El foro de raquel ama a el señor Justicia

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
LA direccion de la Reglosa esa devuelve los mails ... la muy puta

Bien bien bien...

Las hemos dado fuerte y se han atrincherado.

Esta mañana durante mas de media hora tenian el foro petao, estaba desconectado...

Esta tarde podriamos entrar con los proxis, alguien lo explica?

perejil.jpg

Si, si esta tarde otra vez, que estoy deseándolo.

cual es el proxy???
no se si este funcionara tb
"proxy.rcanaia.es al 3128"

Que pena, han borrado casi todo, menos lo de Raquel claro, que para eso tienen para rato.

Me he perdido los enlaces que habeis puesto, alguno tiene por ahi ese en el que dicen que os van a denunciar a la poli, ponerlo que me meo :D .

Vaya panda, como se ponen por hacer uso de nuestra libertad de expresion.

Sr, Justicia, con su actuacion y su clara palabra, a mas de una la habra hecho pensar y abandonar el camino desviado.

_enigma0_ rebuznó:
eso,q alguien explique lo d los proxis

si unas el Explorer:
Herramientas -> Opciones de Internet -> conexiones...
ya lo ves en pantalla. Pon el proxy y el puerto

q alguien ponga lo de los proxis aunq yo en de las lesbius aun no me han baneao

pinkpot acias tio

el puma, ese post creo q ya esta borrado, pero no veas como lo flipaba la tia diciendo q nos iba a denunciar el foro o ella misma y nos ibamos a cagar, y decia q todos eramos un mismo "sicopata" juasjuasjuasjuas

El Cuervo rebuznó:
Puedes decirme ke proxy del diablo es ese
el de proxy.rcanaria.es no furula. esta baneado tb

Yo estoy metiendo a saco publicidad de mi linea...:)
Paola

la tal AMANDA dice q sabe lo que ha pasado en el foro, nos habra descubierto??? sere yo infiltrado?? sera neo en matrix??,bujuju

[PinkPot rebuznó:
]
El Cuervo rebuznó:
Puedes decirme ke proxy del diablo es ese
el de proxy.rcanaria.es no furula. esta baneado tb

anda si amanda es paola,jajajja no hagas publi guarra

Pinpot digo q no estoy baneado del foro de raquel y noemi

lo del proxi lo q quiero es q deis direcciojnes de proxis

Estoy dentro de nuevo... Soy tavata, voy a tratar de enviar 50 mensajes en 10 minutos, a ver si se hartan...

PAOLA rebuznó:
Yo estoy metiendo a saco publicidad de mi linea...:)
Paola
jejejej. Sguro ke te forras paola. A estas les van mas las almejillas. Lesbianas facilmente manipulables

Te acompaño, jijijiji.
Solotuyo a por ellas.

Ya me han largado!!!!! q prontooooooooooooooo....volveré!!!
Paola

joder, solo me dio tiempo de ponerlas a parir una vez. Yo kiero mas ke ahora estoy ins pirao :D:D:D

Se nota que no teneís nada más que hacer que ir petando foritos por ahí...jajajaja. Recordad que la idea ya tiene su tiempo, y a veces uno termina quedándose en algún foro, varios casos de PL ya se han contabilizado.
XD XD
:D :D :D :D :D :D
Si al menos lo pasaís bien, algo que ganaís...

Yo mayormente paso, no me gustaría que hicieran lo mismo en los foros en los que intervengo.

Luego decís que empiezan la guerra!!!!!!!!!!!!!! jajajajajaja...

2!! Ya es la segunda vez que me largan esta mañana (esta vez con un sólo mensaje). Han puesto una nueva norma según la cual ha de pasar un tiempo entre un mensaje y el siguiente (algo que pasó también aquí cuando los drogadictos se disponían a atacar este foro). Y me han borrado el siguiente post:

LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN

Consiste, básicamente, en el derecho a decir a los demás aquello que no quieren oir. Borrar mensajes por el mero hecho de resultar contrarios a nuestra forma de pensar es un acto de cobardía. Y en este foro ha habido hasta 200 actos de cobardía en las últimas horas. Pero claro, ¿cómo no entender esa actitud en un foro en el que la gente afirma públicamente y sin ningún tipo de pudor que admiran a una retrasada mental cuyo único (de)mérito es haber sobrevivido a un accidente de tráfico quedándose tuerta?

yo mas q por pasar el rato petando fotos lo hice por el asco q le tengo a raquel, y mira q yo paso d todos los famosetes estos y jamas he criticado a ninguno,ya q a ninguno le tengo una mania especial, pero con esta/este no puedorrrrrrrlllll

Decirles que les vais a denunciar a la policia y si hace falta acudiremos al tribunal constitucional o al de estrasburgo para defender nuestro derecho a la libertad de expresion.

Como condena pediremos que uno de los moderadores de dicho foro sea Sr Justicia. :D

pues yo llevo toda la mañana intentando encontrar un proxy ke sirva pero no hay nada. Cuantoi tiempo dura el Ban??

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie