Valores contra el hombre deconstruido

Le deja su novia desde hace seis años por la clase de hombre tóxico en contra del cual él pensaba que las feministas ( y él mismo) luchaban y todavía dice que por alguna razón se fue con él.
Animalico, y ya por eso todo su pensamiento feminista lo descarta y lo tira a la basura, y se da cuenta de que el feminismo no va de igualdad, sino de superioridad hembrista y de odiar a los hombres, porque su novia (una mujer de entre miles de millones) le deja por el típico cabronazo ( por ser él un débil calzonazos)...luego son los mismos que dicen que no se debe generalizar con los practicantes del Islam, ni con otras razas PERO CON LAS PUTAS DE LAS MUJERES SÍ, PORQUE UNA ME DEJÓ.
Cuánta razón, cuando al fin deciden hacer uso de esa maravillosa herramienta de supervivencia evolutiva que son los prejuicios, es como cuando Goku domina el ultrainstinto.
 
Me he loleado como un lerdo viendo este video, que esta en inglés lo cual descarta al 90% del foro y dura media hora, lo cual descartar al resto y desafia vuestra capacidad de atención de 3 segundos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Jesse Lee Peterson es ídolo y se rie constantemente del hombre moderno, en este caso de un idiota con el cerebro lavado por la corriente imperante del momento y que por lo visto llego a ser una celebridad en ese sitio donde los imbeciles van a quejarse, haciendo eso mismo, quejarse de los hombres. Jesse Lee Peterson ademas niega que el racismo exista y cualquiera le tose para debatirle esas opiniones cuando enarbola ser nieto de esclavos en una plantación y ver eso como un regalo de dios






Son los valores nuestra salvaguarda frente a la ola de retraso imperante que amenaza con arrastrarnos a todos? Cuales son vuestro valores masculinos?


No he visto al Michael Gallagher este en ningún otro video, pero la verdad es que parece que más que ser el mismo un aliadito SJW esté haciendo una parodia de estos. No se, ese ceceo, esa camisa hasta arriba, ese peinado, esa forma de describir su personalidad de betazo pero a la vez hacer como si no supiera que es un betazo.
Quiero decir que a simple vista parece que el negro lo trolea pero igual el también troleaba al negro. Tiene que ser un personaje, nadie puede ser tan gilipollas.
 
No he visto al Michael Gallagher este en ningún otro video, pero la verdad es que parece que más que ser el mismo un aliadito SJW esté haciendo una parodia de estos. No se, ese ceceo, esa camisa hasta arriba, ese peinado, esa forma de describir su personalidad de betazo pero a la vez hacer como si no supiera que es un betazo.
Quiero decir que a simple vista parece que el negro lo trolea pero igual el también troleaba al negro. Tiene que ser un personaje, nadie puede ser tan gilipollas.
Ya es como darle miles de euros a una fulana que, a cambio, te va a dejar mirarla desnuda y competir con otros tíos para ver quién le da más pasta a cambio de NADA.
nADIE Puede ser tan giliPOLLas. :lol: :lol:
 
Última edición:
Tienes una ligera contradicción ahí ¿eh?.
Ninguna en absoluto...está hecho conscientemente.
Ver a una mujer desnuda es NADA...OTRA cosa es que no entiendas mis sutilezas...algo únicamente al alcance de black adder y nueces.
 
814ALS_Scan.jpg
mira...una gratis todo lleno de zorras desnudas tododooddodododdo




781Scan_.jpg
 
¿Y esta lamida de escroto gratuita?
Porque son los foreros más inteligentes después de cachondo mental...pero cachondo paga el precio con un ligero Asperger que le impide entender cualquier cosa que tenga que ver con mujeres, hence su incapacidad de pillar mi chiste.
 
Deja de torcer el hilo hacia mí anda, que luego que si offtopic y tal.
 
Última edición:
NO SOY YO EL QUE TUERCE EL HILO HACIA TI...ES LA GRAVEDAD.
 
Tiene que ser un personaje, nadie puede ser tan gilipollas.

Lo mismo el tal Josetxo. El vídeo está producido para sonar “legitimamente” cutre, pero la edición, contenido, tomas, etc., muestran que está hecho todo a posta.

Que sí, que igual su inglés es mierda, pero exagera tanto el personaje que se le ven las costuras.
 
Lo mismo el tal Josetxo. El vídeo está producido para sonar “legitimamente” cutre, pero la edición, contenido, tomas, etc., muestran que está hecho todo a posta.

Que sí, que igual su inglés es mierda, pero exagera tanto el personaje que se le ven las costuras.
cOÑO pero lo de Josetxo es de Axel casas, un crack que lleva diez años subiendo vídeos a cual más surrealista. Claro que es todo mentira y cutre, pero es que el tío que aparece en ese vídeo aparece en otros haciendo de templario, de cazafantasmas, de viajero en el tiempo...es toda una mitología de lo cutre en clave vasca.
De los de clases de inglés tiene unos cuantos y el tío Josetxo es realmente su tío.

 
Última edición:
Vale, ahora sabiendo que es humor intencionalmente absurdo, me fijaré más en los contenidos del tal Casas. Lo que pasa es que no tengo ni puta idea en el tema youtubers.
 
Vale, ahora sabiendo que es humor intencionalmente absurdo, me fijaré más en los contenidos del tal Casas. Lo que pasa es que no tengo ni puta idea en el tema youtubers.
Tarzán 2 es el punto de inflexión...si no te gusta no te gustará nada de su contenido.
 
cOÑO pero lo de Josetxo es de Axel casas, un crack que lleva diez años subiendo vídeos a cual más surrealista. Claro que es todo mentira y cutre, pero es que el tío que aparece en ese vídeo aparece en otros haciendo de templario, de cazafantasmas, de viajero en el tiempo...es toda una mitología de lo cutre en clave vasca.
De los de clases de inglés tiene unos cuantos y el tío Josetxo es realmente su tío.


Y el primo Eric es su primo de verdad.
 
Atrás
Arriba Pie