Miedo a postear, el declive de un foro

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Benito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Anda que preguntar al subnormal este lo que se siente al ser lamido por abajo tiene tela. No le lame los huevos ni su perro cuando se echa la mermelada.

No lo estropees, coño. Con lo feliz que es él creyendo que es un niño prodigio que encandila al foro con una exquisita y altiva prosa, aunque todos sepamos que tan sólo es un sudaca inmundo con mirada de retrasado mental
 
Jart Hitler before afeitado.

15xua13.jpg



Jart Hitler after afeitado.

mab905.jpg


SHe bigote aii
 
Anda que los chorretones en el pelo del JART, tela marinera. Duchate, asqueroso
 
She Jart provocador

16c2alu.jpg


PD: No es ningún tuneo, está sacado de sus redes sociales y sin modificación alguna.
 
Rafael Medina (aka Filimbi) por el día mata gitanos...

imgp0132-1247.jpg


Y por la noche... aii por la noche...

imgp0597159.jpg
 
Slk rebuznó:
Anda que los chorretones en el pelo del JART, tela marinera. Duchate, asqueroso

Lo siento, solo me ducho los domingos por la mañana para ir a misa, el resto de la semana es otro cantar.
 
Acabo de sentirme aliviado de tener ya más de 30 años y una familia formada.

Vaya juventud carne de cañón.
 
Lamesmegma rebuznó:
Anda que preguntar al subnormal este lo que se siente al ser lamido por abajo tiene tela. No le lame los huevos ni su perro cuando se echa la mermelada.

La única vez que recibí verdaderas, húmedas y profundas lamidas de ojete fue cuando hice esto:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Incluso recibí un MP de Gable que guardo con especial cariño en el que me dedica un 121 íntimo.
 
El forero definitivo.

dlmjqh.jpg


¿Cómo echtán uztedech?
 
¿Esto no lo dices por ti verdad? :lol:




P.D: ¿Lo hago bien tito Benito?




JART rebuznó:
Tendremos que puntualizar aquí, porque de lo único que soy fan son de tus historietas y cada vez son más flojillas, aunque yo reconozco que soy de carcajada fácil y tus historietas gitanescas producen en mi un aurea lolística, pero vaya que nada más.

P.D: Tendrías que ir pensando en cambiar un poco el registro.

Benito rebuznó:
5º) Hay que ser sencillo, humilde y comedido, si alguien te dedica un elogio, no le correspondas en publico con un "gracias maese" como hemos hecho muchos, nos haras vomitar arcoiris y eso no mola.

11º) Profesar devocion explicita a otro forero y revolverte como una gata cuando este te da un puntapie, no es algo de recibo, acepta en lo que te has convertido, reconoce tus errores(o exaltalos, tambien vale) y da la razon aunque joda cuando entra en conflicto el orgullo. Eres forero de aqui, hasta costra ha perdido orgullo por ello, aunque no lo diga. El camino del tipo duro, cuando te pillan en un renuncio, nunca es tu amigo.

Edit:
A mí me gustas más tú.


logico, esque el, pese a que es de asturias, homosexualmente hablando, es guapo( y mi futura pareja de mus)
 
She Filimbi wuapo aíi.

Qué tiempos, anda que no tiene lustros la foto. :lol:

Si hombre si, trata de arreglarlo y encima renegando del pasado. Supongo y espero ( por tu bien, básicamente ) que esas poses y maneras chulescas de aspirante a chandalero barato las utilices sólo para intimidar virtualmente al resto de nerds que pululan por aqui, porque como en la calle vayas de malo con ese cuerpo de esqueleto que gastas te van a caer ostias hasta en los pelos del ojal
 
Si hombre si, trata de arreglarlo y encima renegando del pasado. Supongo y espero ( por tu bien, básicamente ) que esas poses y maneras chulescas de aspirante a chandalero barato las utilices sólo para intimidar virtualmente al resto de nerds que pululan por aqui, porque como en la calle vayas de malo con ese cuerpo de esqueleto que gastas te van a caer ostias hasta en los pelos del ojal

No tranquilo, esas poses de Tito MC Niggah no las gasto. Esa foto tiene unos 6 años, de cuando empecé a salir de fiesta y a mojar bragas.

Lo de cuerpo de esqueleto. :lol: Si te pego un truco en el pecho te abraso. Llevo en el gimnasio un par de meses y estoy bastante mazao. El otro día no llegaba la grúa y tuve que llevarme yo un coche a rastras.
 
Uncle Meat rebuznó:
Yo creo que deberían abrirse al menos tres hilos de niggas raperos al día.

Dios, lo que me río con esas cosas. :lol:

si si soy un nigga peligroso
yeahhh

Aqui me han invocado
interrumpo mi sesión de sado
para ver que nadie a posteado

Soys unos mieldas
no teneis cojones
miedo a postear?
que os den por el culo kilotones

Errorcito lame hojaldres
a mundele los empastes
Y a mis brodels sus cipotes

Yo infundo respeto
soy nigaa, no jepetto
si te descuidas te la meto
te lo prometo.

Y no lo olvides pelocho
cuando quieras te presento
a mi pinocho.


Yeaaahhh ¡¡¡
 
Arriba Pie