Miedo a postear, el declive de un foro

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Benito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Rafael Medina rebuznó:
Si te pego un truco en el pecho te abraso.

Y encima imitando a Costra :lol: Este verano haré una visita relámpago a Cantabria por motivos personales. Reza para que no se me ocurra desviarme a Oviedo y hacerte un lifting a patadas, mascanabos de mierda.
 
Rafael Medina rebuznó:
El otro día no llegaba la grúa y tuve que llevarme yo un coche a rastras.

Si, que si :lol: Que los foreros como tú son tan duros que desayunan clavos.

Lo que hay que oir, oija. Te cojo del cuello ese de cisne que tienes y te utilizo a modo de bate para irme a jugar a besibol.
 
Error de syntaxis rebuznó:
Y encima imitando a Costra :lol: Este verano haré una visita relámpago a Cantabria por motivos personales. Reza para que no se me ocurra desviarme a Oviedo y hacerte un lifting a patadas, mascanabos de mierda.

Eso de truco no es de Costra, lo ví en la tele y me moló. Empecé yo con los rodabrazos y contravientos y lo repetía todo Dios.

Cuando quieras vente, te espero. Uno para uno, sin armas.
 
Si, que si :lol: Que los foreros como tú son tan duros que desayunan clavos.

Lo que hay que oir, oija. Te cojo del cuello ese de cisne que tienes y te utilizo a modo de bate para irme a jugar a besibol.

Eh, qué bueno! Le coges del cuello como un bate y te vas a jugar a beisbol. :lol: Claro, con un bate a que vas a jugar? Muy bien traído!
 
Si hombre si, trata de arreglarlo y encima renegando del pasado. Supongo y espero ( por tu bien, básicamente ) que esas poses y maneras chulescas de aspirante a chandalero barato las utilices sólo para intimidar virtualmente al resto de nerds que pululan por aqui, porque como en la calle vayas de malo con ese cuerpo de esqueleto que gastas te van a caer ostias hasta en los pelos del ojal


En ese aspecto, todos hemos hecho el tonto, incluso con dos coños en las axilas.

aincordera-9e5.JPG
 
Si, que si :lol: Que los foreros como tú son tan duros que desayunan clavos.

Lo que hay que oir, oija. Te cojo del cuello ese de cisne que tienes y te utilizo a modo de bate para irme a jugar a besibol.

Está bien eso de criticar algo y luego llevarlo a la práctica. :lol:

Eres tan duro que Charles Bronson te teme.
 
Eso de truco no es de Costra, lo ví en la tele y me moló. Empecé yo con los rodabrazos y contravientos y lo repetía todo Dios.

Cuando quieras vente, te espero. Uno para uno, sin armas.

Para hacer un ridiculous combo x3, encima me das explicaciones. El sabo te empaña las neuronas, subnormal :lol:

Ah, y lo siento, mis piernas están consideradas armas según la ITF de taekwondo. No pienso quitármelas para pisarte la cara, así que tendrás que apañártelas.
 
Opiómano rebuznó:
Eh, qué bueno! Le coges del cuello como un bate y te vas a jugar a beisbol. :lol: Claro, con un bate a que vas a jugar? Muy bien traído!
Déjalos que están luchando por nuestro amor.
 
Opiómano rebuznó:
Eh, qué bueno! Le coges del cuello como un bate y te vas a jugar a beisbol. :lol: Claro, con un bate a que vas a jugar? Muy bien traído!

Si claro, está bien especificar. Los bates pueden ser utilizados para otra cosa, tu madre lo sabe bien.
 
Para hacer un ridiculous combo x3, encima me das explicaciones. El sabo te empaña las neuronas, subnormal :lol:

Ah, y lo siento, mis piernas están consideradas armas según la ITF de taekwondo. No pienso quitármelas para pisarte la cara, así que tendrás que apañártelas.

Y que todo esto me lo diga alguien que subía fotos de su hermana menor al foro, que dijo que era una mujer, y que llenó de mierda el champú de su puta madre. :lol:

Ah sí, y el que se folló una forera. :121
 
¿Por qué todos los hilos en plan "Esto ya no es lo que era" terminan en florochats de miembros de la Hélite lamiéndose el escroto?
 
Leonard Shelby rebuznó:
¿Por qué todos los hilos en plan "Esto ya no es lo que era" terminan en florochats de miembros de la Hélite lamiéndose el escroto?

