Lolocausto. Reflexiones sobre el hombre de hoy.

El mensaje se extiende amigos. Al parecer este hombre que os pongo a continuación recoge a su vez los videos de creaticaproject (el plagiador), y pretende mejorar el mensaje, hacer un resumen, e incluso por lo que veo quiere incluso traducirlo al ingles y al alemán. Pretende, según nos cuenta, hacer el mensaje internacional, en cuanto a expresiones y para que no solo se refiera a la mujer española.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Este creo que es el primero. En resumen.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Aqui este tio le lame el ojal al creatikaproyect porque responde a sus videos.

Diezepam rebuznó:
hablando de un género tan grande como el humano no podemos generalizar todos y cada uno de los comportamientos.

Claro que se puede. El conocimiento se basa en generalizar. Y más conocimiento consiste en conocer también las excepciones y cuándo se aplican.

me ocurrió a mí

polveteador-ZGZA rebuznó:
Por otra parte, las imágenes colocadas con hombres oliendo un coño a medio centímetro sin poder catarlo, son bastante significativas y debo reconocer ue expresan claramente la vida que llevamos los hombres españoles.

Esto no ocurre en otros países latinoamericanos o de Europa del Este,
Este caso que comentas me ocurrió a mí en persona.Se trataba de una
cubana (que era la que ofrecía la "mercancía") y una calientapollas
española con mini y botas (que era la que ofrecía su coño).Eso me
ocurrió una tarde,a eso de las 6.
Seguirlas el rollo me hubiera conducido a la desesperación.
Qué pena de la caca de mujeres que hay en este país.:evil:
200px-Caca.jpg

ruben_vlc rebuznó:
Ese hilo no iba de ropitas. Que esto esté lleno de idiotas no es mi culpa.

:lol: :lol: que pasa que no te gustó mi cazadora ?

Joder.
Ayer me avisó ILG de los videos estos, me los ví todos. Los siete videos eran textos mios en formato video con el Loquendo y eso.

Ver esos textos recitados con esa voz mecánica y acompañados por imágenes de teens se me hizo bastante dificil de digerir.
Me importa muy poco que se cuelguen medallas a base de copy-paste, mientras no haya dinero por medio, pero, joder, ahí había escritas cosas bastante sinceras y que me caían bastante cerca y no me mola verlas difundidas como una chorrada mas del youtube, entre el "chocolate rain" y el 2Girls1Cup.

Es una tocada de huevos muy extraña, la verdad, no mola una mierda ver cómo hacen una fiesta en torno a lo que decimos en este foro, en dónde uno se siente suficientemente cómodo para soltar lo que piensa sin puto problema, pero van y lo suben al youtube que lo difunde y lo cambia todo al hacer de un escrito una pieza mediática como de coña.

Mañana pueden hacer lo mismo con cosas de Neutral Malvado, Saca-al-Tarado o Jose David (será por material), no se... corremos el riesgo de ver nuestras cosas demasiado expuestas y a mí eso no me mola, no somos un espectáculo, joder.

Wetamir, si te han copiado es porque eres grande. Y punto en boca.

wetamir rebuznó:
Joder.
Ayer me avisó ILG de los videos estos, me los ví todos. Los siete videos eran textos mios en formato video con el Loquendo y eso.

Es una tocada de huevos muy extraña, la verdad, no mola una mierda ver cómo hacen una fiesta en torno a lo que decimos en este foro, en dónde uno se siente suficientemente cómodo para soltar lo que piensa sin puto problema, pero van y lo suben al youtube que lo difunde y lo cambia todo al hacer de un escrito una pieza mediática como de coña.

Bueno, no creas que va ha ser una fiesta tan grande, por lo que he podido ver por internet, aparte de en Putalocura hay muchas zonas de internet donde se habla de como estan hasta los cojones de la actitud de muchas mujeres españolas, así que es muy posible que en lugar de tomarselo a coña, mucha gente se lo tome en serio y quizá pueda llegar a crearse incluso una discusión abierta ( recordemos todo o que inicio un video de un emo y una metalera XD y los post de Wetamir tienen mucha más calidad ).

El señor Inclito alza la voz en defensa de los pagafantas. Uno no siempre puede decidir lo que es y cuales son sus oportunidades. A veces no queda más opción que agachar la cabeza, admitir la derrota y buscar la manera más digna de manejarse en la vida en la búsqueda del coño imposible. No es fácil, ni siquiera posible, elegir una postura ante el cortejo, pues miles de años de evolución, de hábitos y costumbres, no van a cambiar ahora porque nos de por recuperar el honor mancillado. La rueda de la vida gira en un sentido muy claro: en el sexo ellas mandan y ponen las condiciones. Esto es así siempre y para todos. Que hablen las foreras y nos cuenten lo divertido que es tener una jauria de perrillos falderos a su vera. Luego podemos hablar de los machos alfa, de los gusiluz y de aquella noche en la que autobus de modelos suecas me violaron y me dieron 6000 euros por los servicios prestados.

La realidad, más alla del foro y de los personajes que interpretamos, es categórica. Si quieres meterla, coge el pico y la pala y déjate los riñones dándole duro, ya muerda el sol o te ahogue la lluvia. Si tienes suerte, eres constante y has aprendido de tus errores, tal vez enguajes tu lengua con el sagrado licor del flujo vaginal.

Siempre estarán los elegidos por los dioses, a los que un físico irrebatible, un labia diabolica o una cartera abultada, les faciliten las cosa y les permitan el lujo de caminar un escalon por encima del resto pero dos debajo del mujerio. Pero hay una inmensa manada de seres que por infinitas inseguridades, por limitaciones físicas o mentales o por simple pánico, no pueden jugar a ser unos rompebragas inflexibles, antes pajeros que perder su dignidad. Porque para estas multitudes pagafantas, las pajas no bastan, señores, su bragueta rabiosa e insatisfecha les pide coño y se lo pide ya, sin importar el como, sino el cuando. Es muy fácil hablar de dignidad con el estómago lleno y el rabo abastecido, pero para una inmensa mayoría esto no es asi, y se muerden las manos de deseperacion y rabia esperando su OPORTUNIDAD.

No defiendo la esencia misma del pagafantas, pero si la comprendo y la respeto, incluso la considero muy válida si parte del convencimiento de que una vez superados los obstaculos y recuperada la confianza, se tiene intención de abandonarla. Es un medio para un fin, y señores, en este caso, y durante miles de años y millones de hombres, el fin justifica los medios. Renunciar al coño es una opción mucho menos respetable

Pues a mi me dan ASCO, joder.

Escupo en sus caras. No son hombres. 2 hostias les daba, a ver si espabilan. Lo corrompen todo. A la mierda con ellos.

Inclito rebuznó:
Es muy fácil hablar de dignidad con el estómago lleno y el rabo abastecido, pero para una inmensa mayoría esto no es asi, y se muerden las manos de deseperacion y rabia esperando su OPORTUNIDAD.

No, no todos. Llevo casi dos años sin novia y el último coño que caté fue pagando, hará un año o asi. Creeme que me muero de ganas de meterla en caliente, de follar y desahogarme. Y de tener una relacion afectuosa que llene ese vacío existencial que siento a veces.

Pero aprendí, sobre todo gracias a este foro, que no hay que arrastrarse bajo ningún concepto. Igual que no firmo el primer contrato de trabajo basura que me ofrezcan (y de las ETTs, pasando mucho), con las tías lo mismo. Nada de invitar porque sí, nada de escuchar sus mierdas para que se las folle otro. Se acabó. Ahora soy un poquito más cabrón y las tias me miran de otra manera más receptiva.

Sed exigentes con vosotros mismos, y cuando elijais a la presa, también. Petardas e hijas de puta siempre hay (con un envoltorio más o menos bonito), así que id a por las buenas, que aun quedan.

Inclito rebuznó:
No defiendo la esencia misma del pagafantas, pero si la comprendo y la respeto, incluso la considero muy válida si parte del convencimiento de que una vez superados los obstaculos y recuperada la confianza, se tiene intención de abandonarla. Es un medio para un fin, y señores, en este caso, y durante miles de años y millones de hombres, el fin justifica los medios. Renunciar al coño es una opción mucho menos respetable

El problema de lo que expones es que ser pagafantas es una conducta que discrimina al resto de los hombres.
Los discrimina por el simple hecho de que el pagafantas está alimentando el ego y supremacia de la mujer sobre el hombre en asuntos de sexo.

Si no hubiese pagafantas todas la mujeres cambiarian de actitud, no mirarían por encima del hombro, serian mas receptivas y en definitiva se pondrian a la altura de todos los hombres con respecto a ese bien común que todos anhelamos y que es follar como perros.

El pagafantas es, en definitiva, una lacra social que hay que erradicar, por su equivocada concepción y razón de ser, y es que en este caso el fin no justifica los medios, ser pagafantas es pagar un precio muy elevado por un polvo (si es que se consigue), y ese precio no es otro que extender entre el resto de la raza masculina un mal endémico que acabará por convertir a los hombres en dos subespecies: en gilipollas falderos que gatean a 4 patas detrás de la hija de puta de turno o lo que es peor, en potenciales misóginos.

