El foro sin foreras. Asi si.

Darkiano

Parco en palabras
Rango
Registro
16 Jun 2013
Mensajes
12.235
Reacciones
3.552
Veis?

Veis que tranquilo y que bien está el foro sin esos entes malignos que tanto os gustan y que tanto habeis buscado y consentido?

Luego, con la poca vergüenza que os caracteriza, llamais baboso al que no lo es, al que no quiere esos bichos aquí, al que se limita a removerlos como si de una masa de mierda se tratase para que huela.

Si yo hubiera tenido botones las habría eliminado hace años.

Veis que bien se está ahora?

Pues que tome nota el que la tenga que tomar, y que dure.
 
Última edición por un moderador:
Veis?

Veis que tranquilo y que bien está el foro sin esos entes malignos que tanto os gustan y que tanto habeis buscado y consentido?

Luego, con la poca vergüenza que os caracteriza, llamais baboso al que no lo es, al que no quiere esos bichos aquí, al que se limita a removerlos como si de una masa de mierda se tratase para que huela.

Si yo hubiera tenido botones las habría eliminado hace años.

Veis que bien se está ahora?

Pues que tome nota el que la tenga que tomar, y que dure.
pero que me estas container, si te hubieran respondido a los mp les habrias comido el coño hasta a sus abuelas.
 
No noto ninguna diferencia.
Darkiano eres más maricón que el fenecido "el bedel"
 
Luego, con la poca vergüenza que os caracteriza, llamais baboso al que no lo es

Te refieres a algún otro, ¿no? Porque tú eres un baboso repugnante, ahora no intentes disimular e ir de jijiji todo era parte de mi plan maligno, porque no cuela.
 
Entonces las babas que vertías por ellas eran de atrezzo?

Tengo un sentido del humor u pico raro. Hay que admitirlo.


pero que me estas container, si te hubieran respondido a los mp les habrias comido el coño hasta a sus abuelas.

Hombre, si una forera me hubiese dicho que si paso por donde vive que podemos follar sin complicaciones, pues no lo sé. A la última le dije que no, aunque fue en el 2013 o asin.
 
A mi me gusta más con foreras. Y tú también, Darki, aburres mas ahora que cuando te peleabas con Mar o con Tools .
 
Te refieres a algún otro, ¿no? Porque tú eres un baboso repugnante, ahora no intentes disimular e ir de jijiji todo era parte de mi plan maligno, porque no cuela.


A ti lo que te pasa es que estás celoso porque no he querido chupartela.

Gánatelo y cuando menos te lo esperes te estaré esperando con un huevo tenga en una mano, un bote de lubricante en la otra y una sonrisa radiante en la cara.


Lo cierto es que lo que importan son los hechos. Yo sé cual es mi grado de tolerancia a la manipulación femenina, el esfuerzo, tiempo y dinero que he dedicado a las mujeres esta última década, mis sentimientos para con ellas, y lo que pasa por mi mente cuando tengo que hablar con una mujer.

La opinión del resto hasta ahora se me antoja un acto de proyección, especialmente aquellos que tienen pareja o que se meten en chat y páginas para ligar.

No soy idiota y sé cómo sois los humanos. La mayoría dais asco y definis la hipocresía personificada.

Mi ironía y sarcasmo cuando me dirijo a una mujer me hace gracia a mi. Lo demás me la suele sudar bastante, porque como digo os conozco a todos como si os hubiera parido.

De hecho una de las cosas que más me divierte en ciertos momentos es imaginar vuestra cara de asco cuando me dirijo a alguna forera.


El foro siempre va a estar mejor sin mujeres, ya que los temas se centrarán en las ideas y no se verán desvirtuados por el coño de turno.

Y eso un hecho.

Otro hecho es que si tuviera botones daría permaban a todas las foreras, cosa que los adorabotones actuales no hacen.

Los hechos definen.
 
Última edición por un moderador:
Desde que paso de las mujeres y todos esos temas, estoy más guapo, soy más creativo, atraigo el dinero, disfruto más del conocimiento, de mi tiempo, de las pequeñas cosas, de la naturaleza, de la paz, de la tranquilidad. ...

las mujeres son EL DEMONIO !!

EL DEMONIO !!!!!!

:twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted:
:twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted: :99 :twisted::twisted:
:twisted::twisted::twisted: :nohomo: :twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted:
:twisted: hay chinitas en todas las ciudades :evil::evil:

:twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted:
:twisted::twisted::twisted:
 
Demasiado esfuerzo para tanto bigote, bah, que les den por culo.
Recuerdo esos tiempos, joder que coñazo eran.
 
Desde que paso de las mujeres y todos esos temas, estoy más guapo, soy más creativo, atraigo el dinero, disfruto más del conocimiento, de mi tiempo, de las pequeñas cosas, de la naturaleza, de la paz, de la tranquilidad. ...

las mujeres son EL DEMONIO !!

EL DEMONIO !!!!!!

:twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted:
:twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted: :99 :twisted::twisted:
:twisted::twisted::twisted: :nohomo: :twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted:
:twisted: hay chinitas en todas las ciudades :evil::evil:

:twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted:
:twisted::twisted::twisted:




si a todo menos en los del dinero. en mi caso es peor porque al ser un puto ludopata de mierda mis ex por lo menos me controlaban un poco. ahora no tengo quien me controle ni a quien dar explicaciones de nada asi que las tragaperras me llevan por la calle de amargura.
 
El foro sin foreras.
No me jodais, que he entrado en este foro para ligar con foreras.
:face::face::face:
 
si a todo menos en los del dinero. en mi caso es peor porque al ser un puto ludopata de mierda mis ex por lo menos me controlaban un poco. ahora no tengo quien me controle ni a quien dar explicaciones de nada asi que las tragaperras me llevan por la calle de amargura.

Pero de verdad no
lo puedes dejar?

Que no es heroína ni tabaco, si no juegas que síndrome de abstinencia tienes?
 
Última edición por un moderador:
Me estoy enamorando de @dakilla, aunque esté baneada.

Prefiero el foro con foreras.

."Dakilla, I love you...":oops:
 
Última edición:
El Foro ha de oler a glande sucio y a fracaso al 99%. El resto, a Vaginesil y tierra para gatos con premio. De alterarse esta proporción, ésto acaba oliendo a Facebook, y los true believers de LoL Nuestro Señor salimos por piernas.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie