El forero ¿nace o se hace?

Bill Ano

RangoNovato de mierda
Registro
6 Oct 2010
Reacciones
0
Pues es una de las grandes dudas existenciales que me corroen, saber si el buen forero nace, crece, se reproduce y muere como las cucarachas sin cucal o simplemente llega un momento de la vida que transforma a un homínido normal en un Gollum habitante de este infecto agujero.
Tengo la teoria de que el forerismo puede venir de familia, ser de herencia genética, vivendo en mis carnes la situación de, a mis tiernos 18 añitos, al sacarme el carné de conducir, mi madre me regaló una nueva billetera diciendome "anda toma esta nueva cartera y tira la vieja, que llevar eso por la calle parece de pobres". Seguro que mi mama tiene el gen forero.
Aunque seguramente hay quien se ha convertido como los vampiros o los cristianos al Islam, a raiz de una infancia cruel o una situación chunga.
Bueno, yendo al lío, como llegaron ustedes a este lodazal, ¿nacieron o se hicieron? Discuss please.

Está claro que en el 95% de los casos el forero nace señor Bill ano.
Es posible que el 5% restante no haya nacido y se haya convertido en forero por circunstancias de la vida y puede ser tambien que el 95% anteriormente cirado haya experimentado cosas en la vida que le hayan hecho convertirse definitivamente en foreros,pero una base tenía que haber.
No creo que gente como Cancer,Costanza,Benito o El cabezas hayan dicho un dia,mira,me voy a hacer forero para ser guay. No,esa gente viene directamente del reino de LOL. Nacieron foreros.
Creo que el floro tiene muchos mas foreros nacidos que hechos.

Sin ningún tipo de duda, se hace, y el motivo no es otro que ninguna persona que haya pasado por una mierda de vida, seria incapaz de entender los temas y de la manera que los tratamos en el foro.

A éstas alturas de la vida preguntándonos de dónde vienen los niños?
Te explico: El forero no existe; aquí somos todos clones de clones hechos por simpáticos boots, o acaso conoces en persona a algún otro forero? estas seguro de ello? Aquí el único florero que escribe eres tú que estás leyendo estas lineas y estás flipando en colorines, el resto somos todos roboces robacookies, que tenemos acceso a tu ordenador y por eso sabemos de lo que hablas cada día pero ni sentimos ni padecemos hamijo, no existimos; así que el forero sólo es uno, tú; y tú verás si te has metido en esta mierda porque naciste sucnormal o porque te has convertido en uno.

PD:
1.Si ésta semana has visto un coche nuevo con matrícula HDP y has pensado en abrir un supermegahilo eres un forero hecho.
2.Si has esperado a que alguien lo abriera para pensar para tí: "bah, eso ya lo había pensado yo" naciste forero.

Este tema está claramente dentro del top ten de los hilos recurrentes.

-"Nos quieren prohibir xxxx..."
-"Hilos de odios regionales varios"
-"Toros, toreros, y mundo taurino en general"
-"Hilo de drogas"
-"El foro ya no es lo que era"
-"Hilo sobre la gilidiscriminación positiva hacia las mujeres"
-"Hilo sobre: estoy estreñido/diarreico.scat en general"
-"Hilo de pollas/travelos/tetas"
-"¿Cómo llegamos al foro?"
-"Hilo sobre accidentes/hospitales/médicos"

Esta semana se queda fuera del top ten la televisión, los panchitos, y los hilos remember de los 80.

Desmond Humes rebuznó:
Esta semana se queda fuera del top ten la temática nazi, los panchitos, y los hilos remember de los 80.

Y el de los vecinos, no te olvides del hilo de los vecinos.

tio que te dejas los mas importantes,

"hilos sobre el estado de la nacion PL"

"hilo sobre tipos de hilos"

"Hilo abierto por clon de clon de clon de forero resentido cagandose en la moderación"

Juro por todo lo que se menea a mi alrededor que el otro dia vi un coche con la matricula HDP y pensé en lo de abrir hilo, a parte de reirme un rato yo solo como un retard. Lo jodido es que me sentí bien, como en una nube, como si hubiera descubierto América.

