Reflexiones sobre la lista de pintismonkis

Cuando Max abre estos temas es que está travieso; algo está maquinando esa cabecita que le arde por dentro, seguramente un sentimiento despojador irrefrenable. En breves lo veremos por los otros hilos, que ya se le ve inquieto.

Exacto, este hilo es simplemente una travesura.
 
Con respeto, dando confianza y tratándole de igual, @redpo seguro que conoce el concepto de tratamiento de la manada, perros inseguros que son curados conviviendo con grupos de perros estables.
Se trataría de darle la paliza de su vida estar con él como uno más hablando, riendo , intentando que se soltase a hablar y se sintiese relajado.
Yo preguntaba porque no lo termino de ver. Es algo que se tiene o que no se tiene. Es algo que, en caso de no tenerlo, uno decide construir o decide seguir sin ello.
 
A mí me cagan muchos laikens y muchos hijodeputa, pero no resulta un juego de suma zerolo.

Y el cómputo anal total no me aumenta esa mariconada de "reacciones" y me cago en vuestras putas madres porque me subestimáis y tal y cual y blao, blao...

Jejeje, jij, xd, XD, Xd.....
 
@El_Pouto_Topo sería el líder de likens claramente, no tú @2022, que eres un payaso. Procedo a poner uno de sus gritest jits de nuevo, la poesía de la quesada

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Me repugna el asqueroso compadreo que se traen algunos con los likes, los cuales no suelen darlos por la calidad del post, sino por la afinidad o lamepollismo recíproco del forero que lo publica.

Al que tiene más reacciones que mensajes le metía fuego. Por mucho que me guste su post no le voy a dar más un like en la puta vida, que luego se lo acaba creyendo. A ese voy a joderlo vivo.

Dale a like si crees que llevo razón.
 
Me repugna el asqueroso compadreo que se traen algunos con los likes, los cuales no suelen darlos por la calidad del post, sino por la afinidad o lamepollismo recíproco del forero que lo publica.

Al que tiene más reacciones que mensajes le metía fuego. Por mucho que me guste su post no le voy a dar más un like en la puta vida, que luego se lo acaba creyendo. A ese voy a joderlo vivo.

Dale a like si crees que llevo razón.
En el putas se dan likes todos a todos y es raro el que tenga más masunos que likens.
 
1693598124698.png


Dura lucha libramos el maestro y el cronista.
 
Parece que después de semanas de esfuerzo y dedicación @pai-mei va a coger el relevo y voy a poder bajar un poco este ritmo tan agotador.

Espero que estés a la altura, pai-mei.
 
Parece que después de semanas de esfuerzo y dedicación @pai-mei va a coger el relevo y voy a poder bajar un poco este ritmo tan agotador.

Espero que estés a la altura, pai-mei.

Dudo que pueda seguir el ritmo y coger el relevo, ha entrado en la rutina del curro objetivo 800k. Le quedan los fines de semana y entre semana a partir de las 11pm, cuando tiene ya a las nenas acostadas y Brenda ya en la cama con la tablet viendo algún bodrio o con la nueva switch jugando al Animal Crossing; es entonces cuando llega la hora @pai-mei de hacer cosas malas en internet con nocturnidad y alevosía.
 
Dudo que pueda seguir el ritmo y coger el relevo, ha entrado en la rutina del curro objetivo 800k. Le quedan los fines de semana y entre semana a partir de las 11pm, cuando tiene ya a las nenas acostadas y Brenda ya en la cama con la tablet viendo algún bodrio o con la nueva switch jugando al Animal Crossing; es entonces cuando llega la hora @pai-mei de hacer cosas malas en internet con nocturnidad y alevosía.

Y aun así le meo la cara a Massimo Demiani.
 
Última edición:
Dudo que pueda seguir el ritmo y coger el relevo, ha entrado en la rutina del curro objetivo 800k. Le quedan los fines de semana y entre semana a partir de las 11pm, cuando tiene ya a las nenas acostadas y Brenda ya en la cama con la tablet viendo algún bodrio o con la nueva switch jugando al Animal Crossing; es entonces cuando llega la hora @pai-mei de hacer cosas malas en internet con nocturnidad y alevosía.

Estoy a tope, a tope: visión túnel activada...sois escoria en mi visión periférica que sabiamente os desecha.
A TOPE.
 
Última edición:
Arriba Pie