Fracachat molongui de pintismonkis polloperas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
MMe encanta hundir los standards de calidad del foro con fotos mías, forochat infame dentro del forochat un poco menos infame y repitiendo hasta la saciedad cosas pero sin romper las reglas para hundirlo desde dentro.
Heil.
 
ILG? Ya no es administrador. Pero no pone likes a la gente y oculta su usuario de forma que no podamos ver si estar leyendo un hilo. No es UNO DE LOS NUESTROS.
Sepa disculpar mi pollaviejismo , además soy un intronauta redomado.
En mis tiempos había dos caros admins: El malo, y el peor.
Un servidor preguntaba por el caro admin malo, el puro viejo ese., El otro , el peor, al quien ustec alude, nunca fue de los nuestros, creo.
lOS NAZIS RESPETAMOS a (casi) todos.
Lo de ver el mundo arder es de anarquistas y villanos de Nolan.....
... y de gente del cine, añado.

K☺rma petulante.
 
Fui vilipendiando hasta límites insoportables. Ya no soy de la tribu del rapiñas.
Hay un par de frases que me vienen a la mente y no se cual poner, no se qué pensar, usted valore:
- No me lo puedo creer
Ó
- Podría jurarle que me lo temía.

Pero vamos, que sepa que usted tiene acá un hamijo (N0 H0MO, eso yes)
K☺rma tribal
 
Última edición:
Este es uno de los fracachats más exitosos de la historia del foro. Llegaremos a los 700 masunos?
Eso significa que cada día somos más fracasados, en junio y todos en nuestras cuevas sin otra cosa que hacer que forear horas y horas
 
Sepa disculpar mi pollaviejismo , además soy un intronauta redomado.
En mis tiempos había dos caros admins: El malo, y el peor.
Un servidor preguntaba por el caro admin malo, el puro viejo ese., El otro , el peor, al quien ustec alude, nunca fue de los nuestros, creo.

... y de gente del cine, añado.

K☺rma petulante.

Por alusiones, y supongo que para mal de muchos, sigo aquí, hamijo.

No vuelva a abandonarnos por tanto tiempo, no hay razón alguna para hacerlo.

Bueno, sí la hay, durante su ausencia hemos sufrido alguna baja.
 
Este es uno de los fracachats más exitosos de la historia del foro. Llegaremos a los 700 masunos?
Eso significa que cada día somos más fracasados, en junio y todos en nuestras cuevas sin otra cosa que hacer que forear horas y horas

Yo subí de nivel en Fallout 76, me vi el directo de XBOX, y he puesto dos lavadoras. Ahora vuelta por el parque (ves @Ferris yo también puedo). Pronto me voy al gym(donde voy a ver pollas), luego paja y a dormir.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie