Foreras: qué os quita el sueño? (en un hombre)

Cita:
Head_Dancer dijo:
Creo que el concepto de montaña rusa o bien no es el mismo para ambos o estamos usando la palabra equivocada.


pues puede que sí

Mujer, no te quedes en el sarcasmo fácil, despeja mis dudas para que nos entendamos, ya sabes, igual tu entiendes como "montaña rusa" lo que para mi es "absurdo" o "inestabilidad". Y tal :1.
 
Mujer, no te quedes en el sarcasmo fácil, despeja mis dudas para que nos entendamos, ya sabes, igual tu entiendes como "montaña rusa" lo que para mi es "absurdo" o "inestabilidad". Y tal :1.
no era sarcasmo
(véis? si no pongo muñequitos no se me entiende ;))
Me voy a cenar, ya hablamos otro día, ok? además estoy molida y mi cuerpo pide cama
 
Harmonía rebuznó:
Sí tenéis razón en lo de que esa montaña rusa puede llegar a cansar y volverte un poco majareta, sobre todo cuando es algo demasiado continuo, pero sigo pensando igual con respecto a esas subidas y bajadas femeninas, son a veces como el orégano en los spaguettis, lo que hacen que la relación de pareja tenga algo de vidilla de vez en cuando (estoy convencida de que los días que me levanto triste por lo que sea, y que estoy menos sociable, más desganada, o necesito más mimos que de costumbre, en los que lloro con sólo ver el anuncio de Mahou en el que le dice el padre a su hijo que con quién va a ver el partido, esos días, se suplen con otros en los que la alegría inunda la casa, los besos y abrazos abundan por doquier, se recibe al churri a la vuelta del trabajo de un salto, en camisoncito sesi y con una cena para chuparse los dedos, for example)

Y sigue porfiando. Es lo más delirante de todo, que estas putas deficientes consideran que sus gilipolleces, vaivenes, caprichos absurdos y voluntades estúpidas y tornadizas resultan algo divertido y un aliciente.
 
Querido Misógino, tu argumento no es suficiente para disculpar la infidelidad masculina. En esto si que lo siento, pero me pongo talibán: para mi no hay excusa alguna que sirva para exculpar.
No busco disculpar o exculpar sino explicar. Y si revisa la argumentación verá como lo contrapuse al hecho de que ustedes disculpen su inestabilidad emocional por las hormonas.

En ninguno de los dos casos exculpo, yo creo que todo el mundo es responsable de sus actos y que aunque existan atenuantes, eso no evita que también haya culpables.

El coste de oportunidad de rechazar un polvo es mayor, pero la prima de riesgo de aceptarlo teniendo pareja también.
No creo que nadie sea infiel pensando que lo van a sorprender, todos confían en su habilidad para ocultarlo.
 
Pues a MzDazz no le afectará la regla y los días antes, pero a la mayoría de mujeres les (nos) vuelve más sensiblonas y de lágrima fácil, a otras las pone histéricas, impacientes, agresivas, las hay que saltan a la primera de cambio, otras no pillan el sueño ni cogiendo carrerilla, a otras les (nos) duele la cabeza y las tetas, o están pal' arrastre, y en ocasiones la temperatura corporal sufre cambios bruscos, con lo que también el estado de ánimo se altera, etc, etc. Sí es verdad que hay unas veces que esto es más exagerado, y en cambio otras que pasa de largo sin hacer mucho 'ruido'.
Pero es que queramos o no, el cuerpo sufre unos cambios hormonales, la sangre se llena de estrógenos, y los niveles de endorfinas y serotonina también sufren desequilibrios (responsables éstos del humor, la agresión, el sueño y el comportamiento, entre otras cosas), y todo esto produce unos efectos en la química del cerebro que hacen que las mujeres nos convirtamos por unos días en seres extraños, incomprensibles o inaguantables (os lo he puesto a huevo)


Si será esto cierto que hasta el Código Penal francés lo contempla: tiene una cláusula donde se ve rebajada la pena a aquella mujer que haya cometido un delito estando con el síndrome premenstrual...(qué suerte las gabachas! :lol:)

Lo primero, gracias por informarme de la regla, algo que no conocía en primera persona, vamos, creo que solo a los 11 miré una vez las bragas y ya no apareció más :137
Sí, sé muy bien los síntomas, pero también, y no soy la única que cuando los padece lo hace, existe algo llamado cerebro, que hace que si tienes ganas de matar al mundo porque ni con el puto dolalgial se te quita ese dolor que parece que te están partiendo por la mitad, no le gritas a tu novio para desfogarte, sino que te desfogas de otra forma, vas a pegarle puñetazos al saco en el gimnasio, a gritar a la puta almohada, o a tirarte a ver la tele sin hablar con nadie. No veo justificable las subnormalidades de algunas realmente, yo he llorado porque mi ex me dijo la hora en un tono que me pareció brusco en ese momento, sí, pero lo primero que hago es disculparme o retirarme por ser un puto incordio social en esos momentos, no decir: bueno estoy en esos días, jódete y traga.