A la de arriba, simplemente avisarle de que no va a llegar a los diez posts como siga así. Subnormal.

De todas maneras, y ya hablando al respecto del tema, seamos sinceros: todo el mundo, absolutamente todo el mundo, ha sido alguna vez un pagafantas, un baboso, todo el mundo se ha dejado mangonear alguna vez en aras de un futuro beso o polvo o relación con una tía. ¿Quién no ha aguantado carros y carretas alguna vez en la vida por una tía? ¿Quién no ha oído eso del "te quiero como amigo"? Pues ya está.

Este pagafantismo es una estación de paso, todos pasamos en su día por ellas, y todos deberíamos salir y haber aprendido cosas. Lo que pasa es que muchos no salen de ahí nunca, y arrastran el paso por esa estación siempre, se quedan a vivir ahí, en un banco, envejecen y se amargan en ese fracaso. Todos conocemos casos de pagafantas eternos, de eternos babosos, de gente que nunca crece ni sale de la estación y se quedan con su aspecto de mendigos.

El problema es que en esa estación siempre hay gente. Siempre. Y mucha, más de la normal. Y esta gente apuntala y afianza las actitudes que todos sabemos por parte de las tías, y estas actitudes nos salpican a todos.

ilovegintonic rebuznó:
De todas maneras, y ya hablando al respecto del tema, seamos sinceros: todo el mundo, absolutamente todo el mundo, ha sido alguna vez un pagafantas, un baboso, todo el mundo se ha dejado mangonear alguna vez en aras de un futuro beso o polvo o relación con una tía. ¿Quién no ha aguantado carros y carretas alguna vez en la vida por una tía? ¿Quién no ha oído eso del "te quiero como amigo"? Pues ya está.

El problema es que en esa estación siempre hay gente. Siempre. Y mucha, más de la normal. Y esta gente apuntala y afianza las actitudes que todos sabemos por parte de las tías, y estas actitudes nos salpican a todos.

Efectivamente, así es.

Nadie nace sabiéndolo todo y por supuesto, debido a la educación y a la hipocresía social, el pagafantismo es la primera etapa, vamos a llamarlo así, de todo aquel que no ha recibido desde el primer momento del favoritismo femenino, ni ha sido objeto de deseo a partir de la pubertad (que también los hay).

El remedio es la información, generalizar el concepto "Pagafantas", su significado, su degradante actitud y sus consecuencias.

Reconozco que hace poco comenté la actitud de un amigo de un compañero de trabajo, y se lo dije.

- Tío, tu amigo lo que pasa es que es un PAGAFANTAS.

- ¿Un QUÉ?

Se lo expliqué... y tras pasar sus buenos cinco minutos partiéndose la polla de risa y asintiendo, porque efectivamente tenía razón, reflexionó luego sobre los peligros del pagafantismo.

Si es que la cultura... es un arma. :lol:

Solamente una vez estuve revoloteando un poco una temporada para nada alrededor de una tía. Fue en la universidad, y coqueteaba con todos, incluídos los profes, a los que se les caía la baba vergonzantemente. Yo no llegué ni mucho menos a caer tan bajo ni mucho menos, pues mi carácter antisocial y prepotente me protege de hacer esa clase de ridículos. De hecho, echando la vista atrás, fue una "afección" bastante leve y de corta duración. Pero una vez que aclaré las cosas con ella:

"Tengo novio. Yo es que soy así". Estuve por decirla: "las que sois así recibís un nombre muy feo", pero me callé.

pasé de ir con ella en autobús o de estar en clase, aunque la saludaba y la trataba con educacióon. El caso es que mi nueva actitud la sentó bastante mal. :53 No sé qué es lo que quería. Tenerme pendiente de ella. Pues no. Que no hubiera coqueteado conmigo para nada.

qbit rebuznó:
"Tengo novio. Yo es que soy así". Estuve por decirla: "las que sois así recibís un nombre muy feo", pero me callé.

:lol::lol: qué cosita...qué prudente debes de ser. Está bien, pero eres demasiado bueno para donde estás metido. Tus padres te han criado como si fueras a vivir en el mundo de yupi. No seas tan así, que me apuesto lo que sea a que no vas a recibir lo mismo...que no te hagan daño.

wetamir rebuznó:
corremos el riesgo de ver nuestras cosas demasiado expuestas y a mí eso no me mola, no somos un espectáculo, joder.
Teniendo en cuenta que publicamos nuestros textos en un foro público, ya están expuestas. En mi opinión, lo indignante del caso, como sucedió con lo de Bel, es que no se citen las fuentes. El plagio es lamentable, propio de una persona sin ideas ni respeto por los demás.

Atrás
Arriba Pie