Cómo ha evolucionado vuestra asiduidad con el paso del tiempo?

Te entiendo amic, yo estoy igual, antes iba 5 dias a la semana ahora estoy bajando a 4 y no se porque, me estoy desanimando.....
Bueno, 5 dias a la semana y ahora 4, no hay una gran diferencia la verdad jajajaj.
Yo decia el mes entero jajajaj

Señores, os voy a contar un tema fuera de este contexto. Este martes tengo examen practico de conducir, desearme suerte. Buenas tardes señores.
Si apruebo me ire de Lumis a celebrarlo, gracis por su atencion 🤝🥸
Como el profe sea una jamba palmas seguro jaja
Que vaya bien hombre

Señores, os voy a contar un tema fuera de este contexto. Este martes tengo examen practico de conducir, desearme suerte. Buenas tardes señores.
Acuérdate de los demás😂 y suerte

Editado cobardemente:
Te podrás llevar la lumi al coche! 😂😂
Buena suerte!

Yo no voy de putas desde el 19 de diciembre (el dia de la fiesta de empresa jajajajaja)... el año pasado iba 1 o 2 veces al mes, pero este año simplemente no me esta quedando pasta joder, la cachondez y ganas no me faltan, pero no estoy llegando...

Yo no voy de putas desde el 19 de diciembre (el dia de la fiesta de empresa jajajajaja)... el año pasado iba 1 o 2 veces al mes, pero este año simplemente no me esta quedando pasta joder, la cachondez y ganas no me faltan, pero no estoy llegando...
Es mejor siempre ahorrar que gastarlo a lo tanto, ya te vendra el mes donde tengas pasta ahorrada para gastarlo en Lumis
Saludos

La verdad es que es pasta ir de lumis para un asalariado, ir una vez a la semana ya rasca el bolsillo , ir como ertjo 3-4-5 veces a la semana , ya me gustaría a mí tener tanta pasta , a no ser que haya alguna/s que no le cobren , que también me gustaría a mí , de todas formas te envidio de forma sana , amic

La verdad es que es pasta ir de lumis para un asalariado, ir una vez a la semana ya rasca el bolsillo , ir como ertjo 3-4-5 veces a la semana , ya me gustaría a mí tener tanta pasta , a no ser que haya alguna/s que no le cobren , que también me gustaría a mí , de todas formas te envidio de forma sana , amic
yo podria ir 2-3 veces por semana y no lo hago por pereza, como muchos han dicho por aquí.
No tengo ganas de tirar el dinero con el nivel actual

yo podria ir 2-3 veces por semana y no lo hago por pereza, como muchos han dicho por aquí.

Estoy como tú. Podría perfectamente permitirme una salida buena a la semana pero viendo el percal... Sumado que tengo poco tiempo libre para escapadas suma todo y hace que me quede en casa.

Pero bueno ya mejorará

A mi me pasa lo mismo … tanto amorcito me tiene hasta la polla para después no dar un nivel mínimo…todo extras y pegas … además a mi me gusta el producto nacional y últimamente el de calidad escasea .

De mayor quiero ser como el Sr Ertjo 😿🥺

Te entiendo amic, yo estoy igual, antes iba 5 dias a la semana ahora estoy bajando a 4 y no se porque, me estoy desanimando.....
Si me toca el Euromillón mañana: te voy a superar.

Postdata: Entre que últimamente ha desaparecido alguna que me gustaba, que del perfil que me gusta hay pocas, además que sepa que atienden hay menos aún... Estoy en un momento que no sé si ir una y otra vez con las que más o menos son fijas, rebajar las exigencias de mi perfil buscado para así poder tener como "objetivo" más variedad o cambiar de afición

Editado cobardemente:
Yo ya es que no consigo ni que me contesten cuando intento hacer un indi 😭😭. Pero mira, para lo que cuesta una cita, mejor eso que luego salir decepcionado y sin la pasta...🤣🤣🤣

Igual me hacía falta el foro y dije... paso a dar un saludo! 👋 saludo cordial mis desconocidos colegas puteriles!!! Cuando descargue vendré a contar, me sentiré como un virgencito a los 16 follando por primera vez

Atrás
Arriba Pie