Miedo a postear, el declive de un foro

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Benito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Añado foto de Suso_VK. Se te ve aficionado a la música:
f_9989417_1.jpeg

Sigue buscando en google moraco que yo el único instrumento que toco es la zambomba.

Y vale ya de broncochat de mindundis que empieza a dar vergüenza postear en el hilo.
 
De momento no pienso actuar, porque este hilo me parece la polla en verso. Pero si alguien tiene que terminar perdiendo, me parece que ese alguien será SLK.

Se perfila como el gran perjudicado de un forochat antológico que traerá sangre. Por cierto, en el tema de las fotos, y os lo digo de corazón, cuanto antes salga vuestra imagen a la palestra, mejor.

No quiero ni pensar el hervidero de méssenyer que montarán muchos por la noche, con los amigos del foro. Por otra parte, tengo que reconocer que hace unos años pasé por esa fase, y tampoco estaba tan mal.

Menos mal que ahora soy una personita de bien.
 
Bueno, supongo que actos como los del "arca de mundele" y las varias versiones de cuadernos de bitácoras (¿donde estan ahora aquellos que escribían aquellas bazofias?) que salieron no hacen que nuevos miembros del foro se presenten a escribir so pena de ban.
 
Sinceramente, después del holocausto dió la impresión de que aquí sólo pueden postear sin ser baneados la panda de chupihamijos. Es normal que haya un poco de cague.

Aprovecho la ocasión para presentarme con mi nuevo user, y saludar al admin/mod que me banee. Mira mamá, me han baneado! :lol:
 
Y yo aprovecho en suspirar por saber que mi identidad esta bien salvaguardada, muahahaha, reto imposible para vosotros juankers 2.0 !!!!
 
lebushputinIV rebuznó:
Y yo aprovecho en suspirar por saber que mi identidad esta bien salvaguardada, muahahaha, reto imposible para vosotros juankers 2.0 !!!!


Tu identidad no está salvaguardada de nada. Simplemente nadie quiere saber ni quien eres ni de que pie cojeas.
 
Bueno, supongo que actos como los del "arca de mundele" y las varias versiones de cuadernos de bitácoras (¿donde estan ahora aquellos que escribían aquellas bazofias?) que salieron no hacen que nuevos miembros del foro se presenten a escribir so pena de ban.

A mí me baneó Main Moñas por decir que eso era una mierda.

Es como una paradoja.
 
Tu identidad no está salvaguardada de nada. Simplemente nadie quiere saber ni quien eres ni de que pie cojeas.


Me alegraste el día, pensaba que esto era un nido de juankers pero ya veo que aquí las fotos que aparecen son de los que mas lamen el ojal, entre ellos, en familia, que bonito :)
 
Me alegraste el día, pensaba que esto era un nido de juankers pero ya veo que aquí las fotos que aparecen son de los que mas lamen el ojal, entre ellos, en familia, que bonito :)

¿Podría usted explicarme que tipo de juankeo se necesita para hacer un 'guardar imagen como...' en el facebook de un forero?
 
Optimus, hijo puta, que mi escopeta es de cartucho. Como me toque los huevos algún vecino voy a liar la de dios.

Más material :

Jart Perea.

291p01z.jpg


Posando pasarela Cibeles.

2egd1kz.jpg
 
Quatermass, creo que los que ya hemos dado la cara no tenemos porque escondernos. Propongo que nos pongamos de avatars nuestros verdaderos rostros como un día hizo Escribá de Balaguer.
 
Dr. Quatermass rebuznó:
Pues tú no te quedas atrás, sé que eres tímido, pero un día u otro había que dar la cara:

Y Suso negándolo... así no vamos a ninguna parte, Suso.

Que sepas que he reportado el mensaje al moderador de confianza. No se como has conseguido una foto con mi envidiable faz pero ya la puedes estar quitando.
 
Oh, vamos algarrobo, ese no eres tú, no me jodas. Y tampoco puede ser ese Quatermass, venga ya, que parece que está anunciando la tónica schweppes después de un ajetreado día con sus amigos en el club de campo.
 
Qué hijodeperra tiene un book mío.:lol::lol:

Yo ya paso de poner las tuyas, porque bueno, ya están todas puestas. ;)
 
vinchen rebuznó:
Oh, vamos algarrobo, ese no eres tú, no me jodas. Y tampoco puede ser ese Quatermass, venga ya, que parece que está anunciando la tónica schweppes después de un ajetreado día con sus amigos en el club de campo.

Sin mencionar que ambos carecen de la ceja de forero, espesa y Van Houten.
 
Dr. Quatermass rebuznó:
Y Suso negándolo... así no vamos a ninguna parte, Suso.

Yo ni estoy en ninguna red social (como buen forero) ni utilizo este nick en ningún otro sitio. Con esto ya te he desbaratado todos tus planes juankers. Ya tampoco me creo que Quatermas sea ese... es que si te metes en google y pones tal nick acabarán saliendo fotos pero esto no es tu pueblo en medio del desierto donde sois 4 y cambias una cabra por 2 pares de alpargatas, en internec hay millones de gente repitiendo nicks.

Utiliza tu poder en la internec para favorecer a tu pueblo y consigueles dvdrips, que desde que venden todo screeners ya nadie les quiere.
 
vinchen rebuznó:
Oh, vamos algarrobo, ese no eres tú, no me jodas. Y tampoco puede ser ese Quatermass, venga ya, que parece que está anunciando la tónica schweppes después de un ajetreado día con sus amigos en el club de campo.

Vinchen tío, que por mucho Michael Caine que te pongas de avatar vas a seguir siendo igual:
v7fdio.jpg
 
Arriba Pie