El foro sin foreras. Asi si.

Todo el mundo o bien le tiene pánico a la muerte o bien la ignora y no piensa en ella.

A mi la verdad es algo que me alivia y mucho.

Dejar de existir, retornar al estado de no ser de antes de nacer.

No se me ocurre nada más idóneo.

Así que cuando venga, lo que pensaré, si es que me da tiempo, es "ya era hora, joder"
 
Todo el mundo o bien le tiene pánico a la muerte o bien la ignora y no piensa en ella.

A mi la verdad es algo que me alivia y mucho.

Dejar de existir, retornar al estado de no ser de antes de nacer.

No se me ocurre nada más idóneo.

Así que cuando venga, lo que pensaré, si es que me da tiempo, es "ya era hora, joder"
Esto es porque has visto a pocos o a ninguno cascar en "live". Salvo la banda que palma sobando o de patatazo flagrante, para palmar normalmente, se pasan putas. Cuando casco mi abuelo, se le estaban encharcando los pulmones conmigo en la habitacion, pude ver en sus gestos la agonia, el panico, el dolor. Gesticulaba apartandome, imagino que para que no viera aquello, pero a su vez meneandose a sabiendas de que estaba petando finally. Al final acabo echando espuma negra por la boca y la picota y tuve que parar yo el monitor este de los latidos, porque mi viejo ya estaba paralitico y a mi abuela le habia dao un pseudoamoche hacia 10 minutos.
 
Esto es porque has visto a pocos o a ninguno cascar en "live". Salvo la banda que palma sobando o de patatazo flagrante, para palmar normalmente, se pasan putas. Cuando casco mi abuelo, se le estaban encharcando los pulmones conmigo en la habitacion, pude ver en sus gestos la agonia, el panico, el dolor. Gesticulaba apartandome, imagino que para que no viera aquello, pero a su vez meneandose a sabiendas de que estaba petando finally. Al final acabo echando espuma negra por la boca y la picota y tuve que parar yo el monitor este de los latidos, porque mi viejo ya estaba paralitico y a mi abuela le habia dao un pseudoamoche hacia 10 minutos.


Benito. No jas entendido nada.

Eso no es la muerte. Eso es la vida.

Tengo un plan de eutanasia para esos casos, porque recierda que he visto incluso morir de un doloroso cáncer.
 
Una personalidad esculpida a base de recibir un exceso de atención, basada en el capricho y la veleidad como la que tiene @dakilla, sólo es posible si se es guapa y se tiene dinero.

O también posible cuando eres un niñato victimista sobrevalorado mimado por la administración.

Tú dando lecciones de exceso de atención a otros jaja

Buena esa.
 
Arriba Pie