Reflexiones sobre el paso del tiempo. Nos estamos haciendo viejos

Llevo un tiempo preocupado porque veo que cada vez estoy más viejo. En el mejor de los casos, mediada la cuarentena, he gastado más de media vida de la de calidad, observo a la gente de más de 80 años y están la mayoría desguazados, medicados, con poca o nula movilidad. Imagino que el tema sexual lo habrán olvidado mucho antes, en torno a los 65/70.
Ahora ya el tiempo apremia. Cuando eres joven esto no te preocupa, siempre ves mucho tiempo por delante y que siempre vas a poder hacer lo que quieras. Ahora ya el tiempo apremia.
Mi conclusión es que voy a aprovechar cada minuto para hacer cosas que me importen, cosas que me aporten, voy a hacer lo que en cada momento me salga de los cojones.
Como afrontáis vuestro paso del tiempo?
Personalmente sólo hecho de menos el tema físico, ya sabes estar en muy buena forma, tener mucho pelo (antes incluso tenía melenas). Pero es ley de vida. Lo importante querido usuario, es que disfrutes éste digno camino, yo lo estoy haciendo.

¿Cómo? Pues pasando de las tías, no compensan, a ciertas edades son un problema. Hay que beber mucho y drogarse (luego viene mi hermano con cocaína). Reírse de los inútiles como @Alduin o @FUMANCHU que van de listos pero no lo son. Nadie es listo en este foro si está TODO EL SANTO PUTO DÍA.

Y bueno ya teniendo suerte pues coger una paguita de casi 2.000€, 14 pagas y que el viento sople por Antequera.

Espero haberte animado.
 
Pues tampoco te has muerto ni tienes gran enfermedad.

Yo también he pasado un mal verano de esos de observar a la gente y angustia anticipatoria. Y qué será de mí. Qué será de mí. Al borde de la depresión flotando en cálidas aguas transparentes.


Mejor no pensarlo. Cualquier cosa puede suceder. No hay que pensar.

Estuve con mi madre 70 años unos días y mientras flotábamos las dos me hablaba de un familiar de 80 que está hecho polvo. Se me escapó "y yo que haré de vieja"

Y me dijo:
NO LO PIENSES

Y un poco he dejado de pensarlo. Me ha vuelto la alegría un poco. Menuda tristeza con el mar y las familias.
¿Sabes que vivo en un edificio, muy grande (de alto y ancho) en donde el 90% son moros? Vivo en una entreplanta cuando abro la puerta a 10 metros hay una mezquita.

Te gustaría venir a visitarme y disfrutar de 100000 moros?
 
¿Sabes que vivo en un edificio, muy grande (de alto y ancho) en donde el 90% son moros? Vivo en una entreplanta cuando abro la puerta a 10 metros hay una mezquita.

Te gustaría venir a visitarme y disfrutar de 100000 moros?

Ya entendemos ahora tus traumas. Salte de ahí amic, no sea que te hagas viejo y toda tu vida hayas vivido en un barrio de mierda.
 
Con una pensión de 2k€ puedes comprarte un bujero en el que morar.
 
Despues de tirar a la mierda mi veintena, cuando cumplí treinta me dije eso a mí mismo. Los treinta van a ser los buenos. Los voy a aprovechar bien.

Tengo treinta y seis y ando igual o peor.

36, que hijo de puta, quién los pillara, hay aquí unos pocos foreros que van de guays y llevan mas años que un nudo y están en la treintena, por ejemplo max damon o dakilla que tiene 31
 
Última edición:
Ya entendemos ahora tus traumas. Salte de ahí amic, no sea que te hagas viejo y toda tu vida hayas vivido en un barrio de mierda.
Negativo de aquí no me voy ni de coña. Por el momento no se puede. O se deja el alcohol/drogas o nada. Es inviable en otra comunidad que no sea este bloque, que hasta aquí incluso el casero me ha llamado que LOS MOROS se HAN QUEJADO de mi. La mora que tenía al lado se ha tenido que ir, incluso llegó a denunciarme (no llegó a nada, o no me han llamado). Además me gusta el descontrol, ya si eso luego en otro hilo que tenga sentido subo lo que me encuentro every day por mi ventana.

Con una pensión de 2k€ puedes comprarte un bujero en el que morar.
Yo he podido comprar un piso perfectamente, porque llegué a tener 60.0000€ en el banco apalancaos mientras tiraba con lo que cobraba. De eso ya no me queda nada. Bueno sí, pero una miseria. Todo eso se ha gastado en PUTAS, DROGAS, ALCOHOL, PAGAR POR LESIONES, ARREGLAR MI COCHE PORQUE LO ESTAPÉ CONTRA UN BOLARDO... y mil más. No sé, no me siento mal, me siento feliz, ha sido una vida, que muchos gañanes con gafas sólo verán por la tv.
 
