Foreras: qué os quita el sueño? (en un hombre)

Pues a MzDazz no le afectará la regla y los días antes, pero a la mayoría de mujeres les (nos) vuelve más sensiblonas y de lágrima fácil, a otras las pone histéricas, impacientes, agresivas, las hay que saltan a la primera de cambio, otras no pillan el sueño ni cogiendo carrerilla, a otras les (nos) duele la cabeza y las tetas, o están pal' arrastre, y en ocasiones la temperatura corporal sufre cambios bruscos, con lo que también el estado de ánimo se altera, etc, etc. Sí es verdad que hay unas veces que esto es más exagerado, y en cambio otras que pasa de largo sin hacer mucho 'ruido'.
Pero es que queramos o no, el cuerpo sufre unos cambios hormonales, la sangre se llena de estrógenos, y los niveles de endorfinas y serotonina también sufren desequilibrios (responsables éstos del humor, la agresión, el sueño y el comportamiento, entre otras cosas), y todo esto produce unos efectos en la química del cerebro que hacen que las mujeres nos convirtamos por unos días en seres extraños, incomprensibles o inaguantables (os lo he puesto a huevo)


Si será esto cierto que hasta el Código Penal francés lo contempla: tiene una cláusula donde se ve rebajada la pena a aquella mujer que haya cometido un delito estando con el síndrome premenstrual...(qué suerte las gabachas! :lol:)
 
Pues a MzDazz no le afectará la regla y los días antes, pero a la mayoría de mujeres les (nos) vuelve más sensiblonas y de lágrima fácil, a otras las pone histéricas, impacientes, agresivas, las hay que saltan a la primera de cambio, otras no pillan el sueño ni cogiendo carrerilla, a otras les (nos) duele la cabeza ......................


No digo que en parte no sea verdad, pero lo cierto es que la naturaleza os ha dotado de un arma con el que justificar cualquier pataleta a lo largo de casi todo el mes.

Periodo mestrual, periodo pre-menstrual, periodo post-mentrual, menopausia....
 
MeyGen V rebuznó:
No digo que en parte no sea verdad, pero lo cierto es que la naturaleza os ha dotado de un arma con el que justificar cualquier pataleta a lo largo de casi todo el mes.

Periodo mestrual, periodo pre-menstrual, periodo post-mentrual, menopausia....
Qué le vamos a hacer, asín es; vosotros sóis lineales y vuestras excusas no tienen una razón biológica, y nosotras una montaña rusa que sí, pero no es eso lo divertido? el yin y el yang, frío-caliente, blanco-negro,...
 
Harmonía rebuznó:
Qué le vamos a hacer, asín es; vosotros sóis lineales y vuestras excusas no tienen una razón biológica, y nosotras una montaña rusa que sí, pero no es eso lo divertido? el yin y el yang, frío-caliente, blanco-negro,...

Sí tenemos una excusa biológica.

Es la llamada de la selva (sexualmente hablando), momento el que, de forma imcomprensible, pierdes cualquier noción de la realidad y de lo bueno o malo.

Podríamos estar dentro de un edificio en llamas, intentado huir desesperadamente cuando, al pasar por una habitación vemos a una moza predispuesta a la cópula por vaya usted a saber que motivo, huelga decir que un 95% nos quemamos dentro con el culo en pompa.

Bueno no sé si puede considerarse excusa porque nunca funciona. Lo de "no me pude aguantar, fue un impulso irrefrenable" nunca da resultado.
 
Ojo, no pongo en duda tu fidelidad en concreto, digo que en las circunstancias adecuadas, que no tienen que ser de noche y con drogas en el cuerpo, sino por ejemplo en plena crisis de pareja y con un chico del curro o gimnasio, que sepa entrarte y llenar los huecos que faltan en tu vida...buf!

He visto tantos y tan feos cuernos que ya no me creo a nadie, especialmente mujeres que aseguran ser fieles a muerte. Me despierta más confianza una que admita sus debilidades como persona pero que tenga un comportamiento noble en general en su vida, con famila, compañeros o amigos. No existen personas de honradez absoluta. Existen personas con debilidades peroq ue realmente piensan en el prójimo (en este caso pareja) y cuentan hasta 10 antes de actuar.

No creo que se esté hablando de honradez absoluta, simplemente de cumplir un compromiso de fidelidad que en mi opnión, es un pilar clave en una pareja.

Es cierto que si hay crisis en una pareja, obviamente tus defensas están bajas y puedes llegar a fijarte en otro. Pero si eres medianamente decente, no pasas de eso. Si tienes una crisis, no vas a solucionar absolutamente nada acostándote con otro. De verdad que no es tan difícil ser fiel, ni siquiera entra la fuera de voluntad, sino tus principios.

Da igual lo mal que estés, el poco sexo que te den, los problemas que hayan... no hay excusa para poner cuernos de ninguna forma, y punto. Si lo que quieres es liarte con otros/as, corta la relación que mantienes, y serás libre de hacer lo que te salga de las narices.
 
todo esto produce unos efectos en la química del cerebro que hacen que las mujeres nos convirtamos por unos días en seres extraños, incomprensibles o inaguantables

¿Por unos días nada más??? ¡Qué optimista la niña!
:lol:

Las hay con sentido del humor: escaso, desagradable, poco divertido, seco, pero con sentido del "humor"...
 
Niandra rebuznó:
Pero si eres medianamente decente, no pasas de eso. Si tienes una crisis, no vas a solucionar absolutamente nada acostándote con otro. De verdad que no es tan difícil ser fiel, ni siquiera entra la fuera de voluntad, sino tus principios.

Da igual lo mal que estés, el poco sexo que te den, los problemas que hayan... no hay excusa para poner cuernos de ninguna forma, y punto. Si lo que quieres es liarte con otros/as, corta la relación que mantienes, y serás libre de hacer lo que te salga de las narices.

Me descubro ante ustec.:121
Si no ha mentido conscientemente, si está diciendo la verdad, si de verdad mantiene lo que dice, si es usted honrada, cabal, sincera, leal y sostiene sus compromisos, y si de verdad hace lo que expone, me descubro cien veces por su coraje, su fortaleza, por mantener su palabra y por asegurarnos que ante todo está el honor, la dignidad y el compromiso, pero....

¿No será que usted es una mujer y una mujer cuando dice NO es SÍ, y cuando dice SÍ es NO, y cuando algo es blanco será negro, y cuando algo es negro lo creen blanco y de verdad no tienen una idea realmente lógica, continua, constante y absolutamente cierta y cabal en sus putas cabecitas? ¿De verdad nos dice algo en lo cree o nos está sugiriendo algo que usted sería incapaz de mantener? Acláremelo. Gracias.
 
Me descubro ante ustec.:121
Si no ha mentido conscientemente, si está diciendo la verdad, si de verdad mantiene lo que dice, si es usted honrada, cabal, sincera, leal y sostiene sus compromisos, y si de verdad hace lo que expone, me descubro cien veces por su coraje, su fortaleza, por mantener su palabra y por asegurarnos que ante todo está el honor, la dignidad y el compromiso, pero....

¿No será que usted es una mujer y una mujer cuando dice NO es SÍ, y cuando dice SÍ es NO, y cuando algo es blanco será negro, y cuando algo es negro lo creen blanco y de verdad no tienen una idea realmente lógica, continua, constante y absolutamente cierta y cabal en sus putas cabecitas? ¿De verdad nos dice algo en lo cree o nos está sugiriendo algo que usted sería incapaz de mantener? Acláremelo. Gracias.

No, lo mismo que expongo aquí lo he mantenido siempre en mi vida íntima. En mi anterior relación tenía "motivos" de sobra para poner cuernos: semanas sin sexo porque él no quería, continuas peleas de varias horas, chantaje emocional, etc. Y no lo hice, porque si lo hago, ya no es solo traicionarle a él, sino que me traiciono a mi misma, a mis principios. Y por ahí no paso.

La fidelidad es sagrada, y si no eres capaz de entenderlo, no mantengas una relación, y todos felices.
 
Harmonía rebuznó:
Qué le vamos a hacer, asín es; vosotros sóis lineales y vuestras excusas no tienen una razón biológica, y nosotras una montaña rusa que sí, pero no es eso lo divertido? el yin y el yang, frío-caliente, blanco-negro,...

Ni pizca, se lo aseguro.
 
saca-al-tarado rebuznó:
Ni pizca, se lo aseguro.

A mi tampoco me hace ni puñetera gracia, creo que por culpa del cine muchas tias piensas que convivir con una desequilibrada es divertido :53
 
Pues yo también creo que no tiene gracia lo de vuestros cambios de humor.

Quiero decir, nosotros también tenemos las pelotas llenas de amor, y un flujo, no ya periódico, sino constante de testosterona, y no por eso vamos agrediendo al personal por ahí o marcando nuestro territorio con la berrea.

Creo que somos personas y podemos controlar nuestros impulsos aunque sea el 95% de las ocasiones.

Pero yo es que cada mes tengo invariablemente el mismo numerito de montaña rusa de "ni me mires que estoy que rabio" y dos horas después "ponme toda la noche mirando para Betanzos campeón".

Joder, un tío o está a malas o a buenas según el día o la semana, pero es que vosotras es según el minuto que os pille.

Esa queja tengo al menos.
 
Vamos, es divertidísimo cohabitar con una tipa que continuamente cambia de opinión, que en un momento adora una cosa y segundos después la odía, aguantar enfados por motivos absurdos, tener que poseer telepatía porque esa misma tipa no te dice nada y quiere que adivines lo que quiere y lo que no. Que te digan sin disimulo que están contigo porque no pueden estar con el guapo, rico, divertido, etc.:93

Lidiar todos los días con las preocupaciones habituales y temblar al volver a casa por no saber con que numerito de psiquiatra te sorprenderá la chorba. Claro que si, si es que tienes razón, que eso nos pone palotes mas que otra cosa, llegas a casa y tu pareja "tiene dolor de cabeza permanente" después de haber estado mojando las bragas con los chuloputas de las novelas y las películas. Eso es lo que todos esperamos.

El daño que el cine y la revistas han hecho a la mujer en los paises occidentales es ya irreparable.
 
Sí tenéis razón en lo de que esa montaña rusa puede llegar a cansar y volverte un poco majareta, sobre todo cuando es algo demasiado continuo, pero sigo pensando igual con respecto a esas subidas y bajadas femeninas, son a veces como el orégano en los spaguettis, lo que hacen que la relación de pareja tenga algo de vidilla de vez en cuando (estoy convencida de que los días que me levanto triste por lo que sea, y que estoy menos sociable, más desganada, o necesito más mimos que de costumbre, en los que lloro con sólo ver el anuncio de Mahou en el que le dice el padre a su hijo que con quién va a ver el partido, esos días, se suplen con otros en los que la alegría inunda la casa, los besos y abrazos abundan por doquier, se recibe al churri a la vuelta del trabajo de un salto, en camisoncito sesi y con una cena para chuparse los dedos, for example)
 
Niandra rebuznó:
No creo que se esté hablando de honradez absoluta, simplemente de cumplir un compromiso de fidelidad que en mi opnión, es un pilar clave en una pareja.

Es cierto que si hay crisis en una pareja, obviamente tus defensas están bajas y puedes llegar a fijarte en otro. Pero si eres medianamente decente, no pasas de eso. Si tienes una crisis, no vas a solucionar absolutamente nada acostándote con otro. De verdad que no es tan difícil ser fiel, ni siquiera entra la fuera de voluntad, sino tus principios.

Da igual lo mal que estés, el poco sexo que te den, los problemas que hayan... no hay excusa para poner cuernos de ninguna forma, y punto. Si lo que quieres es liarte con otros/as, corta la relación que mantienes, y serás libre de hacer lo que te salga de las narices.

Estamos discutiendo tontería. Pienso exactamente igual que tú en este aspecto.

Pero ccomo te digo, la realidad de la gente es otra muy distinta. Y el tema de no soltar una rama hasta tener cogida otra hace especialmente sangriento este tema. He visto mujeres manipular hasta límites insospechados a hombres con tal de no quedarse solas mientras iban probando y probando hasta que se deciden, y entonces la patada que le dan se oye en Acapulco.

No voy a ser tan capullo de decir que sólo las mujeres los ponen. De hehco, estadísticamente creo que somos más los hombres, pero no sé, mi experiencia personal y ajena cercana es otra. Además, vosotras sois más discretas, mucho más. Tanto que no me extrañaría que los estudios se confundan por eso.

Y hay una cosa muy sencilla: como una mujer vaya en plan guarra por la vida, sólo tiene que chasquear los dedos y en media hora está follando. Eso es muy peligroso, muy goloso para una que no controle. En cambio, un hombre, ya sea guapo y con dinero, necesita un periodo de conquista quiera o no. Puede tener líos y los tiene, pero el ritmo es otro.

Sé de una que llegó un momento que se tiraba a su jefe, al monitor del gym(donde voy a ver pollas), a un mosso de esquadra, a un "amigo" de su novio y a un par en ciudades distintas cuando iba por trabajo...que se supiera. Lo bueno de todo es que se veia con su novio unos tres días entre semana y el finde completo, así que muchos eran encuentros de lavabo, vestuario, despacho, motel, coche.

