El formato Blu-ray llegará a Estados Unidos el 23 de mayo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema faustum
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

faustum

RangoNovato de mierda
Registro
15 Dic 2004
Mensajes
56
Reacciones
0
Sony pone fecha definitiva al formato que usará la PlayStation 3.


Sony ha anunciado que su nuevo formato de DVD, Blu-ray, llegará al mercado norteamericano el 23 de mayo, estableciendo finalmente una fecha para el despegue del nuevo formato que, entre otras cosas, será el que use la consola PlayStation 3.

El 23 de mayo Sony lanzará ocho películas en el formato, para más tarde lanzar otras tantas, el 13 de junio. El único reproductor de Blu-ray disponible en el lanzamiento del formato será el BD-P1000 de Samsung, con el lanzamiento de reproductores de Sony y Pioneer previsto para más tarde.


Sony venderá las novedades a 23.95 dólares y las películas anteriores a 17.95, lo que se traducirá, probablemente, en precios de 29.95 dólares y 24.95 dólares para los consumidores.

La compañía también ha anunciado que planea fusionar su división de discos ópticos con la de NEC, uno de los apoyos clave del formato rival, HD-DVD, manteniendo el 55% del capital de la nueva empresa. Acerca del lanzamiento de PlayStation 3, todavía no se sabe cómo afectará este anuncio a la fecha de lanzamiento de la consola. Os mantendremos informados.

https://www.vandal.net/cgi-bin/vernoticia.pl?n=19613&p=
 
Otra mierda mas para sacarnos los cuartos a los usuarios :(
 
No se si los primeros reproductores de Bluray domesticos de Pioneer rondaban entre los 1000 y 1500 euros, por lo que de momento el formato se puede ir a tomar viento una larga temporada hasta que se haga mas asequible, si es que se impone al HD-DVD.


Añado :

Siguiendo con los anuncios de Blu-ray y HD-DVD desde el CES, hoy nos llegan más noticias interesantes. En primer lugar tenemos la caballería del HD-DVD, con la confirmación del precio de los dos primeros reproductores de sobremesa de Toshiba (499$ y 799$), la presentación de su portátil con HD-DVD y la promesa de tener 200 títulos en el mercado durante el 2006 (de Paramount, Universal, HBO, New Line, Warner y las europeas Studio Canal y Weinstein).

Pero el Blu-ray no se queda corto, con los anuncios de reproductores de sobremesa, portátiles, discos y grabadora de PC de Sony; el reproductor BDP-HD1 de sobremesa de Pioneer (1800$) y la confirmación del precio de la grabadora BDR-101A (995$); los reproductores y grabadoras de LG, Philips, Panasonic, Hitachi, Samsung (1000$) y Sharp (1800$) y la presentación de los discos Blu-ray de Philips y Panasonic. De estos últimos tenemos también los primeros precios: 17.99$ los de simple capa, 42.99$ los de doble capa y 24.99$ y 59.99$ los regrabables de simple y doble capa

Ademas a esto hay que sumarle el tirar a la basura la philips cuadrada del comedor y hacerse con una tele nueva que soporte las resoluciones adecuadas en alta definición para disfrutar al 100 % con estos formatos, sinó no tiene demasiado sentido hacerse con un reproductor de estos.

Creo que mi DVD del LIDL aun va a dar guerra por mucho tiempo....
 
__Moroder__ rebuznó:
No se si los primeros reproductores de Bluray domesticos de Pioneer rondaban entre los 1000 y 1500 euros, por lo que de momento el formato se puede ir a tomar viento una larga temporada hasta que se haga mas asequible, si es que se impone al HD-DVD.


Añado :

Siguiendo con los anuncios de Blu-ray y HD-DVD desde el CES, hoy nos llegan más noticias interesantes. En primer lugar tenemos la caballería del HD-DVD, con la confirmación del precio de los dos primeros reproductores de sobremesa de Toshiba (499$ y 799$), la presentación de su portátil con HD-DVD y la promesa de tener 200 títulos en el mercado durante el 2006 (de Paramount, Universal, HBO, New Line, Warner y las europeas Studio Canal y Weinstein).

Pero el Blu-ray no se queda corto, con los anuncios de reproductores de sobremesa, portátiles, discos y grabadora de PC de Sony; el reproductor BDP-HD1 de sobremesa de Pioneer (1800$) y la confirmación del precio de la grabadora BDR-101A (995$); los reproductores y grabadoras de LG, Philips, Panasonic, Hitachi, Samsung (1000$) y Sharp (1800$) y la presentación de los discos Blu-ray de Philips y Panasonic. De estos últimos tenemos también los primeros precios: 17.99$ los de simple capa, 42.99$ los de doble capa y 24.99$ y 59.99$ los regrabables de simple y doble capa

Ademas a esto hay que sumarle el tirar a la basura la philips cuadrada del comedor y hacerse con una tele nueva que soporte las resoluciones adecuadas en alta definición para disfrutar al 100 % con estos formatos, sinó no tiene demasiado sentido hacerse con un reproductor de estos.

Creo que mi DVD del LIDL aun va a dar guerra por mucho tiempo....

que les vayan dando por culo si los sacan a esos precios :x
 
El tema está en ¿es necesario?
Realmente el DVD ya se ve y oye de puta madre.
Es más, practicamente lo que más veo en el Home Cinema son divx bajados de internet, y aún así la calidad es muy buena.

Por cierto el home cinema del Lidl no será el Targa, porque ahora está por 99€ en oferta (hasta fin de stock ya sabeis).
 
Yo le veo más éxito al media center con TDT que a un disco de 48Gigas con 4 películas.
 
Que ellos se lo guisen y ellos se lo coman.

Es la estrategia mas descarada que he visto para sacarnos pasta de forma innecesaria.

Por ahora el DVD tiene mucha vida todavia, no se a santo de que tienen que meter formatos nuevos y totalmente incompatibles entre ellos.

Cuando los reproductores esten a 60€ y haya peliculas para echarle a los guarros me planteare cambiar.
Me parece que la play3 va a meter un buen batacazo por culpa de esto.
Recordad que si han tenido exito las otras dos consolas ha sido, en gran parte, por su facil pirateo.
 
yonkispucela rebuznó:
.

Por cierto el home cinema del Lidl no será el Targa, porque ahora está por 99€ en oferta (hasta fin de stock ya sabeis).

Si es el targa con formato DIVX incluido, de momento nunca me ha dado ningún problema como el equipo de 5.1 Silver Crest que me compre para el cuarto también en el LIDL por 70 euros y que peta que da gusto.

lidl.gif


:34
 
__Moroder__ rebuznó:
yonkispucela rebuznó:
.

Por cierto el home cinema del Lidl no será el Targa, porque ahora está por 99€ en oferta (hasta fin de stock ya sabeis).

Si es el targa con formato DIVX incluido, de momento nunca me ha dado ningún problema como el equipo de 5.1 Silver Crest que me compre para el cuarto también en el LIDL por 70 euros y que peta que da gusto.

lidl.gif


:34

Yo tengo un targa de esos y va de puta madre. :oops:

2332.jpg


Info en la página oficial (poca)
https://www.targa.de/index.jsp?SID=0&NAV=236&PCAT=3&PTUBE=14&PROD=131
 
Arriba Pie