Ya que nos usas de pagafantas y psicólogos al menos enlázalo con el tema del hilo: ¿Consideras que has vivido una vida plena ahora que se acerca el atardecer? ¿Te sientes realizado? ¿Valieron la pena todas esas

PUTAS, DROGAS, ALCOHOL, PAGAR POR LESIONES, ARREGLAR MI COCHE PORQUE LO ESTAPÉ CONTRA UN BOLARDO... y mil má

?

No sé, no me siento mal, me siento feliz, ha sido una vida, que muchos gañanes con


Ah perdona. Perfecto. Eres un hombre que se puede morir tranquilo. Has pasado por la vida.
 
He pasado por todas y cada una de las vidas. Porque aún no lo crea este sacro santo foro. Cuando era jóven era una persona, firme, de espíritu noble, no bebía, no probé la cocaína hasta cerca de los 40. Pero hay un tiempo para todo, y quiero pasar dulcemente por todos y cada uno de esos momentos.


Hasta he pasado por el terreno de las gafas, fijaos. Sé de lo que hablo en todos y cada una de mis aportaciones. Creo que debéis empezad a venerarme, sería justo, para con todos.

Gracias.-
 
Yo he podido comprar un piso perfectamente, porque llegué a tener 60.0000€ en el banco apalancaos mientras tiraba con lo que cobraba. De eso ya no me queda nada. Bueno sí, pero una miseria. Todo eso se ha gastado en PUTAS,
¿En el Scándalo?.
 
¿En el Scándalo?.
No, de hecho cuando estuvimos allí juntos, tenía unos 40.000 fue luego ya con otra pava que me eché cuando empecé a ganar más pasta. Aquella me pedía que me metiera en un centro y tal. O no te acuerdas buscando por allí lo de alcohólicos anónimos jaja, nos hacemos viejos.
 
Uno que ha hecho caca hoy, lo que os decía

Lo que nunca hay que hacer es quedarse anclado en el infantilismo de décadas pasadas. Así nos luce el pelo, madres primerizas a los 38 y foreros de 50 coleccionando basuras varias. Vivimos tiempos en los que el fitness y el mindfulness están haciendo mucho daño y hay que prestar atención para no caer en el engaño. De lo contrario, uno ronda los cuarenta, se compra unas zapatillas fosforito para el gimnasio, una camiseta de brilli brilli y un coche de esos que no hacen ruido pa chulear.

A cada etapa lo suyo, pero dignidad y valores cristianos ante todo.
Por tu post entiendo que , como la mayoría de las mujeres, ya has tirado la toballa, lo importante es lo que hay dentro, es que hay que disfrutar y tal.
Lo normal.
Luego lo mismo el diablo te pasa la factura por las dietas ricas en nitrógeno que hiciste para nada, como ya te dije en su día.
Espero y deseo que no sea así mi estimada

Negativo de aquí no me voy ni de coña. Por el momento no se puede. O se deja el alcohol/drogas o nada. Es inviable en otra comunidad que no sea este bloque, que hasta aquí incluso el casero me ha llamado que LOS MOROS se HAN QUEJADO de mi. La mora que tenía al lado se ha tenido que ir, incluso llegó a denunciarme (no llegó a nada, o no me han llamado). Además me gusta el descontrol, ya si eso luego en otro hilo que tenga sentido subo lo que me encuentro every day por mi ventana.


Yo he podido comprar un piso perfectamente, porque llegué a tener 60.0000€ en el banco apalancaos mientras tiraba con lo que cobraba. De eso ya no me queda nada. Bueno sí, pero una miseria. Todo eso se ha gastado en PUTAS, DROGAS, ALCOHOL, PAGAR POR LESIONES, ARREGLAR MI COCHE PORQUE LO ESTAPÉ CONTRA UN BOLARDO... y mil más. No sé, no me siento mal, me siento feliz, ha sido una vida, que muchos gañanes con gafas sólo verán por la tv.
Un futbolista inglés de los 70s de mucho éxito, me parece que era BEST, cuando cumplió 50 años expresó.una sabía reflexión:
- Con el.futbol gane mucho dinero, una verdadera fortuna. El 80% de lo que gané me lo gasté en mujeres y alcohol. El resto lo malgasté.