También le daba al novio una vida sexual completa. Evidentemente, hubo días en que le daría con su jefe, con uno al mediodía y con otro por la noche. A lo mejor al día siguiente parecido pero por al noche le tocaba al oficial.

Sólo un hombre muy sano, vigoroso y joven y con ayuda de una pastillita mágica podría hacer algo así. Y sin embargo, el impedimento principal para mantener tantas relaciones sería ese, sino tenerlas contentas a todas fuera de la cama. Cenas, regalos, llamadas,...eso la mujer no tiene que hacerlo. "Venme a buscar que estoy como una perra", un SMS así y ya tiene al de turno yendo a por ella.
 
Harmonía rebuznó:
Qué le vamos a hacer, asín es; vosotros sóis lineales y vuestras excusas no tienen una razón biológica, y nosotras una montaña rusa que sí, pero no es eso lo divertido? el yin y el yang, frío-caliente, blanco-negro,...
Claro, pero si uno se folla a la vecina, no suele valer excusarse en la montaña de testosterona que acumulaban sus repletos genitales. Las mujeres no suelen aceptarlo como excusa.

Niandra rebuznó:
De verdad que no es tan difícil ser fiel, ni siquiera entra la fuera de voluntad, sino tus principios.
[...]los problemas que hayan...
Para una mujer el tema de la fidelidad es diferente, porque no tienen en cuenta el coste de oportunidad. Una mujer puede conseguir sexo gratuito cuando quiera, le basta ofrecerse y habrá quien la demande, sin embargo, un hombre, aunque se ofrezca, no siempre es demandado, por eso, cuando a uno lo demandan, la tentación (y por ende la renuncia) es mucho mayor en el caso masculino.
Medítelo.

Y medite también que el verbo haber, usado como impersonal, NUNCA va en plural.
 
Cannabis rebuznó:
Estamos discutiendo tontería. Pienso exactamente igual que tú en este aspecto.

Pero ccomo te digo, la realidad de la gente es otra muy distinta. Y el tema de no soltar una rama hasta tener cogida otra hace especialmente sangriento este tema. He visto mujeres manipular hasta límites insospechados a hombres con tal de no quedarse solas mientras iban probando y probando hasta que se deciden, y entonces la patada que le dan se oye en Acapulco.

No voy a ser tan capullo de decir que sólo las mujeres los ponen. De hehco, estadísticamente creo que somos más los hombres, pero no sé, mi experiencia personal y ajena cercana es otra. Además, vosotras sois más discretas, mucho más. Tanto que no me extrañaría que los estudios se confundan por eso.

Y hay una cosa muy sencilla: como una mujer vaya en plan guarra por la vida, sólo tiene que chasquear los dedos y en media hora está follando. Eso es muy peligroso, muy goloso para una que no controle. En cambio, un hombre, ya sea guapo y con dinero, necesita un periodo de conquista quiera o no. Puede tener líos y los tiene, pero el ritmo es otro.

Sé de una que llegó un momento que se tiraba a su jefe, al monitor del gym(donde voy a ver pollas), a un mosso de esquadra, a un "amigo" de su novio y a un par en ciudades distintas cuando iba por trabajo...que se supiera. Lo bueno de todo es que se veia con su novio unos tres días entre semana y el finde completo, así que muchos eran encuentros de lavabo, vestuario, despacho, motel, coche.

También le daba al novio una vida sexual completa. Evidentemente, hubo días en que le daría con su jefe, con uno al mediodía y con otro por la noche. A lo mejor al día siguiente parecido pero por al noche le tocaba al oficial.

Sólo un hombre muy sano, vigoroso y joven y con ayuda de una pastillita mágica podría hacer algo así. Y sin embargo, el impedimento principal para mantener tantas relaciones sería ese, sino tenerlas contentas a todas fuera de la cama. Cenas, regalos, llamadas,...eso la mujer no tiene que hacerlo. "Venme a buscar que estoy como una perra", un SMS así y ya tiene al de turno yendo a por ella.

Creo que el porcentaje de infidelidad entre hombres y mujeres estaba bastante igualado en las encuestas... si no recuerdo mal, el 51% de los tios era infiel, y en las mujeres, el 48%.

No creo que unos sean más infieles que las otras, sino lo que tu has dicho, que unos saben engañar mejor que otros. En este caso, lamentablemente para mi género, saben engañar mucho mejor las mujeres. Y no solo por lo que comentas tu, que también, sino porque en general los tios os fijais menos en los detalles y os cuesta más ver cuando alguien os engaña, y porque las tías saben mentir mejor. Siempre he creído que nuestra mente es bastante más retorcida que la vuestra, solo hace falta ver las monumentales ralladas que nos dan por cosas que a vosotros no os hacen perder ni media hora de sueño. Obviamente, estoy generalizando.

