Miedo a postear, el declive de un foro

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Benito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Benito

"Gracioso" a base de fórceps
Registro
13 Jul 2003
Mensajes
55.005
Reacciones
5.694
Cabrones, 20 minutos sin escribir nadie...

llegara un momento en el que añoraremos los tiempos en que añorabamos las epocas en las que habia examenes para que los retard se fueran del foro?

¿Que esta pasando aqui?

De que tiene miedo la gente? si de cada 6 palabras que escribe o dice alguien en lengua castellana 4 tienen un doble sentido suficiente para postear un "vicentin.jpg" tras un indigno masuno, que es lo que os frena?

Cierto es, que no es lo mismo que un masuno lo haga "X" forero, que lo haga otro, haber llegao antes, pero coño, intentadlo, so rajaos, a ver si os pensais que este es mi primer usuario, o que no llevo banes a mis espaldas..

Hubo un tiempo en que el lado positivo de que te despidieran del trabajo, era que por lo menos, ibas a tener tiempo para el foro(creo, yo no conozco esa situacion, escribo desde el trabajo y desde mi casa, [mi vida social en internet es un non-top ho ho]) pero ahora asusta ver que la tendencia es rajarse antes del ban...


Es por ello, que pese a las arcadas que pueda provocar el hecho de que abra un hilo (que por cierto acabara en la 3ª pagina antes de mañana) me animo a exponer lo que ha sido un secreto para unos, y un caliz para mi, en lo que a masunos se refiere.


MANUAL DEL +1(DOSPUNTOSDOSRETORNOSDECARROESPACIOESPACIO[el tabulador te lleva el cursor a "Separate tags using a comma." no lo uses]):

1º) El quote es tu amigo, señala algo bueno y el forero te sonreira, señala algo malo y el forero al que citas sera tu pioneer particular, cuidado con lo que haces.

2º) El post al que cites, JAMAS significa SOLO lo que su autor quiere decir, de cada 6 palabras que tiene la lengua castellana, 4 son malinterpretables.

3º) Identifica a aquellos que no tienen sentido del humor, que son incapaces de sobrellevar una chanza acerca de su persona, aquellos que creen que su opinion es mas valida que la tuya porque lo que escriben va en otro tono que lo que escribes tu. Normalmente se les reconoce porque cuando atacas un rasgo de su personalidad reaccionan como si les hubieras quitado la insulina a su madre, y abandonan unos implantes o el visionado de Dexter en detrimento de intentar humillarte para sentirse mejor. Cuidalos, hay pocos.

4º) No de dejes influenciar jamas, por nadie, si algo te hace gracia y te apetece repetirlo en un post que cuadra, adelante, hazlo, pero no te pongas avatares navideños por que todos lo hagan, ni uno del cabezas porque te lo haya dedicado especialmente, ni por supuesto permitas que nada de lo que te dicen te moleste, al fin y al cabo, aqui, NO somos tus amigos y sabias a lo que venias, no me salgas ahora lloron.

5º) Hay que ser sencillo, humilde y comedido, si alguien te dedica un elogio, no le correspondas en publico con un "gracias maese" como hemos hecho muchos, nos haras vomitar arcoiris y eso no mola.

6º) Asimismo, si algun post te mola, no lo expreses con palabras, una imagen vale mas que mil de ellas, el google es tu mejor amigo, piensa en que emocion quieres expresar, traducela al ingles(haberlo estudiao) y buscala en el buscador de buscadores, Morcilla de Arroz Barracus aprovara esa practica.

*
mr-t.gif


7º) No somos tus putas, ni tus madres, no nos cuentes tus penas. Si tu madre se ha suicidado porque tu eres un homozoopedocoprofilico, tunea una foto de tu madre en su ataud con una foto david hasselhoff y posteala, si alguien intenta joderte, que sepa que te no tienes muchos sentimientos teletubbie que ofrecer al mundo.

8º) Se de teflón, todo lo que te digan en publico, bueno o malo, tiene que resbalar y salir de tu orbita(pherseo tu ya eres veterano, no te hace falta) manteniendo la misma cara que si estuvieras mirando un origami

pokerface.jpg



No sabes de que va, y no es tu problema, intenta sacarle partido como lo haria gila, a Ales le llevaran los demonios, pero que se le va a hacer.

