¿Las zorras cambian con el paso del tiempo, o no?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Cascayu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Cascayu

RangoNovato de mierda
Registro
22 Ago 2009
Mensajes
57
Reacciones
0
Tengo un compañero de trabajo que ha empezado en la empresa hace poco, es de otra ciudad y estaba pasandolo mal al principio, ya que no tenia amistades ni familia por la zona, asi que empece a invitarlo a las juergas, comidas, reuniones con mi grupo de amiguetes.

Hace poco me empezo a hablar de una chica que se estaba percutiendo, y que la tia le estaba empezando a gustar mas de la cuenta, que se estaba ilusionando , que la veia como un proyecto de novia seria y este puente la invito a comer con nosotros.

Segun la vimos aparecer no pudimos evitar esbozar una sonrisa, digamos que vivo en una ciudad pequeña y mas o menos los de nuestra misma quinta nos conocemos todos.

Esa tia era un autentico puton verbenero en nuestros tiempos mozos. Hace 20 años, cuando yo rondaba los 15 y empezabamos a salir y casi ninguna jamelga se dejaba rozar teta, era sabido por todos que a esa tia le iba la marcha ,y casi todos los integrantes de mi cuadrilla por aquel entonces tuvimos nuestros toqueteos/folleteos con la chavala en cuestion.

No le dijimos nada al hombre porque quizas la tia haya cambiado... mi pregunta es.. si fuiste un puton verbenero a los 15 años, ¿es posible el cambio? ¿saldriais con alguien que sabeis que hace mucho mucho tiempo ha estado con la mitad de tus "amigos" actuales? ¿ debo darle esta informacion a mi amigo o callarme ?
 
Piensa detenidamente en la conversación que vais a tener.

"Oye Manolo, sobre esa chica que te gusta..."
"¿Qué pasa con ella?"
"Pues bien, que sepas que a los 15 años, es decir, hace veinte años era la más puti de toda la ciudad...ten cuidado, por si no ha cambiado nada EN VEINTE AÑOS desde que era una ADOLESCENTE con la EDAD DEL PAVO".
 
Capto la ironia, llamenme conservador pero a mi no me gustaria salir formalmente con una tia que se ha follado media pandilla mia , ademas de medio pueblo.
 
Debes advertirle de las circunstancias lo antes posible.

La facilona del pueblo es una institución tan antigua como el cura, el médico o el mismísimo alcalde, no está bien acapararla para uno solo.

Pues eso.
 
Eso de cambiar tan radicalmente.... piensa que cuando hay un fuego, puedes echarle agua y apagarlo, pero las ascuas están hay y el fuego puede reemprenderse en cualquier momento.

Tampoco creo que pueda justificarse el ser puta con la edad, de hecho todas las furcias suelen ser bastante precoces.

Y por último, si tu colega te cae bien, deberías al menos dejárselo caer, aunque sea sin ser muy brusco, porque puede estar pillado por la tía y sentarle mal, pero creo que debe saberlo.
 
La que es muy puta, es muy puta. Y si lo ha sido contigo también lo habrá sido con otros y lo seguirá siendo.

Las que llegan a ese extremo de puterío sólo hay que tenerlas en cuenta como receptáculos de lefa de usar y tirar, su función en esta vida.

Hay que tener en cuenta que la escala de valores en una mujer, al no tener por norma general geneuína afición e interés por nada que no esté en relación con su "maravilloso mundo inerior" en concreto se basa en:

- Parir y cuidar de su prele

- Comprar (parasitando al hombre, claro)

- Calentar pollas para alimentar su ego

- Cotillear


En función del grado en que se decante más la vida de la zorra en cuestión por uno u otro de estos aspectos debemos valorar su utilidad para con nosotros.
 
Prácticamente todas las tías (de treinta para abajo) pasan por la fase de "ME FOLLO A TODO LO QUE SE MUEVE", unas lo hacen a los 15, otras a los 20 y algunas más tarde pero finalmente se cansan, es ley de vida. Entonces es cuando pasan a preguntarse "¿me conviene realmente?" y dependiendo de si la respuesta es afirmativa o no le dejan un hueco en su vida a esa persona.

La gente que no sabe apreciar lo que tiene cuando lo posee o las que no se quieren lo suficiente (necesito darle un aire nuevo a la relación, estoy estancada en la monotonía, mi pareja no me atrae pero no tengo ovarios para dejarle, etc) son las que "caen" y ponen los cuernos.

Tu colega ya es mayorcito para saber con quién se junta, el que se deja engañar es porque mira para otro lado.
 
Cascayu rebuznó:
No le dijimos nada al hombre porque quizas la tia haya cambiado... mi pregunta es.. si fuiste un puton verbenero a los 15 años, ¿es posible el cambio? ¿saldriais con alguien que sabeis que hace mucho mucho tiempo ha estado con la mitad de tus "amigos" actuales? ¿ debo darle esta informacion a mi amigo o callarme ?

1º- Una mujer que ha sido un puton verbenero desde su mas tierna adolescencia ,llegada una determinada edad puede cambiar y asentar la cabeza, y sin embargo otras prefieren seguir por esa senda. No obstante, hay algo que siempre esta ahi : las habladurias de la gente y la fama que precede a alguien.
Por eso, el refranero español que es muy rico y variado, nos sorprende con frases tales como :

"La fama es peligrosa, su peso es ligero al principio, pero se hace cada vez mas pesado el soportarlo y difícil de descargar."

Esa fama es a su vez un lastre, porque a corto plazo ella lo disfruta en el plano personal, pero a largo plazo, le va a costar encontrar pareja estable por la sencilla razon de haberse tirado a todo lo que se mueve y ya se sabe, la gente habla y demas-

2º- Evidentemente, a ningun hombre le hace gracia el salir con una mujer que se ha cepillado a medio pueblo, ya que a nadie le hace gracia ser señalado. Yo personalmente no estaria con un tipo de mujer asi, pensando en su extenso historial y menos aun si ha estado con varios de mis amigos. Despues las cosas se echan en cara y eso molesta mucho.

3º- Yo por respeto no le diria nada. Si a mi amigo lo veo ilusionado con una mujer, aunque sea un putón, el mismo darse cuenta de ello ( si es que quiere darse cuenta) Yo puedo tener una opinion y el puede tener otra distinta; por eso, si realmente no es la mujer que le corresponde tiene que darse cuenta por él mismo, nada de intromisiones ilegitimas en las relaciones de los amigos.
 
Der Führer Face rebuznó:
Yo por respeto no le diria nada. Si a mi amigo lo veo ilusionado con una mujer, aunque sea un putón, el mismo darse cuenta de ello ( si es que quiere darse cuenta) Yo puedo tener una opinion y el puede tener otra distinta; por eso, si realmente no es la mujer que le corresponde tiene que darse cuenta por él mismo, nada de intromisiones ilegitimas en las relaciones de los amigos.

Es lo más lógico.

Además que, joder, el que a los 15 años hiciera las mismas cosas que hace a los 25, 35 o 45, que tire la primera piedra, porque no puede haber una edad en la que se hagan más gilipolleces.
 
No me puedo creer que nadie haya visto Cuatro bodas y un funeral.

—¿Cómo está tu novia?

—Ya no es mi novia.

—Me alegro. No se si sabías que se la tiraba la mitad del grupo.

—Ahora es mi mujer.


Pwnd.


Y ya que estoy inspirado: me acuerdo de cierta mujer de provincia castellano-leonesa que siempre fue ligera de cascos. Ahora debe estar a punto de cumplir los 30. Con 19 años me confesó que una noche se había mamado tanto que despertó desnuda y sola en la habitación de una residencia universitaria, sin recordar cómo ni cuando había llegado allí.

Después de comprobar que no le habían perforado el culo (lo otro lo daba por sentado), se vistió y salió de allí sin llegar a saber quien se la había follado.

Cuando la conocí aún daba respingos cuando parecía que alguien la señalaba y se reía. También se quejaba de que ninguna de sus relaciones le duraba más de dos meses, ya que los tíos "sólo la querían para follar".

Lo curioso es que lo decía como sorprendida. Y es que en pueblos siempre es más duro tener fama de putón.
 
Cascayu rebuznó:
(...) Esa tia era un autentico puton verbenero en nuestros tiempos mozos. Hace 20 años, (...)

