Miedo a postear, el declive de un foro

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Benito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Como si subo las de Eskizoide vais a decir que es fake, pues que os follen :lol:

Por cierto, Cáncer tiene cara de forero completamente, mirad esas ojeras de quedarse masuneando hasta las seis de la mañana, joder de Dios :137
 
Benito rebuznó:
Es por ello, que pese a las arcadas que pueda provocar el hecho de que abra un hilo (que por cierto acabara en la 3ª pagina antes de mañana) me animo a exponer lo que ha sido un secreto para unos, y un caliz para mi, en lo que a masunos se refiere.

rl9y4l.jpg
 
_Memnoch_ rebuznó:
Como si subo las de Eskizoide vais a decir que es fake, pues que os follen :lol:

Por cierto, Cáncer tiene cara de forero completamente, mirad esas ojeras de quedarse masuneando hasta las seis de la mañana, joder de Dios :137

Corroboro que las fotos de Eskizoide son de él. Las de Hiheya no las subo porque no quiero acabar en Navarra.
 
_Memnoch_ rebuznó:
Como si subo las de Eskizoide vais a decir que es fake, pues que os follen :lol:

Por cierto, Cáncer tiene cara de forero completamente, mirad esas ojeras de quedarse masuneando hasta las seis de la mañana, joder de Dios :137

Dejo de forear alrededor de las 3-4: 00, luego le suelo dar al WoW un par de horitas y pa la cama, que hay que madrugar.
 
Casi una hora sin que nadie postee en el general.

Me tenéis contento.
 
Opiómano rebuznó:
Casi una hora sin que nadie postee en el general.

Me tenéis contento.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Cuando era pequeño intenté imitar la pirueta esa de Donald O'Connor en la terraza de mi casa y por poco salgo despedido ocho pisos hacia abajo, propulsado por el infantil entusiasmo. Al menos no me tiré directamente al vacío como creo que sí hizo una niña tras ver Superman.

Qué atletas estos actores viejunos como Buster Keaton o Harold Lloyd.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Aprovecho para poner una divertida foto de Scandalff. Espero que no te importe:
2rpz4nt.jpg
:lol::lol:

Me prometiste que jamás harias pública esta foto. Tu lo has querido, te borro para siempre del tuenti.
 
Qué atletas estos actores viejunos como Buster Keaton o Harold Lloyd.

https://www.youtube.com/watch?v=LWEo4M8nZQQ

¿Y quién no ha intentado imitar a Donald O'Connor? Aún me duele. :D Y para hacer lo que hacía Buster Keaton hay que tenerlos muy bien puestos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
A ver, los del AV club, una cosa es no postear, pero otra muy diferente es tener las gafas tan de pasta como ustedes. Demasiada pasta para una sola gafa.
 
Mis opiniones son demasiado valiosas para compartirlas con esta panda de mongolos

En realidad llevo poco tiempo escribiendo y me da vergüencita :oops:


Un saludo
 
Opiómano rebuznó:
A ver, los del AV club, una cosa es no postear, pero otra muy diferente es tener las gafas tan de pasta como ustedes. Demasiada pasta para una sola gafa.
Gafapastas por un par de vidrios de Bailando bajo la lluvia y tal. Muahahaha... Pásese por el subforo y conozca los insondables motivos por los que al Dr. Quatermass le da por regalarse con un documental de cinco horas y media del entretenidísimo Alexander Sokurov. Ha sufrido usted poco aún ante una pantalla, me parece.
 
Gafapastas por un par de vidrios de Bailando bajo la lluvia y tal. Muahahaha... Pásese por el subforo y conozca los insondables motivos por los que al Dr. Quatermass le da por regalarse con un documental de cinco horas y media del entretenidísimo Alexander Sokurov. Ha sufrido usted poco aún ante una pantalla, me parece.

Respeto a Quatermass hasta tal punto que voy a descargar ese documental para acercarme espiritualmente a él.
 
Atención, que me voy a poner tope de

seriousmanpnh.jpg


Si hola que tal? Seriedad

Todos los que metéis vuestras fotos aqui, ¿no sois conscientes..? Primero, que este no es un foro cualquiera, a parte de ser un foro muy concurrido, aunque en estos momentos esté de capa caída, este es un foro al que mucha gente le tiene muchas ganas, ya que aqui se vienen vertiendo miles de ataques ofensivos y tan políticamente incorrectos hacia sectores de la sociedad normalmente indefensos ( niños probes africanos, mujeres, andazules, lisiados...).

Hay mucha gente que lee esto, que jamás se le ocurriría registrarse, y que sigue el foro con ganas de ostiaros. Es fácil encontrar foros poniendo a esta misma casa como diana primordial, foros en los que exaltados juran que lo pagaréis, paso de buscar nada, pero googlead, que ahí están. Esto lo lee mucha más gente de la que os pensáis, no sólo lo leen los cuatro foreros con corazones rojos, me parece una imprudencia haceros tan fácilmente identificables con vuestro careto ahí dando toda la sema: gentes que os puedan reconocer, compañeros de trabajo, jefes, profesores, amigos no diré porque sabemos que de eso no hay, pero en fin, que podéis salir tarde o temprano perjudicados si alguien cercano es capaz de averiguar que clase de tarados sois.
 
Slk rebuznó:
tan políticamente incorrectos hacia sectores de la sociedad normalmente indefensos ( niños probes africanos, mujeres, andazules, lisiados...).

Hay mucha gente que lee esto, que jamás se le ocurriría registrarse, y que sigue el foro con ganas de ostiaros. Es fácil encontrar foros poniendo a esta misma casa como diana primordial,


Y que van a hacer esos andaluzes, juankear las IP's y subir en la mobilette trucada por toda la peninsula?

NO. No sabrian leer un mapa.
 
Pues por lo pronto si trabajas con tus impuestos hacer como que trabajan y cobrar el per fijate si serán peligrosos.
 
Slk rebuznó:
Hay mucha gente que lee esto, que jamás se le ocurriría registrarse, y que sigue el foro con ganas de ostiaros. Es fácil encontrar foros poniendo a esta misma casa como diana primordial, foros en los que exaltados juran que lo pagaréis, paso de buscar nada, pero googlead, que ahí están. Esto lo lee mucha más gente de la que os pensáis, no sólo lo leen los cuatro foreros con corazones rojos, me parece una imprudencia haceros tan fácilmente identificables con vuestro careto ahí dando toda la sema: gentes que os puedan reconocer, compañeros de trabajo, jefes, profesores, amigos no diré porque sabemos que de eso no hay, pero en fin, que podéis salir tarde o temprano perjudicados si alguien cercano es capaz de averiguar que clase de tarados sois.

thanks_for_the_info.jpg
 
En realidad el problema no es que tu foto salga a la luz realmente, sino cómo te afecte el que salga, porque si te lo tomas bien y das la cara en cuanto comienza el owned lo cortas de inmediato antes de que vaya a producirse, reduciendo así las mofas y el posible número de tuneos, ahora bien, si no eres inteligente y tratas patéticamente de desaparecer cual Josekito no sólo no consigues que pare el escarnio, sino que encima te cae la de Dios, porque haciendo eso estás dando a entender que te jode un huevo que te apaleen virtualmente, con lo cual los hijoputas de los foreros se ensañarán aún más dejándose llevar por una naturaleza sádica inherente a todo enfermo que aquí postee.
 
Bueno ahora con el tuenti y toda la mierda, enseñar el jepeto da un poco igual. Sí leen en el foro es que es igual de tarao que tu, esto es como encontrarse con alguien cuando te vas de putas. Aunque sí ciertamente, cuando has echado mucha mierda por aqui, pones fotos de caca con bebes muertos y ese tipo de cosas, pues bueno, pero eso implicaría que alguien te buscará los mensajes y se molestará un poco, lo que le vuelve a convertir en otro tarado asocial, y si este lo intenta explicar a personas normales, tardaría tanto en conseguir que entendiese que sería demasiado molesto y no le daría importancia.
 
En mi humilde opinión, pienso que faltan hilos con PL style ©.

La nueva generación de foreros están demasiado absorbidos por feisesbucs y tontis y demás.

Amen de esos hilos sobre mutilaciones, animales torturados y pudientes y esa suerte de imágenes tan ingeniosas que harían vomitar al mismísimo lucifer, con su correspondiente chiste fácil hijoputesco.

Que buenos momentos he disfrutado con vosotros y cuanto he aprendido sobre el noble arte del hijoputismo. Os quiero hijos de mil putas.

Imagen074.jpg
 
Uncle Meat rebuznó:
Veo que sigues siendo igual de retrasado que antaño. ¿Cómo haces para conservarte tan bien?

Que tal, cuanto tiempo.

Ya veo que te has ganado un bonito rango de maricón de playa, ya veo que no te has aburrido en todo este tiempo.

Te ganaste ese rango por méritos propios?
 
Atrás
Arriba Pie