9º) Ortografia. Esto no es un sms a tu novia, asique haz que la gente que te lea y no sea de coslada, cadiz, leganes, alicante, etc... te entienda, eso si, no ataques a nadie salvo que sea una falta tipo "mi madhre a dixo" con ese argumento, o estaras jodido.

10º) Disfruta, este sitio es uno de los recodos extraños de internet en los que probablemente aprenderas mas de la condicion REAL de las personas, aprende a valorarlo y trata a mundele como se merece, que tu no eres costra y hay cosas que no se te permiten.

Y ahora, demuestre que tiene Vd su propia personalidad, y no me haga ni puto caso.
 
Pues siguiendo con la tónica del hilo este,

lote-de-camisetas-de-hombre-de-puta-madre.jpg


Aunque algunos de los consejos son un poco obvios, está de puta madre. La cuestión es digerir hasta qué punto un post es un BANg o es un buen mensaje. Por si acaso, :138:138:138:138
 
Fallas en querer dar la fórmula del éxito foril, Benito, cuando todos sabemos que responde a un factor X desconocido.
Según mi experiencia personal, puedo afirmar que para ser popular en el foro hay que estar en el momento adecuado, en el lugar adecuado y tener la inspiración suficiente como para saber aprovechar la situación. Luego, es todo vivir de rentas.
 
Que reseteen el foro y empezamos todos de nuevo. Benito ya ha llegado a los 20k, no hay nada por lo que luchar ya.
 
Benito rebuznó:
9º) Ortografia. Esto no es un sms a tu novia, asique haz que la gente que te lea y no sea de coslada, cadiz, leganes, alicante, etc... te entienda, eso si, no ataques a nadie salvo que sea una falta tipo "mi madhre a dixo" con ese argumento, o estaras jodido.
.

¿Esto no lo dices por ti verdad? :lol:




P.D: ¿Lo hago bien tito Benito?
 
Oh no, Masunito creando un tema. ¿Qué ven mis ojos? ¿Seguro que no está resubido del 2003?
 
Ah, y lamer ojetes sólo funciona si sabes a quién.
Por ejemplo, no tengo reparos en afirmar que lo que siento por Mundele es auténtica devoción, y sé que él profesa un cariño similar pero de carácter paternal hacia mí en consecuencia.
No obstante, hay que ser subnormal para intentar elogiar a Costra, sabiendo que el tío descarga mierda sobre quien sea. Una vez su madre lo felicitó por haber aprobado un examen y él, tras echarle un plato de la sopa hirviendo a la cara, le soltó un "jajaja, pringui, retra x100 :lol:".
 
Benito rebuznó:
Cabrones, 20 minutos sin escribir nadie...


¿Que esta pasando aqui?

Yo es que estaba cenando

(Púlsese el botón rojo de la firma de Benito)
 
Hay dos vías, hacerte un usuario el primer día que caes por aquí y recibir por todos lados y así, aprender. O bien, ser lector y un buen día atreverte a dar el paso.

Creerme si os digo, que en el termino medio está el buen forero, hay momentos para leer y casi ni escribir, y momentos para escribir casi sin leer.

Es por eso que te hablo a tí, lector. Amigo del alt+tab. Pásate al bando del f5.
 
Pues yo creo que la verdadera batalla está en conseguir que los leechers (sí, tú, que entras sin registro a partirte la polla con nuestro mongolismo) que nos leen (y que son cienes, miren ustedes el índice de los foros) se registren y posteen. Mas que envalentonar a los ya registrados (maricas postead).

A veces no se postea porque no se tiene nada que decir, ¿no?.
 
Obviamente nadie me va a escuchar, pero siempre ha parecido buena idea crear un subforo en el que se postease anónimamente, al menos como experimento unos días. Caerían loles como soles.
 
Rafael Medina rebuznó:
A veces siento vergüenza de que formes parte de mi club de fans.

Tú has perdido toda la gracia que nunca has tenido, desgraciado, a veces da vergüenza ajena leerte, en serio.
 
Error de syntaxis rebuznó:
Tú has perdido toda la gracia que nunca has tenido, desgraciado, a veces da vergüenza ajena leerte, en serio.

Sí, bueno. Al menos yo aporto algo al foro proveniente de mi gran intelecto y mi sutil humor. No lleno los cepillos de dientes de nocilla, que estamos en crisis.
 
Fallas en querer dar la fórmula del éxito foril, Benito, cuando todos sabemos que responde a un factor X desconocido.
Según mi experiencia personal, puedo afirmar que para ser popular en el foro hay que estar en el momento adecuado, en el lugar adecuado y tener la inspiración suficiente como para saber aprovechar la situación. Luego, es todo vivir de rentas.

¿Qué se siente cuando uno es popular en un foro y cada uno de sus mensajes son respondidos con aplausos y lamidas escrotales? Conjeturo que debe ser una sensación similar a cuando metías un hat-trick y resolvías la final en los partidos de futbol escolares y te convertias en amo por una mañana, o a cuando un Down es ovacionado por su madre al lograr acertar con los cordones de sus zapatos y calzarse él solito. ¿Más o menos es lo que tú sientes no, pequeño hijo de Atahualpa?
 
Como lo del miedo al ban me ha tocado hondo y este me parece el hilo adecuado, les comento que es cierto que dar el paso al general es harto complicado. Yo personalmente leo casi todos los hilos por aquí y este va a ser mi primer post (¿y el último?) aparte de los subforos (seguro que ya estais investigando cuales...).

Por otra parte imagino que esto es totalmente intencionado, una especie de filtro para evitar que os inunde la escoria oportunista y el espíritu de un foro clásico se desvanezca. Pero a los hechos me remito, si os quejais de falta de participación, no podeis seguir manteniendo esa política hermetista.

PD: ¿De cuanto va a ser el ban?
 
Rafael Medina rebuznó:
A veces siento vergüenza de que formes parte de mi club de fans.

Tendremos que puntualizar aquí, porque de lo único que soy fan son de tus historietas y cada vez son más flojillas, aunque yo reconozco que soy de carcajada fácil y tus historietas gitanescas producen en mi un aurea lolística, pero vaya que nada más.

P.D: Tendrías que ir pensando en cambiar un poco el registro.
 
Slk rebuznó:
¿Qué se siente cuando uno es popular en un foro y cada uno de sus mensajes son respondidos con aplausos y lamidas escrotales? Conjeturo que debe ser una sensación similar a cuando metías un hat-trick y resolvías la final en los partidos de futbol escolares y te convertias en amo por una mañana, o a cuando un Down es ovacionado por su madre al lograr acertar con los cordones de sus zapatos y calzarse él solito. ¿Más o menos es lo que tú sientes no, pequeño hijo de Atahualpa?

Anda que preguntar al subnormal este lo que se siente al ser lamido por abajo tiene tela. No le lame los huevos ni su perro cuando se echa la mermelada.
 
JART rebuznó:
Tendremos que puntualizar aquí, porque de lo único que soy fan son de tus historietas y cada vez son más flojillas, aunque yo reconozco que soy de carcajada fácil y tus historietas gitanescas producen en mi un aurea lolística, pero vaya que nada más.

P.D: Tendrías que ir pensando en cambiar un poco el registro.

Menudo tirado, por el MSn cuando me metías en tus chupiconversaciones me comías las pelotas y volvías a por el postre.

Qué patético eres. :lol:

A ver qué fotillos encuentro tuyas. ;)
 
Menudo tirado, por el MSn cuando me metías en tus chupiconversaciones me comías las pelotas y volvías a por el postre.

Qué patético eres. :lol:

A ver qué fotillos encuentro tuyas. ;)

Pues debes tener unas cuantas, te recuerdo que tienes mis redes sociales para más recochineo.
 
Yo lo que creo no es que haya miedo, si no que somos unos perracos de la ostia.

Todo el dia tumbados perezosamente en la cama, con el cuello torcido para ver la pantalla del ordenador mientras nos hacemos tres o cuatro pajas al dia...si este es el perfil del forero medio ¿como va a molestarse tal cabronazo en hacer algo ingenioso para elevar el nivel del foro?

No es que las criticas desanimen (al menos a mi no, aunque tu sueñes conmigo) es que faltan savia fresca, ideas nuevas. Uno se tumba con una mano en los cojones esperando "a ver que dan" hoy en la internec.

Y eso no es.
 
Yo creo que deberían abrirse al menos tres hilos de niggas raperos al día.

Dios, lo que me río con esas cosas. :lol:
 
Arriba Pie