un tema concreto por si acaso se molesta alguien.


Pues de manera autónoma e independiente para empezar a ser considerado un adulto. Mientras no se salga del nido, poca consideración de adulto se puede tener por más años que tengan.
la gente no tiene porque vivir segun el prisma de vida de nadie hombre.

la peña que haga lo que salga de los huevos.
 
Pues claro que se pueden tener opiniones del tema que sea, sino para qué está esto... Pero es que algunos parecéis viejas de las que preguntan "y tú cuándo te casas?" Si no hace daño a nadie que viva cómo y con quien le salga de los cojones.
¿Pero quién cojones ha dicho otra cosa que no sea una opinión? ¿De qué estás hablando?
 
Pues claro que se pueden tener opiniones del tema que sea, sino para qué está esto... Pero es que algunos parecéis viejas de las que preguntan "y tú cuándo te casas?" Si no hace daño a nadie que viva cómo y con quien le salga de los cojones.
Si no hace daño a nadie. Menudo subnormal de gorrito con hélice que estás hecho. Ahora va a resultar que lo que marca lo que está sujeto a crítica o no es que viva "sin hacer daño a nadie".

Pues no, subnormal. Si una persona no es capaz de asumir la mínima responsabilidad que se le debe presumir es un lastre para la sociedad. También los que viven sin dar palo al agua habrá que tolerarlos "porque no hacen daño a nadie".

Luego, eso sí, a decir que vivimos en una sociedad de mierda, que los políticos no asumen su responsabilidad blao blao blao... Pero viviendo como si tuvieras 8 años. Un Peter Pan eterno.
 
Lo de vivir solo es una gilipollez.
Yo llevo años haciéndolo, un lustro solamente UK, y no veo ningún beneficio. Sí veo costes, no sólo económicos (pago unas £8,000 al año de alquiler) sino morales: el año pasado mis padres tuvieron una negligencia por parte del tiktokero y estuvieron unos meses teniendo que pagar a una pancita o dos para que les acompañase día y noche. Si yo hubiera estado allí lo habría hecho gratis.
Yo no traigo a golfas a casa, no quiero que sepan dónde vivo; cuando vivía con mis padres hacía la compra las semanas que me tocaba y me hacía mi propia comida; vivir solo no tiene ninguna ventaja.
 
Última edición:
Si a su madre le sigue gustando lavarle la ropita y dándole la comidita a su hijito de treinta y ocho añazos, la madre tiene un problema serio y está infantilizando a su hijo. Si el padre cree que su hijo de treinta y ocho añazos es un 'chiquitín', el padre tiene un serio problema también y una percepción distorsionada de la realidad. Dos padres que hagan esto están cortando el desarrollo personal de su hijo, castrándolo emocional y socialmente e infantilizándolo. La obligación de los padres es mantener al niño hasta que se pueda valer por sí mismo y una vez que esto ocurre empujarle a que efectivamente se valga por sí mismo y se haga un hombre, no retenerle en el nido y tratarle como a un crío.

no te falta razón, desde luego. Pero digo que entre el blanco y el negro hay muchos matices. Insignes foreros como @redpo o @Cenobita se independizaron y el siempre chocante y aguerrido @Cáncer de Colon aun sigue en casapapis y no me negarás que todos ellos son personas dinámicas y funcionales con un prometedor futuro.
Yo me independicé a los 17, ya lo he comentado en otras ocasiones. Y a los 15 ya me planchaba mis camisas para salir de marcha, que a mi madre no le podía explicar que yo quería una camisa en concreto y no otra para salir esa noche.

Todo esto viene a que no entiendo qué pinto yo en tu post, pero bueno.
 
¿Pero quién cojones ha dicho otra cosa que no sea una opinión? ¿De qué estás hablando?
Llamar "infantil" a un adulto que vive de una forma que tú consideras incorrecta es una opinión, sí, basada en lo que tú consideras que debe hacer un adulto.

A las reducciones al absurdo de Emilio ni respondo.
 
Arriba Pie