Fracachat molongui de pintismonkis polloperas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

756326-1024x741X2.jpg
 
Por alusiones, y supongo que para mal de muchos, sigo aquí, hamijo.

No vuelva a abandonarnos por tanto tiempo, no hay razón alguna para hacerlo.

Bueno, sí la hay, durante su ausencia hemos sufrido alguna baja.

A él le dejas hablar su neo lengua de caro pana, caro ex, korma, usted valore etc.
Y es una neo lengua inferior a la mía, fruto de las kobietas que han lacerado su alma a jirones, mientras que la mía es fruto de la lacerante y terebrante lucidez que me ha acompañado desde que nací.
Respeta.
 
A él le dejas hablar su neo lengua de caro pana, caro ex, korma, usted valore etc.
Y es una neo lengua inferior a la mía, fruto de las kobietas que han lacerado su alma a jirones, mientras que la mía es fruto de la lacerante y terebrante lucidez que me ha acompañado desde que nací.
Respeta.
Lucidez es una marca de Colacao de esa nuevas que toma la jubentud?
Es que ando un poco perdido en el tema lisérgico, sepa disculpar.

K☺rma substanciada
 
Última edición:
Le falta el penis.
En el PL un tuneo sin penis, sin semalos , y encima sin quitarle siquiera la color (vago de kk y tal), no es tuneo ni es ná.
Asinquecualo, sepa usted donde esta y honre como se merece esta su casa, ♪ioputa♫

K♂rma kolorá.

No sabes que se nos murió el caro ex, cáncer de colon?
Menos kobietas y más foro.
 
Le falta el penis.
En el PL un tuneo sin penis, sin semalos , y encima sin quitarle siquiera la color (vago de kk y tal), no es tuneo ni es ná.
Asinquecualo, sepa usted donde esta y honre como se merece esta su casa, ♪ioputa♫

K♂rma kolorá.

Bienvenido hijo de puta. Probé sin la color, pero me gustó más así, resaltando la figura de nuestro querido lider nazi.
 
¿Y el pobre qué va a hacer si no?

Serdo cómo va la cosa ahí en el Reich, me imagino noches de verano y la gente bebiendo cerveza en los parques a lo picnic, las tías con toalla tomando el sol y sus vinitos. Un hamijo imaginario me mandó unos vídeos de un festival en Berlín, tenía buena pinta.
 
No sabes que se nos murió el caro ex, cáncer de colon?
Menos kobietas y más foro.
Me has dejado de piedra.
No no lo sabía, he estado de verdad desconectado del todo.
Dios LOL le tenga en su gloria

En su memoria dejo este tuneo con una de las mejores , y más raras, canciones de la Historia: Anna, compuesta por un tal Arthur Alexander, y cantada a dúo junto a Jonh Lennon,

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

(Este vidéo , el sonido de esta canción, solo se puede encontrar en nuestra casa, en el senvid este del PL, porque los ♪ioputas♫ del Youtube, o la Yoko Ono , lo han eliminado de la net.)

El K♂rma es lo que tiene, un servidor ha dado positivo en la primera prueba de @Cáncer de Colon. que me han hecho

K♂rma kolonoskópika.
 
maxresdefault-jpg.134481


El mejor fracachat de la historia, aunque viendo una conversación privada con sheik yerbouti me he dado cuenta que es el mejor fracachat ever.
Caro @ignaciofdez , un servidor es posible que tenga melanoma subungunal, korma y káncer.
 
El fracachat va llegando a su ocaso. Toca hacer balance. Esta vez nos llevamos:

Un par de pollas
La vuelta de @ignaciofdez
El doble y cárcel de @pai-mei
El helicópter africano

¿Me dejo algo?

Gracias, de corazón. No habría sido posible sin la inestimable ayuda de unos cuantos borderlines.
 
Última edición:
maxresdefault-jpg.134481


El mejor fracachat de la historia, aunque viendo una conversación privada con sheik yerbouti me he dado cuenta que es el mejor fracachat ever.
Caro @ignaciofdez , un servidor es posible que tenga melanoma subungunal, korma y káncer.
Bueno, piensa en verde.
Morirse no es del todo malo, piensa en el descanso que dejas a tu derredor y tal.

K☺rma y siempre se van los mejores.
 
Yo subí de nivel en Fallout 76, me vi el directo de XBOX, y he puesto dos lavadoras. Ahora vuelta por el parque (ves @Ferris yo también puedo). Pronto me voy al gym(donde voy a ver pollas)(donde voy a ver pollas), luego paja y a dormir.
Ir al gimnasio un domingo por la noche es de ser un puto asocial. Me encanta
 
Ir al gimnasio un domingo por la noche es de ser un puto asocial. Me encanta

A mi también. Así duermo mejor y mañana cuando me tenga que pegar 8 horas sentado no me sentiré tan mal. Tomen nota, empleadomens explotados.

Además suele haber una o dos personas máximo y así no tengo que ver demasiadas pollas o musculitos gilipollas.
 
El fracachat va llegando a su ocaso. Toca hacer balance. Esta vez nos llevamos:

Un par de pollas
La vuelta de @ignaciofdez
El doble y cárcel de @pai-mei
El helicópter africano

¿Me dejo algo?

Gracias, de corazón. No habría sido posible sin la inestimable ayuda de unos cuantos borderlines.
Sepa disculpar mi estimado que lo aborde:
¿ Qué diantres es el acaso del helicopter africano ?
tenga en cuenta que estoy desfasado, retrasado y esas cosas.

No, Cansah nos dejó, caro pana
Esa es una baja de muy alta cuantía, mi estimado palenciano, de muy alta cuantía foril sin duda alguna.
En tiempos pretéritos, un postpunk (por no poner post golden ) como es mi pana @Perrino Chico , defínia el General PL.
Este tendero pana aseveraba que este sucforo era Cáncer de Colon y Benito, lo cual suscribo.

K☺rma y pena, penita pena.
 
A mi también. Así duermo mejor y mañana cuando me tenga que pegar 8 horas sentado no me sentiré tan mal. Tomen nota, empleadomens explotados.

Además suele haber una o dos personas máximo y así no tengo que ver demasiadas pollas o musculitos gilipollas.

Eso es verdad.

La contrapartida es que si vas un domingo por la noche hay alta probabilidad de que sea un Anytime Fitness y ahí el equipamiento es una puta castaña.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie