El paso del Bereber-echo: Millones de Moros

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Maralok
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Somos así de mongolos :lol:

Pues no se ¿Chavez sigue ganando las elecciones?

Lleváis más de 20 años en la Unión Europea y seguís siendo unos hijos de la desgracia. No estáis en ningún "marco europeo" ni formáis parte de Europa. Dentro de la UE, sois el vagabundo que espera en la puerta trasera del restaurante a que le echen la comida que ha sobrado del día.

Pero tenemos comida gratis, en Argentina se matan (literalmente) por un puñao de carne.

Por cierto, siempre me he preguntado si en Cataluña detestan tanto a los valencianos como estos últimos a los catalanes o si sólo se trata de una rivalidad inexistente que sólo habita en las mentes de los habitantes de Catalunya Sud.

Que va, en Cataluña por norma general se tiene en estima a los valencianos, aunque a estos les haya comido tanto la cabeza el nacionalismo español que se piensen que queremos invadirlos y que queremos imponerles el idioma por la fuerza.

Por eso ahora se sacan de la manga que el Valenciano es un idioma diferente y blao, y luego a esos mismos se la suda que ese idioma cada vez este mas debilitado en Valencia, solo lo usan como pretexto para atacar Cataluña.
 
Madeira rebuznó:
Que va, en Cataluña por norma general se tiene en estima a los valencianos, aunque a estos les haya comido tanto la cabeza el nacionalismo español que se piensen que queremos invadirlos y que queremos imponerles el idioma por la fuerza.

Por eso ahora se sacan de la manga que el Valenciano es un idioma diferente y blao, y luego a esos mismos se la suda que ese idioma cada vez este mas debilitado en Valencia, solo lo usan como pretexto para atacar Cataluña.

Doy fe de que los catalanes nos quieren invadir y hacernos el mal. Estan escondidos en Vinaros con sus altrabuces y nos quieren robar el traje de fallera.
 
Doy fe de que los catalanes nos quieren invadir y hacernos el mal. Estan escondidos en Vinaros con sus altrabuces y nos quieren robar el traje de fallera.

El traje de fallera os lo podeis meter por el culo, nosotros vamos a por la paella y a por las tetas de Carmen Alcayde.

El resto del cuerpo os lo podeis quedar vosotros si eso.
 
Madeira rebuznó:
Pero tenemos comida gratis, en Argentina se matan (literalmente) por un puñao de carne.

Pero si en Argentina hay más vacas que personas :lol:

Madeira rebuznó:
Pues no se ¿Chavez sigue ganando las elecciones?

Realmente admiro esa habilidad que tienes para simplificar todo lo complejo de manera tal que tu psicología mermada sea capaz de procesarlo y puedas opinar aún sin tener ni puta idea de lo que dices.
Cuando acabes por fin el bachillerato y tengas unas nociones básicas de historia universal podrás hablarme de tú a tú. Por el momento será mejor que cierres el pico, a no ser que quieras pasar a formar parte del selecto club de los usuarios en cuyas bocas he miccionado.
 
Error de syntaxis rebuznó:
Pero si en Argentina hay más vacas que personas :lol:

Claro, y las vacas son gratis ¿no subnormal?

Y luego habla de simplificar el hijo de puta :lol:

Por otra parte eso me da la razon, no sabeis gestionar vuestros recursos, sois monos deficientes que votais a otros monos deficientes.

https://www.orione2007.com.ar/sitio/index.php?option=com_content&task=view&id=604

Mira simio, en el pais donde hay mas vacas que habitantes (que no personas, ojo), pues en ese pais habitan 6 millones de niños en la pobreza, solo en Buenos Aires 8 niños mueren al dia antes de cumplir un año de vida.

Eso en Argentina, un pais que hace 50 o 60 años parecia que iba a ser una superpotencia mundial, incluso que podria llegar a rivalizar con USA.

Pero claro, en USA gobiernan blancos, no sudacas.
 
Claro, y las vacas son gratis ¿no subnormal?

Joder, estará por bajarte la regla, ni un chiste se te puede hacer :lol:

Madeira rebuznó:
Mira simio, en el pais donde hay mas vacas que habitantes (que no personas, ojo), pues en ese pais habitan 6 millones de niños en la pobreza, solo en Buenos Aires 8 niños mueren al dia antes de cumplir un año de vida.

