Miedo a postear, el declive de un foro

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Benito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Dejad de subir fotos FAKE. Las de Jart son reales. :lol:
 
Coño, menos mal que ha salido la foto de vinchen. No quería ser yo el que le diese la puñalada delante de todo el mundo.

Quatermass, creo que los que ya hemos dado la cara no tenemos porque escondernos. Propongo que nos pongamos de avatars nuestros verdaderos rostros como un día hizo Escribá de Balaguer.

Al avatar le tengo cariño, aunque yo soy más guapo, como se puede observar. :lol:
 
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Vinchen tío, que por mucho Michael Caine que te pongas de avatar vas a seguir siendo igual:
v7fdio.jpg

Hijo de puta, te puedo asegurar que desde ahí la caída es mortal, comprobado. Bórrame de tu messenger, desagradecido.
 
vinchen rebuznó:
Hijo de puta, te puedo asegurar que desde ahí la caída es mortal, comprobado. Bórrame de tu messenger, desagradecido.

Aceptalo tío. Es el primer paso para ser feliz en el foro. Pontelo de avatar o de firma como Quatermass o yo. Él ya me ha dicho por el messenger que es más feliz y se siente más liberado desde que su rostro ha salido a la luz.
 
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Aprovecho para poner una divertida foto de Scandalff. Espero que no te importe:
2rpz4nt.jpg

¿En el 2009 y todavía con el teclado-ratón del 486?


:121:121

Es uscted un coleccionista de los que ya no quedan.
 
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Aprovecho para poner una divertida foto de Scandalff. Espero que no te importe:
2rpz4nt.jpg

Siempre pense que cabezaespolier era asi de retard.



No se te ocurra postear la foto con mi novia que me robaste del msn.
Caso contrario dejariamos de se hamijos.
 
Hijos de puta, gracias. Despues de ver vuestras fotos me siento guapo y atractivo.
 
Al final todo Dios acabará dejando de tener miedo de postear su jeto a este paso.
 
Error de syntaxis rebuznó:
No obstante, hay que ser subnormal para intentar elogiar a Costra, sabiendo que el tío descarga mierda sobre quien sea.

Eso no es cierto, a mi me elogio, pero claro, somos pocos los triunfers que molamos, es normal que la mayoria de veces que hable con alguien sea para llamarle pringui.

Rafael Medina rebuznó:
Sí, bueno. Al menos yo aporto algo al foro proveniente de mi gran intelecto y mi sutil humor.

Ay que me lol :lol:
 
Almenos tened la decencia de no poner fotos en la que salís al lado de vuestras hermanas, que no engañáis a nadie.
 
ElHombreQueViola rebuznó:
Almenos tened la decencia de no poner fotos en la que salís al lado de vuestras hermanas, que no engañáis a nadie.

Bueno, nuestro ilustre doctor Quatermass al menos no hace eso, sino que, a cambio de ofrecer a una chica determinada una suculenta y refrescante bebida carbonatada, consigue que ésta pose a su lado en la foto mientras piensa en cómo sacarle más tiempo y más pasta a cambio de falsas promesas de sexo reconfortante. Si es que los intelectuales cinéfilos son unos ligones. :151
 
Dr. Quatermass rebuznó:
Pues tú no te quedas atrás, sé que eres tímido, pero un día u otro había que dar la cara:

2007Palazuelos002.jpg


Y Suso negándolo... así no vamos a ninguna parte, Suso.


PFFFFFFFFFFFFJajajajajajaajajajaajajajajajoojoajajoajoajajajajajajaajoajoaoajoajaojao
 
Joder, Madeira, manda cojones que te vanaglories de molarle al Pulgas. Míralo ahí demostrando por enésima vez que es más tonto que una piedra. :lol:
 
vaya, ¿no eres tu? y yo partiendome el culo, ¡Que vergu! me engañais como a un chino.:lol:

Aun asi para mi siempre seras una maricona filipina.
 
Sombrerero Loco rebuznó:
PFFFFFFFFFFFFJajajajajajaajajajaajajajajajoojoajajoajoajajajajajajaajoajoaoajoajaojao

Puede saberse que te hace tanto LOL? Yo me veo bastante normal, incluso mas guapeton que el 99 % de foreros.

Lo que no quita que no me guste ver mi cara en este foro, pues algun conocido puede reconocerme y no es plan. Dejad de pasear mi jerol o tomare medidas.
 
Benito, ¿esto es un hilo encubierto de "que guay era todo antes, ahora esto es un mojón, dónde está El Patillas, etc" o solo me lo parece a mi? En cualquier caso, lo que si es cierto, es que algo está pasando cuando lo mejor que ha pasado en el foro últimamente es que tú pongas un botón rojo con "banda sonora loleante" en tu firma.
 
Benito rebuznó:
logico, esque el, pese a que es de asturias, homosexualmente hablando, es guapo( y mi futura pareja de mus)

No había leído esto. Cuando quieras jugamos al mus hamijo, pero no meta órdagos sin cartas.
 
Atrás
Arriba Pie