Bill Ano rebuznó:
mi madre me regaló una nueva billetera diciendome "anda toma esta nueva cartera y tira la vieja, que llevar eso por la calle parece de pobres".

Llevar una cartera sin tener dinero tambien es de pobres, tu señora madre(lo de señora seguro que es cuestionable) tendria que habertelo dicho tambien.

Fantasmita rebuznó:
Como el coche que te querías comprar.

Qué buena memoria tengo, oye.
Si, me lo queria comprar, pero un dia nublado vi a un panchito conduciendolo y me di cuenta de que ese coche no era para mi,
ahora soy poseedor de un Rolls Royce y los fines de semana viajo en un carruaje de epoca.

Bill Ano rebuznó:
como llegaron ustedes a este lodazal, ¿nacieron o se hicieron?

Yo ya nací algo perturbado (supongo), si se refiere con eso a nacer forero, amigo Ano. Y encontré este sitio buscando un lugar donde no llamaran demasiado la atención mis taras mentales y así poder instalarme confortablemente. Y hasta ahora me dejan vivir aquí y no me tratan mal ni me echan, con eso me conformo.

Para llegar a forero se tienen que dar en un sujeto una serie de taras mentales o fisicas (que te hagas pajas psicoanalizando a enfermas, o que te falte un brazo), por las cuales empieces a sentirte muy muy solo y te apoyes en la noche y en tu conexion ADSL pagada por tus padres, para llegar aqui.

Hay justo un momento, a partir de la septima paja, en la que tienes aun la polla fuera, pero ya no eres consciente, asi que empiezas a navegar como poseido por un ente superior, y guiado por el subconsciente llegas aqui.

Y ya es como por asociacion. Un grupo de tarados sin ningun tipo de esperanza en si mismos ni en el resto del munto, y olor a cabina de sexshop en cada esquina.

¿Por que el perturbado de Fantasmita borra sus mensajes?

Yo creo que cierta predisposición genética es necesaria, aunque luego algunos la desarrollen y otros no.
Habrá gente que, naciendo con el gen sucnor, haya sabido encaminar su vida hacia lugares menos escabrosos que este lodazal, al igual que habrá otros muchos que sin estar preparados genéticamente hayan intentando entrar aquí y se hayan sentido incapaces al apreciar la cantidad de subnormales por metro cuadrado que por aquí pululan (aunque como bien han comentado, en el 90% de los casos se trate de clones, que no por ello dejan de ser subnormales, sino más bien todo lo contrario)
También habrá quienes, creyéndose normales hasta el momento, hayan llegado aquí por casualidad y hayan acabado descubriendo una faceta suya que desconocían, pajeándose con fotos de scat y follando a shemalotes recomendados en el foro putas.
Y por último lo del rapiñas es caso aparte. Para eso sí que hay que haber nacido con algún cromosoma de más o haberse caído del guindo siendo pequeño.

Yo creo que cierta predisposición genética es necesaria, aunque luego algunos la desarrollen y otros no.
Habrá gente que, naciendo con el gen sucnor, haya sabido encaminar su vida hacia lugares menos escabrosos que este lodazal, al igual que habrá otros muchos que sin estar preparados genéticamente hayan intentando entrar aquí y se hayan sentido incapaces al apreciar la cantidad de subnormales por metro cuadrado que por aquí pululan (aunque como bien han comentado, en el 90% de los casos se trate de clones, que no por ello dejan de ser subnormales, sino más bien todo lo contrario)
También habrá quienes, creyéndose normales hasta el momento, hayan llegado aquí por casualidad y hayan acabado descubriendo una faceta suya que desconocían, pajeándose con fotos de scat y follando a shemalotes recomendados en el foro putas.
Y por último lo del rapiñas es caso aparte. Para eso s que hay que haber nacido con algún cromosoma de más o haberse caído del guindo siendo pequeño.

Atrás
Arriba Pie