Niandra rebuznó:
No creo que se esté hablando de honradez absoluta, simplemente de cumplir un compromiso de fidelidad que en mi opnión, es un pilar clave en una pareja.

Es cierto que si hay crisis en una pareja, obviamente tus defensas están bajas y puedes llegar a fijarte en otro. Pero si eres medianamente decente, no pasas de eso. Si tienes una crisis, no vas a solucionar absolutamente nada acostándote con otro. De verdad que no es tan difícil ser fiel, ni siquiera entra la fuera de voluntad, sino tus principios

Totalmente de acuerdo. Y esa excusa de que cuando estáis tiempo sin desahogar no pensáis, yo con la regla y tanto antes como después, estoy que me follaría los picaportes de las puertas, y me han entrado, e incluso me han entrado tios que me parecían atractivos, y no señores, si tengo mi huerto es porque yo lo he elegido, y una no es de piedra pero si tiene dos dedos defrente para saber que lo que no quieres que te hagan, no lo hagas tú tampoco.

Nos empeñamos en continuar los roles de nuestros padres y abuelos, las mujeres todas putas, y los tios, con los huevos muy hinchados para pensar, qué no, que si tengo una crisis en mi pareja, la soluciono o lo dejo o ya veré qué hago, pero en ese momento, no estoy de humor para echar un polvo, cuando tengo el corazón en un puño.
 
MzDazz rebuznó:
Lo primero, gracias por informarme de la regla, algo que no conocía en primera persona, vamos, creo que solo a los 11 miré una vez las bragas y ya no apareció más :137

Mecagonenlaputa,si es que abres la boca y veo el aleluya.Tiene usted hermanas,me dona una muestra de ADN para que la clone? Es necesario ser italiana y expat para encontrar a una mujer que hable con razones en vez de con memes mediaticos?
En serio que no tiene rabo y esto es un experimento sociologico?
 
MzDazz rebuznó:
A: o a tirarte a ver la tele sin hablar con nadie*. No veo justificable las subnormalidades de algunas realmente, yo he llorado porque mi ex me dijo la hora en un tono que me pareció brusco en ese momento


B: yo con la regla y tanto antes como después, estoy que me follaría los picaportes de las puertas


C:y una no es de piedra pero si tiene dos dedos defrente para saber que lo que no quieres que te hagan, no lo hagas tú tampoco.

A: Pues hija, no sé como lo ves, pero desde fuera son un par de ejemplos de gilipolleces que a los tíos nos dejan o fuera de juego, o cabreados, o preocupados por si hemos hecho algo mal. Noto mucha contradicción. Tú eres diferente...pero igual que todas. Eres consciente de que tienes esa mala semana por lo que sea, tu cerebro está ahí para ponerse por enciam de las hormonas...pero no se pone y te comportas como un bicho raro, una niña malcriada o una megasensiblera. Insisto de nuevo: no pasa nada, si tu cuerpo te está jugando una mala pasada, no hay nada a hacer, pero coño, no me vendas la moto de que el ciclo menstrual no os afecta y que soy un machista por comentarlo.

*Es que no soporto que alguien con quien tengo cierta relación deje de dirigirme la palabra, conteste con monosílabos sin mirarme a la cara y con "no me pasa nada" y todas esas mierdas que te obligan a tirar del diccionaro mujer-humano-mujer:lol:

NO = Si
SI = No
TAL VEZ = No
TU VERAS... = Como lo hagas te mato
LO SIENTO, PERO... = Lo volveré a hacer igual...
DECIDE TU = Pero haz lo que yo digo
PUEDES HACER LO QUE QUIERAS = Ni se te ocurra hacerlo
HAZ LO QUE QUIERAS = Pero lo pagarás caro
NO, NO ESTOY ENFADADA = Estoy MUY enfadada
TE ESTAS DURMIENDO? = No te duermas
ESTAS MUY CARIÑOSO = No tengo ganas de hacer el amor, pesado
NO ME MIRES DE ESA MANERA = Me encanta que me mires con esa cara de salido...
ESTOY GORDA? = Dime que estoy buenísima
APAGA LA LUZ = Tengo celulitis
QUIERO CAMBIAR ESTAS CORTINITAS = Y las alfombras, y la pintura, y los muebles...
ES QUE ESTA COCINA ES TAN PEQUEÑA... = Quiero una casa nueva
ME QUIERES? = Te voy a pedir algo...
QUE TANTO ME QUIERES? = Y cuesta mucho dinero
NECESITARIAMOS... = Yo quiero
TENEMOS QUE HABLAR = Necesito quejarme de algo
CREO QUE NO NOS COMUNICAMOS LO SUFICIENTE = Tienes que estar de acuerdo conmigo

B:Más de lo mismo. Si algún día te tengo de pareja o follamiga, ya me apuntaré el calendario de tu ciclo para pillarte esos días;)

Pero...¿Ves la diferencia? Nosotros vamos siempre como ese picaporte de salidos. No hay ciclos. Tu has expuesto aquí tu parte ninfómana, vale. Pero qué pasa con la semana siguiente en que tu sexualidad recuerda a la de la Tatcher? Y te puedes poner en la piel de un hombre para saber lo que implican en nuestra sexualidad esos vaivenes?:115

C: Cojonudo. He tenido pareja así de noble, eso se sabe, y es una tranquilidad que no se puede explicar. Yo pienso así, aunque una vez fui infiel, y sé las razones de ello. Pero es verdad, en lugar de primero serlo y luego cortar mi relación, lo valiente hubiera sido cortarla primero y luego hacer lo que me diera la gana. No lo fui. Muy al contrario, lo usé como detonante para armarme de coraje y tomar la decisión.

No hay excusa. Quizá el montón de años y todos los lazos familiares, piso, etc.

Era muy cobarde en temas de pareja. A raíz de ello aprendí y ahora lo soy bastante menos. Tampoco tengo la unión tan fuerte con nadie. Si echo a alguien de mi vida o me echan, la cosa no pasa de algún libro, disco, DVD prestado, pijama y cepillo de dientes y cada uno a su casita y que le vaya bonito.
 
Bueno ya que parece que asoman foreras, os voy a poner una situación a ver qué respondéis cada una:

Pongamos que estáis en un sitio con amigas, en plan caza mayor. Os presentan a un grupo de chicos, vamos a pensar que 3 de ellos pasan vuestro primer filtro mínimo que descarta a los hijos de Sauron.

Los 3 te parecen similares en lo físico, tampoco te ha dado tiempo a hacer un escaneo completo, así que vamos a pensar que igual no te has fijado en algún detalle como un tatuaje semiescondido o una pulsera hippy, y de entrada tu actitud es neutra porque tampoco les conoces, vas a comenzar a charlar un poco con ellos ahora, y a fijarte más en detalle.

Por un gallifante, pregunta: ¿qué tiene que hacer/tener/decir uno de los 3, o qué detalle repentino físico o de personalidad tenéis que descubrir en él para que irremediablemente caigáis enloquecidas y digáis "éste para mí"?

Hala, ahí os lo dejo para el fin de semana.
 
Es científicamente imposible esa situación. Agárrate los machos porque las respuestas pueden ser peores que un artículo del Cosmopolitan.
 
Es científicamente imposible esa situación. Agárrate los machos porque las respuestas pueden ser peores que un artículo del Cosmopolitan.

Me gusta ponerlas en aprietos, es de esas situaciones que sabes que van a entrar al trapo. A ver qué contestan.

Por cierto, no vale mentir y no vale decir que depende de con qué pie te has levantado ese día. Imaginad que estáis en estado NORMAL.
 
Me gusta ponerlas en aprietos, es de esas situaciones que sabes que van a entrar al trapo. A ver qué contestan.

Por cierto, no vale mentir y no vale decir que depende de con qué pie te has levantado ese día. Imaginad que estáis en estado NORMAL.

Prepárese para un desfile inacabable de gilipolleces, aspiraciones contradictorias, lugares comunes y otros desechos semejantes.
 
Prepárese para un desfile inacabable de gilipolleces, aspiraciones contradictorias, lugares comunes y otros desechos semejantes.

Otro que me quiere meter miedo, no lo tengo, separaré el grano de la paja (no la paja que estáis pensando guarretes:115).

Eso si contesta alguna, claro... con nosotros sería todo más primario, la que tenga el tanga más oreado WINS, pero me interesa saber lo que tienen ellas en cuenta.
 
MIP si hombre sí, que alguna cae, ¿no ves?

Si las alarmas se disparan y hay posibilidad de cancha, ¿para que quedarte con uno si puedes joder a los tres?

Somos todas putas ¿no?, o quien sabe, tal vez no.
 
MzDazz rebuznó:
...yo con la regla y tanto antes como después, estoy que me follaría los picaportes de las puertas...
:lol: :lol: :lol: :lol:


Desde luego contestar a MIP con estas perspectivas tan despectivas como que no apetece nada, la verdad
 
Uxa whore rebuznó:
Si las alarmas se disparan y hay posibilidad de cancha, ¿para que quedarte con uno si puedes joder a los tres?

¿Joder en el sentido de fastidiar, o joder en el sentido de follar?

Harmonía rebuznó:
Desde luego contestar a MIP con estas perspectivas tan despectivas como que no apetece nada, la verdad

A ver, es una situación muy concreta, un bar, un grupo de tías, un grupo de tíos, presentaciones, dos besitos, algo de charla y cubateo... 3 posibles objetivos aparentemente válidos de entrada. Ves/oyes/sientes algo y entonces...

Venga que no es tan complicado.
 
Venga que no es tan complicado.


Yo si fuese mujer intentaría que uno me pagara las copas, que me llevara a casa el que mejor coche tuviese y que al día siguiente me follara el más guapo (o sea, el que mis amigas piensan que es el más guapo y por eso despertará más envidias).









Sí, lo sé.
 
Yo si fuese mujer intentaría que uno me pagara las copas, que me llevara a casa el que mejor coche tuviese y que al día siguiente me follara el más guapo (o sea, el que mis amigas piensan que es el más guapo y por eso despertará más envidias).

Sí, pero si fueras mujer nunca lo reconocerías abiertamente, ahí está la trampa.

Es como la famosa anécdota esa de Churchill, los diplomáticos y las mujeres.
 
En los grupos de tios, por muy homogéneos que sean, siempre hay uno más buenorro que el resto. Y a por ese es a por el que van TODAS. Ellas no hacen como nosotros, que si no podemos llegar a la más guapa del grupo, tampoco le hacemos ascos a la segunda más guapa. Ellas no; ellas quieren al Nº1, y si no lo pueden tener, pasan de segundos platos, aunque sean tios igualmente válidos, pero claro, no son el más guapete.
 
En los grupos de tios, por muy homogéneos que sean, siempre hay uno más buenorro que el resto. Y a por ese es a por el que van TODAS. Ellas no hacen como nosotros, que si no podemos llegar a la más guapa del grupo, tampoco le hacemos ascos a la segunda más guapa. Ellas no; ellas quieren al Nº1, y si no lo pueden tener, pasan de segundos platos, aunque sean tios igualmente válidos, pero claro, no son el más guapete.

Sí que lo hacen; pero ya cuando pasan de cierta edad y ven que, muy a su pesar, el mejor pescao está vendido.

Pero sí es cierto lo que dices (aunque siempre te queda la opción de ser bueno, sensible, romántico y que me escuche , triunfo asegurado :lol:).
 
Wílliam_Warrace rebuznó:
Sí que lo hacen; pero ya cuando pasan de cierta edad y ven que, muy a su pesar, el mejor pescao está vendido.

Y cuando pasando de cierta edad, la necesidad y las circunstancias aprietan, lo que hace que no siempre sea el mismo el que acapara toda la atención (e intención).

Por cierto, joder qué LOL de firma :lol::lol::lol::lol:
 
MIP rebuznó:
Bueno ya que parece que asoman foreras, os voy a poner una situación a ver qué respondéis cada una:

Pongamos que estáis en un sitio con amigas, en plan caza mayor. Os presentan a un grupo de chicos, vamos a pensar que 3 de ellos pasan vuestro primer filtro mínimo que descarta a los hijos de Sauron.

Los 3 te parecen similares en lo físico, tampoco te ha dado tiempo a hacer un escaneo completo, así que vamos a pensar que igual no te has fijado en algún detalle como un tatuaje semiescondido o una pulsera hippy, y de entrada tu actitud es neutra porque tampoco les conoces, vas a comenzar a charlar un poco con ellos ahora, y a fijarte más en detalle.

Por un gallifante, pregunta: ¿qué tiene que hacer/tener/decir uno de los 3, o qué detalle repentino físico o de personalidad tenéis que descubrir en él para que irremediablemente caigáis enloquecidas y digáis "éste para mí"?

Hala, ahí os lo dejo para el fin de semana.

En una situación así, en que los tres más o menos te gustaran por igual, yo seguramente me inclinaría por el que pudiera tener los mismos gustos cinéfilo-musicales que yo, ya que eso daría pie a tener una conversación más de dos a dos, y no involucraría a todo el grupo.

De hecho me pasó algo así una vez, pero éramos dos amigas y dos amigos. Uno llevaba una camiseta de Taxi Driver y eso inició una conversación sobre cine setentero por mi parte, que derivó en ligue. El otro simplemente se quedó callado porque no podía entrar en la conversación, y tampoco mi amiga.
 
Arriba Pie