Cómo buen borracho pienso que atnas bastante..Hasta hace poco creía que un reputado conforero elato era lo más gilipollas que me había encontrado en la vida.
Pues bien, el achinados @FUMANCHU lo supera. Es lo más gilipollas que se pueda encontrar por aquí. Y ,oye
, que día tras día insiste en demostrarlo, en mostrarnos su idiotez.

Penis
 
Última edición:
La vida sería una mierda si no hicieras lo que te realice tú solo o con alguien. Lo demás no merece la pena siquiera pensarlo. Hacer lo que te dé la gana en tu tiempo libre sin engañar a nadie ni a los demás. De viejos y morirnos no nos libramos nadie, de amargarse y que nos amarguen sí.
 
Última edición:
No me estoy explicando bien, sé que me cuesta. Vamos a ver, que yo no quiero ni he querido nunca una vida estándar para ser feliz. Que yo no quiero triunfar, ni tener mucho dinero (bueno, sí), ni tener una mujer toa buena como todas las vuestras, ni ir con traje a trabajar, ni bmw, ni mierdas de esas. A mí lo que siempre me ha faltado son huevos para hacer lo que yo quería hacer, y precisamente por ese miedo siempre he llevado una vida más o menos, en la medida que he podido, de las normalizadas. No sé ni para qué trabajo si me sobra el poco dinero que tengo, yo lo que quiero es vivir tranquilo en un lugar apartado, estilo chabola pero sin serlo, claro. Me encanta ese estilo de casas de campo que se ven que las han hecho los propios dueños a ratos, con materias que sobraban sacados de otras obras, con pareces sin lucir, con tejados de uralita y cachos de teja, con los suelos hechos con baldosas de todos los tipos, tamaños, colores y formas. Con parches de cemento por aquí y por allá, con paredes casi rectas, con tabiques de ladrillo visto. Cada puerta de una forma, cada reja de un estilo. Todo como hecho a rotos los fines de semana.
Y recoger muebles y cosas de la basura y restaurarlas con paciencia, sin otro objetivo que el mero hecho de hacerlo y para mi disfrute. Vivir sin despertadores, sin relacionarme con extraños, sin tener que lidiar con gente imbécil. Cuidar mi huerto, mis gallinitas, mi chucho callejero que mueva el rabo cuando me vea, mis quehaceres contemplativos de la vida tranquila. Ser capaz de vivir del agro, como los hombres de antaño. Es poco lo que pido, ¿verdad? Pues no tengo huevos por el qué dirán. Prefiero seguir en la noria del hamsters consumiendo mi existencia en algo que no me satisface, y mira que lo tengo fácil, mira que pido poco, pues nada, ese cobardía a hacer lo que me apetece es la que guía mi triste camino.
Antes porque era joven y tenía miedo de salirme del redil; calmaba mi ímpetu. Y ahora porque estoy viejo y asqueado con todo y conmigo mismo. Total; na.
Pues tiene suerte porque puedes vivir esa vida a poco que hagas, o por lo menos parecida.
Una casita en un pueblo y probar fines de semana y vacaciones, que ves que sí que eso te hace feliz pues ya ves que haces.
Creo que te darás cuenta de que el césped del vecino está más verde que el tuyo, verás los inconvenientes de vivir así y desearás otra cosa o no, lo mismo disfrutas hasta que te mueras; pero tienes un sueño alcanzable.
 
A mí me encanta volver a mi guarida después de vacaciones. Siempre la dejo reluciente antes de partir. Limpio todo de arriba a abajo y dejo unos sobrecitos antipolillas, las velas de canela etc. Y cuando abro la puerta de mi guarida me da mucha alegría.

Es bueno haber vivido de joven muy vigilado porque ya sólo siendo libre se es feliz.
 
Y no debemos obsesionarnos con la vejez, que no es obsesión es normal estar aterrorizado, creo yo, lo raro es desentenderse del asunto como si no fuera con uno. Y es lo que hay que hacer.
 
Llevo un tiempo preocupado porque veo que cada vez estoy más viejo. En el mejor de los casos, mediada la cuarentena, he gastado más de media vida de la de calidad, observo a la gente de más de 80 años y están la mayoría desguazados, medicados, con poca o nula movilidad. Imagino que el tema sexual lo habrán olvidado mucho antes, en torno a los 65/70.
Ahora ya el tiempo apremia. Cuando eres joven esto no te preocupa, siempre ves mucho tiempo por delante y que siempre vas a poder hacer lo que quieras. Ahora ya el tiempo apremia.
Mi conclusión es que voy a aprovechar cada minuto para hacer cosas que me importen, cosas que me aporten, voy a hacer lo que en cada momento me salga de los cojones.
Como afrontáis vuestro paso del tiempo?

Todo se resume en "viéndolas venir", la vida ya de por si es muy puta, como para complicarla por capricho, y desde luego, llorar no vale para nada.

De todas maneras, generaciones pasadas lo pasaron peor, este hilo huele a narcisismo y tratos de culo encubiertos.

Despues de tirar a la mierda mi veintena, cuando cumplí treinta me dije eso a mí mismo. Los treinta van a ser los buenos. Los voy a aprovechar bien.

Tengo treinta y seis y ando igual o peor.

Como todos, pero estas a tiempo de hacer algo que te llame, o ganar pasta, supongo que en logroño la cosa anda jodida, pero en otros sitios uno ve oportunidades.

A mí me pasa igual, veo la cantidad de baneados injustamente que hay en el foro y me entra la depresión, y eso que aún no tengo los 40.

Es penoso, una puta vergüenza, ni siquiera van a dejar morir el foro con dignidad, da mas pena y asco puto de lo que esperaba.

Pero depresión solo hay unos:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Desde hace veinte años tengo un hogar confortable al que regresar, donde sentirme cómodo y en armonía. Un lugar de plenitud y riqueza a nivel espiritual y cultural, un lugar donde deshacerme de lo espúreo a voluntad. En el zaguán, colgada, una herrumbrosa armadura, fiel reflejo de su usuario.

Bendita sea la serendipia que me trajo a este caladero.

En el momento que hiciste moderador a @UBP todo tu discurso se fue a la mierda, y en el momento que salisteis comidos de pánico mediando y pidiendo disculpas por que os amenazaba con denunciar, demostrasteis lo putisimamente mariconazos que podéis ser, asi que menos humos, que si esto esta en pleno derribo es tu puta culpa y de tus lacayos.

Normal que haya tanto grupo de telegram conspirando, me da que apareces por el bioparc con tu lacayos y fliparías de la gente que se congregaría a despedazaros.

Lo que nunca hay que hacer es quedarse anclado en el infantilismo de décadas pasadas. Así nos luce el pelo, madres primerizas a los 38 y foreros de 50 coleccionando basuras varias. Vivimos tiempos en los que el fitness y el mindfulness están haciendo mucho daño y hay que prestar atención para no caer en el engaño. De lo contrario, uno ronda los cuarenta, se compra unas zapatillas fosforito para el gimnasio, una camiseta de brilli brilli y un coche de esos que no hacen ruido pa chulear.

¿Entonces ya preñaste?

¿Ya no te pones zapatillas fofi para las fotos de lo de tu culo?

A cada etapa lo suyo, pero dignidad y valores cristianos ante todo.

¿Valores cristianos es ir de calientapollas por el foro, pero con la actitud de "ojo que mi buho me protege"?

Te lo dije en su momento y te lo repito, límpiate el coño que hule, pedazo zorra.

@Troy McClure, si me matan, vengadme, por el vino y por ucrania, que voy de tintorro a tope.

si-me-retiro-dispara-si-avanzo-sigueme-si-me-matan-vengadme-el-comandante-de-la-vendee-larochejacquelein-lidera-heroicamente-a-sus-hombres-pero-sera-asesinado-en-accion-2rgc9cj.jpg
 
Pues bien, el achinados @FUMANCHU lo supera. Es lo más gilipollas que se pueda encontrar por aquí. Y ,oye
, que día tras día insiste en demostrarlo, en mostrarnos su idiotez.
Tu ex-mujer y tus hijos opinan otra cosa, y mira que te conocen bien :lol::lol::lol:
 
Última edición:
En el momento que hiciste moderador a @UBP todo tu discurso se fue a la mierda, y en el momento que salisteis comidos de pánico mediando y pidiendo disculpas por que os amenazaba con denunciar, demostrasteis lo putisimamente mariconazos que podéis ser, asi que menos humos, que si esto esta en pleno derribo es tu puta culpa y de tus lacayos.

Normal que haya tanto grupo de telegram conspirando, me da que apareces por el bioparc con tu lacayos y fliparías de la gente que se congregaría a despedazaros.

¿Y a este espontáneo gilipollas qué coño le pasa?

He aquí, amiwitos, el claro ejemplo de lo que viene a ser una meada fuera de tiesto. No ha dado NI UNA en el punto a, en el b, en el c, y dudo mucho que en el d.

La respuesta de un GILIPOLLAS a quien nadie ha llamado, un WEIRDO, a quien nadie ha pedido opinión, por lo ridículamente irrelevante que resulta para el devenir de nuestro Foro.
 
¿Qué es eso de weirdo? No lo he visto en mi puta vida.
 
Arriba Pie