Películas que no han soportado el paso del tiempo

Rarito rebuznó:
Arsenico es una joya del humor negro. La debiste ver en un malisimo dia para tenerle tanta tirria.

Y volviendo al tema todas las de Brian de Palma. Algunas como Femme Fatale desde el dia de su estreno.

Esa no la he visto de Brian, pero por ejemplo Sérpico es mítica, entre otras. Alguna que me recomiendes especialmente a parte de Mission Imposible y alguna otra que tiene de renombres?

Buenas pajas cayeron con Pacino :oops:
 
Serpico no es de el, cachocarne :lol:

Pasopalabra que soy antidepalma.
 
Pues si arsénico te parece una joya del humor negro, Ladykillers con un Jovencísimo Peter Sellers te debe parecer la obra maestra absoluta del cine, al menos yo con esta última me reí.

Tienes razón con lo de de Palma, peca bastante de poner muy a la moda más hortera a sus personajes buen ejemplo El precio del poder, siempre me gustó más la Scarface original. Es un director sin pudor para los remakes: El precio del poder; para copiar: Véanse Los intocables y El acorazado Potemkin; e incluso para hacer video-clips: El fantasma del paraíso.
 
Pues no es de de Palma. El otro día vi la de Serpico y me pareció la típica peli de polis corruptos, tema que en los años 70 estaba bastante de moda y que en cierta medida el paso del tiempo también les ha pasado factura; para mí al menos es una peli que huele bastante a podrida. Tengo por ahí pendiente Tarde de perros del mismo director, Sidney Lumet, con Al de protagonista también... pero después de Serpico... si decís que es más floja ni me molestaré en verla.
 
Atrás
Arriba Pie