El foro de raquel ama a el señor Justicia

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A mi aún no me responden... En fin, lo dejo por hoy. En otro ratillo más. ha sido un placer contribuir a generar un poquito de caos en ese nido de retrasad@s. Y lo que me he reido...

tios, deberia daros verguenza el intentar establecer una conversacion con gentuza de este tipo :D
ke les den porculo. Ya se podian haber matado las dos en el coche.
por culpa de ellas el termino medio de coef intelectual a nivel mundial decae.
COEF I MUND = Sumatorio (1..numero individuos) Coef int / numero individuos

Oche, [PinkPot], te auguro un gran futuro en ese foro... ¿Por qué no te pasas? Te aseguro que es divertido...

ahi ahi

ra.jpg

A mi ya no me dejan ni entrar...

Muy bueno, señor Justicia, no esperaba menos de usted. Por mi parte ya me he registrado, espero confirmacion, tanto aqui como en el Pombo... Sigue la ofensiva ... :twisted:

Acabo de registrarme en el foro de las pencas estas y he dejado un hilo abierto opinando sobre estas personas que no valen un duro

Y lo he hecho haciendo (valga la redundancia) un gran esfuerzo pq en la cabecera de la pagina sale una foto de esos don engendros y como que estoy en mi facultad y me da grima pensar qe la peña qe me vea entrando es ese foro se va a pensar qe me privo por esas dos carapinga .... pero todo sea por dar por culo ... jajjajaja

puta vieja
voy a ver si me respetan mi nick de anoche, le habia pillao cariño a ese foro

John Future rebuznó:
Oche, [PinkPot], te auguro un gran futuro en ese foro... ¿Por qué no te pasas? Te aseguro que es divertido...
cona la misma entro y todo. estaria wapo meterle a la morena del pelo corto en la cuenta del ojo d e kita y pon

jajajaa, mira qe son podridos ... todavia se creen qe estan haciendo una gran labor ... jajajja

1 buencita18
2 KAMIKAZE
3 lanido
4 tabata
5 Allan
6 angelina
7 sangculé
8 soma
9 wil_rf5
10 picatzu
11 lur
12 naira18_
13 Honey19

Estos son los usuarios del foro de reichel con más de 500 mensajes... Propongo que dentro de un par de días, cuando estemos todos baneados o casi, nos registremos con clones suyos para lanzar el ataque definitivo sirviéndonos del proxy facilitado por Adiestrador de Esclavas.

mmmm ... qe mierda, me han baneado por dar mi opinion ... jajajaja

Se le ha restringido el acceso a este foro
Por favor contacte al webmaster o al administrador del foro para mayor información

Se le ha restringido el acceso a este foro
Por favor contacte al webmaster o al administrador del foro para mayor información

A lo mejor dos días son mucho... Seguid sin mi.

yo tb me apunto, solo he dejado un mensaje y ya me han baneado. Putas aprendices de marujas comeprogramas de television.

Bueno, el primer frente se ha cerrado... Deduzco de la última media hora en el foro que el baneo fue cosa de la tal Rule (que en inglés viene a significar "regla", "norma" o "ley"). En su perfil deja un e-mail de contacto (espero que sea el que utiliza de verdad). propongo inundarlo hasta donde hotmail lo permita.

[email protected]

John Future rebuznó:
Bueno, el primer frente se ha cerrado... Deduzco de la última media hora en el foro que el baneo fue cosa de la tal Rule (que en inglés viene a significar "regla", "norma" o "ley"). En su perfil deja un e-mail de contacto (espero que sea el que utiliza de verdad). propongo inundarlo hasta donde hotmail lo permita.

[email protected]
Yo de momento la dare de alta en un par de paginas lesbicas ke seguro ke son de su interes :D

estoy en ello. Es ke estoy en la facultad y el profesor esta dando weltas poraki to moskeao

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie