Miedo a postear, el declive de un foro

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Benito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
12a810cae70d1d28906cc0f57fcf954eo.jpg


JART Y SU PRIMER BESO..
 
¿Pero el foro este de qué va? ¿De hacer de reír, de sorprender con imágenes supuestamente transgresoras (wow) aderezadas de comentarios aparentemente dignos de estudio psiquiátrico (todo pose), de conseguir el estatus suficiente como para mantener un forochat digno con cualquier veterano condecorado e irse a la cama orgulloso por el logro? No estoy siendo irónico, pregunto de verdad de qué va esta parte del puto foro.

A mí personalmente me hacen de reír no foreros concretos, sino más bien posts aislados de foreros digamos medios; ni de veteranos masuneros sin puta gracia (es un poner, no personalizo), ni de newbies con post milimétricamente calculado para un lol que finalmente no se produce. El otro día casi me meo encima con un post de Tankian, cosa que no habría sucedido en mi primer año aquí, donde mi desprecio por cualquiera que posteara en el general era meridiano. Bueno, ahora también os desprecio, pero raro es el día en que no me echo unas risotadas leyendo un poco el general.

Otro día sigo con mi querido diario.
 
¿Maralok es panchito?
Cáncer de Colon me lo imaginaba más o menos así, con cara de averiado.
Main man hablaba de espinillas :lol:. Tiene una en la frente que parece un unicornio.
 
14º) No tiraras piedras sobre tu propio tejado, criticando algo que tu mismo has ayudado a contruir, aunque sea solo aportando un boton rojo.
Yo no os critico, os ayudo a mejorar mostrandoos vuestros errores. :lol:


Pero de verdad creo lo que defiendo. Los hilos de temática foril no me aportan mas que autocomplacencia, chupismo y olor a ranciedad disimulada con colonia chispas.

Tomatelo como una petición de que abras otro hilo que genere algo de contenido.
Una peticion de Gorka&Cabano, ellos lo hubieran querido así.

normal.jpg

 
Vaya cara de llevar encima un pedo del 15 tiene el Cáncer de Colon, ¡joder! :lol:
 
Ése no puede ser Main Man, no me jodas. Me borro del foro si ese afeminado es Main Man.
 
Uno acumula decepción tras decepción cada vez que ve la foto de algún forero. Con lo malotes que son en el foro y la pinta tolais que tienen todos en la vida real
 
Vete a tomar por el culo :lol:. Con esos ojos libidinosos, pensando "A la mínima que se me insinúe le suelto la infancia de Tarkovski en aquel rincón oscuro, hoy mojo fijo" :lol:.
 
Pues no te pierdas a Dr. Quatermass. Ni de coña me lo imaginaba así:
6o2wdk.jpg

Tiene planta de torero, siempre suelen tener el pelo rizado y esa cara de ordeñar cabras.

La del vestido rojo tiene cabeza para cuatro pescuezos.

EDITO: ¿A la tía no le sale como una montura del vestido?, como zorra que es va completa la puta.
 
Uno acumula decepción tras decepción cada vez que ve la foto de algún forero. Con lo malotes que son en el foro y la pinta tolais que tienen todos en la vida real

Es el mentalista. Mirad el chaleco.
 
Eso no es main man, main mide 1,65, esta visiblemente mas fondon que el afeminado ese, lleva gafas, perilla y tiene pinta de "viejuno con ganas de marcha"

Cancer tampoco es ese, Lleva barba, es mas palido, tiene el pelo mas rizado que el tio ese "sin llegar a ser un pelopolla" y las cejas en V, aparte de varias cicatrices que no voy a comentar.
 
Arriba Pie