¿El foro mejora?

GIRA DE TORBE

  • Qué países les gustaría que visite Torbe?

    Votos: 0 0,0%
  • Ecuador

    Votos: 0 0,0%
  • Argentina

    Votos: 0 0,0%
  • Venezuela

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Malatesta

RangoAsiduo
Registro
14 Dic 2003
Mensajes
956
Reacciones
0
Haciendo un recuento asín por encima, desde que yo estoy registrado hasta hoy faltan en el foro Rurrre, xp, cualkkiera, nano, El_Cuervo, Ichi the Killer ya no postea, Getxotarra, elrey, Neo_Bcn, CsE, CacaDeLuxe,etcétera ,etcétera, etcétera.
Hay, según se anunció aquí en un post it, no sé cuántos miles de millones de foreros nuevos. Sin embargo, yo no veo el foro más activo ni más divertido con los nuevos fichajes.
¿Qué os parece a vosotros?
 
5 votos...5 "no"

tienes razón en eso de que ha subido el numero de foreros pero por otra parte ha bajado el nivel, está la cosa perdiendo un poco de fuelle
 
a mi me parece que Torbe deberia dar explicaciones a la gente que mantiene vivo su foro no ?

digo yo :?
 
y eso sin contar los 20o30foreros que se baneo que se decian que eran chupis. algunos; otros solo por ser asiduos en otro foro.
 
Teniendo en cuenta q la 3/4 de los nuevos foreros nuevos registrados son clones del vitto....

Lo q no podemos saber es el xq se les ha expulsado alguna razon habra eso seguro, hay un dicho castellano q dice " cuando veas las barbas de tu vecino afeitar pon las tuyas a remojar".
 
Malatesta rebuznó:
Haciendo un recuento asín por encima, desde que yo estoy registrado hasta hoy faltan en el foro Rurrre, xp, cualkkiera, nano, El_Cuervo, Ichi the Killer ya no postea, Getxotarra, elrey, Neo_Bcn, CsE, CacaDeLuxe,etcétera ,etcétera, etcétera.
Hay, según se anunció aquí en un post it, no sé cuántos miles de millones de foreros nuevos. Sin embargo, yo no veo el foro más activo ni más divertido con los nuevos fichajes.
¿Qué os parece a vosotros?

A mi me parece muy gacho. El foro estaba chingon a principos del 2004 creo yo y a finales del 2003, pero no se, con el surgimiento de los chupis y los clones fue en bajada y todos se empezaron a poner paranoicos, foreros empezaron a tocar cojones, se establecieron relaciones de odio, se inscribieron foreros mierda(tu no bernardino) y se jodio la cosa. Hay pocos posts ahora y los posts que se posteean ahora no son muy interesantes que digamos, de vez en cuando surge uno que otro pero muy esporadicamente. Yo pienso que deberian desbanear a Rurrre, xp, cualkkiera, nano, El_Cuervo, Getxotarra, elrey, Neo_Bcn, CsE, CacaDeLuxe, ya que son la vida y alma de este foro y persuadir a Ichi the Killer a que postee, porque si no seguerimos jodidos y aburridos.
 
:shock: :shock: :shock:

Hace cacho que no posteo por aqui y me encuentro esto.... no se porque ha sido baneada toda esta gente, pero desde luego el Torbe este se esta cargando el foro.

Quizás nadie de por aquí me conozca pero solía entrar mucho y me descojonaba leyendo los posts de guiris de Rurre, las ironias de Nano, los piques con el Neo_bcn y con El Cuervo, etc etc...

En fin, q por lo que llevo leyendo los dos últimos dias mejor me largo porque esto no es lo mismo...

Ah! Torbe compi!!! viva la censura y la hipocresia coleguis, pensaba que eras más inteligente y autodidacta, baneame a mi también anda, si es que no estas muy ocupado y tienes tiempo claro...

En fin, von voyage :wink:
 
Curb your Enthusiasm rebuznó:
Malatesta rebuznó:
Haciendo un recuento asín por encima, desde que yo estoy registrado hasta hoy faltan en el foro Rurrre, xp, cualkkiera, nano, El_Cuervo, Ichi the Killer ya no postea, Getxotarra, elrey, Neo_Bcn, CsE, CacaDeLuxe,etcétera ,etcétera, etcétera.
Hay, según se anunció aquí en un post it, no sé cuántos miles de millones de foreros nuevos. Sin embargo, yo no veo el foro más activo ni más divertido con los nuevos fichajes.
¿Qué os parece a vosotros?

A mi me parece muy gacho. El foro estaba chingon a principos del 2004 creo yo y a finales del 2003, pero no se, con el surgimiento de los chupis y los clones fue en bajada y todos se empezaron a poner paranoicos, foreros empezaron a tocar cojones, se establecieron relaciones de odio, se inscribieron foreros mierda(tu no bernardino) y se jodio la cosa. Hay pocos posts ahora y los posts que se posteean ahora no son muy interesantes que digamos, de vez en cuando surge uno que otro pero muy esporadicamente. Yo pienso que deberian desbanear a Rurrre, xp, cualkkiera, nano, El_Cuervo, Getxotarra, elrey, Neo_Bcn, CsE, CacaDeLuxe, ya que son la vida y alma de este foro y persuadir a Ichi the Killer a que postee, porque si no seguerimos jodidos y aburridos.

Reholas wey! ! ! !
Yo creo que lo que mas jodio fue lo de los clones, por que ahora a todo el que intenta presentarse es acusado de clon y se van.
Es verdad, cuando yo entre esto estaba mas animado y no avia tantas peleas sin sentido.
 
torbe quita los putos banes


haz una limpieza

y saluda a xp de mi parte
 
BERNARDINO rebuznó:
Curb your Enthusiasm rebuznó:
Malatesta rebuznó:
Haciendo un recuento asín por encima, desde que yo estoy registrado hasta hoy faltan en el foro Rurrre, xp, cualkkiera, nano, El_Cuervo, Ichi the Killer ya no postea, Getxotarra, elrey, Neo_Bcn, CsE, CacaDeLuxe,etcétera ,etcétera, etcétera.
Hay, según se anunció aquí en un post it, no sé cuántos miles de millones de foreros nuevos. Sin embargo, yo no veo el foro más activo ni más divertido con los nuevos fichajes.
¿Qué os parece a vosotros?

A mi me parece muy gacho. El foro estaba chingon a principos del 2004 creo yo y a finales del 2003, pero no se, con el surgimiento de los chupis y los clones fue en bajada y todos se empezaron a poner paranoicos, foreros empezaron a tocar cojones, se establecieron relaciones de odio, se inscribieron foreros mierda(tu no bernardino) y se jodio la cosa. Hay pocos posts ahora y los posts que se posteean ahora no son muy interesantes que digamos, de vez en cuando surge uno que otro pero muy esporadicamente. Yo pienso que deberian desbanear a Rurrre, xp, cualkkiera, nano, El_Cuervo, Getxotarra, elrey, Neo_Bcn, CsE, CacaDeLuxe, ya que son la vida y alma de este foro y persuadir a Ichi the Killer a que postee, porque si no seguerimos jodidos y aburridos.

Reholas wey! ! ! !
Yo creo que lo que mas jodio fue lo de los clones, por que ahora a todo el que intenta presentarse es acusado de clon y se van.
Es verdad, cuando yo entre esto estaba mas animado y no avia tantas peleas sin sentido.

Estoy de acuerdo... creo que el significado de la palabra clon ha sido degradado a "alguien que no me cae bien". Ah! Y se me olvido! Los foreros que se inscriben quieren saber de que se pierden y se van porque descubren que no se pierden de nada y obviamente no postean ni comparten sus pensamientos y opiniones.
 
PD: Y añado para cerrar: .. menos publicidad en la web y castings y pollas en vinagre y más alegría y desbaneaos

Muchos tendríais que solidarizaros y dejar de postear...
 
TocaCojones rebuznó:
torbe quita los putos banes


haz una limpieza

y saluda a xp de mi parte

Quieres que quite los banes pero que aga una "limpieza" ?
Osea que banee a mas?
Explicate por favor.
 
BERNARDINO rebuznó:
TocaCojones rebuznó:
torbe quita los putos banes


haz una limpieza

y saluda a xp de mi parte

Quieres que quite los banes pero que aga una "limpieza" ?
Osea que banee a mas?
Explicate por favor.

Cuando dice limpieza queire decir un reseteo total del foro. Donde los baneos se borren de la base de datos.
 
Yo he votado que si. Y no me he fumado nada. Es verdad que ultimamente hay mal rollo por aqui pero quiza estos hechos logren que el foro sea mejor. Creo facientemente que estos hechos haran que el foro sea mejor. Y por eso he votado que si.
 
bernardino me referia a que haga limpieza. no que se resetee el foro; sino que los baneados de este foro sean 0
 
Ralfa rebuznó:
Yo he votado que si. Y no me he fumado nada. Es verdad que ultimamente hay mal rollo por aqui pero quiza estos hechos logren que el foro sea mejor. Creo facientemente que estos hechos haran que el foro sea mejor. Y por eso he votado que si.

Me rompe el corazon oirte decir eso. En serio. Porque si sigue el foro en esta direccion, sin sus chupis ni excentricos, solo quedaran unos 10 posteando mierdas insipidas que ni interesan. Y no creo que el foro sea mejor asi.
 