No le dijimos nada al hombre porque quizas la tia haya cambiado... mi pregunta es.. si fuiste un puton verbenero a los 15 años, ¿es posible el cambio? ¿saldriais con alguien que sabeis que hace mucho mucho tiempo ha estado con la mitad de tus "amigos" actuales? ¿ debo darle esta informacion a mi amigo o callarme ?


Madre de Dios :face:
Hace 20 años. No fue el verano pasado, ni el comienzo de este año, fue hace 20 años. Joder, joder, qué lástima de gente.
Cascayu, ¿ha llovido en tu pequeña ciudad en 20 años? ¿Habéis tocado/folleteado algo más en 20 años? ¿Ha habido alguna novedad en 20 años? ¿Qué cojones habéis estado haciendo en 20 años?

Parece que la chavala en sí os "traumatizó". ¿Habéis tocado alguna teta más? Porque quedarse estancado en algo que pasó hace 20 años, tela.
Aún así, recuerdo cuando tenía 15 años y estaba con un chavalín un año mayor que yo. Daba la casualidad que siempre que yo estaba de vacaciones con mi familia, o estudiando, o alguna Pascua similar y no estaba por allí, aparecían las típicas "guarrillas" de turno dispuestas a "suplirme" si hacía falta -literal, contado por él y sus amigos :lol:-.
Lo cierto es que según él "jamás de los jamases" me había engañado, siempre eran las "guarrillas", que se "rebozaban con él, le metían mano", y claro, él iba "borracho".
Já.
¿Estuvo con alguna cuando yo no estaba? ¿Las "guarrillas" se echaban encima de él? ¿Él siempre estaba borracho o qué?
Ni lo sé, ni me importa. Tenía 15 años, y lo mismo que estaba de novieta con él, me podía gustar otro al poco tiempo, osea que para el caso, es lo mismo.

Pero joder, irle a alguien con una historieta de hace 20 años es ridículo.
Lo mismo se le cruza el cable, y se lia a hostias con todos vosotros, sólo por hacer una broma, chotearos o cualquier tontada :lol:
Vete a saber.
No le digais nada. Si tiene que saber algo, que sea de boca de ella, o que el tiempo le cuente las cosas. Qué ganas teneis de meteros en camisa de 11 varas.
He visto al más feo y zopenco de mi colegio casado con una mujer majísima, guapa y que le supera con creces. ¡Y eso que era el borrico feo!


Der Führer Face rebuznó:
1º- Una mujer que ha sido un puton verbenero desde su mas tierna adolescencia ,llegada una determinada edad puede cambiar y asentar la cabeza, y sin embargo otras prefieren seguir por esa senda. No obstante, hay algo que siempre esta ahi : las habladurias de la gente y la fama que precede a alguien.
Por eso, el refranero español que es muy rico y variado, nos sorprende con frases tales como :

"La fama es peligrosa, su peso es ligero al principio, pero se hace cada vez mas pesado el soportarlo y difícil de descargar."

(...)

Ahí está. La gente puede cambiar. Y más cuando está tratando un tema de hace 20 años. Es irrisorio.
La gente es envidiosa de por sí. El criticar es deporte nacional.
Y los hay, que para que no hablen de ellos, cizañan para que se hable de otros y desviar la atención de ellos mismos.
Conclusión; El que calla otorga.
 
A partir de los doce la gente no cambia, tan solo aprenden a disimular mejor lo que no gusta o no les gusta de sí mismos.
 
Cómo se divierten estas dos hablando, jiji jaja jojo. Pareceis esto

marujas-en-ventana.jpg


Es que no son dos. Es un hijo puta trolleando con tres clones a la vez, eso es lo lamentable.
A ver si os dais cuenta de una puta vez de que Lucky, harmonía, miranda, lisabeth e indiferencia son el mismo mongólico muerdealmohadas. Que no es tan difícil, hombre.
 
En mi modesta experiencia, puedo decir que sí es posible que las mujeres cambien, y más en un plazo de tiempo dilatado como 10-20 años.

Si bien es raro es que una mujer "liberal" se convierta en estrecha con el tiempo, sí es más frecuente que mujeres estrechas se liberen, generalmente después de deshacerse del peso muerto mediante un divorcio. Este cambio a mejor lo agradecen nuestros compañeros foreros cazadores de MILFs.