En cuanto a que nosotras lo tenemos más fácil para disponer de sexo al momento, tienes toda la razón. Pero ahí ya entran la moralidad y los principios de cada una. No por tener la golosina al alcance de tu mano tienes que comértela.
 
Misógino Empedernido rebuznó:
Para una mujer el tema de la fidelidad es diferente, porque no tienen en cuenta el coste de oportunidad. Una mujer puede conseguir sexo gratuito cuando quiera, le basta ofrecerse y habrá quien la demande, sin embargo, un hombre, aunque se ofrezca, no siempre es demandado, por eso, cuando a uno lo demandan, la tentación (y por ende la renuncia) es mucho mayor en el caso masculino.
Medítelo.

Y medite también que el verbo haber, usado como impersonal, NUNCA va en plural.

Querido Misógino, tu argumento no es suficiente para disculpar la infidelidad masculina. En esto si que lo siento, pero me pongo talibán: para mi no hay excusa alguna que sirva para exculpar. Puede que vosotros tengais más tentación, pero como ha dicho Cannabis, nosotras lo tenemos al alcance de la mano. Cada uno a cargar con lo suyo.

PD: Disculpen la falta de ortografía.
 
Misógino Empedernido rebuznó:
Para una mujer el tema de la fidelidad es diferente, porque no tienen en cuenta el coste de oportunidad. Una mujer puede conseguir sexo gratuito cuando quiera, le basta ofrecerse y habrá quien la demande, sin embargo, un hombre, aunque se ofrezca, no siempre es demandado, por eso, cuando a uno lo demandan, la tentación (y por ende la renuncia) es mucho mayor en el caso masculino.Medítelo.

Claro que usted tampoco tiene en cuenta el factor riesgo. Así como para un hombre renunciar al sexo asegurado es más difícil porque no lo tiene garantizado, tampoco tiene garantizado tener pareja estable. El coste de oportunidad de rechazar un polvo es mayor, pero la prima de riesgo de aceptarlo teniendo pareja también. Se está jugando una relación, le importe o no le importe, y al perderla estará más tiempo solo y más tiempo jodido que su novia.

Las cosas no son tan fáciles, un analisis coste-beneficio no creo que os lleve a nada.
 
Pero ahí, en defensa de las mujeres, hay que decir que estamos reduciéndolo todo al tema sexual (como no:1, es lo que nos tira a los tíos) y ellas, cuando tonteando se juegan una relación estable con alguien que vale la pena y las cuida, etc, también pueden verse de repente solas.

Vale, no solas como un forero medio: sábado por la noche, sin planes, follamigas, depre,...pero sí solas en otros sentidos. Ellas se pueden poner guapas y salir con dos amigas más y ya tiene legión de babas pagando fantas, pero ¿valen la pena esos tíos? Si se llevan uno al catre (facilidad de encame que nosostros envidiamos pero que a ellas ni fu ni fa, están acostumbradas) ¿tendrá el detalle al día siguiente de mandar ni que sea un sms diciendo lo bien que se lo ha pasado? O al contrario...¿Será un pesado que se creerá que por cojones de ahí al matrimonio? ¿Valdrá la pena como tío cuando se haya pasado el efecto de la noche o el alcohol?

Para nosotros, si está sufientemente buena (no es un horror) como para que los colegas nos den el aprobado, nos descargamos de amol y podemos explicarlo fuera del foro, que es lo que cuenta.

Ellas, como seres complejos, necesitan, a no ser que se follen a Jude Law, presentar al tipo como alguien que da la talla de cara a los demás, y de cara a ellas que le vaya a aportar algo más.

No pueden dejar que se sepa que se han dejado follar por un subnormal o un capullo.

En resumen, ellas también se llevan periodos importantes de soledad o de polvos que no llevan a nada. Nosotros envidiamos su facilidad de folling, ellas que a nosotros el folling nos llene tan fácilemente.

Todo el mundo está solo.
 
Niandra rebuznó:
No creo que se esté hablando de honradez absoluta, simplemente de cumplir un compromiso de fidelidad que en mi opnión, es un pilar clave en una pareja.