Siempre en la historia del foro y me imagino q de todos los foros ha habido baneos y gente q viene y va lo q pasa es q algunas veces la persona baneada nos la resvala y todos atacamos y otras veces nos cae bien y saltamos como fieras.
Lo gracioso del asunto es q casi nunca se van realmente...desde q tengo acceso a las ip me doy cada sorpresa...
Esto es internet señores y quien quiere se queda y quien no se va...y este es el foro de Torbe y todos los sabemos desde q entramos aqui..es como si dijeramos su casa....Si alguien no le agrada se va..o lo echa como prefirais decirlo,pero es q lo sabeis desde siempre!!
En fin...en unos dias todo seguirá igual y tendremos nuevos personajes seguro...despues de la tormenta siempre llega la calma..
 
Curb your Enthusiasm rebuznó:
Ralfa rebuznó:
Yo he votado que si. Y no me he fumado nada. Es verdad que ultimamente hay mal rollo por aqui pero quiza estos hechos logren que el foro sea mejor. Creo facientemente que estos hechos haran que el foro sea mejor. Y por eso he votado que si.

Me rompe el corazon oirte decir eso. En serio. Porque si sigue el foro en esta direccion, sin sus chupis ni excentricos, solo quedaran unos 10 posteando mierdas insipidas que ni interesan. Y no creo que el foro sea mejor asi.

Sr Curb your Enthusiam si a esta situacion le aplican el sentido comun no se quedaran 10.Nos quedaremos todos y llegaran mas.
 
PAOLA rebuznó:
Siempre en la historia del foro y me imagino q de todos los foros ha habido baneos y gente q viene y va lo q pasa es q algunas veces la persona baneada nos la resvala y todos atacamos y otras veces nos cae bien y saltamos como fieras.
Lo gracioso del asunto es q casi nunca se van realmente...desde q tengo acceso a las ip me doy cada sorpresa...
Esto es internet señores y quien quiere se queda y quien no se va...y este es el foro de Torbe y todos los sabemos desde q entramos aqui..es como si dijeramos su casa....Si alguien no le agrada se va..o lo echa como prefirais decirlo,pero es q lo sabeis desde siempre!!
En fin...en unos dias todo seguirá igual y tendremos nuevos personajes seguro...despues de la tormenta siempre llega la calma..

Saludos Paola

Soy de la opinion de que tenemos que salir a defender a nuestros amigos, ya sean virtuales o no. Eso si, tenemos que hacerlo dentro de un marco determinado y unas formas correctas. Ud me conoce lo suficiente como para saber que jamas caere en la chabacaneria ni el mal gusto para reivindicar algo o decir lo que me parece bien o lo que no, y como yo deberia de actuar la gente que quiere pedir algo. Las malas formas solo empeoran la situacion y eso es algo que baja el nivel de animo del foro.

Creo que es necesario hacernos oir siempre y cuando lo que digamos lo digamos de forma correcta.
 
y porque sea su casa paola le da derecho hacer lo que le salga del culo. ?aja. no opino lo mismo. un minimo de respeto a los foreros que nos pasamos aqui nuestro rato de ocio.
 
Ralfa rebuznó:
Curb your Enthusiasm rebuznó:
Ralfa rebuznó:
Yo he votado que si. Y no me he fumado nada. Es verdad que ultimamente hay mal rollo por aqui pero quiza estos hechos logren que el foro sea mejor. Creo facientemente que estos hechos haran que el foro sea mejor. Y por eso he votado que si.

Me rompe el corazon oirte decir eso. En serio. Porque si sigue el foro en esta direccion, sin sus chupis ni excentricos, solo quedaran unos 10 posteando mierdas insipidas que ni interesan. Y no creo que el foro sea mejor asi.

Sr Curb your Enthusiam si a esta situacion le aplican el sentido comun no se quedaran 10.Nos quedaremos todos y llegaran mas.

No entiendes. Se han inscrito 4000(o 2000 eran) foreros y solo postean como 20 de esos nuevos. Y como lo he dicho, no postean porque se van por falta de interes. Depende de nosotros atraer a nuevos e interesantes foreros.
 
TocaCojones rebuznó:
y porque sea su casa paola le da derecho hacer lo que le salga del culo. ?aja. no opino lo mismo. un minimo de respeto a los foreros que nos pasamos aqui nuestro rato de ocio.

Si en mi casa me tocas los cojones no me lo pensaré ni un momento en echarte...tu no..? pues no lo entiendo...para eso seria MI casa
 
Llevo posteando poco tiempo, no se de k va la movida, pero una cosa esta clavar cuando tu te creas una cuenta tienes q aceptar un contrato y unas normas, si las incumples a la puta calle.

Lo segundo q kiero decir, es su casa y en su casa haze lo q le sale de los cojones q pa eso es su casa, estaria weno q me venga el vecino y me diga , oye q hazes todo el dia en tu casa en calzones, pues directamente le mando a l amierda,
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie