Miedo a postear, el declive de un foro

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Benito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Oye Algarrobo, por Dios, tenía mejores fotos en la carpeta que te pase el otro día de mi colección de chalecos. Ese es de la temporada anterior, un poco de decoro, joder.

Además, no seas tímido, copón. Vamos a desempolvar los trastos, aquí Algarrobo con uno de sus ligues:

dsgfdfh.jpg
 
f_Dibujo4m_74c6409.jpg


:137

se han confirmado los de mainman y quatermass o eran fake?

EDITO: va que si hay confirmación del joven Quater. Y el algarrobo es un moro con los dientes que parecen un choque de trenes y las cejas como felpudos? :lol: hilazo
 
No hay nada más gilipollas que reírse de la cara de uno, como si cada uno no tuviera la suya con mayor o menor fortuna. Como ese viene siendo el nivel del foro, que en vez de ser creativo y crear algo de la nada lo único que se trata de hacer es intentar dejar en evidencia al prójimo.

Os metía a una ONG a vivir de subvenciones, a limpiar los culos de negros y a repartir jeringuillas por Somalia.
 
Dr. Quatermass rebuznó:
Además, no seas tímido, copón. Vamos a desempolvar los trastos, aquí Algarrobo con uno de sus ligues:

dsgfdfh.jpg

Nah, no era un ligue. Bueno, yo al menos lo intenté, pero aspiraba a demasiado. La chica dijo lo de que "solo amigos" y esa sonrisa se me borró de mi bella cara de moro.

f_Dibujo4m_74c6409.jpg


=

ernesto%20sevilla.jpg
 
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:

Cuando le vi el jeto a atractiu pensé que ya lo había visto todo, pero después de ver la cara de Mujamá mutante con halitosis que gastas creo que voy a tener pesadillas por dos tubos esta noche. Gracias por traumatizarme de por vida, hijo de un trillón de putas rellenas de hepatitis.

Edito: joder, qué gorda más asquerosa la de la foto, parece una cerdita. ¿En serio sólo puedes aspirar a eso? Perdedor. :lol:
 
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Nah, no era un ligue. Bueno, yo al menos lo intenté, pero aspiraba a demasiado. La chica dijo lo de que "solo amigos" y esa sonrisa se me borró de mi bella cara de moro.

Absorba este gráfico, made in Rector Wilson.

2ighpiv.jpg


De nada.
 
Ave de fuego rebuznó:
Cuando le vi el jeto a atractiu pensé que ya lo había visto todo, pero después de ver la cara de Mujamá mutante con halitosis que gastas creo que voy a tener pesadillas por dos tubos esta noche. Gracias por traumatizarme de por vida, hijo de un trillón de putas rellenas de hepatitis.

Anda callate. Con tan pocos mensajes y ya vas a ser owneado

dq1abq.jpg
 
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Nah, no era un ligue. Bueno, yo al menos lo intenté, pero aspiraba a demasiado. La chica dijo lo de que "solo amigos" y esa sonrisa se me borró de mi bella cara de moro.

Coño, pues algo es algo. Yo a la del vestido rojo la agarré por sorpresa -como puede verse en la foto- y con una cámara estratégicamente colocada saqué la instantánea. Resulto ser una legionaria de Cristo y el padre aún me está buscando para sacarme toda la gomina a rodabrazo.
 
2ighpiv.jpg


Pongo en duda la base científica de ese gráfico, según él cuando hablar con una hembra o te la follas o te haces su amiguito, no está la opción de "te escupe en la cara y se folla a tu amigo"
 
ElHombreQueViola rebuznó:
Pongo en duda la base científica de ese gráfico, según él cuando hablar con una hembra o te la follas o te haces su amiguito, no está la opción de "te escupe en la cara y se folla a tu amigo"

Tampoco está la opción de tiene 13 años. Pero todo no puede tener cabida en un mismo gráfico.
 
Absorba este gráfico, made in Rector Wilson.

2ighpiv.jpg


De nada.

No pude invitarle a Fantas. Solo había KAS. Aprovecho el momento para incluir la famosa canción amerrima de Alex de la Nuez:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Seguramente Quatermass y la mujer de rojo lo bailarian esa noche mientras el chico le explicaba "El Septimo Sello" de Bergman.

Error de syntaxis rebuznó:
Menudo cabrón el moro, tiene una base de datos más grande que la de la CIA.

Alá es muy grande.
 
Error de syntaxis rebuznó:
Menudo cabrón el moro, tiene una base de datos más grande que la de la CIA.

Como que seguro que trabaja para Al-Qeda y participó en el 11M.
 
Vale, CabezaDeSpoiler, admito que tengo cara de forero, pero al menos no soy tan feo como el fracaso genético de Algarrobo, se nota que su madre se acostó con un butanero marroquí por lo menos, vamos. :lol:
 
Lo de que todos los foreros sean vizcos se debe a que durante las largas horas de foreo mantienen un ojo en la puerta por si aparece su madre poder minimizar.
 
Ave de fuego rebuznó:
Vale, CabezaDeSpoiler, admito que tengo cara de forero, pero al menos no soy tan feo como el fracaso genético de Algarrobo, se nota que su madre se acostó con un butanero marroquí por lo menos, vamos. :lol:

Si, pero eres un triste de cojones:
21714290_1.jpg


:lol:

Añado foto de Suso_VK. Se te ve aficionado a la música:
f_9989417_1.jpeg
 
Tú a callar, que yo por lo menos tengo la piel más blanca, africANO. :lol:
 
Ave de fuego rebuznó:
Tú a callar, que yo por lo menos tengo la piel más blanca, africANO. :lol:

Hazte otra foto metiendo tripa o con los piercings molones que nos queremos lolear todos de ti :lol:

Como te pases mucho mando a 40 moros-bomba a que te peten el ojal, perro infiel.
 
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Hazte otra foto metiendo tripa o con los piercings molones que nos queremos lolear todos de ti :lol:
Vale, pero yo por lo menos no ligo con gordas con cara de cerdita, lamecardos.

El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Como te pases mucho mando a 40 moros-bomba a que te peten el ojal, perro infiel.

Eso, tío, no vaya a ser que puedas contra mí tú sólo. jajaja Eres un fracaso humano que necesitaría la ayuda de unos matones muertos de hambre para poder enfrentarse contra un sólo tío. Bah, eres una mierda seca. Vuelve a Marruecos, escoria.
 
Ave de fuego rebuznó:
Vale, pero yo por lo menos no ligo con gordas con cara de cerdita, lamecardos.

Tu ya pasas de intentarlo, ¿no? :lol:

Eso, tío, no vaya a ser que puedas contra mí tú sólo. jajaja Eres un fracaso humano que necesitaría la ayuda de unos matones muertos de hambre para poder enfrentarse contra un sólo tío. Bah, eres una mierda seca. Vuelve a Marruecos, escoria.

Todo esto hace que foreros como Hamijo de todos sufran. Controlate tío.
 
Ave de fuego rebuznó:
Bah, eres una mierda seca. Vuelve a Marruecos, escoria.

Oye, que si he puesto la foto de Algarrobo no es para que los novatos os riáis de él, joder. Aquí, por encima de todo, somos PERSONAS, y no está bien que, después de haber tenido la valentía de mostrarnos ante vosotros, recibamos toda suerte de improperios y mofas. No nos lo merecemos, hostia, no nos lo merecemos. La piedra angular de este foro es el RESPETO, es algo que debéis aprender los nuevos si queremos mantener el buen ambiente aquí dentro.
 
Dr. Quatermass rebuznó:
Oye, que si he puesto la foto de Algarrobo no es para que los novatos os riáis de él, joder. Aquí, por encima de todo, somos PERSONAS, y no está bien que, después de haber tenido la valentía de mostrarnos ante vosotros, recibamos toda suerte de improperios y mofas. No nos lo merecemos, hostia, no nos lo merecemos. La piedra angular de este foro es el RESPETO, es algo que debéis aprender los nuevos si queremos mantener el buen ambiente aquí dentro.

Es verdad, no debo ser racista ni xenófobo con nuestros virtuosos hermanos africanos ni con su rica cultura árabe. Gracias, doc.
 
Arriba Pie