Coño, ¿acaso estás insinuando que Argentina es un país subdesarrollado?

fabio_1.jpg

Felicidades, mónguer, has descubierto la pólvora.


Madeira rebuznó:
Pero claro, en USA gobiernan blancos, no sudacas.

Venga, ahora en serio, sin broncochat y con intención de entablar una discusión seria: ¿realmente crees que la razón del retraso sudamericano está en el retraso (mental) de origen racial de sus habitantes?
 
Error de syntaxis rebuznó:
¿realmente crees que la razón del retraso sudamericano está en el retraso (mental) de origen racial de sus habitantes?

Evidentemente no, no creo en ningun retraso mental por origen racial, y de haberlo no seria un retraso mental significativo.

Lo que si creo es que la america latina ha gestionado como el culo sus recursos, por las razones X, pero los ha gestionado como el culo.

Otros paises con muchisimos menos recursos sacan mayores beneficios y tienen un nivel de vida mas alto.
 
Por cierto, siempre me he preguntado si en Cataluña detestan tanto a los valencianos como estos últimos a los catalanes o si sólo se trata de una rivalidad inexistente que sólo habita en las mentes de los habitantes de Catalunya Sud.

Por lo general ni los valencianos detestan a los catalanes ni los catalanes a los valencianos, ya que el español medio pasa olímpicamente de temas políticos, ahora bien, entre los independentistas catalanes hay una especie de veneración hacia los valencianos que comulgan con la causa pancatalanista, un valenciano votante de ERC puede llegar a provocarle orgasmos múltiples a un independentista catalán, lo que ocurre es que los valencianos pancatalanistas se cuentan con los dedos un muñón, y para un independentista catalán no hay nada más enervante que un valenciano que no solo se siente español sino que además se descojona de las ansias expansionistas de los pancatalanistas y encima reniega del término "catalán" para referirse a lo que ellos llaman idioma valenciano. Así pues los valencianos son tildados de traidors feixistes anticatalans, orcos de Mordor, blaveros, españolistas y destructores de lenguas por el triste Madeira de turno.
 
Por lo general ni los valencianos detestan a los catalanes ni los catalanes a los valencianos, ya que el español medio pasa olímpicamente de temas políticos, ahora bien, entre los independentistas catalanes hay una especie de veneración hacia los valencianos que comulgan con la causa pancatalanista, un valenciano votante de ERC puede llegar a provocarle orgasmos múltiples a un independentista catalán, lo que ocurre es que los valencianos pancatalanistas se cuentan con los dedos un muñón, y para un independentista catalán no hay nada más enervante que un valenciano que no solo se siente español sino que además se descojona de las ansias expansionistas de los pancatalanistas y encima reniega del término "catalán" para referirse a lo que ellos llaman idioma valenciano. Así pues los valencianos son tildados de traidors feixistes anticatalans, orcos de Mordor, blaveros, españolistas y destructores de lenguas por el triste Madeira de turno.

Mwahaha, el mallorquin facha ataca de nuevo :lol:

A mi lo que hagan y piensen los valencianos me la suda, pero evidentemente no se pueden inventar un idioma asi porque les sale de los huevos, simplemente por la mania que le tienen a Cataluña.

El Valenciano es un dialecto del catalan, igual que lo es el mallorquin, quienes defienden lo contrario son los fachas españolistas y anticatalanistas como tu.

Por supuesto tienes que seguir enarbolando el pretexto falaz de las supuestas ansias expansionistas catalanas sobre Faxencia (me lol), pero te digo que hay mas valencianos interesados en esa empresa, que catalanes.
 
Madeira rebuznó:
El Valenciano es un dialecto del catalan, igual que lo es el mallorquin, quienes defienden lo contrario son los fachas españolistas y anticatalanistas como tu.

Permitame que le corrija. El catalán es el nombre que recibe la lengua hablada en los denominados 'paisos catalans' y es tan dialecto de ella el valenciano como el catalán hablado en Barcelona. Lengua Catalana es el nombre aceptado para esta lengua por la mayoría de las universidades y academias de la lengua del mundo, y esta lengua, la catalana, está compuesta por dos variantes dialectales mayores (oriental y occidental) las que a su vez se subdividen en otras tantas.

La cátedra, sentada ya por el IEC, determina que Valenciano es el nombre que recibe la lengua en ese territorio.

Si vamos a ponernos académicos intentemos hablar con propiedad de las cosas.

Llengua catalana o català és el nom amb què es coneix l’idioma que es parla a la Catalunya del Nord, a l’Estat d’Andorra, al Principat de Catalunya, a la Franja de Ponent, al País Valencià, a la comarca del Carxe, a les Illes Balears i a l’Alguer.
Tanmateix, al País Valencià, per raons historicolingüístiques, la llengua catalana es denomina també valencià, no essent, emperò, aquest terme en cap cas excloent del nom genèric llengua catalana o català, nom amb què és coneguda per la romanística internacional i que, així mateix, es recull en els estatuts de les universitats d’Alacant, de València i Jaume I de Castelló de la Plana, i en d’altres institucions valencianes en referir-se a la llengua pròpia.
 
a mi con 18 años me pillaron del cuello y me estamparon contra una pared para intentar robarme los porros, y a un colega que mide casi 2 metros hace poco le fueron entre 4 para darle el palo y le metieron una paliza a 100 metros desu casa, sangre por doquier

los que decís que no son peligrosos es que aún no os los habéis cruzado de buenas, o también puede ser que esto solo pase en barcelona como pozo infecto que es.

había una especie de santo y seña para cuando los moros quieren currarte, pero se me ha olvidado
 
Permitame que le corrija. El catalán es el nombre que recibe la lengua hablada en los denominados 'paisos catalans' y es tan dialecto de ella el valenciano como el catalán hablado en Barcelona. Lengua Catalana es el nombre aceptado para esta lengua por la mayoría de las universidades y academias de la lengua del mundo, y esta lengua, la catalana, está compuesta por dos variantes dialectales mayores (oriental y occidental) las que a su vez se subdividen en otras tantas.

La cátedra, sentada ya por el IEC, determina que Valenciano es el nombre que recibe la lengua en ese territorio.

Si vamos a ponernos académicos intentemos hablar con propiedad de las cosas.


¿Y donde esta la correccion?

El IEC dice que en Valencia llaman al catalan valenciano, pero eso no cambia de que el valenciano sea un dialecto del catalan.

Es como si ahora Sincoxis dijera que en Uruguay no hablan español, que hablan otro idioma diferente llamado uruguayo, pues no, llamalo como quieras, pero es el mismo idioma pero con una simple variedad dialectal e internacionalmente el idioma es el español, igual que internacionalmente el idioma es el catalan.

Y si hay gente a la que la palabra catalan le produce urticaria, pues que se jodan, que se inventen otro idioma si quieren, pero al catalan que lo dejen tranquilo, que suficientes ostias le dan ya.
 
El odio valenciano hacia los catalanes existe, doy fe de ello, pero a dia de hoy sólo lo ostentan los carcas ignorantes de sesenta tacos para arriba -entre los que por desgracia se encuentran mis padres-. Es algo que se hace patente cuando alguien pone la emisora catalana en la tele, y toda esta generación de señores amargados se dedica a imitar con mofa la pronunciación catalufa con unos gestos de asco y odio tremendo y un desperdicio innecesario de bilis venenosa.

Es una situación completamente estúpida y absurda, algo que siempre me ha hecho gracia ya que lo he achacado a un complejo de inferioridad casi equivalente al que sienten los panchitos por los españoles. Y me trae absolutamente sin cuidado si el valenciano es dialecto del catalufo o no y el contexto sociohistorico que lo justifica; yo siempre he hablado y hablaré en castellano porque es lo que me resulta más cómodo, y de paso le toco los huevos a todo retard nacionalista que me dirija la palabra.
 
ElSapoDeLaTrankaEmpinada rebuznó:
Así pues los valencianos son tildados de traidors feixistes anticatalans, orcos de Mordor, blaveros, españolistas y destructores de lenguas por el triste Madeira de turno.

Madeira rebuznó:
Mwahaha, el mallorquin facha ataca de nuevo :lol:

fachas españolistas y anticatalanistas como tu.

Faxencia

Madeira y su manía de darme la razón. :121:137
 
Bez rebuznó:
a mi con 18 años me pillaron del cuello y me estamparon contra una pared para intentar robarme los porros, y a un colega que mide casi 2 metros hace poco le fueron entre 4 para darle el palo y le metieron una paliza a 100 metros desu casa, sangre por doquier

los que decís que no son peligrosos es que aún no os los habéis cruzado de buenas, o también puede ser que esto solo pase en barcelona como pozo infecto que es.

había una especie de santo y seña para cuando los moros quieren currarte, pero se me ha olvidado

Pues la cosa ha mejorado, ahora están más domesticados. Mi teoría es que hace unos pocos años la cosa se desfasó y conocieron de primera mano el bello arte de la brutalidad policial. Ahora la cosa ha amainado un tanto, quizás son más sigilosos, más sam Fishers; no zurran, no sacan sirlas pero siguen afanando las maletas de los japoneses e intentan explicar "cómo se juega al futbol" a guiris y a borrachuzos. Pero lo dicho, antes era un desfase, el paraísodel moro en vida, antes de las vírgenes, con el doble de hash eincluso disolventes y ahora no. Además ahora comparten el Down Town con pakis y sudacas periféricos que pasan por ahí y unos pocos barceloneses y todos somos felices y hacemos rotllanes multiculturistas de buenri.

culturas.jpg


Los africonegros quedan delante del Mc Donald's y se portan bien, llevan ropa rapera de 2Pac y 50Cent y gorras en posiciones grotescas que les cuestan lo que un mes de alquiler en donde quiera que vivan. Los chinos van andando a toda prisa por el eixample hacia algún lugar y fumando tan ansiosamente qeue se pulen el cigarro en tres caladas. Poco a poco y silenciosamente van formando su Chinatown y cárgandose el pequeño comercio del catalufo votante de CiU de la zona. Son los más ariscos, sólo te dirigen la palabla cuando comercies con ellos y te tratarán bien.

Y los sudacas, que hay de bastantes clases pero se esfurzan en crear el estereotipo qque ya sabemos aunque se diferencian entre argentinos: hijosdeputa vagos quejicas, nostálgicos de su tierra que se cagan en los gallegos; ecuatorianos: hijosdeputa dementes que sólo piensn en prosperar págando el precio que sea y sus hijos con el coco lavado por raperos y bandas que hacen cosas raras con los deos. De hecho Toda el tema de moros, panchis depende mucho de la edad que tengan y de la gerneración 1º o 2º que lleven viviendo aquí pero no nosandemos por las ramas.
Pero bueno, los pakis: compran un local, montan un badulake, trabajan 23 horas al dia ahí durante un año, luego traen a otros pakis que trabajen en su negocio y ellos montan otro badulake o un locutorio. Creo que ganan un montón de pasta, pero no los verás en playas ni en terracitas sino trabajando e hintentando mcerrar a la 1 mejor que a las 12. Hacen trabajar a sus hijos en el negocio cuando alcanzan los 7 u 8 años más o menos. Y trabajan más horas en un día que tú en nosecuántos. Algunos acaban desquiciaos y comprarles una lata y unos fritos resulta un show más bien gracioso.

trabajo-infantil.jpg


Deben ahorrar para crear células porque desconocen la mitoosis y lleva dos tipos de peinado uno en forma de culo y otro que no.

Son más simpaticos que los filipinos que también montan badulakes, pero son menos, y pocas veces dicen "hola" y "adios" aún hablando el castellano. Y tienen a sus retoños pululando por sus comercios y tienen peras y nabos gigantescos a la venta

Y los hindús, los que menos, los más pobres son los más exóticos y sonríen, parecen los menos hijoputas.

Nainoná.
 
Madeira rebuznó:
A mi lo que hagan y piensen los valencianos me la suda, pero evidentemente no se pueden inventar un idioma asi porque les sale de los huevos, simplemente por la mania que le tienen a Cataluña.

El Valenciano es un dialecto del catalan, igual que lo es el mallorquin, quienes defienden lo contrario son los fachas españolistas y anticatalanistas como tu.

El valenciano no es un dialecto del catalán, más bien es un mismo idioma denominado históricamente valencià en en la C.Valenciana y mallorquí en Mallorca. Que haya valencianos y mallorquines que consideren que son idiomas distintos es algo con lo que no estoy de acuerdo, aunque es comprensible, lo mismo hicieron los croatas y los montenegrinos con el serbocroata (o yugoslavo) o los noruegos con el sueco, es lo que tienen los nacionalismos, algo de lo que vosotros no os podéis quejar precisamente, quién siembra vientos cosecha tempestades, como solemos decir en mordoriano.

Madeira rebuznó:
Por supuesto tienes que seguir enarbolando el pretexto falaz de las supuestas ansias expansionistas catalanas sobre Faxencia (me lol), pero te digo que hay mas valencianos interesados en esa empresa, que catalanes.

Ya... claro... :137:137

Por eso es en Cataluña donde los partidos pancatalanistas obtienen un número considerable de votos mientras en Valencia se comen un mojón.

Madeira rebuznó:
Mas bien es la mania de llamar a las cosas por su nombre, subnormal :lol:

Más bien es la absurda manía de llamar feixista anticatalà a todo el que no le coma el nardo a Carod Rovira. En realidad desde el nacionalismo catalanista se ha abusado tanto de esa palabra que le han hecho perder su significado original.

Después de lo de "bilingüisme es feixisme" cualquier cosa espera uno ya. :lol:
 
manda huevos decir que los moros no se drogan ni beben ni nada, serán los que has visto en callejeros viajeros porque los que conozco no paran de comer jamón, beber buenos cubatas, fumar porros y de vez en cuando unos tasios
 
ElSapoDeLaTrankaEmpinada rebuznó:
El valenciano no es un dialecto del catalán


Claro que no, es un sucedáneo de ese dialecto. El catalán es un dialecto del español de escaso valor en la sociedad y que nos cuesta mucho dinero a los españoles.
 
El catalán es el esperanto del futuro y es el idioma adecuado para el esperado momento de entablar contacto con Klingon.
 
Cáncer de Colon rebuznó:
Pues la cosa ha mejorado, ahora están más domesticados. Mi teoría es que hace unos pocos años la cosa se desfasó y conocieron de primera mano el bello arte de la brutalidad policial. Ahora la cosa ha amainado un tanto, quizás son más sigilosos, más sam Fishers; no zurran, no sacan sirlas pero siguen afanando las maletas de los japoneses e intentan explicar "cómo se juega al futbol" a guiris y a borrachuzos. Pero lo dicho, antes era un desfase, el paraísodel moro en vida, antes de las vírgenes, con el doble de hash eincluso disolventes y ahora no.

Verdad eso que dices de la morisma, Cáncer. Aunque cabría distinguir entre marroquíes y argelinos, principalmente. Es el marroquí el morito fulero, silencioso y fumeta. El que se cuela por las rendijas, como el humo, y esconde posturas de mierda en las farolas, bajo los coches, tras las papeleras, en agujeros del pavimento... a ese no le trincan nunca con nada encima, y son legión, pues por cada uno que ves, hay seis o siete no muy lejos. Y vive LOL que yo también les he visto enseñar los trucos de Zidane a borrachos y turistos con una lata de Sprite. Suelen recordarme a cerillas ya usadas, el palito carbonizado, seco y renegrido. A su vez se distinguen entre bereberes, originarios del Atlas de toda la vida, y los procedentes de medio oriente, que los tratan con cierta condescendencia al ser estos mas negros y si acaso menos limpios también.

Y luego, ay luego... están los argelinos. Son chungos esos tipos. Macarras de los billares, de ojos globulosos inyectados en sangre, tejanos ajustados y mal beber. Si en algo coincido con su jodida religión, es en que se les aconseja pasar del trago. Son estos tipos mal encarados y de carácter violento, de beber vicioso y compulsivo y con un complejo de inferioridad con los europeos que les hace llevar el odio en la jeta. Mala barraca con estos.

Cáncer de Colon rebuznó:
Los africonegros quedan delante del Mc Donald's y se portan bien, llevan ropa rapera de 2Pac y 50Cent y gorras en posiciones grotescas que les cuestan lo que un mes de alquiler en donde quiera que vivan.

Así es como es. Y además la mayoría de estos son futbolistas a los que un hechizo del contrario, o de un compañero envidioso, porque también tienen sus facciones los morenos, un hechizo, decía, les hizo crecer una rótula en el tobillo y tuvieron que dejar la práctica profesional, que por eso vinieron a Europa, a probar por el Salamanca, o por el Hércules de Alicante. Así que ahora trabajan los que trabajan, y los que no, se follan a una gorda progresista que les da cobijo, calor y lo que ellos quieran. No saben nada los morenos. Menudos.

Cáncer de Colon rebuznó:
Los chinos van andando a toda prisa por el eixample hacia algún lugar y fumando tan ansiosamente qeue se pulen el cigarro en tres caladas. Poco a poco y silenciosamente van formando su Chinatown y cárgandose el pequeño comercio del catalufo votante de CiU de la zona. Son los más ariscos, sólo te dirigen la palabla cuando comercies con ellos y te tratarán bien.

A fe mía que son los orientales, y los chinos en particular, seres de otra pasta. Su orden de prioridades es otro, y su morfología física muy particular. Soy buen fisionomista y me suelo fijar en el cráneo de la gente. Son cráneos menudos y redonduelos los de los chinos. Generalmente de poca chicha salvo las bolsas de grasa acumuladas en los párpados. No beben alcohol estos, pero no por principios, sino porque su pequeño organismo no se lo demanda, como tampoco comen queso o se obsesionan por follar. No les pica mucho la polla. Por ahí nos tienen cogida ventaja y dominarán el mundo. Al tiempo.
Son nacidos para apostar, jugar a las tragaperras, los gadgets, la vida en la trinchera, carecen de empatía (como Ming el Despiadado). Y fuman. Fuman como chimeneas los pequeños cabrones. Nunca sabes lo que están pensando, ni cuantos caben en un cuarto, ni si un viejo resequillo te puede reventar la sien de un golpe maestro con alguna técnica ancestral. Al loro.

Cáncer de Colon rebuznó:
Y los sudacas, que hay de bastantes clases pero se esfuerzan en crear el estereotipo qque ya sabemos aunque se diferencian entre argentinos: hijosdeputa vagos quejicas, nostálgicos de su tierra que se cagan en los gallegos; ecuatorianos: hijosdeputa dementes que sólo piensn en prosperar págando el precio que sea y sus hijos con el coco lavado por raperos y bandas que hacen cosas raras con los deos. De hecho Toda el tema de moros, panchis depende mucho de la edad que tengan y de la gerneración 1º o 2º que lleven viviendo aquí pero no nosandemos por las ramas.

Digo amen a todo eso. Y digo más.
Tres clases de sudacas creo haber conocido, bueno, cuatro en realidad.

- Los del cono sur. Ni entre un argentino y un uruguayo sabrían distinguirse el acento, siendo el chileno, por mas europeizado y de hablar menos cantarín, tratado de poco listo y bastante mas trabajador. Vamos, la morralla del cono sur, la vergüenza. La mujer de un chileno nunca dará clases de yoga, o de meditación zen. No tienen onda estos chilenos. Che.
-El auténtico panchito del Perú, Ecuador, Bolivia y Paraguay. El payopony por antonomasia. Seres pequeños que meten a sus mujeres en un pantalón vaquero de mercadillo y las atiborran de golosinas hasta que o bien revientan las costuras, o asimilan el algodón como una segunda piel. Son duros y trabajadores los panchis. Pero no les den de beber, que les salen los demonios incas y te abren el pecho con un cuchillo ceremonial tumi. Yo les digos.

300px-Tumi_cultura_chimu.jpg


- Guayanas, Colombia, Venezuela, Suriman. Negros. Son negros en su mayoría, trigeños, mulatos, mestizos de acerados muslos y hercúleos torsos que me hacen sentir como un payopony. Aunque les digo que con la mujer de uno de esos y una bolsa de mercadona me lo pasaría yo pipa. Intentan destruir el mundo con su música, lo que compensan con sus drogas. Lo comido por lo servido. Vale.
- Brasileiros. O Brasil es una mini- sudamérica en si mismo, y se puede dividir en los mismos cuatro grupos, eso sí, teniendo todos el denominador común de una pereza aun mayor si cabe y cantidades exorbitadas de trabolos. Será cosa de los portugueses, digo yo.

Cáncer de Colon rebuznó:
Pero bueno, los pakis: compran un local, montan un badulake, trabajan 23 horas al dia ahí durante un año, luego traen a otros pakis que trabajen en su negocio y ellos montan otro badulake o un locutorio. Creo que ganan un montón de pasta, pero no los verás en playas ni en terracitas sino trabajando e hintentando mcerrar a la 1 mejor que a las 12. Hacen trabajar a sus hijos en el negocio cuando alcanzan los 7 u 8 años más o menos. Y trabajan más horas en un día que tú en nosecuántos. Algunos acaban desquiciaos y comprarles una lata y unos fritos resulta un show más bien gracioso.

Deben ahorrar para crear células porque desconocen la mitoosis y lleva dos tipos de peinado uno en forma de culo y otro que no.

Los pakis. Estos si que son unos perlas. Que digo perlas, unos notas, unos fulanos de cuidado. Pirámides. Pirámides económicas y micro-burbujas especulativas. Ese es su sistema. Nunca pierden estos, aunque de guarros nunca pasan tampoco. El verdadero dinero lo hacen alquilando viviendas y locales. Todo siempre cochambroso y siempre en negro. Y sus mujeres, mas bien parecen guerreros ninja. La primera vez que me crucé con una de esas en el descansillo, creí que había llegado mi hora e iba a morir con una estrella clavada en la frente. Pero ella siguió su camino, sigilosa y mirando al suelo. "Ah, puta..." pensé yo.
Cáncer de Colon rebuznó:
Son más simpaticos que los filipinos que también montan badulakes, pero son menos, y pocas veces dicen "hola" y "adios" aún hablando el castellano. Y tienen a sus retoños pululando por sus comercios y tienen peras y nabos gigantescos a la venta

Ah, los filipinos. No habrá mayores notas en el orbe que los filipinos.
Filipinos-snack-choc-roll.jpg
Muy golfos los pequeños hispano-oceánicos. Pero muy profesionales en lo suyo. Si quieres algo "especial", vas a acabar preguntándoles a ellos. Si o si. Y sino, pregúntenle a Mayayo, que para el caso es lo mismo.
Cáncer de Colon rebuznó:
Y los hindús, los que menos, los más pobres son los más exóticos y sonríen, parecen los menos hijoputas.

Nainoná.

Grandes gentes los hindús, alegres y coloristas. En cierto modo son como los murcianos, vamos, que hay de "too" en la India, pero con buen rollo. Y las mujeres, bien peludas. Como en Murcia les he dicho.

Y ya.
 
¿Nadie dice nada sobre las mujeres iranies que han salido en las manifestaciones de la tele estos dias?, joder que guapas, si son como la princesa de Aladin.

Si consiguen echar al Ajcoamitudás este y el pais se vuelve mas suave seria un destino turistico apetecible.
 
Sois la :2.Por una vez que nos abren un hilo para largar con ganas de los moros cabrones, os encabronais con nosotros, los catalanes.
Tranquilos, libegales, que cataluña, como todas las entidades nacionales o no de europa están convirtiendose en entidades gestoras de sevicios. Nada mas.
Todas son multiculturales, giliprogres, de muy buen rollo chupi, y petadas de moros a los que hay que pagar la descendencia, la sanidad, la poligamia, la comida, la educacion, etc,...
Mucho ojo con los pakis, que son unos hijos de puta de mucho cuidado, y con el cerebro más lleno de odio que de materia orgánica. Despues de lo de bombay, espe y guardans, los muertos y tal, se me ocurrió pènsar en un barco cargado de hijos de puta matainfieles, viniendo como quien no quiere la cosa, desde karachi hasta barcelona, vacaciones en el mar halal style, desembarcando los cabrones pertinetes en las ramblas, y que se hicieran un tour turistico hasta, digamos la plaza catalunya... y que comenzaran a matar turistas y autoctonos, inmis de todos los colores, y que de sus badulaques los pakis sacaran sus kalasnikovs y esplosivos, que casualmente alguien olvidó en su establecimiento...miles de muertos oigan.
La verdad es que lo expuesto por cancer y semensatan es real como la vida misma. En mi pueblo, ya solo falta la embajada multichipiprogre de papua, con sus muy culturales cuernopollas, y tenemos un monstruario de todo el orbe.
Acojonado estoy, de verdad.:lol:
 
les, que cataluña, como todas las entidades nacionales o no de europa están convirtiendose en entidades gestoras de sevicios.

Pues a ver si os pasais por el mio, que lo teneis abandonado de una manera indecente.
 
La verdad es que los inmigrantes dan ascazo y punto, a ver cuando entra en el gobierno alguien con cojones y echa a unos cuántos que la cosa está empezando a convertirse en algo demencial
 
Atrás
Arriba Pie