Es cierto que si hay crisis en una pareja, obviamente tus defensas están bajas y puedes llegar a fijarte en otro. Pero si eres medianamente decente, no pasas de eso. Si tienes una crisis, no vas a solucionar absolutamente nada acostándote con otro. De verdad que no es tan difícil ser fiel, ni siquiera entra la fuera de voluntad, sino tus principios.

Da igual lo mal que estés, el poco sexo que te den, los problemas que hayan... no hay excusa para poner cuernos de ninguna forma, y punto. Si lo que quieres es liarte con otros/as, corta la relación que mantienes, y serás libre de hacer lo que te salga de las narices.

Si esto es verdad, es ustec una excepción de las que uno no deja de asombrarse en este mundo falso y vano.

La felicito (si es cierto que es ustec mujer) ya no quedan mujeres con principios, fuera de las "testiculas de geobá, mormonas, y asimilados religiosos" y estas, en general, follan poco y mal.

Poca gente sabe lo importante que es vivir según los propios principios, sin traicionarlos *nunca*.

Salu2
 
Harmonía rebuznó:
Sí tenéis razón en lo de que esa montaña rusa puede llegar a cansar y volverte un poco majareta, sobre todo cuando es algo demasiado continuo, pero sigo pensando igual con respecto a esas subidas y bajadas femeninas, son a veces como el orégano en los spaguettis, lo que hacen que la relación de pareja tenga algo de vidilla de vez en cuando (estoy convencida de que los días que me levanto triste por lo que sea, y que estoy menos sociable, más desganada, o necesito más mimos que de costumbre, en los que lloro con sólo ver el anuncio de Mahou en el que le dice el padre a su hijo que con quién va a ver el partido, esos días, se suplen con otros en los que la alegría inunda la casa, los besos y abrazos abundan por doquier, se recibe al churri a la vuelta del trabajo de un salto, en camisoncito sesi y con una cena para chuparse los dedos, for example)

No puede ser cierto lo que leen mis ojos. :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Pero por el amor de lol ¿cuantas relaciones en este puto país son como esta que cuentas? :99 Con el índice de divorcios y/o separaciones que había antes de la crisis lo que se podía ver era que muchas parejas se limitaban a aguantarse porque no había nada mejor a la vista. Se intentaba llegar al punto de no retorno, pero una vez hecha la herida no había cura y se llegaba a la gangrena.

Y he recordar que en esos casos el marido o compañero se llevaba la peor parte en todo, perdiendo la mayor parte del sueldo, coche, casa, hijos, y hasta pudiendo ser enjuiciado gracias a la ley de la "miembra".

Creo que el concepto de montaña rusa o bien no es el mismo para ambos o estamos usando la palabra equivocada.
 
Niandra rebuznó:
Si tienes una crisis, no vas a solucionar absolutamente nada acostándote con otro.
de hecho lo único que se conseguiría es el efecto contrario, estropear más las cosas
(además es de cobardes)


Niandra rebuznó:
De verdad que no es tan difícil ser fiel, ni siquiera entra la fuerza de voluntad, sino tus principios.
totalmente de acuerdo, pero no sólo, un amor sólido puede con todo; en tiempos de crisis donde más se ve si esto es cierto es con estas pruebas, la carne es débil, pero si las raíces son fuertes ya se pueden pudrir todas las tetas del mundo o todos los caballeros de dulce palabra y tableta chocolate
(en mi caso, que llevo ya 15 años con mi pareja, hemos pasado unas pocas crisis, y ahí seguimos los dos, al pie del cañón; además estas cosas refuerzan la relación)


Niandra rebuznó:
Da igual lo mal que estés, el poco sexo que te den, los problemas que hayan... no hay excusa para poner cuernos de ninguna forma, y punto. Si lo que quieres es liarte con otros/as, corta la relación que mantienes, y serás libre de hacer lo que te salga de las narices.
ole ahí, claro que sí! (porque eres tía y estoy bien casada que sino...)





DonPepin rebuznó:
Si esto es verdad, es ustec una excepción de las que uno no deja de asombrarse en este mundo falso y vano.

La felicito (si es cierto que es ustec mujer) ya no quedan mujeres con principios, fuera de las "testiculas de geobá, mormonas, y asimilados religiosos" y estas, en general, follan poco y mal
joé macho, no habéis visto una tía legal en vuestra vida o qué?!





Creo que el concepto de montaña rusa o bien no es el mismo para ambos o estamos usando la palabra equivocada.
pues puede que sí


...


p.d.: Iskariote guapo, no estoy poniendo ningún smiley, a tu salud! (pero sólo hoy)
 
Atrás
Arriba Pie