Por favor, mira la página 2. Hay fotos sensuales de foreros.

Yo he venido aquí a hablar de las fotos de Jart.
 
Si claro, está bien especificar. Los bates pueden ser utilizados para otra cosa, tu madre lo sabe bien.

12º) Antes de meterte con la madre de un forero de manera directa, ten en cuenta que pulsaste "Tengo mas de 13 años" cuando te registraste al foro, intenta ser coherente.
 
Leonard Shelby rebuznó:
¿Por qué todos los hilos en plan "Esto ya no es lo que era" terminan en florochats de miembros de la Hélite lamiéndose el escroto?

Porque la nostalgia les empuja a contar batallitas en plan abuelo Cebolleta cansino.
 
Benito rebuznó:
12º) Antes de meterte con la madre de un forero de manera directa, ten en cuenta que pulsaste "Tengo mas de 13 años" cuando te registraste al foro, intenta ser coherente.

Como te lo curras Benito. Tú si que sabes. Tu desparpajo nos ilumina
 
Si, que si :lol: Que los foreros como tú son tan duros que desayunan clavos.

Lo que hay que oir, oija. Te cojo del cuello ese de cisne que tienes y te utilizo a modo de bate para irme a jugar a besibol.

Oye caranabo, escucha a este muro
no vayas de tipo duro
solo eres mielda sin futuro

Yo no desayuno clavos
pero tu si comes rabos

Tu madre te los asa
tu padre los sazona
tu hermana va a mi casa
a meterse metadona


Yeaaahh¡¡¡¡
 
Slk rebuznó:
Como te lo curras Benito. Tú si que sabes. Tu desparpajo nos ilumina


13º) El que calla otorga. Salirte por peteneras solo te salvará si lo haces de una manera ocurrente e inesperada.
 
Prosumer o prosumidor:
La palabra prosumidor, o también conocida como prosumer, es un acrónimo formado por la fusión original de las palabras en inglés producer (productor) y consumer (consumidor). Igualmente, se le asocia a la fusión de las palabras en inglés professional (profesional) y consumer (consumidor).
Iros quedando con la copla, porque esto es lo que debemos aspirar a ser,


Y no, que los 4 hilos que encabezan el general sean sobre temática foril no contribuye a generar el contenido que necesitamos para subsistir.
 
A mi no me echeis la culpa de que este foro apeste,llevo 4 dias aqui.Desde un punto de vista exterior sois personajes bastante graciosos y bastante mas inteligentes que los sucnormales para los que trabajais, veo en vosotros un claro ejemplo de como personas con un intelecto superior a la media acaba su juventud sentado en una puta silla frente un pc,pero asinnn es la vida hamijos...

Soluciones?¿

Basicamente intentar meter en el foro imbeciles que socialmente estan mas reconocidos para humillarles.

Por otro lado deberiamos conseguir special guest,que chateasen de vez en cuando con taras graciosa (asesinos,violatas,etarras,politicos etc)para ver por que son asi y por que nosotros no

la semana que viene me largo una semana de vacaciones a ver u2 a barcelona,esto quiere decir que dire algo bastante desagradable para que el ban me pille fuera
 
Scandalff rebuznó:
Iros quedando con la copla, porque esto es lo que debemos aspirar a ser,


Y no, que los 4 hilos que encabezan el general sean sobre temática foril no contribuye a generar el contenido que necesitamos para subsistir.


14º) No tiraras piedras sobre tu propio tejado, criticando algo que tu mismo has ayudado a contruir, aunque sea solo aportando un boton rojo.
 
No que luego posteo y el korki-dawni de moporday me banea 24 horas juujuuujuu.
Si se banea a gente como yo que lleva aqui mas años que la droga sin reparo alguno como quieres que posteemos mas con esta panda de maricones de moderadores y admin, todos, sacos de mierda que no sabeis conducir el foro ninguno.
Que vuelva Dj enema y sus comentarios sobre su coche tuning nivel 6, y que campano vuelva a banearme por un forochat de 6 paginas con él, y que torbe me quite el ban ñajajaja como siempre, que benito cuente sus historias, q nos denuncien por asaltar foros y tunear fotos, que me comais todos la cerviz con mis flash, que esto vuelva 3 años atras anda.. anda...
 
Arriba Pie