Al mismo tiempo he de decir que he conocido a un par de amigas que de mozas eran bastante cabronas con los tíos y ahora son de lo más razonables y agradables. No se arrepienten de haber amargado la vida a unos cuantos pero por lo menos se les ve que no lo volverían a hacer.
 
MIP rebuznó:
Al mismo tiempo he de decir que he conocido a un par de amigas que de mozas eran bastante cabronas con los tíos y ahora son de lo más razonables y agradables. No se arrepienten de haber amargado la vida a unos cuantos pero por lo menos se les ve que no lo volverían a hacer.


Conociendo, conociendo al final la vas metiendo...:lol::lol::lol:
 
RobertoVilla rebuznó:
Conociendo, conociendo al final la vas metiendo...:lol::lol::lol:

No seas malo, ahora son respetables madres de familia.

Cada vez que sale la palabra "conocer" os lo tomáis en el sentido bíblico de la palabra, salidorros.
 
He limpiado el hilo como he podido. Moviendo posts al broncochat y otros a un hilo nuevo sobre el macho ibérico.

Elmer Batters rebuznó:
Es que no son dos. Es un hijo puta trolleando con tres clones a la vez, eso es lo lamentable.
A ver si os dais cuenta de una puta vez de que Lucky, harmonía, miranda, lisabeth e indiferencia son el mismo mongólico muerdealmohadas. Que no es tan difícil, hombre.
Elmer, esto ya lo ha dicho varias veces y todos conocen su opinión. No estoy dispuesto a que esto se vuelva a repetir y volvamos a tener que darle al broncochat. No sea cansino.

Si no le gusta lo que escriben, no lo lea. Avisado está.
 
en mi opinión si se cambia con el paso de los años, pero el que tuvo, retuvo, asique que se ande con cuidado
 
Yo incluso conozco zorras que cambian de un día para otro...

Claro está, nunca he sido macho alfa, así que debo interpretarme como beta al ser casi siempre segundo plato o limpiababas de...
 
Misógino, vuelve a cambiar los posts de hilo. Ahora se habla de zorrerío en el otro hilo, no puedes permitir semejante paradoja foril.
 
Si entiendo bien, tú adscribes el comportamiento de la chavala de 15 años a un "desajuste hormonal".

O dicho de otro modo, que la que es un putón con 15 lo es debido a un pico de sustancias químicas, que una vez se normalizan hacen que se comporte de forma monógama (fiel). Y de paso le desaparece el acné, claro.

En definitiva, nada tiene que ver la personalidad de cada uno en que alguien se comporte como una zorra en celo.

Ajam, ¿y esta interesante tesis, para cuando te la publican en el Nature?


No, en serio, rebáteme, quítame la razón. Personalidad vs hormonas: la verdadera razón del aligeramiento de cascos.
No, no has entendido bien.

He dicho que la sexualidad de una persona puede cambiar, más si está adscrita a ciclos hormonales fuertes, como es en el caso de las mujeres. Una embarazada rara vez tiene el mismo comportamiento sexual que una quinceañera y una quinceañera rara vez tiene el mismo comportamiento sexual que una señora de ochenta años.

Esto independientemente de la personalidad. Ahora que ya suponemos que el comportamiento sexual está sujeto a cambios tocaría la cuestión ¿es posible que cambie la personalidad en veinte años desde los quince años?. Yo apuesto a que sí, primero porque poca gente de quince años tiene una personalidad muy formada. Por tanto, si la sexualidad humana pasa por fases distintas y la personalidad puede variar desde la adolescencia (que ya de por sí es un periodo de cambios), es absurdo pensar que te vas a encontrar a una persona de 35 años con el mismo comportamiento social, sexual y en general, humano que tenía a los quince.
 
Si que cambian, se vuelven más gordas, con hijos y con sus respectivas cricatrices de hijos no deseados. He dicho.
 
Las mujeres cambian mucho. Fisicamente es habitual que cambien a peor.

Yo me ligué una vez con un zorrón. No nos iba mal, pero claro, tenía que elegir entre mis amigos o ella. No es fácil mantener una amistad con un tío que ha tenido a tu novia frotándose contra él...Mejor dejarla. Así puedes poner en una situación incomoda al próximo con el que se ligue.
 
Arriba Pie